Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ago 2016, 16:22

[quote=Geli]Leído en otro foro.
Me ha parecido curioso.

Quiero compartir con vosotros una reflexión acerca del lamentable comportamiento del árbitro. No entiendo cómo se permiten colegiados racistas en la Liga de las Estrellas.
En el campo, como ya dije antes, yo no me enteré de nada y los de mi alrededor tampoco. El árbitro detiene el juego y a solicitud de él, se anuncia por megafonía que no se repitan insultos racistas.
Hasta ahí, todo perfecto.
Me entero hace poco que los insultos racistas son el famoso sonido "uhhh uhhh uhhh" que todo el mundo interpreta que a "alguien" se le está llamando mono.
Sin embargo, la mente sucia y racista del árbitro asocia la referencia "mono" con el único negro que había en el campo. ¿Por qué?
Yo tengo un casi-amigo, blanco, algo roxu, que se parece más a un mono que ninguno de los negros (escasos) que conozco. Mi admirado "EL Fari", también se acercaba más que esos mismos negros.
¿Por qué entonces el árbitro pensó que llamaban mono a un negro? ¿Al único negro?
Está clarísimo. En la mente del racista no entra la posibilidad de llamar mono a un blanco, porque ¿Quién se parece más a un mono que un negro?
La asociación mental mono-negro sólo la puede hacer un racista. Una mente limpia no sería capaz y con curiosidad miraría a ver quién es el jugador que se parece a un mono, independientemente del color de su piel.
Es que, si en el próximo partido se hace lo mismo y no hay ningún negro sobre el campo, ¿Ya no es insulto? ¿Por qué sólo los negros se parecen a los monos?
Exijo el despido inmediato del arbitraje de ésta mente racista y perturbada.[/QUOTE]

Vaya pijada más grande. El chaval este desvaría lo suyo, porque todo el mundo sabe que es a los negros a los que se les hace el sonido del mono en los campos de fútbol. Puede ser más o menos racional, tener más o menos sentido o lo que se quiera, que ese ya es otro asunto. Pero cualquiera que esté en un campo en el que se cante eso, sabe perfectamente a quién va dirigido. Retorcer las cosas y terminar llamando racista al árbitro por eso ya es pa nota.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Jorge » 31 Ago 2016, 13:29

Para finalizar el debate sobre la legalidad del gol del Athletic, leo en Golaverage que ayer en rueda de prensa Viguera reconoció meterlo con la mano...
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Spiner » 31 Ago 2016, 13:39

Sí, cierto. Lo dijo él, que le habían dicho que quizá fuese en fuera de juego, pero que él la tocó con la mano.

Responder