¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9746
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Eurosporting » 11 Mar 2024, 17:44

Stoitchkov escribió:
11 Mar 2024, 16:00
Sporting1992 escribió:
11 Mar 2024, 15:53
Irarragorri viaja a Gijón para analizar la crisis del departamento de comunicación del Sporting, la candidatura al Mundial y la situación deportiva
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 125224.htm
En el Sporting muerte y destrucción y en la capital...
En oviedo están en el mejor momento deportivo en más de 20 años. Si así no están exultantes que cierren. Y por otro lado, las sensaciones que muestra su equipo están bastante lejos que las que muestra el nuestro. Y además pasaron de los primeros partidos no ganar a nadie a fichar un nuevo entrenador y si no son desde entonces los mejores en puntuación serán los segundos mejores. Aquí pasamos del empiche sacando puntos con todo dios a casi no ganar a nadie desde principios de año. Lógico y normal.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6899
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por blokhin » 11 Mar 2024, 20:03

Tzalo tiene cuerpo de guaje y no creo que pase de 1,67 cms

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21053
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2024, 20:13

blokhin escribió:
11 Mar 2024, 20:03
Tzalo tiene cuerpo de guaje y no creo que pase de 1,67 cms
Yo hablaba de ancho, no de alto.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3901
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por loco » 19 Mar 2024, 07:35

Estoy bastante desilusionado con lo que me cuentan. Ya son varias personas que me insisten que estos venían a hacer negocio con el ladrillo que lo deportivo les da bastante igual. Analizándolo fríamente puede que se a verdad, en dos años:

- Las inversiones que se han hecho en Mario corresponden al dinero del CVC. No han puesto un duro, eso sí lo han gastado con más coherencia que el otro, comprando el prau de al lado.

- En la primera temporada no se ha fichado nada especial y han vivido de dudosas cesiones como carrillo, Jeraldino y Otero, está última salió bien. El resto de fichajes estaban ya bastante avanzados con la anterior propiedad y algunos fueron grandes sorpresas como Bamba.

- En la segunda temporada se hacen dos fichajes buenos Yáñez y Pier, pero el resto son cesiones y seguimos tirando de cantera. De chavales de Mareo. El mercado de invierno de risas, aún estando segundos se atreven a no fichar, a Mario no lo cuento.

- Traen un entrenador low cost que parece que funciona pero que incluso el tiene dudas con el proyecto, no creo que renueve.

- Para la cantera traen a supuestas promesas mexicanas e internacionales que no son titulares con el B y siguen se capadad de ascenso en una tercera donde el llanera parece el real Madrid. El división de honor de pena y el C sin posibilidad de ascenso.

Como balance general seguimos igual que con los otros, sin invertir en jugadores, sin invertir en el estadio y sin darle al aficionado un mínimo de esperanza de volver a ser un equipo de primera, en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9746
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Eurosporting » 19 Mar 2024, 07:45

Preparate xq te van a dar pal zorro...

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Tragamon » 19 Mar 2024, 08:58

loco escribió:
19 Mar 2024, 07:35
Estoy bastante desilusionado con lo que me cuentan. Ya son varias personas que me insisten que estos venían a hacer negocio con el ladrillo que lo deportivo les da bastante igual. Analizándolo fríamente puede que se a verdad, en dos años:

- Las inversiones que se han hecho en Mario corresponden al dinero del CVC. No han puesto un duro, eso sí lo han gastado con más coherencia que el otro, comprando el prau de al lado.

- En la primera temporada no se ha fichado nada especial y han vivido de dudosas cesiones como carrillo, Jeraldino y Otero, está última salió bien. El resto de fichajes estaban ya bastante avanzados con la anterior propiedad y algunos fueron grandes sorpresas como Bamba.

- En la segunda temporada se hacen dos fichajes buenos Yáñez y Pier, pero el resto son cesiones y seguimos tirando de cantera. De chavales de Mareo. El mercado de invierno de risas, aún estando segundos se atreven a no fichar, a Mario no lo cuento.

- Traen un entrenador low cost que parece que funciona pero que incluso el tiene dudas con el proyecto, no creo que renueve.

- Para la cantera traen a supuestas promesas mexicanas e internacionales que no son titulares con el B y siguen se capadad de ascenso en una tercera donde el llanera parece el real Madrid. El división de honor de pena y el C sin posibilidad de ascenso.

Como balance general seguimos igual que con los otros, sin invertir en jugadores, sin invertir en el estadio y sin darle al aficionado un mínimo de esperanza de volver a ser un equipo de primera, en todos los sentidos.
Estoy bastante ilusionado con lo que me cuentan. Ya son varias personas que me insisten que estos venían no a hacer negocio con el ladrillo que lo deportivo no les da bastante igual. Analizándolo fríamente puede que se a verdad, en dos años:

- El primer año hacen una inyección de 7 millones destinada a mantener el límite salarial

- Llegan a mitad de mercado y siguen adelante con perfiles válidos como Cote y tiran para atrás perfiles que no tienen sentido como Ibai.

- En la segunda se ficha poco y con sentido. Lo que se lleva pidiendo años. Juntas varios mercados así y tienes algo bastante serio.

- Apuestan por un proyecto. Aún estando criticado injustamente desde el inicio, la apuesta deportiva en Ramírez sigue adelante y da sus frutos.

- No son conformistas en la cantera. Vuelve la residencia, se mueven para sacar el limite de edad, crean el C con idea de futuro. No dejan todo como está sino que se mueven al medio plazo

Como balance general estamos mucho mejor que con los otros, invirtirtiendo en jugadores, invirtiendo en mareo y no en praos y restaurantes y dándole al aficionado el volver a ser un equipo que pelea por ascender a primera, en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4370
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por R80 » 19 Mar 2024, 09:55

Hay que ver estos mexicanos que malos son que nos traen a un entrenador low cost cuando podían fichar a Guardiola,Luis Enrique o Emery. Espero que este verano vayan a por Klopp que no va a seguir en el Liverpool.
Y como a alguno le de por mirar cuántos cedidos tienen el Leganés (líder), Oviedo (los mexicanos buenos), Zaragoza (los que tuvieron suerte con sus compradores) o el Valladolid (recien descendido) le explota la cabeza.
Última edición por R80 el 19 Mar 2024, 10:14, editado 1 vez en total.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2810
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sporting1992 » 19 Mar 2024, 10:13

Tragamon escribió:
19 Mar 2024, 08:58
loco escribió:
19 Mar 2024, 07:35
Estoy bastante desilusionado con lo que me cuentan. Ya son varias personas que me insisten que estos venían a hacer negocio con el ladrillo que lo deportivo les da bastante igual. Analizándolo fríamente puede que se a verdad, en dos años:

- Las inversiones que se han hecho en Mario corresponden al dinero del CVC. No han puesto un duro, eso sí lo han gastado con más coherencia que el otro, comprando el prau de al lado.

- En la primera temporada no se ha fichado nada especial y han vivido de dudosas cesiones como carrillo, Jeraldino y Otero, está última salió bien. El resto de fichajes estaban ya bastante avanzados con la anterior propiedad y algunos fueron grandes sorpresas como Bamba.

- En la segunda temporada se hacen dos fichajes buenos Yáñez y Pier, pero el resto son cesiones y seguimos tirando de cantera. De chavales de Mareo. El mercado de invierno de risas, aún estando segundos se atreven a no fichar, a Mario no lo cuento.

- Traen un entrenador low cost que parece que funciona pero que incluso el tiene dudas con el proyecto, no creo que renueve.

- Para la cantera traen a supuestas promesas mexicanas e internacionales que no son titulares con el B y siguen se capadad de ascenso en una tercera donde el llanera parece el real Madrid. El división de honor de pena y el C sin posibilidad de ascenso.

Como balance general seguimos igual que con los otros, sin invertir en jugadores, sin invertir en el estadio y sin darle al aficionado un mínimo de esperanza de volver a ser un equipo de primera, en todos los sentidos.
Estoy bastante ilusionado con lo que me cuentan. Ya son varias personas que me insisten que estos venían no a hacer negocio con el ladrillo que lo deportivo no les da bastante igual. Analizándolo fríamente puede que se a verdad, en dos años:

- El primer año hacen una inyección de 7 millones destinada a mantener el límite salarial

- Llegan a mitad de mercado y siguen adelante con perfiles válidos como Cote y tiran para atrás perfiles que no tienen sentido como Ibai.

- En la segunda se ficha poco y con sentido. Lo que se lleva pidiendo años. Juntas varios mercados así y tienes algo bastante serio.

- Apuestan por un proyecto. Aún estando criticado injustamente desde el inicio, la apuesta deportiva en Ramírez sigue adelante y da sus frutos.

- No son conformistas en la cantera. Vuelve la residencia, se mueven para sacar el limite de edad, crean el C con idea de futuro. No dejan todo como está sino que se mueven al medio plazo

Como balance general estamos mucho mejor que con los otros, invirtirtiendo en jugadores, invirtiendo en mareo y no en praos y restaurantes y dándole al aficionado el volver a ser un equipo que pelea por ascender a primera, en todos los sentidos.
Pues estoy más de acuerdo con esto, a ver si aciertan con un delantero para el año que viene

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Stoitchkov » 19 Mar 2024, 17:33


Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Zelig » 19 Mar 2024, 18:28

A mí me encaja también más la lectura de Tragamón. No ye que tire cohetes con esta gente, se nota más ambición en Pachuca, pero no veo nada que me haga pensar que los pasos que están dando no tengan sentido y que no vayamos en la dirección correcta.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17746
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 20 Mar 2024, 14:38

yo también me acerco más a Tragamon q el sector todomal, respecto a la ambición del Oviedo, más q ambición yo diría q se está notando el paso de Carso por el oviedo y el trabajo de saneamiento de las cuentas q les hicieron, en cuanto a estructura deportiva poco hicieron, de hecho reconocen al venderselo a Pachuca q no estaban capacitados para dotar al oviedo de la estrcutura q requería, pero en otras cosas hicieron mucho por el oviedo, aqui estos de Orlegi están construyendo casi desde 0

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4370
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por R80 » 20 Mar 2024, 17:59

favallis escribió:
20 Mar 2024, 14:38
yo también me acerco más a Tragamon q el sector todomal, respecto a la ambición del Oviedo, más q ambición yo diría q se está notando el paso de Carso por el oviedo y el trabajo de saneamiento de las cuentas q les hicieron, en cuanto a estructura deportiva poco hicieron, de hecho reconocen al venderselo a Pachuca q no estaban capacitados para dotar al oviedo de la estrcutura q requería, pero en otras cosas hicieron mucho por el oviedo, aqui estos de Orlegi están construyendo casi desde 0
Un aspecto que influye en el tope salarial

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3095
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Stojkovic » 20 Mar 2024, 18:17

El saneamiento consistió en poner pasta, básicamente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15452
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Mar 2024, 00:17

Cosa que aquí brilla por su ausencia, aunque cuatro coleguis repitan como loros el mantra de los 40 millones, o el de los 7 de ampliación de capital. El dinero que ponga Orlegi está por ver.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3901
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por loco » 22 Mar 2024, 07:22

Las ampliaciones de capital no son dinero a fondo perdido. Siempre te puedes poner sueldos y hacer movimientos para que el dinero retorne. Luego lo de los 40 kilos está por ver si esa cifra es real o tenía condicionantes, si estaba repartida en el tiempo, etc.

Si que la gestión económica y las inversiones de CVC son más lógicas que lo que estaban hacían los otros.

Pero lo que está claro es que en jugadores no han hecho todavía un gran esfuerzo, solo hay que ver los dos mercados de invierno que se calcan.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15452
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Mar 2024, 13:29

Es que Orlegi no hace ninguna ampliación de capital, la hace la SAD. Y la SAD tiene flujos de salida y de entrada.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17746
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 22 Mar 2024, 13:38

como pa llevarlo los socios entonces si hay q andar poniendo pasta (pon tu les perres q yo no les pongo)

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15452
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Mar 2024, 14:08

Ese ye otro debate. Yo solo sé que hay un puñao de SAD sobreviviendo más o menos dignamente en primera división que meten menos gente que nosotros en el campo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8025
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por ventemil » 25 Mar 2024, 08:59

Y vapuleo ayer de Estados Unidos a México. Estamos contra las cuerdas.

cosco
Cadete A
Mensajes: 925
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por cosco » 27 Mar 2024, 16:14

¿Pa qué necesitamos pistoleros si ya tenemos predicadores?

Habla el nuevo capellán del Sporting, ariete de los Orlegis:

“Algunos pueden pensar que ‘estos vienen de Mexico a adoctrinar'; todo lo contrario."

Responder