Jornada 5. Real Sporting - Racing [Domingo 11 Sept. - 14:00 h.]
Re: Jornada 5. Real Sporting - Racing [Domingo 11 Sept. - 14:00 h.]
Entradas ya a la venta.
Las localidades se ubicarán en la Grada Este. En los sectores A-B-C-E-F-G-H los precios serán de 25 euros para adultos y 12 euros para júnior (menores de 14 años). En el sector D, las localidades de adulto costarán 30 euros y 18 euros para júnior.
Las entradas se pueden adquirir vía online en la página web del Club.
Las localidades se ubicarán en la Grada Este. En los sectores A-B-C-E-F-G-H los precios serán de 25 euros para adultos y 12 euros para júnior (menores de 14 años). En el sector D, las localidades de adulto costarán 30 euros y 18 euros para júnior.
Las entradas se pueden adquirir vía online en la página web del Club.
El Racing vendrá con la baja del central Germán Sánchez, expulsado hoy en el Heliodoro.
Pues debe ser el mejor central que tienen...
Por cierto, yo firmaba jugar siempre con la indumentaria de hoy
Por cierto, yo firmaba jugar siempre con la indumentaria de hoy
Se nos presenta el Racing con 0 ptos y 0 goles a favor. Veras 
Fondo Sur 
Ya lo dije, tenemos la estadística en contra, el Racing aunque solo sea por estadística tiene que marcar y ganar en algún partido.
Por cierto Mboula por fin va jugar en el Molinon... espero que se le reciba como se merece.
Prefiero un millón de veces jugar contra un equipo en mala dinámica que con un equipo en racha positiva,con esto no quiero decir ni que el partido vaya a ser fáci,ni que haya que salir a verlas venir.
Pero hizo algo esti pa mostrar algo????
Es un tio que sonó y no fichó y trajeron a Cumic, no recuerdo nada más.
Es un tio que sonó y no fichó y trajeron a Cumic, no recuerdo nada más.
Yo lo que recuerdo es que la cesión pa venir aquí tuvo prácticamente cerrada, pero el Mallorca lo cerró con un traspaso, no me parez ni que se le pueda culpar a él de nada, y además que importa si no levantó cabeza desde entonces...
Vaya tontería lo de Mbola, qué hizo? Insultonos en redes?
No sé el parte médico si dijo algo, habrá que ver cómo están Otero y Cote, y a ver Insua que se llevó buenas hostias ayer.
- Eurosporting
- Primer equipo
El racing viene con el agua al cuello. Los dos partidos que les vi me parecieron número 1 al descenso pero imagino que vendrán con el cuchillo... así que no cantemos victoria. Eso sí, si ganamos ponernos con 11 en la j15 esta genial. El año pasado cuantos habíamos hecho en la 5?
-
DoranMartell
- Cadete B
Mejor, ahora mismo Queipo y él son lo mejor del equipo en ataque.
- Eurosporting
- Primer equipo
Como estaban las relaciones con la afición del racing? A mi me suena de hace años que mal, aunque no se si era una cosa entre ultras. Y desde preciado que bien.
Mal otra vez, su última visita con el filial parecían la afición del Deportivo (aunque bueno, en este caso la cosa son los ultras)Eurosporting escribió: ↑04 Sep 2022, 12:20Como estaban las relaciones con la afición del racing? A mi me suena de hace años que mal, aunque no se si era una cosa entre ultras. Y desde preciado que bien.