Gerardo García vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4645
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 31 Mar 2024, 22:35

Estaba ayer Emilio de Dios en uno de los palcos VIP, podía quedar aquí una temporada y darle alguna lección a este pijus magníficus.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3104
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Stojkovic » 31 Mar 2024, 22:43

Avatar escribió:
31 Mar 2024, 11:19
BONZO escribió:
31 Mar 2024, 00:46
Es el mismo que trajo a Yáñez,Rober Pier o Hassan. Traer un delantero centro con chapas de Coca-Cola es jodido.Aún así,es su responsabilidad.
No se trae a un delantero con chapes de Coca Cola se trae a un tío de la liga de USA pagándole la ficha que no debe ser baja precisamente.
Se decide por él y falla, pero dinero para 6 meses de ficha había.
Y también decide no traspasar a Varane, que con ese dinero te daba para traer a otro jugador de ataque y hacer caja.
Eso sin contar los penaltis que nos hubiéramos ahorrado.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por cartmans » 01 Abr 2024, 17:11

Tiene sus aciertos pero el año pasado trajo a Bamba y Milo y este año a Mario. En el debe también deberían ir E. Lozano, Cariilo y Jeraldino si no fuera porque son imposiciones del dueño pero en eso demuestra tener poca personalidad o influencia. Al final donde todos sabemos que está el mayor problema no ha acertado ni una en dos años, así que en una empresa normal estaría ya despedido.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por blokhin » 01 Abr 2024, 18:06

Stojkovic escribió:
31 Mar 2024, 22:43
Avatar escribió:
31 Mar 2024, 11:19


No se trae a un delantero con chapes de Coca Cola se trae a un tío de la liga de USA pagándole la ficha que no debe ser baja precisamente.
Se decide por él y falla, pero dinero para 6 meses de ficha había.
Y también decide no traspasar a Varane, que con ese dinero te daba para traer a otro jugador de ataque y hacer caja.
Eso sin contar los penaltis que nos hubiéramos ahorrado.
El día del partido me dijeron que el que no quería salir era el propio Varane.Y quien me lo dijo es muy amigo de su representante, además de trabajar para You First.Tambien me contó lo que todos sabíamos, que no hay seguimientos a futbolistas, así que se ficha ppr ofrecimientos.
D

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17518
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por BONZO » 01 Abr 2024, 18:09

blokhin escribió:
01 Abr 2024, 18:06
Stojkovic escribió:
31 Mar 2024, 22:43


Y también decide no traspasar a Varane, que con ese dinero te daba para traer a otro jugador de ataque y hacer caja.
Eso sin contar los penaltis que nos hubiéramos ahorrado.
El día del partido me dijeron que el que no quería salir era el propio Varane.Y quien me lo dijo es muy amigo de su representante, además de trabajar para You First.Tambien me contó lo que todos sabíamos, que no hay seguimientos a futbolistas, así que se ficha ppr ofrecimientos.
D

Tampoco Pedro quería salir y ahora tienen un jaleo de tres pares de cojones por la denuncia del Espanyol.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25470
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por sporting200 » 01 Abr 2024, 18:10

Desde que nos pillaron tienen a los equipos de México hechos unos zorros, media tabla como mucho.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por blokhin » 01 Abr 2024, 18:12

BONZO escribió:
01 Abr 2024, 18:09
blokhin escribió:
01 Abr 2024, 18:06

El día del partido me dijeron que el que no quería salir era el propio Varane.Y quien me lo dijo es muy amigo de su representante, además de trabajar para You First.Tambien me contó lo que todos sabíamos, que no hay seguimientos a futbolistas, así que se ficha ppr ofrecimientos.
D

Tampoco Pedro quería salir y ahora tienen un jaleo de tres pares de cojones por la denuncia del Espanyol.
Lo de Pedro ni idea,y lo de Varane,lo que me dijo éste, que no es de Gijón ni del Sporting, aunque está casado con una gijonesa.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4392
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por R80 » 01 Abr 2024, 18:15

También podemos decir que que tenía "fichado" a Chadi Riad pero llegó el Betis y evidentemente entre ir a un primera o a segunda se fue a primera. Pero Chadi Riad tampoco nos valia y resulta que es titularisimo en el Betis.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17518
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por BONZO » 01 Abr 2024, 18:19

Yo no creo que lo esté haciendo mal pero lo del delantero le penaliza mucho. Y tragar con jugadores del grupo es lo que hay,los que escriben aquí no tragan nada en sus curros,qué va...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 01 Abr 2024, 18:34

El problema que tiene este hombre es que hay determinadas fichas por ahí que son un lastre cojonudo, y les perres no les pon él del bolsu, como es lógico.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4392
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por R80 » 01 Abr 2024, 18:47

BONZO escribió:
01 Abr 2024, 18:19
Yo no creo que lo esté haciendo mal pero lo del delantero le penaliza mucho. Y tragar con jugadores del grupo es lo que hay,los que escriben aquí no tragan nada en sus curros,qué va...
Y a 28 km también tragan con jugadores (Ibarra, Flores, Aceves...) aunque haya gente que crea que Pachuca lo hace todo bien.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15848
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Oliete » 01 Abr 2024, 19:11

Que se mantenga el mismo ataque del año pasado no sé si será culpa de este o de los Orlegis, que no se quieren gastar un duro, pero vamos que es una negligencia como un castillo.

Si durante los 6 últimos años no pasas de 43 goles por temporada y te marcas una de 38 y otra de 40 en esas 6 es que tu ataque es una puta mierda, y no solamente por culpa del delantero que lo es, es que no eres capaz de traer buenos extremos o buenos mediaspuntas, es un desastre la planificación ofensiva de este equipo desde el segundo año de Torrecilla, no lo he hecho pero estoy por apostar que de todos los equipos que han pasado por segunda estos últimos años debes estar en el Top 5 de equipos que menos goles hacen e igual estoy siendo hasta benévolo.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2828
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Sporting1992 » 01 Abr 2024, 19:12

Lo peor que tiene pinta de repetirse, a ver si traen otro Jeraldino por Mario o un mediocentro que no juegue y a seguir

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21065
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Avatar » 01 Abr 2024, 20:13

Sporting1992 escribió:
01 Abr 2024, 19:12
Lo peor que tiene pinta de repetirse, a ver si traen otro Jeraldino por Mario o un mediocentro que no juegue y a seguir
Pues no sé por qué tiene pinta de repetirse y no de dar un giro de 180 grados. Tenemos la misma idea para decir una cosa y la contraria.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2828
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Sporting1992 » 01 Abr 2024, 20:19

Avatar escribió:
01 Abr 2024, 20:13
Sporting1992 escribió:
01 Abr 2024, 19:12
Lo peor que tiene pinta de repetirse, a ver si traen otro Jeraldino por Mario o un mediocentro que no juegue y a seguir
Pues no sé por qué tiene pinta de repetirse y no de dar un giro de 180 grados. Tenemos la misma idea para decir una cosa y la contraria.
De repetirse la delantera, o al menos será parecida en teoría y no creo que así pueda cambiar mucho la cosa

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por cartmans » 01 Abr 2024, 22:16

No se de que dinero dispondrá el Racing para además de tener a Peque y Vicente traer este año a Arana, Andrés Martin, Mboula, Ekain, Lago Junior y Baturina. Aquí para la delantera trajeron a Mario, Hassan y Otero. Y si, tenemos fichas altas pero no creo que el Racing nade en la abundancia.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3904
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por loco » 02 Abr 2024, 09:04

cartmans escribió:
01 Abr 2024, 22:16
No se de que dinero dispondrá el Racing para además de tener a Peque y Vicente traer este año a Arana, Andrés Martin, Mboula, Ekain, Lago Junior y Baturina. Aquí para la delantera trajeron a Mario, Hassan y Otero. Y si, tenemos fichas altas pero no creo que el Racing nade en la abundancia.
Cuando los trajeron estaban en horas bajas. Me gustaría saber cuanto cobra Arana y cuanto Mario. Lo que hizo muy bien José Alberto es sacarle todo el jugo a la plantilla. También lo hizo en el B, en el Mirandés y en ese Málaga que acabo bajando. Es buen entrenador.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por favallis » 02 Abr 2024, 09:18

cartmans escribió:
01 Abr 2024, 22:16
No se de que dinero dispondrá el Racing para además de tener a Peque y Vicente traer este año a Arana, Andrés Martin, Mboula, Ekain, Lago Junior y Baturina. Aquí para la delantera trajeron a Mario, Hassan y Otero. Y si, tenemos fichas altas pero no creo que el Racing nade en la abundancia.
Traes aqui en Verano a Ekain, Lago Junior y Baturina y arde Troya (q guapo ye hablar a toro pasao)

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por cartmans » 02 Abr 2024, 09:45

favallis escribió:
02 Abr 2024, 09:18
cartmans escribió:
01 Abr 2024, 22:16
No se de que dinero dispondrá el Racing para además de tener a Peque y Vicente traer este año a Arana, Andrés Martin, Mboula, Ekain, Lago Junior y Baturina. Aquí para la delantera trajeron a Mario, Hassan y Otero. Y si, tenemos fichas altas pero no creo que el Racing nade en la abundancia.
Traes aqui en Verano a Ekain, Lago Junior y Baturina y arde Troya (q guapo ye hablar a toro pasao)
Bueno, empezamos la temporada con Djuka, Campuzano, Jeraldino y Otero que había jugado de extremo. Y vamos a acabar con los mismos con el cambio por Mario, y tampoco ardió troya pese a que todos sabiamos que teníamos una delantera lamentable. Más allá de la calidad que tengan o del resultado que puedan ofrecer lo que digo es que allí ya tenían un par de buenos peloteros y ficharon 6 tíos más para el ataque, aquí las apuestas de los dos últimos años han sido Milo, Jeraldino, Mario y Hassan, todo eso en dos años y sólo ha cumplido minimamente el último. Si es que empezamos la liga con minutos para Esteban Lozano y Jeraldino cuando todos sabemos que están a años luz de Lago Junior, Arana, Martín o Ekain (aunque éstos tampoco sean figuras). Y no pasó nada, incluso con la subida de precios sigue habiendo muchos abonados.
Y el Sporting tiene de límite salarial 8,03 millones y el Racing 7,35 y si gran parte de la diferencia se la "come" Djuka habrá que pedirle explicaciones también al Director Deportivo que decidió apostar por él.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por blokhin » 02 Abr 2024, 21:03

R80 escribió:
01 Abr 2024, 18:47
BONZO escribió:
01 Abr 2024, 18:19
Yo no creo que lo esté haciendo mal pero lo del delantero le penaliza mucho. Y tragar con jugadores del grupo es lo que hay,los que escriben aquí no tragan nada en sus curros,qué va...
Y a 28 km también tragan con jugadores (Ibarra, Flores, Aceves...) aunque haya gente que crea que Pachuca lo hace todo bien.
No.La última,es que tenían fichado a Mfulu de Las Palmas,y el patrón lo echó abajo porque se encaprichó con Homechenko, que todavía no debutó pese a las bajas

Responder