Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10503
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Refalfiao » 29 Jul 2023, 13:22

Mi impresión es que en cualquier momento le pedirán que haga u a declaración de las suyas para actuar de pararrayos.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14590
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Ago 2023, 22:56

Ramírez: «La prioridad es fichar un delantero y un central, si podemos un mediocentro también, mejor»

Declaraciones de Miguel Ángel Ramírez, técnico del Real Sporting de Gijón, tras el encuentro ante la Cultural Leonesa

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 820747.htm

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3933
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 05 Ago 2023, 23:14

Pues mira, David Guerra dijo que no tendrían prisa por fichar al sustituto de Pedro y va a ser verdad. Esta vez no mintió.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2811
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 05 Ago 2023, 23:45

Suena el primo de Ramos Mingo de nueve

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2811
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 06 Ago 2023, 09:28

No calla con que hacen falta varios mercados para arreglar la plantilla, la duda es si llegará al segundo

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1056
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Leo1905 » 06 Ago 2023, 10:38

Ni un minuto de pretemporada vi y solo leí sus titulares de prensa...los cuales ejem ejem

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2447
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Nacho Sportinguista » 06 Ago 2023, 12:14

Espero que las declaraciones sean para no encarecer el posible sustituto de Pedro y no sean verdad porque si nos verdad estamos en manos de lunaticos, como vas a dejar el medio campo con tres tios solamente y con uno de ellos lesionado y otro como Rivera que segun le de el aire le apetece jugar o no

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3095
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 06 Ago 2023, 22:04

A mi lo que me parece acojonante es que las prioridades sean esas, cuando ya has fichado a un delantero para tres años y tienes otros dos, más alguno más que puede jugar de delantero
Y centrales hay cuatro en la primera plantilla, sin contar a Diego.

Igual la idea es jugar con un 6-1-3 y por eso vamos a tener superpoblación en defensa y en ataque y escasez en el centro del campo.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2811
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 06 Ago 2023, 22:10

Escasez en medio tampoco es que haya mucha, el problema son las peculiaridades de cada uno, me parece increible que confien en todos. En enero a por otro Jeraldino para el medio

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 07 Ago 2023, 13:27

No había visto al Sporting en pretemporada, lo vi el otro día en Avilés y un rato con la Cultural, y la conclusión a la que llego es que no entiendo qué cojones pinta este hombre aquí.

Y me explico.

Aquí había un entrenador que tenía al equipo por la zona media de la tabla, yo ya dije en su día que me gustaba el Sporting de Abelardo, me parecía un equipo que practicaba un fútbol bastante correcto, que tenía partidos destacados (con el Eibar se hizo el mejor partido de la temporada) y que su merecimiento de puntos era mayor del bagaje que tenía pero todo ello se lastraba por unos errores muy groseros en ambas áreas pero sobre todo de cara a gol.

Con esas circunstancias y el equipo en un bache, motivado también por un momento malo de lesiones y una carga importante en el calendario provocada por haber pasado rondas en Copa viene el partido de Santander como la tormenta perfecta y tras una semana con el Irarragorri aquí siendo el más gallu de la quintana, y un encuentro con Abelardo donde algo pasó, se le despide y se trae a este hombre.

Que a mi no me parece mal que este hombre sea el entrenador del Sporting, no se malinterprete, me imagino que tendrá los conocimientos y la presparación suficiente, no lo pongo en duda, pero hay algo que me toca los cojones sobre manera y es el estilo.

A mi me hizo cierta ilusión todas estas polladas que se dijeron cuando vino de que si el fútbol de posición y de posesión, el mandar en los partidos y el jugar al toque y dominar los encuentros. Y me hace ilusión porque es algo que me gusta para mi equipo. Incluso en su día se dijo que era de la escuela de Pimienta el de Las Palmas y todo el telar.

Pues bien, yo todo esto la temporada pasada no lo vi, vi algún intento al principio pero nada serio, y esos vanos y pequeños intentos se tornaron en un 11 debajo la portería y a ver si rascamos el puntín.

De aquella lo entendí y se explicó como un "es que no hay futbolistas para su fútbol" o "es que la clasificación aprieta", oye muy bien, hay que ser pacientes y oye todo es entendible.

Pero claro, el otro día veo estos dos partidos y no veo absolutamente nada del manido juego de posición ni de posesión, ni de toque, ni de nada, sigo viendo 11 debajo la portería y a rascar el empatín.

Y me maravillo que la temporada va a ser eso, lo cual me desencaja profundamente porque no es lo que se dijo en su momento, y sobre todo porque justifica aún más el hecho de que al anterior entrenador se le echó por un calentón del dueñu lo cual me parece aún más impresentable.

En fin, esperemos que este sistema le de resultados pero me da la sensación de que la temporada va a ser un auténtico dolor, ojalá me equivoque.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Ago 2023, 14:00

joackim nilsson escribió:
07 Ago 2023, 13:27


Aquí había un entrenador que tenía al equipo por la zona media de la tabla,
Hombre zona media, zona media igual tampoco, que si no me equivoco lu cesen después de pintarnos la cara el Racing, debíamos estar el 15 o 16 en la tabla

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3095
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 07 Ago 2023, 14:04

Es que como todo lo de Orlegi desde que llegaron.
Hay que reconocerles que tienen un marketing cojonudo y venden de puta madre su discurso. Pero es que debajo no hay nada. Bueno, hay mentiras.

Estoy de acuerdo que lo de MAR una mentira más. Porque ves la rueda de prensa de su presentación y a día de hoy da la risa. Y ojo, que yo no le echo la culpa al entrenador porque quiero creer que es una víctima más y que no se ha querido ir después de ser engañado porque querrá pelear por hacerse un nombre en el fútbol español y es posible que esta sea su gran oportunidad.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Fabes Verdinas » 07 Ago 2023, 14:13

Pues sinceramente el giro de MAR en la forma de jugar, me parece que habla bien de el.
Implica que es capaz de adaptarse a lo que exige la división y a la plantilla que tiene.
Y es que vamos, podríamos suponer que si le fichasen jugadores para el organismo vivo, lo pudiese intentar, pero teniendo en cuenta que no le ficharon a nadie, si no que encima le llevan a Pedro que es de los pocos que sabia darle al balón sin que este llorase, la cosa pinta a que ponerse a tikatear por la segunda, acabase en absoluto desastre en la jornada 10.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 07 Ago 2023, 14:18

Repito, a mi no me parece mal el hombre, me parece mal que otra vez nos vamos a una temporada de salirte callos en los ojos de ver un partido del Sporting.

Y lo que diz el amigo Stojkovic, otra mentira más que llevarse al zurrón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1558
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por kierchista » 07 Ago 2023, 14:22

Yo creo que engañaron desde a MAR al Robert pier y el yañez.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Fabes Verdinas » 07 Ago 2023, 14:26

Si, si ya el espectáculo futbolero en la primera brilla por su ausencia, el que se haga socio de un club de segunda por el espectáculo, casi mejor esta sacando el abono para ver Megalodon 2.0. en cinesa.

Y entiendo que a Orlegi, eso se lo va a soplar tambien y que casi están confiando en el, lo primero porque se le presupone superbarato y segundo, por el perfil de formador académico de nuevos talentos, y orador de discurso Mr Wonderfull, acorde a la filosofía del Grupo.

Además Ramirez tiene una superhabilidad, que esta a la altura de muy pocos.
Como paraguas y saco de las ostias de todo el entorno, no lo puede haber mejor.
Va llevarlas por el y por todos sus compañeros
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3095
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 07 Ago 2023, 14:29

Los hombres de paja casi siempre se acaban rebelando y yo creo que MAR va a poner pocas mejillas.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Fabes Verdinas » 07 Ago 2023, 14:32

Da igual las mejillas que ponga, con esa oratoria, cualquier frase de las suyas que se le escape de forma natural, va dar para rellenar 30 paginas del portalón, 80 horas de tertulias y acabar la tinta de periodico en la ciudad. Y mientras eso sucede, el resto va a irse de rositas.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 07 Ago 2023, 15:37

Abelardo teníanos al borde del descensu, con once espetaos nel área y con una tendencia pésima. Conclusión popular: ye que sabe lo que tien y ye bon entrenaor. Pero si fai eso MAR ye que nun tien ni puta idea. Nun lo entiendo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 07 Ago 2023, 16:38

Respeto tu opinión pero no la comparto. Ni Abelardo estaba al borde del descenso, no su juego era 11 espetaos en el área.

Para mi el juego del Sporting fue el más coral y con más variantes que tuvo Abelardo.

Dicho lo cual Ramírez queda el último con un juego lamentable.

Pero todo eso me da igual. La reflexión no va de una comparativa entre los técnicos que además no vale para nada.

La reflexión va de que el método, el juego y la disposición que se anunció con Ramírez no existe. Con lo cual aquí está Ramírez como podía estar cualquier random de la categoría porque ye igual que todos los demás. Un horror de estar serios, intensos y toes eses pollaes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder