Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Scarface » 21 Ago 2023, 16:34

A mi me dicen que soy racista y no es verdad.
Odio a todas las razas por igual.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 21 Ago 2023, 16:41

Yo veo mucho ofendidito por que otros son ofendiditos.
:rsg:

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Scarface » 21 Ago 2023, 16:59

Se le ha dado más bola de lo que en verdad merecía la dichosa frasecita.
Sea machista o no, se la podía haber ahorrado y usar otro tipo de gracia que tampoco creo que cueste tanto.

Pero bueno, al final errar es de humanos y reconocerlo de sabios.
Asi que bien por MAR.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 21 Ago 2023, 17:13

En estos temas es lo de siempre, queda totalmente demostrado la necesidad de la lucha feminista con la cantidad de ranciedad carca que desprenden los paisanos, especialmente en el fútbol.
El comentario de MAR es inocente, sin ninguna maldad, rancio y también es machista, se le hace saber y pide perdón, por mi perfecto, lo que pasa que los ofendiditos pues se vuelven locos porque les quieren cortar la pilila.

Y es un comentario desafortunado porque pone a la mujer como un trofeo, el fin es conseguir a la mujer (el gol) y ese tipo de comentarios hay que evitarlos, al menos, en las personas públicas porque el lenguaje importa mucho. Y sobre todo importa que se afeen ese tipo de mensajes para intentar concienciar a las personas, más a allá de la repercusión que puede tener para MAR que con pedir perdón y no hacer este tipo de declaraciones ya cumple y no le va a pasar absolutamente nada.

Por terminar lo de Rubiales es vomitivo y no tiene nada que ver con MAR el probe. Rubiales es un ser asqueroso y despreciable.

cosco
Cadete A
Mensajes: 921
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 21 Ago 2023, 17:42

sportunista escribió:
21 Ago 2023, 17:13
En estos temas es lo de siempre, queda totalmente demostrado la necesidad de la lucha feminista con la cantidad de ranciedad carca que desprenden los paisanos, especialmente en el fútbol.
El comentario de MAR es inocente, sin ninguna maldad, rancio y también es machista, se le hace saber y pide perdón, por mi perfecto, lo que pasa que los ofendiditos pues se vuelven locos porque les quieren cortar la pilila.

Y es un comentario desafortunado porque pone a la mujer como un trofeo, el fin es conseguir a la mujer (el gol) y ese tipo de comentarios hay que evitarlos, al menos, en las personas públicas porque el lenguaje importa mucho. Y sobre todo importa que se afeen ese tipo de mensajes para intentar concienciar a las personas, más a allá de la repercusión que puede tener para MAR que con pedir perdón y no hacer este tipo de declaraciones ya cumple y no le va a pasar absolutamente nada.

Por terminar lo de Rubiales es vomitivo y no tiene nada que ver con MAR el probe. Rubiales es un ser asqueroso y despreciable.
Sería difícil explicarlo mejor.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 21 Ago 2023, 17:43

Me pregunto si no es un ejemplo de machismo referirse a supuestos "ofendiditos" cuando, en todo caso, el agravio sería mayormente una cuestión femenina.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 21 Ago 2023, 19:23

¿Si en vez de decir "chica" hubiera dicho "persona" no hubiera pasado nada?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Eurosporting » 21 Ago 2023, 19:39

Gambito escribió:
21 Ago 2023, 14:16
Yo al igual que Zelig, lo entendí en orden a la obsesión por marcar, que suele acabar mal. No me parece para tanto el comentario, la verdad. Que le llamen machista por esa soplapollez, tiene tela.
Lo que me ofendió fué el pico de Rubiales a la capitana de la selección española de fútbol.
Es que cualquiera que piense entiende eso. Bueno y que haya tenido vida y no haya estado 30 años encerrado en casa los sábados jugando a la mega drive.

Sportinguistaporelmundo
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 12 Sep 2021, 16:47

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sportinguistaporelmundo » 21 Ago 2023, 19:39

A ver, tres apuntes.
Al que dice que odia las razas, que sepa que razas solo hay una. En todo caso etnias.
Al que habla de feminismo, machismo y tal mezclando términos decirle que el feminismo no es lo contrario al machismo.
Y al que dice que si hubiese dicho persona en vez de chica no hubiese pasado nada decirle que evidentemente hubiese sido menos desafortunado, aunque igual de inverosímil la comparariva realizada.
Por otro lado, dije en un principio que debido a la educación que TODOS recibimos, nos es complicado evitar micromachismos. Que es lo que le ha pasado, y seguramente me pasa a mí, a MAR.
Dicho esto, pedir disculpas y ponerlas en contexto de su ideas y su modo de vida, actuación y pensamiento le honra.
Ya lo de Rubiales...vomitivo.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Eurosporting » 21 Ago 2023, 19:43

elguajesportinguista escribió:
21 Ago 2023, 14:54
Me da pena q tenga que salir a la picota por toda la tropa de soplapollas modernos. Pero le servirá pa aprender que a día de hoy o mides todo para no ofender a la tropa de vagos que cobran por esto y su legion de anormales que les paga o si lo haces te la tiene que sudar y luego no salir a pedirles perdón.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 21 Ago 2023, 19:47

Me se ocurre que, siguiendo con su fé y por no privarnos ninguna semana de un debate estúpido, en la próxima rueda de prensa comenté algo sobre el sexo de los ángeles.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 21 Ago 2023, 19:55

A la basura le parece mal que a otros les parezca mal.
Es que ya no se puede decir nada.
Gran mentira. Se puede decir de todo, por eso cuando dices algo que a otra persona le molesta lo dice. Si eres una persona educada pides disculpas si te parece y ya está.
No pretendo que compartáis y esta que es mi opinión y menos que la entendáis.
:rsg:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 21 Ago 2023, 20:18

Es decir que si mañana un personaje público dice que el Holocausto fue una barbaridad tendría que en entender que mucha gente lo insultase e, incluso, si es una persona educada, también podría pedir disculpas.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1556
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por kierchista » 21 Ago 2023, 20:20

sportunista escribió:
21 Ago 2023, 17:13
En estos temas es lo de siempre, queda totalmente demostrado la necesidad de la lucha feminista con la cantidad de ranciedad carca que desprenden los paisanos, especialmente en el fútbol.
El comentario de MAR es inocente, sin ninguna maldad, rancio y también es machista, se le hace saber y pide perdón, por mi perfecto, lo que pasa que los ofendiditos pues se vuelven locos porque les quieren cortar la pilila.

Y es un comentario desafortunado porque pone a la mujer como un trofeo, el fin es conseguir a la mujer (el gol) y ese tipo de comentarios hay que evitarlos, al menos, en las personas públicas porque el lenguaje importa mucho. Y sobre todo importa que se afeen ese tipo de mensajes para intentar concienciar a las personas, más a allá de la repercusión que puede tener para MAR que con pedir perdón y no hacer este tipo de declaraciones ya cumple y no le va a pasar absolutamente nada.

Por terminar lo de Rubiales es vomitivo y no tiene nada que ver con MAR el probe. Rubiales es un ser asqueroso y despreciable.
Vete a cuidar sobrinos zoquete , que cojones lucha feminista más que nunca si no hay país que el hombre esté más aplastado que España subnormal que cojones tiene de malo lo que dijo MAR sobre ligar que es que ya no se puede ligar tampoco????!!!!!
Es que no cabe un tonto más

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Eurosporting » 21 Ago 2023, 20:23

Ligar es facha machista y opresor.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Eurosporting » 21 Ago 2023, 20:29

No hay nada más machista que pensar que la mujer es un ser imbecil al que todo lo daña y totalmente dependiente del hombre para su defensa, y luego ya como todo lo daña meten en el mismo saco al que dijo lo de mar y al que viola a una y las consecuencias se pagan con cagadas como la ley montero, que eso si hizo mucho daño a las mujeres.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 21 Ago 2023, 20:33

Este hombre desde luego tiene el don de la oportunidad. Hace uno de los mejores partidos desde que está aquí y tiene esta liada, yo creo que principalmente por el tontodelculo de Rubiales. Porque equiparar una cosa a la otra no hay por dónde cogerlo.
Si no fuera por la tontería esa de los valores que metió en la disculpa me daría hasta pena por él.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 21 Ago 2023, 20:46

Seguir demostrando que sois basura, no pasa nada.
:rsg:

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 21 Ago 2023, 20:47

Zanzón escribió:
21 Ago 2023, 20:18
Es decir que si mañana un personaje público dice que el Holocausto fue una barbaridad tendría que en entender que mucha gente lo insultase e, incluso, si es una persona educada, también podría pedir disculpas.
El Holocausto? Menuda avería tienes.
:rsg:

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Eurosporting » 21 Ago 2023, 20:47

Jajaja el caballero andante. Debe ser un espectáculo verte x ahi mendigando amor.

Responder