Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por CHANDRA » 21 Ago 2023, 20:48

kierchista escribió:
21 Ago 2023, 20:20
sportunista escribió:
21 Ago 2023, 17:13
En estos temas es lo de siempre, queda totalmente demostrado la necesidad de la lucha feminista con la cantidad de ranciedad carca que desprenden los paisanos, especialmente en el fútbol.
El comentario de MAR es inocente, sin ninguna maldad, rancio y también es machista, se le hace saber y pide perdón, por mi perfecto, lo que pasa que los ofendiditos pues se vuelven locos porque les quieren cortar la pilila.

Y es un comentario desafortunado porque pone a la mujer como un trofeo, el fin es conseguir a la mujer (el gol) y ese tipo de comentarios hay que evitarlos, al menos, en las personas públicas porque el lenguaje importa mucho. Y sobre todo importa que se afeen ese tipo de mensajes para intentar concienciar a las personas, más a allá de la repercusión que puede tener para MAR que con pedir perdón y no hacer este tipo de declaraciones ya cumple y no le va a pasar absolutamente nada.

Por terminar lo de Rubiales es vomitivo y no tiene nada que ver con MAR el probe. Rubiales es un ser asqueroso y despreciable.
Vete a cuidar sobrinos zoquete , que cojones lucha feminista más que nunca si no hay país que el hombre esté más aplastado que España subnormal que cojones tiene de malo lo que dijo MAR sobre ligar que es que ya no se puede ligar tampoco????!!!!!
Es que no cabe un tonto más
"El hombre aplastado en España" vete a tomar por el culo anda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 21 Ago 2023, 20:52

HastaLasChamas escribió:
21 Ago 2023, 20:47
Zanzón escribió:
21 Ago 2023, 20:18
Es decir que si mañana un personaje público dice que el Holocausto fue una barbaridad tendría que en entender que mucha gente lo insultase e, incluso, si es una persona educada, también podría pedir disculpas.
El Holocausto? Menuda avería tienes.
HastaLasChamas escribió:
21 Ago 2023, 19:55
Se puede decir de todo, por eso cuando dices algo que a otra persona le molesta lo dice. Si eres una persona educada pides disculpas si te parece y ya está.
No pretendo que compartáis y esta que es mi opinión y menos que la entendáis.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 21 Ago 2023, 20:58

HastaLasChamas escribió:
21 Ago 2023, 20:46
Seguir demostrando que sois basura, no pasa nada.
Ramírez es basura? no te sigo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 21 Ago 2023, 20:59

In Miguel Angel Ramírez "El Fary" we trust.

No debería haber pedido perdón por nada.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 21 Ago 2023, 21:13

MARchista y ligón

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por CHANDRA » 21 Ago 2023, 21:17

MAR pasa de ser un un cadaver calbo incapaz en el banquillo a ser el faro del Sportinguismo en menos de abrir y cerrar de ojos. Si cuando la pelotita entra los sesudos análisis de los expertos foreros se van por el retrete.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 21 Ago 2023, 21:24

Zanzón escribió:
21 Ago 2023, 20:52
HastaLasChamas escribió:
21 Ago 2023, 20:47


El Holocausto? Menuda avería tienes.
HastaLasChamas escribió:
21 Ago 2023, 19:55
Se puede decir de todo, por eso cuando dices algo que a otra persona le molesta lo dice. Si eres una persona educada pides disculpas si te parece y ya está.
No pretendo que compartáis y esta que es mi opinión y menos que la entendáis.
Que compares unas declaraciones, para mi desafortunadas de MAR, con el Holocausto es demencial. Pero bueno, este foro está lleno de gente que comulga bastante con los aliados de los nazis. Que le vamos hacer. Ya decía yo que no me ibais a entender ese post, no me supe explicar.
:rsg:

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 21 Ago 2023, 21:31

Stojkovic escribió:
21 Ago 2023, 20:58
HastaLasChamas escribió:
21 Ago 2023, 20:46
Seguir demostrando que sois basura, no pasa nada.
Ramírez es basura? no te sigo
Ni falta que hace.
:rsg:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 21 Ago 2023, 21:34

HastaLasChamas escribió:
21 Ago 2023, 21:24
Zanzón escribió:
21 Ago 2023, 20:52


Que compares unas declaraciones, para mi desafortunadas de MAR, con el Holocausto es demencial. Pero bueno, este foro está lleno de gente que comulga bastante con los aliados de los nazis. Que le vamos hacer. Ya decía yo que no me ibais a entender ese post, no me supe explicar.
Es normal, somos nazis

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ago 2023, 22:03

Alguien me puede explicar porqué es machista el comentario de Ramírez?

Pero bien explicado, por favor, pa subnormales como yo. Gracias
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 21 Ago 2023, 22:25

Es que no es un comentario machista,es una conclusión de la conducta sexual de mujeres y hombres desde las cuevas de Altamira hasta que nos extingamos.Y el que no lo sepa es que se pasó la adolescencia y la juventud en el baño pegando páginas del Penthouse.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 21 Ago 2023, 22:34

joackim nilsson escribió:
21 Ago 2023, 22:03
Alguien me puede explicar porqué es machista el comentario de Ramírez?

Pero bien explicado, por favor, pa subnormales como yo. Gracias
Porque estamos en una política de trincheras. Hace años, se buscaba la transversalidad para atraer electores. Ahora se practica la polarización y se alimentan las bases electorales a través de conflictos como este.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15434
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ago 2023, 23:14

joackim nilsson escribió:
21 Ago 2023, 22:03
Alguien me puede explicar porqué es machista el comentario de Ramírez?

Pero bien explicado, por favor, pa subnormales como yo. Gracias
En mi opinión, porque hay gente que interpreta que ta hablando del comportamiento de les muyeres como quien habla del comportamiento del ganao

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cantinflas » 21 Ago 2023, 23:16

¿Mandar a tomar pol culo a alguien podría ser considerado homofobia?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 21 Ago 2023, 23:26

Zanzón escribió:
21 Ago 2023, 21:34
HastaLasChamas escribió:
21 Ago 2023, 21:24

Que compares unas declaraciones, para mi desafortunadas de MAR, con el Holocausto es demencial. Pero bueno, este foro está lleno de gente que comulga bastante con los aliados de los nazis. Que le vamos hacer. Ya decía yo que no me ibais a entender ese post, no me supe explicar.
Es normal, somos nazis
Hay varios nazis y varios auténticos imbéciles. A ti en concreto te gusta ser muy listo nada más.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 21 Ago 2023, 23:28

Es bastante triste que ni intentéis entender las cosas la verdad.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 21 Ago 2023, 23:30

Zanzón escribió:
21 Ago 2023, 21:34
HastaLasChamas escribió:
21 Ago 2023, 21:24

Que compares unas declaraciones, para mi desafortunadas de MAR, con el Holocausto es demencial. Pero bueno, este foro está lleno de gente que comulga bastante con los aliados de los nazis. Que le vamos hacer. Ya decía yo que no me ibais a entender ese post, no me supe explicar.
Es normal, somos nazis
Hombre, si banalizas en genocidio nazi, muy decente no puedes ser.
:rsg:

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Ago 2023, 23:34

kierchista escribió:
21 Ago 2023, 14:02
Cómo una señora que es cirujana puede ser tan idiota , hay cosas del ser humano que nunca entenderé
Aunque lo pueda parecer, no es idiota. No te equivoques. Hace lo que tiene que hacer, lo que se lleva en esos tiempos. Lo que es políticamente correcto. Lo que toca decir hoy en día. Si estuviésemos 60 años atrás Carmen Moriyón pertenecería muy orgullosamente a la Sección Femenina. Hace un tiempo tocaban el crucifijo y la Falange. O, más arriesgadamente, el puño en alto y la lucha de clases. Hoy tocan la violencia de género y el cambio climático, para todos, todas y todes, izquierda, derecha o mediopensionistas.

«En cualquier época, las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes; en otros términos, la clase detentadora del poder material dominante de la sociedad representa al mismo tiempo el poder espiritual que predomina en ésta. La clase que dispone de los medios de la producción material dispone al mismo tiempo, y por la misma razón, de los medios de la producción espiritual, de modo que, en general, las ideas de quienes carecen de estos medios están sometidas a la clase dominante.

» Las ideas dominantes no son otra cosa que la expresión ideológica de las condiciones materiales dominantes, que han tomado la forma de ideas; no son otra cosa que la expresión de las condiciones que justamente transforman a esta clase en dominante y, por lo tanto, las ideas de su dominación. Los individuos que componen la clase dominante tienen también, entre otras cosas, una conciencia y por consiguiente, un pensamiento. Es comprensible que, en la medida en que dominan como clase y determinan toda una época, lo hagan de manera integral, es decir que, entre otras cosas, dominen igualmente como seres pensantes, productores de ideas, que dirigen la producción y distribución de las ideas de su época; por consiguiente, que sus ideas sean las ideas dominantes de la época (…)».

(Karl Marx y Friedrich Engels: "La ideología alemana", 1846)
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Ago 2023, 23:37

sporting200 escribió:
21 Ago 2023, 14:58
En 2023 es lo que toca para seguir siendo parte de la sociedad si eres una persona pública, contentar a los ofendiditos ante cualquier cosa por la que se ofendan, que si no nos insultan llamándonos fachas, machistas o lo que se les ocurra, cosas que nunca harían con gente de su cuerda por cosas peores. Al menos hasta que tengas dinero suficiente para tener tu vida asegurada, ahí ya te puede rascar los cojones todo.
Es interesante lo que dices, pero yo lo veo un poco al revés. No es que el "sistema" contente a los ofendiditos. Es que es el propio "sistema" el que genera ofendiditos para que defiendan su ideología y actúen como censores y guardianes de lo políticamente correcto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Ago 2023, 23:39

sportunista escribió:
21 Ago 2023, 17:13
En estos temas es lo de siempre, queda totalmente demostrado la necesidad de la lucha feminista con la cantidad de ranciedad carca que desprenden los paisanos, especialmente en el fútbol.
El comentario de MAR es inocente, sin ninguna maldad, rancio y también es machista, se le hace saber y pide perdón, por mi perfecto, lo que pasa que los ofendiditos pues se vuelven locos porque les quieren cortar la pilila.

Y es un comentario desafortunado porque pone a la mujer como un trofeo, el fin es conseguir a la mujer (el gol) y ese tipo de comentarios hay que evitarlos, al menos, en las personas públicas porque el lenguaje importa mucho. Y sobre todo importa que se afeen ese tipo de mensajes para intentar concienciar a las personas, más a allá de la repercusión que puede tener para MAR que con pedir perdón y no hacer este tipo de declaraciones ya cumple y no le va a pasar absolutamente nada.

Por terminar lo de Rubiales es vomitivo y no tiene nada que ver con MAR el probe. Rubiales es un ser asqueroso y despreciable.
Pues claro que el objetivo es conseguir a la mujer. ¿Por qué si yo digo algo así lo calificas como un comentario desafortunado? Explícamelo, por favor. Si puede ser, con argumentos y sin utilizar insultos ni descalificaciones ad hominem.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder