Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 27 Ago 2023, 23:48

BONZO escribió:
27 Ago 2023, 23:36
sporting200 escribió:
27 Ago 2023, 23:26


Es posible, al final no dejamos de ser clientes que no es que dediquen su vida a ello, aunque el aficionado no es tan estúpido como para siempre estar erróneo. Aunque no sea capaz de detectar los problemas concretos, es capaz de detectar cuando se juega mal de forma continua y se cometen errores evidentes. Es como si ves una película y piensas que es mala, que los actores son mediocres y la dirección no hay quien la entienda y te dicen que no tienes ni puta idea porque no eres parte de la industria.

Pensar puedes pensar lo que quieras,eres libre,otra cosa es que tengas razón. Lo que está claro es que de fútbol sabe todo el mundo y tras una derrota siempre hay que buscar culpables.Hoy puedes matar a MAR por poner a Pascanu de lateral cuando hace una semana eran elogios.Nunca analizamos un partido reconociendo que hay un rival enfrente también. El fin de semana pasado alguno habló de la fortuna por los golazos,hoy no se dice eso de su primer gol o del segundo y los rebotes.Si se quiere buscar algo malo siempre se encontrará y lo vimos el fin de semana pasado.Mi cabeza al menos no funciona así.
BONZO el entrenador está también para influir durante el desarrollo del partido. Dime la verdad, ¿no hubieras cambiado a pascanu al descanso?. Todos nos gusto la versión de pascanu contra el mirandés, ojo que también lo desbordaron pero con oficio cumplio, pero joder si el partido te está demostrando una evidencia lo que no puede ser es que no actues ¿no?

Ve también que se desborda con hassan pero que no hay gente en el area, que nacho y varane están muy posicionales, que méndez no pisa el area, tampoco actua al descanso ni cambiando gente ni influyendo en estas posiciones de la gente.

Muy mal hoy mar, pero muy mal y no por el planteamiento inicial que entiendo que tiene una cosa en la cabeza que no se plasma, pero cuando el partido te va dando unas evidencias tienes que intentar influir.
Última edición por Gijonesº el 27 Ago 2023, 23:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Fabes Verdinas » 27 Ago 2023, 23:53

Si alguien en el foro puso al descanso que había que quitar a Pascanu, se lleva un gallifante
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17521
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 27 Ago 2023, 23:54

Gijonesº escribió:
27 Ago 2023, 23:48
BONZO escribió:
27 Ago 2023, 23:36



Pensar puedes pensar lo que quieras,eres libre,otra cosa es que tengas razón. Lo que está claro es que de fútbol sabe todo el mundo y tras una derrota siempre hay que buscar culpables.Hoy puedes matar a MAR por poner a Pascanu de lateral cuando hace una semana eran elogios.Nunca analizamos un partido reconociendo que hay un rival enfrente también. El fin de semana pasado alguno habló de la fortuna por los golazos,hoy no se dice eso de su primer gol o del segundo y los rebotes.Si se quiere buscar algo malo siempre se encontrará y lo vimos el fin de semana pasado.Mi cabeza al menos no funciona así.
BONZO el entrenador está también para influir durante el desarrollo del partido. Dime la verdad, ¿no hubieras cambiado a pascanu al descanso?. Todos nos gusto la versión de pascanu contra el mirandés, ojo que también lo desbordaron pero con oficio cumplio, pero joder si el partido te está demostrando una evidencia lo que no puede ser es que no actues ¿no?

No me gusta Pascanu de lateral,creo que tiene su explicación volver a ponerlo otra vez hoy pero yo sí lo hubiera cambiado al descanso.La opción que hizo MAR fue decir a los del medio que le echaran una mano para cerrar esa banda pero no lo hicieron,cosa que deberían de haber hecho igualmente con Guille en el campo. No creo que vuelva a ponerlo en esa posición.
En el partido contra el Mirandés ya en la primera parte había mucho espacio por esa banda porque Pascanu se metía mucho al medio.Lo que unas veces funciona otras no.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 27 Ago 2023, 23:57

Fabes Verdinas escribió:
27 Ago 2023, 23:53
Si alguien en el foro puso al descanso que había que quitar a Pascanu, se lleva un gallifante
"Por otra parte está para sacar a pascanu, es central y lo lleva muy fácil este extremo.". Comentario mio a las 17:55 al descanso en el hilo del partido.

Y no soy ningun aventajado del futbol, pero los problemas al descanso era muy evidentes y creo que subsanables.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Fabes Verdinas » 28 Ago 2023, 00:01

Gallifante para ti.
Alguno mas?

Por cierto, señalar de esa forma a un fichaje recien llegado, sentandolo al descanso, me parece muy feo por tu parte.

Y además sacas a Guille que esta lento y ese gol tampoco lo iba a evitar

Así que te llevas el Gallifante y una petición de dimisión, que ye gratis 🤪
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 28 Ago 2023, 00:13

Fabes Verdinas escribió:
28 Ago 2023, 00:01
Gallifante para ti.
Alguno mas?

Por cierto, señalar de esa forma a un fichaje recien llegado, sentandolo al descanso, me parece muy feo por tu parte.

Y además sacas a Guille que esta lento y ese gol tampoco lo iba a evitar

Así que te llevas el Gallifante y una petición de dimisión, que ye gratis 🤪
Bueno es que igual no tienes que sentar a pascanu y si hacerlo con insua. El tema es corregir lo que estaba pasando en la derecha. Tampoco tiene pq ser guille, puede ser enol, pero alguien que tuviera una mínima cintura en el lateral.

Y si sienta a pascanu no creo que se marque al rival, sino una mala decisión del entrenador.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Fabes Verdinas » 28 Ago 2023, 00:17

Uh, esas declaraciones en la rueda de prensa te acaban de condenar. Te falta decisión y un organismo vivo claro. Gijones dimisión 🤪🤪
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Scarface » 28 Ago 2023, 00:53

MAR no es buen entrenador, pero eso ya lo sabiamos de la temporada pasada y aún así lo mantuvieron en su puesto.

Ahora, la mierda de planificación y la mierda de plantilla que le ha hecho Orlegi es para hacérselo mirar.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9765
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Eurosporting » 28 Ago 2023, 10:12

La falta de calidad sólo se puede suplir en una pequeña parte con lo que no le gusta al turru, intensidad rocosismo y huevos. Pero aquí no hay ni eso. Y con una monja de entrenador como este dudo que se consiga. A Preciado le estallaria la garganta de gritar a estos mingafrias.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Go-Sporting » 28 Ago 2023, 10:15

Scarface escribió:
28 Ago 2023, 00:53
MAR no es buen entrenador, pero eso ya lo sabiamos de la temporada pasada y aún así lo mantuvieron en su puesto.

Ahora, la mierda de planificación y la mierda de plantilla que le ha hecho Orlegi es para hacérselo mirar.
Yo creo que aunque hubiesen hecho una plantilla de Champions el resultado táctico de lo que vemos en el césped sería el mismo por lo que dices, no es un buen entrenador.

Y a toro pasado será muy fácil opinar, pero resulta que llevas todo el mercado de verano buscando centrales para después ponerlo de lateral cuando tienes a dos en el banquillo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17521
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2023, 10:20

Go-Sporting escribió:
28 Ago 2023, 10:15
Scarface escribió:
28 Ago 2023, 00:53
MAR no es buen entrenador, pero eso ya lo sabiamos de la temporada pasada y aún así lo mantuvieron en su puesto.

Ahora, la mierda de planificación y la mierda de plantilla que le ha hecho Orlegi es para hacérselo mirar.
Yo creo que aunque hubiesen hecho una plantilla de Champions el resultado táctico de lo que vemos en el césped sería el mismo por lo que dices, no es un buen entrenador.

Y a toro pasado será muy fácil opinar, pero resulta que llevas todo el mercado de verano buscando centrales para después ponerlo de lateral cuando tienes a dos en el banquillo

Eso hay que decirlo después del partido contra el Mirandés,no ahora. Guille,es posible que no esté para 90 minutos.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Go-Sporting » 28 Ago 2023, 10:28

BONZO escribió:
28 Ago 2023, 10:20
Go-Sporting escribió:
28 Ago 2023, 10:15


Yo creo que aunque hubiesen hecho una plantilla de Champions el resultado táctico de lo que vemos en el césped sería el mismo por lo que dices, no es un buen entrenador.

Y a toro pasado será muy fácil opinar, pero resulta que llevas todo el mercado de verano buscando centrales para después ponerlo de lateral cuando tienes a dos en el banquillo

Eso hay que decirlo después del partido contra el Mirandés,no ahora. Guille,es posible que no esté para 90 minutos.
También se podía decir después del descanso y no cambió nada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17521
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2023, 10:39

Go-Sporting escribió:
28 Ago 2023, 10:28
BONZO escribió:
28 Ago 2023, 10:20



Eso hay que decirlo después del partido contra el Mirandés,no ahora. Guille,es posible que no esté para 90 minutos.
También se podía decir después del descanso y no cambió nada.
Y MAR te dice que les pidió a los del centro del campo que le hiciesen coberturas a Pascanu y no las hicieron.Si queremos ir contra el entrenador vamos a tener siempre motivos para ello.Lo que es incompatible es decir que hay mala plantilla y luego pedirle que haga algo con ellos.Desde el principio de la pretemporada dije que me generaban muchas dudas los laterales a nivel defensivo,incluso me preocupaba más que el centro del campo.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sportman81 » 28 Ago 2023, 10:41

Los entrenadores rara vez cambian a un jugador en el descanso salvo que sea un desastre evidente, porque se interpreta como un castigo, hay jugadores que hacen una mala primera tarde y luego en la segunda están más enchufados, no es fácil gestionar estas decisiones, porque no todos los jugadores las entienden
Imagen

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por captainkidd » 28 Ago 2023, 10:41

Nadie comenta q cojones hace poniendo a Villalba pegado a banda izquierda????

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3940
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 28 Ago 2023, 10:44

BONZO escribió:
28 Ago 2023, 10:39
Go-Sporting escribió:
28 Ago 2023, 10:28

También se podía decir después del descanso y no cambió nada.
Y MAR te dice que les pidió a los del centro del campo que le hiciesen coberturas a Pascanu y no las hicieron.Si queremos ir contra el entrenador vamos a tener siempre motivos para ello.Lo que es incompatible es decir que hay mala plantilla y luego pedirle que haga algo con ellos.Desde el principio de la pretemporada dije que me generaban muchas dudas los laterales a nivel defensivo,incluso me preocupaba más que el centro del campo.
Los laterales te generan dudas, de acuerdo. ¿Y quién es el responsable de la composición final del lateral derecho, por ejemplo?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Tragamon » 28 Ago 2023, 10:50

Demasiadas vueltas. Enol hizo un mal partido el Valladolid, eso sumado a un plan de partido distinto llevó a Pascanu al lateral. Funcionó y se mantuvo en el once, como es normal.
Guille es más ofensivo que Coto, sale Guille el domingo.
Lo demás, caza de brujas.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4397
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 28 Ago 2023, 10:53

Tragamon escribió:
28 Ago 2023, 10:50
Demasiadas vueltas. Enol hizo un mal partido el Valladolid, eso sumado a un plan de partido distinto llevó a Pascanu al lateral. Funcionó y se mantuvo en el once, como es normal.
Guille es más ofensivo que Coto, sale Guille el domingo.
Lo demás, caza de brujas.
:prayer: :prayer:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17521
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2023, 10:57

Aciana escribió:
28 Ago 2023, 10:44
BONZO escribió:
28 Ago 2023, 10:39


Y MAR te dice que les pidió a los del centro del campo que le hiciesen coberturas a Pascanu y no las hicieron.Si queremos ir contra el entrenador vamos a tener siempre motivos para ello.Lo que es incompatible es decir que hay mala plantilla y luego pedirle que haga algo con ellos.Desde el principio de la pretemporada dije que me generaban muchas dudas los laterales a nivel defensivo,incluso me preocupaba más que el centro del campo.
Los laterales te generan dudas, de acuerdo. ¿Y quién es el responsable de la composición final del lateral derecho, por ejemplo?

El cuerpo técnico,entrenador,director deportivo y demás personal.Ante una situación con una limitación salarial consideraron prioritario reforzar otras posiciones. Te recuerdo que en pretemporada ante la lesión de Guille Rosas,MAR ya probó a Diego en esa posición. Las dudas que me genera Guille son por sus lesiones y por su estado físico,defensivamente creo que puede cumplir bastante bien. En la izquierda Cote me genera dudas por su estado físico,Pablo García me las genera a nivel defensivo porque nunca fue su fuerte y Diego en ataque ofrece menos que los otros dos.

Hay que entender que todas las plantillas tienen alguna debilidad en alguna posición.A mi me generan dudas por lo que comenté pero quitando a Cote,son los cuatro jugadores jóvenes,habrá que ver su evolución.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3940
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 28 Ago 2023, 11:10

Tragamon escribió:
28 Ago 2023, 10:50
Demasiadas vueltas. Enol hizo un mal partido el Valladolid, eso sumado a un plan de partido distinto llevó a Pascanu al lateral. Funcionó y se mantuvo en el once, como es normal.
Guille es más ofensivo que Coto, sale Guille el domingo.
Lo demás, caza de brujas.
Caza de brujas o paños calientes. Según cómo se mire.

Responder