Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6466
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 05 Sep 2023, 10:52

Aun asi, cuando se empató con el Alaves en casa por una decision del var, bastante incomprensible, llegamos a estar mss cerca del PO que del descenso y luego vinieron otros dos pedazo robos y acabamos como acabamos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zelig » 05 Sep 2023, 11:28

De momento me quedo con que parece que se respira buen ambiente en la plantilla, que es algo fundamental para aspirar a crecer como equipo y que es cosa en la que el entrenador suele jugar un papel importante. No sé si es el caso.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4973
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Sep 2023, 15:23

favallis escribió:
05 Sep 2023, 09:50
Lamentable nivel escribió:
04 Sep 2023, 23:56


MAR vino a un equipo que tenía el objetivo de aspirar al play-off. Terminamos en el puesto 17º. Pero ye buen entrenador porque no ye cuadriculau. Vale. Todo en orden.
Vino a un equipo q inicialmente aspiraba al play off pero el anterior el entrenador le dejo el objetivo muy, muy complicado
Ya. Pero si echaron al anterior entrenador será porque no confiaban en que pudiese alcanzar el objetivo previsto. Y se trajo a MAR para poder seguir aspirando a ese play-off.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4973
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Sep 2023, 15:24

sidreru escribió:
05 Sep 2023, 10:52
Aun asi, cuando se empató con el Alaves en casa por una decision del var, bastante incomprensible, llegamos a estar mss cerca del PO que del descenso y luego vinieron otros dos pedazo robos y acabamos como acabamos.
Cierto. Pero los robos arbitrales ya van incluidos en la nómina de entrenador.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 05 Sep 2023, 16:44

favallis escribió:
05 Sep 2023, 09:50
Lamentable nivel escribió:
04 Sep 2023, 23:56


MAR vino a un equipo que tenía el objetivo de aspirar al play-off. Terminamos en el puesto 17º. Pero ye buen entrenador porque no ye cuadriculau. Vale. Todo en orden.
Vino a un equipo q inicialmente aspiraba al play off pero el anterior el entrenador le dejo el objetivo muy, muy complicado
El objetivo lo marcó la propiedad 14 días antes de llegar MAR, en palabras del propio Irarragorri: sería un gran fracaso no entrar en playoff
Fue el malvado Abelardo el que en noviembre ya advirtió: "El objetivo del Sporting no es el Playoff, hay que ser realista"

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Scarface » 05 Sep 2023, 17:36

blokhin escribió:
04 Sep 2023, 11:33
BONZO escribió:
03 Sep 2023, 18:36



A ti y a mi sí, a otros no.
Claro,ho.Vi a mucha gente triste salir del Molinón tras el gol de Queipo.
Falsa sensación, los sportinguistas están tristes por ver a su equipo y entrenador felices.

Es más importante que les den la razón en un foro. Eso si que da la felicidad.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25449
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 05 Sep 2023, 17:44

Los aficiones desean el bien del equipo y la gran mayoría no conocemos a ningún jugador o técnico a nivel personal como para tener opiniones como personas. Mi sensación como persona es que MAR es bastante inocente y que a veces habla a la prensa como lo haría con los amigos, por lo que lo atacan, o que no se sabe expresar bien y también lo atacan por ahí. Tiene pinta de ser buena gente, pero no lo conozco más allá de lo que habla en prensa como para conocerlo realmente.

De Ramírez ha empezado bien la temporada en casa con dos partidos donde el Sporting mereció claramente ganar y con dos basuras fuera, siguiendo algo la tónica del año pasado donde en casa fueron partidos buenos o, al menos decentes, excepto Mirandés y Ponferradina y fuera fueron la mayoría malos excepto Las Palmas y la primera parte del Ibiza. La pregunta es si cambiará esta tendencia para bien pasando a, al menos, empatar regularmente fuera y sacar alguna victoria o cambiar a mal y empezar a no ganar en casa y perder a menudo.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1558
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por kierchista » 05 Sep 2023, 18:03

Efectivamente, en Gijón no dejan viva a gente como Mar , así un ser sin malicia. Deja mal a otros con alta miseria moral y no se puede permitir. Las redes del periodismo local acabarán con él en cuanto tengan la oportunidad.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17474
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 05 Sep 2023, 19:58

Scarface escribió:
05 Sep 2023, 17:36
blokhin escribió:
04 Sep 2023, 11:33


Claro,ho.Vi a mucha gente triste salir del Molinón tras el gol de Queipo.
Falsa sensación, los sportinguistas están tristes por ver a su equipo y entrenador felices.

Es más importante que les den la razón en un foro. Eso si que da la felicidad.

No dudes que con los que se posicionaron en contra de MAR buscarán alguna justificación para justificar su postura si llegan los éxitos. Si lo trasladamos a la prensa peor. Lo de MAR desde el primer día que llegó no lo recuerdo a ningún entrenador antes.

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Scarface » 06 Sep 2023, 00:16

BONZO escribió:
05 Sep 2023, 19:58
Scarface escribió:
05 Sep 2023, 17:36


Falsa sensación, los sportinguistas están tristes por ver a su equipo y entrenador felices.

Es más importante que les den la razón en un foro. Eso si que da la felicidad.

No dudes que con los que se posicionaron en contra de MAR buscarán alguna justificación para justificar su postura si llegan los éxitos. Si lo trasladamos a la prensa peor. Lo de MAR desde el primer día que llegó no lo recuerdo a ningún entrenador antes.
La verdad es que no lo se Bonzo, no puedo hablar por el resto de la gente.

En mi caso, MAR no es santo de devoción pero estaría encantado de equivocarme con él y que pudiera subirnos a primera.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4973
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Sep 2023, 19:17

Error. Si no te gusta MAR como entrenador no puedes rectificar jamás, porque que no te guste MAR ya demuestra que eres un ser cargado de odio y que incluso desea que pierda el Sporting para tener razón...

Más o menos es lo que parece según se leen cosas por aquí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4973
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Sep 2023, 19:30

BONZO escribió:
05 Sep 2023, 19:58

No dudes que con los que se posicionaron en contra de MAR buscarán alguna justificación para justificar su postura si llegan los éxitos. Si lo trasladamos a la prensa peor. Lo de MAR desde el primer día que llegó no lo recuerdo a ningún entrenador antes.
Y si resulta que los resultados demuestran que MAR es un desastre de entrenador, como algunos pensamos ya ahora, ¿estás seguro de que tú mismo rectificarías o en cambio buscarías alguna justificación?

Por mi parte, yo estaría encantado de que el Sporting, con MAR al frente, hiciese una temporada muy buena. Vamos, que tengo claro aquello de "ojalá me la coma doblada". Incluso, fíjate, como no estoy tan convencido como muchos aquí de que tengamos una buena plantilla, hasta consideraría una buena temporada por parte de MAR quedar en mitad de la tabla al final de liga.

Lo que no sé es si tú tendrás tan claro que rectificarías si el tiempo te quita la razón. Por eso te pregunto. No vayas a ser uno de los de la paja y la viga. ¿Y si al final no llegan los éxitos y llegan los fracasos?

Como tienes tan claro lo que pensamos los que criticamos a MAR, supongo que te resultará incluso más sencillo contarnos lo que piensas tú en caso de que las cosas no resulten tan bien como te imaginas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4973
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Sep 2023, 19:43

Sabéis ya que el saque de honor lo va a hacer la nueva seleccionadora de fútbol femenino, ¿no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25449
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 07 Sep 2023, 19:48

Sí, y leí que es del Sporting pero no sé si es verdad.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4973
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Sep 2023, 20:00

sporting200 escribió:
07 Sep 2023, 19:48
Sí, y leí que es del Sporting pero no sé si es verdad.
Esta chica, si no estoy yo muy desencaminado, jugó en el Oviedo Moderno. Ahora que igual es sportinguista, no lo sé tampoco.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Sep 2023, 20:16

Según dicen si ves los comentarios del Oviedo al comunicado del saque de honor tal parez q ye una ultra del Sporting jajaa
Va estar guapu si preparen tou pa un saque de honor con la nueva entrenadora y la piten jajaja

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5432
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por PHNeutro » 08 Sep 2023, 11:43

vienen de boicotear el asturias de Victor Manuel, estan en su linea editorial...

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6899
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 08 Sep 2023, 15:56

Bonitas palabras del míster felicitando el Día de Asturias.La verdad es que tiene pinta de ser un tío encantador.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17474
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 09 Sep 2023, 08:53

Lamentable nivel escribió:
07 Sep 2023, 19:30
BONZO escribió:
05 Sep 2023, 19:58

No dudes que con los que se posicionaron en contra de MAR buscarán alguna justificación para justificar su postura si llegan los éxitos. Si lo trasladamos a la prensa peor. Lo de MAR desde el primer día que llegó no lo recuerdo a ningún entrenador antes.
Y si resulta que los resultados demuestran que MAR es un desastre de entrenador, como algunos pensamos ya ahora, ¿estás seguro de que tú mismo rectificarías o en cambio buscarías alguna justificación?

Por mi parte, yo estaría encantado de que el Sporting, con MAR al frente, hiciese una temporada muy buena. Vamos, que tengo claro aquello de "ojalá me la coma doblada". Incluso, fíjate, como no estoy tan convencido como muchos aquí de que tengamos una buena plantilla, hasta consideraría una buena temporada por parte de MAR quedar en mitad de la tabla al final de liga.

Lo que no sé es si tú tendrás tan claro que rectificarías si el tiempo te quita la razón. Por eso te pregunto. No vayas a ser uno de los de la paja y la viga. ¿Y si al final no llegan los éxitos y llegan los fracasos?

Como tienes tan claro lo que pensamos los que criticamos a MAR, supongo que te resultará incluso más sencillo contarnos lo que piensas tú en caso de que las cosas no resulten tan bien como te imaginas.

Es que mi idea sobre los entrenadores es que salvo unos pocos que se pueden considerar TOP porque realmente inventaron algo,el resto como se suele decir "son todos chinos". Por otra parte está luego la idea que tenga cada uno sobre el juego que deba practicar su equipo y eso genera debate ya desde hace años,nos podemos remontar a lo de "Menottistas o Bilardistas".

Sois algunos los que os ponéis siempre en posiciones extremas para dar una opinión con el "ye muy buenu o ye muy malu" y en este caso algunos sentenciaron a MAR nada más llegar si conocerlo de nada y por eso mismo,porque no lo conocían ya le pusieron la cruz infravalorando todo lo que hizo en Sudamérica.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6899
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 09 Sep 2023, 10:21

A ver,es innegable que entró con mal pie, puesto que demostró desconocimiento de la competición,ya en su presentación negando que en Segunda no se concedían espacios,y dejó perlas como lo del organismo vivo que,estoy seguro que hoy no diría.Pero supo rectificar, acomodó al equipo al juego de la competición,y poco a poco fue moderando discursos.Tiene mí beneplácito porque los jugadores están a muerte con él,dicho por ejemplo por Canella, que se lo había manifestado un ex compañero que seguía en la plantilla.Y este es el mejor síntoma de todos.

Responder