Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4973
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Sep 2023, 16:41

BONZO escribió:
09 Sep 2023, 08:53

Es que mi idea sobre los entrenadores es que salvo unos pocos que se pueden considerar TOP porque realmente inventaron algo,el resto como se suele decir "son todos chinos". Por otra parte está luego la idea que tenga cada uno sobre el juego que deba practicar su equipo y eso genera debate ya desde hace años,nos podemos remontar a lo de "Menottistas o Bilardistas".

Sois algunos los que os ponéis siempre en posiciones extremas para dar una opinión con el "ye muy buenu o ye muy malu" y en este caso algunos sentenciaron a MAR nada más llegar si conocerlo de nada y por eso mismo,porque no lo conocían ya le pusieron la cruz infravalorando todo lo que hizo en Sudamérica.
Hombre, yo creo que MAR lleva ya unos cuantos partidos en el Sporting como para poder juzgar su labor.

Tampoco se trata exclusivamente de ser resultadistas, pero yo de MAR no recuerdo un partido en que jugásemos mejor la segunda parte que la primera, independientemente del resultado. Más bien lo contrario. En muchos partidos hizo un planteamiento de partido muy bueno, se jugó una buena primera parte, pero luego el entrenador rival cambió cosas de su equipo dejándole en evidencia. Eso es leer mal los partidos y no tener capacidad de respuesta ante los cambios tácticos que hace el rival. Es mi opinión, claro.

Y por último, me parece cojonudo los éxitos que haya tenido en Suramérica, pero este es un fútbol diferente, y el currículo no te da puntos.

Dicho todo esto, ojalá le vaya muy bien y ganemos cuantos más partidos mejor. Y si pasa esto, no te preocupes que yo seré el primero en reconocerle en junio su mérito.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 09 Sep 2023, 16:53

Y también prepararlos bien.

A mí cada vez me da más confianza su labor. De los cuatro partidos que llevamos esti añu, el de Valladolid no hay por donde garralu. El del Mirandés pa mí fue buenu, tirando a notable y luego pondría incluso el de Ferrol por encima del últimu contra el Burgos. Vale, en Ferrol no se pueden salvar los 90 mins pero por momentos creo se llegó a estar más cerca de lo que pretende el entrenador. De todas formas, juzgar partidos contra rivales tan distintos que te plantean escenarios tan dispares no ye fácil.

En tal casu, veo al equipo trabajau, con una dirección pa mí clara, con los jugadores poniendo interés en seguirle y con una secretaría técnica (o lo que sea) que con sus cosas, como negarse a poner el güevu pa que nadie pire, también rema en la misma dirección y va poniendo piezas que encajan en el sistema.

Dicho esto, hoy, precisamente hoy, igual en cuatro hores toy pidiendo su cabeza encima de una pica pa subila a la torre de la universidad laboral.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9765
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Eurosporting » 09 Sep 2023, 20:26

Contigo no se puede aspirar a nada. Cobarde.

XType05
Benjamín A
Mensajes: 39
Registrado: 07 May 2023, 17:39

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por XType05 » 09 Sep 2023, 20:31

De la Barrera está libre y no digo más

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25470
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 09 Sep 2023, 20:33

Firmó el 0-0 y lo consiguió. Objetivo conseguido.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sonrrom » 09 Sep 2023, 20:56

Un buen entrenador tiene que ser táctico y estratega. Hoy ha sido capaz de pensar a largo plazo. Muy bien.

Andrés
Infantil B
Mensajes: 412
Registrado: 14 Feb 2023, 05:47

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Andrés » 09 Sep 2023, 22:13

Tiene sus cosas buenas y sus malas, como todos, en lo personal, me hubiera gustado un poco más verticalidad y agresión en ataque, un planteamiento más "arriesgado". Pero viendo el "big picture", un punto fuera de casa, ni tan mal, el fortín tiene que ser el Molinón y rascar lo que sea fuera.
Ya insultarlo como se ha venido haciendo desde que llego, me parece pasarse un poco, en este foro he leído cosas como, "maldito calvo", "vende humos", "cantamañanas" "cobarde" y un largo etcétera. Creo que no lo merece, al menos , no ahora.

Oviedono
Alevín A
Mensajes: 322
Registrado: 26 Feb 2019, 22:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oviedono » 09 Sep 2023, 22:30

Hoy le faltó valentía , era un partido pa algo más que el empate

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1527
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 09 Sep 2023, 22:38

Hizo más de lo que suele hacer cualquiera de los últimos entrenadores del Oviedo que nos ganó. Que no te creen oportunidades, lo único que ellos meten la única o ni eso pero la meten y nosotros tuvimos dos clarísimas que fueron la de Hassan y la de Coto y no entraron. Pero también entiendo que mirando por nosotros tenemos que ser más exigentes que ellos.sigo pensando que fue inteligente no volverse loco y por ir a por ellos como otras veces conseguir la derrota.
:rsg:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 09 Sep 2023, 22:59

Andrés escribió:
09 Sep 2023, 22:13
Tiene sus cosas buenas y sus malas, como todos, en lo personal, me hubiera gustado un poco más verticalidad y agresión en ataque, un planteamiento más "arriesgado". Pero viendo el "big picture", un punto fuera de casa, ni tan mal, el fortín tiene que ser el Molinón y rascar lo que sea fuera.
Ya insultarlo como se ha venido haciendo desde que llego, me parece pasarse un poco, en este foro he leído cosas como, "maldito calvo", "vende humos", "cantamañanas" "cobarde" y un largo etcétera. Creo que no lo merece, al menos , no ahora.
Olvídate, son así. Y si yos dices que centren desquician más tovía mientras te mandan al psiquiatra. Paciencia.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17520
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 10 Sep 2023, 08:26

Creo que el planteamiento fue muy inteligente. No caímos en la ansiedad de querer ganar el derby, que era lo que pretendía Cervera. Se reforzó el centro de la defensa y no nos crearon nada de peligro en su juego directo, ganando casi todos los duelos con Yáñez muy seguro por arriba. Tuvimos pocas ocasiones pero fuimos los únicos. Dos no pelean si uno no quiere. Sí el oviedismo es feliz haciendo ese partido en casa,siendo colistas y se marchan contentos a casa diciendo que otro derby que no les ganamos pues allá ellos.Este partido lo hacemos nosotros en El Molinón y para qué os voy a contar.Los dos últimos derbys jugados allí y mi un solo tiro a puerta por su parte en juego.
Vamos a por el Tenerife,un derby para MAR y para Roque Mesa. Supongo que será especial para ellos y querrán ganar.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Sep 2023, 10:20

Yo la verdad q de Cervera ya no creo ni q tienda trampas ni plantee cosas muy pensadas, como dijo mil veces, hay q meter balones al área q pasan cosas y poco más.
Q ocurre q si tienes extremos de verdad y Bastón con 5 años menos te da, pero con lo q tien y sin alternativa pa Bastón y sale lo q y salió ayer

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Sep 2023, 10:22

MAR cada vez mejor, no solo en los partidos, en sus ruedas de prensa, en como habla del club, en los jugadores, se va ir ganando a todos poco a poco y mira q empezó cruzau pa mediu Sportinguismmo.
Partido muy chungo contra Tenerife y había q ganar q luego hay 2 fuera, pero el Tenerife de lo q yo vi el equipo q más me gustó.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17520
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 10 Sep 2023, 10:26

Creo que MAR tiene más registros como entrenador que Cervera. También estoy seguro que la idea de MAR y su gusto no es lo que vimos ayer pero se adapta a lo que tiene y a la competición.Para mí tener varios estilos siempre es bueno,poder adaptarse al rival que tienes delante,que es distinto a depender de él es algo que muchos entrenadores no hacen. Me gusta que el Sporting maneje distintos estilos dentro de una línea y que tenga riqueza táctica y eso MAR lo tiene. Otros lo criticarán porque no saben a qué juega el equipo.

Faustino
Alevín B
Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2021, 13:38
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Faustino » 10 Sep 2023, 10:57

Salió a por el 0-0 como un puto acojonado

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sportman81 » 10 Sep 2023, 13:13

BONZO escribió:
10 Sep 2023, 10:26
Creo que MAR tiene más registros como entrenador que Cervera. También estoy seguro que la idea de MAR y su gusto no es lo que vimos ayer pero se adapta a lo que tiene y a la competición.Para mí tener varios estilos siempre es bueno,poder adaptarse al rival que tienes delante,que es distinto a depender de él es algo que muchos entrenadores no hacen. Me gusta que el Sporting maneje distintos estilos dentro de una línea y que tenga riqueza táctica y eso MAR lo tiene. Otros lo criticarán porque no saben a qué juega el equipo.
Eso es algo que me gusta de el, pero tarda con los cambios
Imagen

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4973
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Sep 2023, 14:17

LA EXCUSA DE LA SEMANA:

Sorprendentemente, porque habiendo empatado fuera de casa y viniendo de hacer "la media inglesa", no creo que tuviese que poner excusas, pero aún así la excusa de esta semana es:

"Hemos competido muy bien el derbi; eché en falta algo más de valentía".

"Eché en falta algo más de valentía" supone quitarse la responsabilidad ante esa posible crítica por parte de la afición. No dice "quizás debimos ser más valientes" o algo parecido, incluyéndose él mismo. No. La falta de valentía debió ser cosa de los jugadores. O igual la valentía, como la deuda del Sporting, viene de Melmac.

Competir = bueno: plural, yo me sumo, competimos todos. "Hemos competido".

Falta de valentía = malo: cosa de los jugadores, no fue cosa mía, a mí que no me pregunten... "Eché en falta...".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Tragamon » 10 Sep 2023, 14:48

Uf sí, una excusa de la hostia. No es autocrítica, es excusa.
Y entrecomillado simple y directo. Después cuando escuchas las declaraciones oyes lo que quiso decir sobre el tema. Pero bueno, acoso y derribo hasta que caiga

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3904
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 10 Sep 2023, 19:48

Creo que contra el Oviedo hizo buen planteamiento. Si tuviésemos buenos delanteros o finalizadores posiblemente os diría que fue un cagado y que había que haber ido con otro sistema mucho más ofensivo para machacarlos, como se intentó otros años. El Oviedo presiona muy arriba y mete muchos pelotazos al área donde buscan el fallo nuestro, con tres centrales te aseguras sacar balones aunque te penalice como vimos en la finalización. Como recurso puntual me vale podíamos incluso haber ganado si hubiésemos tenido algo más de fortuna.

Lo que no me vale es que sea un recurso habitual porque se ha visto que en partidos normales lo que mejor nos funciona es jugar con cuatro arriba, dos puntas y dos extremos o interiores. Veremos cómo evoluciona.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1056
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Leo1905 » 10 Sep 2023, 23:30

Yo tengo "sentimientos encontrados " con MAR ,pero está claro que del esperpento del Mirandés del año pasado al juego de ahora hay un mundo,esperemos que siga evolucionando.

Responder