Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17746
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 03 Oct 2023, 10:44

yo más bien hablaba de la prensa y de la calle, más q el foro, en el foro ya tengo claro hace tiempo q soys todos gilipoyas menos yo :D

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15455
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2023, 11:03

En la calle??? En la calle la inmensa mayoría ta siempre tranquila pase lo que pase. Una demostración puede ser el número de carnets.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 03 Oct 2023, 11:46

A ver joder, que ya fiede esti asuntu... Nun queráis facer tonta a la xente, ¿cómo nun sey va poder criticar ho???? La movida ye que a esti criticosey primero d'aterrizar en Ranón, hostia. Sí eso vos paez normal a mí no. Y, como acaba dicir favalli, paezme, el mayor problema ye que fo l'escoyíu pol patrón pal so primer proyectu. Por eso ya taba mal escoyíu y tenía que ser malu a puru güevu. Enriba sustituyó al Pitu, por eso peor tovía. Entós, munchos nesti foru esbabayastis tolo que quisistis y un puquinín más, ensin tener ni puta idea de ná y basándovos en cuatro partíos... o quince, dame igual, porque ni él había fecho l'equipu ni conocía la categoría ni ná. Y básicamente agora tais na tesitura de o perder partíos pa poder tener razón o ganalos y tener que comemosla doblá. Entiendo que tien que ser jodío, pero lo que nun entiendo ye qu'haya qu'aguantavos les turres antes, durante y seguramente depués, me cagón dios.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17746
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 03 Oct 2023, 14:52

Declaraciones de Miguel Ángel Ramírez, técnico del Real Sporting de Gijón, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana (21:30 horas en El Molinón - Enrique Castro 'Quini') frente al Elche:

«Será difícil tener mucha gente mañana en el estadio por la hora a la que es el partido. Al jefe le da igual el horario del partido porque él quiere que estés en el trabajo a la misma hora de siempre. Ojalá puedan hacer el esfuerzo de poder ir aun madrugando a la mañana siguiente y que eso les merezca la pena. Nos han empujado cuando nos faltaba el aire y las piernas, apretaron al rival y lo hicieron pequeño y a nosotros grandes, esa es la magia de El Molinón y ese es El Molinón que quiero también mañana»

«Cote está bien, ha entrenado con normalidad y se está recuperando bien. El caso de Diego Sánchez; se lo están poniendo muy complicado Pablo y Cote. Diego lo está haciendo todo muy bien, tengo la convicción de que cuando le toque estará preparado porque se entrena tan bien cada día que cuando le toque seguro que da un buen rendimiento»


«La plantilla está bien físicamente, alguno más cansado que otros, con molestias normales de haber competido hace un par de días. Viví situaciones así sobre todo en Sudamérica con partidos cada dos o tres días. Le das mucha más importancia al vídeo en estos partidos porque no le puedes dedicar el tiempo normal sobre el campo, por eso hay un gran trabajo de vídeo estos días para conocer bien al Elche y lo que debemos hacer para competir bien mañana yendo a lo que consideramos más importante, es como trabajamos cuando tenemos tan poco tiempo»

«Para mí es una suerte tener con nosotros a Djuka y poder contar con él, no sólo por lo que significa para mí, también para sus compañeros. Ha dado un paso adelante en ese sentido este año, es un líder en el día a día y en el campo sabemos todo lo bueno que nos da y que hace que la competencia sea más alta para los compañeros. Campu entró sin que hubiera motivos para sacar a Djuka, pero él también se lo ganó, y eso beneficia al equipo»

«Ganar siempre te da un empujón para volver a ganar. Era muy importante para nosotros ganar fuera y también el buscarlo, el merecer ganar. Teníamos que hacer cosas mejores para ello. A veces el juego es así, haces cosas bien para merecer un resultado y no lo consigues. Queríamos hacerlo mejor y ese es el verdadero impulso, era muy importante para todos»

«Si el equipo hubiera estado en descenso en la jornada 8 le daríamos mucha más importancia y ruido aunque fuera la jornada 8. El ruido por estar en Playoff no es el mismo porque aún estamos en la jornada 8. No sé si me explico. Nuestro foco no puede estar nunca en la clasificación, ni cuando estoy en descenso ni cuando estoy en Playoff. Mi foco es ayudar a los jugadores para ser mejores cada fin de semana»

«El hecho de no repetir alineaciones no lo hago conscientemente. Para mí no hay dos partidos iguales, no creo en el "como me funcionó esto entonces no lo toco". Cada partido te pide cosas diferentes y a partir de ahí elaboramos el plan de partido, y cada uno de ellos necesita de unos protagonistas que lo ejecuten por cada posición. Analizamos a cada rival y en base a ello elegimos qué sistema nos ayuda a defender y atacar mejor y también quién puede ejecutarlo mejor. Eso es lo bueno de tener una plantilla tan amplia como tenemos, que nos da varias opciones por cada posición. Da igual el que participe que no se nota, lo hace bien, rinde bien, mientras seamos capaces de mantener esto vamos a competir muy bien»

«Con una plantilla tan larga puede ser difícil mantener a todos implicados y sabiendo que en cualquier momento les puede tocar. Pero si somos capaces de lograrlo, para mí es la mayor satisfacción como entrenador y ellos realmente pueden ver que todos son importantes, no es un tópico, lo cual también es importante como grupo. Son 42 jornadas, muchos minutos, habrá lesiones, sanciones.. Si sobre todo aquel que menos participa se da cuenta de que puede participar en cualquier momento y que debe estar listo, eso es muy importante. Cali y Campu desde que comenzamos en el día a día no piensan en si van a jugar o no o si irán convocados o no, están preparados para cuando les toque, y por eso lo han hecho tan bien cuando les ha tocado»

«Yo estoy bien, confiante en lo que estamos haciendo y el trabajo del día a día. Tenemos una relación excelente en el cuerpo técnico y con la plantilla y confiamos los unos en los otros. Trabajamos duro para no conformarnos y seguir mejorando y compitiendo. En esta liga a la mínima relajación te resitúa muy rápido. No nos dejamos llevar por resultados positivos o clasificaciones. Pensamos en qué podemos hacer mejor, yo el primero, para ser mejores»



«El Elche está teniendo peores resultados de lo que está mereciendo. Ha tenido mala suerte y ha hecho cosas para hacer una mejor puntuación. Me enfrenté a Beccacece en Sudamericana contra Independiente de Avellaneda. Me encantan sus equipos y lo que propone. En esta categoría cuesta adaptarse, se lo dije, hablé con él por teléfono en pretemporada. Tienen muy buenos mecanismos y jugadores y los resultados les acabarán llegando»

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3097
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 04 Oct 2023, 23:21

Bien Miguelín!

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Tragamon » 04 Oct 2023, 23:24

El curso de CCC, sacó los papeles de profesional y ahora dará una rueda de prensa mejorada

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 610
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Barra de cuartu » 04 Oct 2023, 23:25

Que lo echen ya, joder.
Que puta vergüenza, desde cuando ganamos partidos de entre semana???.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14591
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Oct 2023, 23:43

Menos mal que no marchó pa Ecuador

:sofa:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 04 Oct 2023, 23:54

Montó un equipu que, si nun cambia muncho'l cuentu, tien bastante bona pinta, a pesar de nun tener delanteru.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 05 Oct 2023, 00:04

Menos mal que le hizo caso a Manfredo, Davicín, Maese, Elopi y a nosotros los foreros. Ahora sí que va teniendo nivel.
:rsg:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19407
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 05 Oct 2023, 00:16

A mamar calva canaria

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por epokhe » 05 Oct 2023, 00:38

Tenía que haber estado fuera en Mayo ya.. no era así??

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 05 Oct 2023, 03:10

Jajaja me descojono.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25449
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 05 Oct 2023, 07:41

Pues lo mismo que se le achacó a él que su intento de implantar un estilo de juego ganador el año pasado fue un fracaso hay que darle que ha conseguido que esté equipo juegue al fútbol muy bien, más allá de los resultados que habrá días que no entre la pelota y un defensa o el portero la líen y perdamos. Tiene mucho mérito y yo personalmente tenía 0 esperanza en ello.

Es cierto que gran parte del equipo titular no estaba el año pasado (Pascanu, Pier, Hassan, Mesa, Cases, Gaspar, Yáñez) pero es que salvo la delantera, el equipo juega igual de bien cambiando esos titulares por suplentes.

También se nota una mejoría no ya con el año pasado, sino con los primeros partidos donde creo que nos faltaron 3 semanas más de pretemporada. No tiene nada que ver lo de Valladolid a lo de hoy en juego.

La pena es que llegarán partidos donde haya problemas con el gol, sí bien no es necesario para optar al ascenso tener a un delantero de 20 goles, también es muy raro hacerlo con delanteros que metan 6 goles como mucho. Me recuerda ligeramente al ascenso de Preciado que salvo Barral la delantera era un horror con Omar y Karanka, si no se llega a traer a Bilic no subimos. Pues aquí si aguantamos por posiciones altas hasta diciembre deberían no desaprovechar la oportunidad y reforzar al equipo invirtiendo en ese delantero como sea.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 05 Oct 2023, 09:30

Va lento pero poco a poco se va viendo lo que quiere que es lo que se dijo cuando vino y que yo critiqué que no se hiciera.

Aplicó su método y lo va consiguiendo. Ojalá siga insistiendo en ello.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17746
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 05 Oct 2023, 09:43

como se llama el preparador fisico? pq este año se aprecia un cambio brutal en la preparación fisica, acabamos todos los partidos mejor q el rival

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Jorge » 05 Oct 2023, 09:51

favallis escribió:
05 Oct 2023, 09:43
como se llama el preparador fisico? pq este año se aprecia un cambio brutal en la preparación fisica, acabamos todos los partidos mejor q el rival
El preparador físico es muy importante, pero no es el único factor que determina eso. Con Gallego empezamos como motos, pero el poner siempre a los mismos 11 y hacer sólo un par de cambios, siendo el primero de estos en el 85, no hay preparador físico que lo sostenga.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15455
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Oct 2023, 10:40

favallis escribió:
05 Oct 2023, 09:43
como se llama el preparador fisico? pq este año se aprecia un cambio brutal en la preparación fisica, acabamos todos los partidos mejor q el rival
Iba a escribir lo mismo. El año pasado además de lesiones a tutiplen no andabamos un pijo

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zelig » 05 Oct 2023, 10:59

Una de las claves hasta el momento, que comparte este equipo con el de Abelardo y los guajes que lograron ascender, es la robustez defensiva. Que sales al partido y no te hacen ni cosquillas, que no pasas mucho miedo durante el partido porque ves que el equipo tiene solidez que a veces parece medio invulnerable.

Un gol encajado en los últimos 5 partidos llevamos. Así se puede subir hasta sin delanteros goleadores.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14591
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Oct 2023, 11:05

Para mi otra de las notas positivas es que tiene a casi toda la plantilla implicada y lista para rendir salga quien salga a jugar. Se nota un compromiso increíble por parte de todos y eso, que va a ser jodido de mantener, es clave.

Responder