Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21062
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 11 Feb 2024, 12:49

Eso lo que trae es que se pongan ‘Todos juntos, la puta que lo parió’.
Si ganamos el sábado pues el descanso fue cojonudo, si no lo hacemos ya tenemos culpable.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 11 Feb 2024, 13:01

R80 escribió:
11 Feb 2024, 11:37
Gijonesº escribió:
11 Feb 2024, 11:19


Pues a mi me preocupa. Entiendo lo que se quiere conseguir, pero hay que tener claro que el objetivo no es ganar el derbi sino ascender y por tanto creo que no es momento de trinfalismos sino de redoblar la apuesta y trabajar a tope que hay varias cosas a solucionar.

Vamos a ver si somos un poco serios. Esta gente el último día de descanso que tuvieron fue el martes 30 de enero.
Eso es.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15842
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 11 Feb 2024, 14:19

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Feb 2024, 12:46
Cambia el sistema, necio. Mete a tres en el medio, no regales el mediocampo. No tenemos a nadie para jugar a enganchar una arriba. Y fuera Djuka de una puta vez.
Y si quita al amigo a quien pones??? porque Mario está para 30 minutos como se vio ayer, Campuzano está lesionado y Otero que no es delantero da más empaque al equipo tirado a banda en este momento de la temporada.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 11 Feb 2024, 14:20

Bien respondío cuando y preguntaron polos supuestos penaltis.

Cuando y preguntaron si yera el Oviedo el meyor equipu que pasó pel Molinón no tan bien. Yo hubiera dicho que'l meyor equipu que pasó pel Molinón ye el Sporting. Pero bueno, tampoco creo que un equipu que te remata una o dos veces a puerta en 99 minutos sea el meyor. Ye una falta de respeto a equipos que nos ficieron sufrir bastante más que los mierdas estos de la capital.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15474
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Feb 2024, 16:57

Oliete escribió:
11 Feb 2024, 14:19
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Feb 2024, 12:46
Cambia el sistema, necio. Mete a tres en el medio, no regales el mediocampo. No tenemos a nadie para jugar a enganchar una arriba. Y fuera Djuka de una puta vez.
Y si quita al amigo a quien pones??? porque Mario está para 30 minutos como se vio ayer, Campuzano está lesionado y Otero que no es delantero da más empaque al equipo tirado a banda en este momento de la temporada.
A quién tú quieras excepto a el. Esta movida ya raya lo patológico. Que lo saque los últimos diez minutos a pegase con todo dios y ya.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1387
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por xurdix » 11 Feb 2024, 19:25

Gijonesº escribió:
11 Feb 2024, 11:19
xurdix escribió:
11 Feb 2024, 11:01
Seguro que estaba planificado dar dos días de descanso después de jugar lunes y sábado pero entrar al vestuario en plena fiesta y soltar que no se entrena para celebrar me parecen gestos que unen al vestuario
Pues a mi me preocupa. Entiendo lo que se quiere conseguir, pero hay que tener claro que el objetivo no es ganar el derbi sino ascender y por tanto creo que no es momento de trinfalismos sino de redoblar la apuesta y trabajar a tope que hay varias cosas a solucionar.
Está gente tiene controlado peso, alimentación y casi todo estudiado, ayer en un momento de euforia lo grita y los guajes pues a tope con el entrenador. A veces se nos olvida la edad que tienen. Fijo que al Cali no le va a pegar el subidón que les va a dar a los más jóvenes. Y meterles caña para centrarlos fijo que lo hará el martes cuando vuelvan pero en ese momento seguro que estaban a muerte con el entrenador y habrá más unión en ese vestuario. Jugar con esas cosas es importante y no todo el mundo sabe

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sportman81 » 11 Feb 2024, 20:04

Salió a rueda de prensa con la sudadera de Ablanedo, estaba emocionado, ni el Pitu que yera del Sporting más que nadie, tuvo esos detalles
Imagen

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2819
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 11 Feb 2024, 20:12

Todavía no lu llamó Manfredo populista?

cosco
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 11 Feb 2024, 21:37

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Feb 2024, 12:46
Cambia el sistema, necio. Mete a tres en el medio, no regales el mediocampo. No tenemos a nadie para jugar a enganchar una arriba. Y fuera Djuka de una puta vez.
Estoy de acuerdo. Ayer, mientras los centrocampistas y Villalba se pudieron asociar, el equipo jugó muy bien. Hasta Djuka participaba y parecía enchufado.
Fueron 20 minutos. Después, ellos se hicieron con el control del centro y ya no la golimos en todo el partido. Villalba, cuando el equipo no tiene el balón, desaparece y lo mismo le pasa a Nacho Méndez. Queda solo Rivera para sostener el centro del campo.
Un derby es la excepción (sólo sirve ganar) y no debería entenderse como síntoma de nada, sin embargo lo que pasó ante el Oviedo es lo mismo que nos viene pasando desde hace un montón de partidos: casi cualquier equipo es capaz de dominarnos cuando nos gana el control de la zona central.
Seguro que Ramírez lo sabe, aunque hasta ahora no haya sido capaz de encontrar una solución, o quizá no le parezca un problema tan importante.

cosco
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 11 Feb 2024, 21:56

Oliete escribió:
11 Feb 2024, 14:19
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Feb 2024, 12:46
Cambia el sistema, necio. Mete a tres en el medio, no regales el mediocampo. No tenemos a nadie para jugar a enganchar una arriba. Y fuera Djuka de una puta vez.
Y si quita al amigo a quien pones??? porque Mario está para 30 minutos como se vio ayer, Campuzano está lesionado y Otero que no es delantero da más empaque al equipo tirado a banda en este momento de la temporada.
Para el próximo partido no, porque está sancionado, pero hasta que el pistolero recargue les pistoles yo saldría con Gaspar en punta, Hassan y Otero en las bandas y tres centrocampistas.
Peor que tener al serbio arriba no puede ser y a lo mejor nos llevábamos una sorpresa cojonuda.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sportman81 » 11 Feb 2024, 21:56

cosco escribió:
11 Feb 2024, 21:37
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Feb 2024, 12:46
Cambia el sistema, necio. Mete a tres en el medio, no regales el mediocampo. No tenemos a nadie para jugar a enganchar una arriba. Y fuera Djuka de una puta vez.
Estoy de acuerdo. Ayer, mientras los centrocampistas y Villalba se pudieron asociar, el equipo jugó muy bien. Hasta Djuka participaba y parecía enchufado.
Fueron 20 minutos. Después, ellos se hicieron con el control del centro y ya no la golimos en todo el partido. Villalba, cuando el equipo no tiene el balón, desaparece y lo mismo le pasa a Nacho Méndez. Queda solo Rivera para sostener el centro del campo.
Un derby es la excepción (sólo sirve ganar) y no debería entenderse como síntoma de nada, sin embargo lo que pasó ante el Oviedo es lo mismo que nos viene pasando desde hace un montón de partidos: casi cualquier equipo es capaz de dominarnos cuando nos gana el control de la zona central.
Seguro que Ramírez lo sabe, aunque hasta ahora no haya sido capaz de encontrar una solución, o quizá no le parezca un problema tan importante.
Por lo que dijo en RdP tenía claro el plan del partido y estuvo muy tranquilo la segunda parte, supongo que como todos los entrenadores según el rival le preocuparan unos aspectos u otros, y le saldrá bien el plan o no, ayer funcionó, como por ejemplo otros días no funcionará, también el míster controla detalles que nosotros no, el estado físico o mental, pero si que ye verdad que nos falta más solidez en el centro del campo
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15474
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Feb 2024, 07:17

cosco escribió:
11 Feb 2024, 21:37
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Feb 2024, 12:46
Cambia el sistema, necio. Mete a tres en el medio, no regales el mediocampo. No tenemos a nadie para jugar a enganchar una arriba. Y fuera Djuka de una puta vez.
Estoy de acuerdo. Ayer, mientras los centrocampistas y Villalba se pudieron asociar, el equipo jugó muy bien. Hasta Djuka participaba y parecía enchufado.
Fueron 20 minutos. Después, ellos se hicieron con el control del centro y ya no la golimos en todo el partido. Villalba, cuando el equipo no tiene el balón, desaparece y lo mismo le pasa a Nacho Méndez. Queda solo Rivera para sostener el centro del campo.
Un derby es la excepción (sólo sirve ganar) y no debería entenderse como síntoma de nada, sin embargo lo que pasó ante el Oviedo es lo mismo que nos viene pasando desde hace un montón de partidos: casi cualquier equipo es capaz de dominarnos cuando nos gana el control de la zona central.
Seguro que Ramírez lo sabe, aunque hasta ahora no haya sido capaz de encontrar una solución, o quizá no le parezca un problema tan importante.
Si no me equivoco, son 3 victorias en los últimos 11 partidos, de modo que alguna importancia tendrá la forma de jugar. Aunque también puede ser una cuestión física, me da la sensación de que un par de meses para acá que no estamos como antes.
Yo creo que el planteamiento serviria si tienes un 9 que te pueda aprovechar alguna contra, pero desgraciadamente no es nuestro caso.
A mi no me gustó nada de nada el partido. De 10 que juegues regalando el balón 70 minutos, ganas uno.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3904
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 12 Feb 2024, 07:21

Yo si fuese el empezaría a apostar por el 4 3 3. Además con Hassan puede ser un espectáculo.

Avatar de Usuario
guajesporting
Alevín B
Mensajes: 105
Registrado: 27 Mar 2023, 20:41

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por guajesporting » 12 Feb 2024, 08:49

Bajando un poco la euforia, no se si alguno mas os disteis cuenta del bajon de la segunda parte, algo que ya paso en mas partidos y MAR tarda en ver.

No se si es algo fisico, mental o lo que sea, pero ya van unos cuantos partidos asi, y el Oviedo no nos empato de milagro.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 12 Feb 2024, 09:56

Para no empatar de milagro hay que tener ocasiones.Y las más claras fueron nuestras, sobre todo en la segunda parte.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Side » 12 Feb 2024, 10:13

Ahora en Marzo empieza la fase decisiva del campeonato y es cuando es mas importante llegar bien físicamente. Este año se está rotando mas que otros, pero hay jugadores con mucha carga como Otero que esperemos que lleguen bien al tramo final.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 12 Feb 2024, 10:16

El que esté bien ahora físicamente,va a estar jodido en Mayo,como y nos pasó a nosotros.La Segunda es tan larga y jodida que el que esté como una moto el último mes tiene muchas posibilidades de subir.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1468
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por carfan » 12 Feb 2024, 12:12

A mi que estemos mal físicamente ahora me preocupa relativamente. Generalmente los equipos que están arriba al final suelen tener el bajón en esta época para estar como motos al final. Ya pasaba cuando entrenaba Novoa y sigue pasando ahora.
Por ejemplo, veremos cómo termina el Oviedo. Están haciendo ahora la remontada y no sé si terminarán como nosotros el año de Baraja.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 12 Feb 2024, 12:28

Tiramos más a puerta qu'ellos, tuvimos más ocasiones y más clares qu'ellos y resulta que nun nos empataron de milagru y que con esti plan perderemos casi siempre.

Tais mui flipaos, rapacinos...

cobritalora
Alevín A
Mensajes: 336
Registrado: 31 Ago 2010, 20:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cobritalora » 12 Feb 2024, 13:20

cobritalora escribió:
07 Feb 2024, 11:57
Pues yo vuelvo a repetir, creo que solo necesitamos un par de buenos resultados. Esta claro que sino llegan pronto, la confianza del equipo va a bajar. Es clave la baja de Yáñez, esperemos que Cuba, haga lo mismo que Alberto el año del ascenso y haga unos buenos partidos en este mes y medio.
Por otra parte, yo no veo el equipo tan plano como dice alguno. Lo que si veo es que los rivales saben cómo jugamos, pero aún así creamos oportunidades tanto contra el Ferrol, como el Huesca. Si volvemos a tener la solidez defensiva de antes del Ferrol, yo pienso que los resultados llegarán.
Lo puse la semana pasada. Importante ganar al Valladolid, el equipo volvería a tener confianza. Y creo que si pasa, ya nos sacaría de la lucha por los primeros puestos nadie. El equipo ha recuperado la solidez defensiva, que es básica al final de temporada. Ya lo puse en el post de Insua, fundamental la recuperación de este jugador para la solidez. Espero que Joel siga tan seguro como el sábado.
Buscaría más solidez en el centro del campo con la entrada de Varane. Yo Nacho a parte del gol, el sábado no me gustó. El equipo pedía otro medio centro antes del descanso ya.

Responder