Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 10 Mar 2024, 20:45

R80 escribió:
10 Mar 2024, 20:36
Pieduro escribió:
10 Mar 2024, 20:00


Depende. Cabe exigirle playoff y una competencia digna en este, sobre todo después de que él haya asegurado no conformarse con esta posibilidad.
Si estando a tiro de piedra del ascensor directo ante la pregunta de si firma play off dice que sí se le darían palos por su conformismo. Y a pesar de los últimos partidos a domicilio yo creo que el equipo está compitiendo dignamente. ¿O tiramos de hemeroteca y miramos que se decía aquí sobre el objetivo del equipo allá por finales del mes de Agosto?
En ese sentido, personalmente te doy la razón. Dije a cierre de mercado que había plantilla para media tabla y que el estar más arriba dependería del desempeño del entrenador. No le puedo pedir más con lo que hay.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15450
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Mar 2024, 20:50

A mi Ramirez no me gusta. Dicho esto, por encima suyo hay un señor que se llama Gerardo que no tengo ni idea de como se gana el sueldo, y otro que se apellida Guerra que hasta la fecha no demostró ser ningún profesional en la gestión deportiva.

cosco
Cadete A
Mensajes: 924
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 10 Mar 2024, 20:57

BONZO escribió:
10 Mar 2024, 20:40
De verdad alguien piensa que con el nivel actual de la delantera se puede hacer algo más?
Hay días en que uno se puede hacer esa pregunta, pero hoy...

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10498
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Refalfiao » 10 Mar 2024, 20:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Mar 2024, 20:50
A mi Ramirez no me gusta. Dicho esto, por encima suyo hay un señor que se llama Gerardo que no tengo ni idea de como se gana el sueldo, y otro que se apellida Guerra que hasta la fecha no demostró ser ningún profesional en la gestión deportiva.
Guerra hace bien su labor, que es sonreír, dar entrevistas y hacer relaciones públicas. Lo otro se supone que lo hacen otros.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2360
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Pieduro » 10 Mar 2024, 21:21

R80 escribió:
10 Mar 2024, 20:36
Pieduro escribió:
10 Mar 2024, 20:00


Depende. Cabe exigirle playoff y una competencia digna en este, sobre todo después de que él haya asegurado no conformarse con esta posibilidad.
Si estando a tiro de piedra del ascensor directo ante la pregunta de si firma play off dice que sí se le darían palos por su conformismo. Y a pesar de los últimos partidos a domicilio yo creo que el equipo está compitiendo dignamente. ¿O tiramos de hemeroteca y miramos que se decía aquí sobre el objetivo del equipo allá por finales del mes de Agosto?
La cuestión no es que tenga o deje de tener equipo para estar arriba, sino que el equipo se le cae y no parece tener mucho plan B, y de hecho da muestras de empecinamiento.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4361
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 10 Mar 2024, 21:34

Pieduro escribió:
10 Mar 2024, 21:21
R80 escribió:
10 Mar 2024, 20:36


Si estando a tiro de piedra del ascensor directo ante la pregunta de si firma play off dice que sí se le darían palos por su conformismo. Y a pesar de los últimos partidos a domicilio yo creo que el equipo está compitiendo dignamente. ¿O tiramos de hemeroteca y miramos que se decía aquí sobre el objetivo del equipo allá por finales del mes de Agosto?
La cuestión no es que tenga o deje de tener equipo para estar arriba, sino que el equipo se le cae y no parece tener mucho plan B, y de hecho da muestras de empecinamiento.
En Burgos, hace sólo 15 días, cambió el sistema y puso 3 centrales y 2 carrileros. Yo a eso le llamo buscar otros planes y hacer cambios. El problema es que decimos que es un cabezón porque no pone lo que cada uno de nosotros creemos que debe de poner.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2360
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Pieduro » 10 Mar 2024, 21:37

Que por cierto, es una cosa dramática y curiosísima lo de del efecto gaseosa en este club a través de la historia. Lo que le está pasando a Ramírez le pasó no solo a Gallego antes; también a Marcelino, a García Remón, a Jacobs... seguro que a alguno más.

Alguien dirá que a lo largo de los años es normal a veces empezar muy bien y pegar un bajón, pero de lo contrario no me acuerdo.

A este respecto, sería interesante la visión de Libertad, por ejemplo.
Última edición por Pieduro el 10 Mar 2024, 21:43, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 10 Mar 2024, 21:39

Pieduro escribió:
10 Mar 2024, 21:37
Que por cierto, es una cosa dramática y curiosísima lo de del efecto gaseosa en este club a través de la historia. Lo que le está pasando a Ramírez le pasó no solo a Gallego antes; también a Marcelino, a García Remón, a Jacobs... seguro que a alguno más.

Alguien dirá que a lo largo de los años es normal a veces empezar muy bien y pegar un bajón, pero de lo contrario no me acuerdo.

Pues a lo mejor es un problema en no saber gestionar los malos momentos porque por ellos pasan todos pero ya vimos que el último partido en casa ya hubo pitos.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2360
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Pieduro » 10 Mar 2024, 21:41

R80 escribió:
10 Mar 2024, 21:34
Pieduro escribió:
10 Mar 2024, 21:21


La cuestión no es que tenga o deje de tener equipo para estar arriba, sino que el equipo se le cae y no parece tener mucho plan B, y de hecho da muestras de empecinamiento.
En Burgos, hace sólo 15 días, cambió el sistema y puso 3 centrales y 2 carrileros. Yo a eso le llamo buscar otros planes y hacer cambios. El problema es que decimos que es un cabezón porque no pone lo que cada uno de nosotros creemos que debe de poner.
Puede ser. Pero al margen de los cinco defensas y de meter a Villalba, pocas alternativas prueba.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2789
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 10 Mar 2024, 21:53

Pieduro escribió:
10 Mar 2024, 21:37
Que por cierto, es una cosa dramática y curiosísima lo de del efecto gaseosa en este club a través de la historia. Lo que le está pasando a Ramírez le pasó no solo a Gallego antes; también a Marcelino, a García Remón, a Jacobs... seguro que a alguno más.

Alguien dirá que a lo largo de los años es normal a veces empezar muy bien y pegar un bajón, pero de lo contrario no me acuerdo.

A este respecto, sería interesante la visión de Libertad, por ejemplo.
Así, a bote pronto, recuerdo un mal comienzo en la primera temporada con Preciado en Primera y como se pudo remontar. Si me remito a la prehistoria, en la 73-74 creo recodar que llegamos al quinto partido con derrotas y poco a poco se enderezó la cosa. Es verdad que parece rondar una maldición histórica sobre buenos comienzos y un posterior derrumbe.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2360
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Pieduro » 10 Mar 2024, 22:02

Libertad escribió:
10 Mar 2024, 21:53
Pieduro escribió:
10 Mar 2024, 21:37
Que por cierto, es una cosa dramática y curiosísima lo de del efecto gaseosa en este club a través de la historia. Lo que le está pasando a Ramírez le pasó no solo a Gallego antes; también a Marcelino, a García Remón, a Jacobs... seguro que a alguno más.

Alguien dirá que a lo largo de los años es normal a veces empezar muy bien y pegar un bajón, pero de lo contrario no me acuerdo.

A este respecto, sería interesante la visión de Libertad, por ejemplo.
Así, a bote pronto, recuerdo un mal comienzo en la primera temporada con Preciado en Primera y como se pudo remontar. Si me remito a la prehistoria, en la 73-74 creo recodar que llegamos al quinto partido con derrotas y poco a poco se enderezó la cosa. Es verdad que parece rondar una maldición histórica sobre buenos comienzos y un posterior derrumbe.
Ah, sí, cuando "alguno se la va a comer doblada" y el Bayer y Pilatos.

En la 88-89 también hubo que cesar a Aranguren porque el equipo no levantaba cabeza, y García Cuervo salvó la papeleta con medidas como sustituir a Kevin Moran por un rizoso y flaco Abelardo.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2966
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 10 Mar 2024, 22:48

Para mi hace un buen trabajo con unos medios muy limitados.

Una temporada bastantr aceptable. Yo en Julio pensaba que se iba a pelear a muerte por salvar la categoria y miranos, a nada del play off y a tiro de piedra de ascenso directo en la jornada 30.

Ahora tambien digo, creo que el equipo de aqui va hacia abajo. Ojala me equivoque pero acabaremos en media tabla muy a mi pesar. Esas son las sensaciones que tengo a dia de hoy, que oye igual el equipo revive y gana los 4 partidos siguientes...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2024, 09:07

Voy a decir una cosa que va a ser muy impopular, a mi me gustó mucho el Sporting en Burgos y en Valencia, como idea, no como ejecución.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25443
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 11 Mar 2024, 09:17

Como el comunismo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2024, 09:19

Tal cual.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 11 Mar 2024, 09:30

joackim nilsson escribió:
11 Mar 2024, 09:07
Voy a decir una cosa que va a ser muy impopular, a mi me gustó mucho el Sporting en Burgos y en Valencia, como idea, no como ejecución.
Pero los que tienen que ejecutar la idea y demostraron que saben hacerlo no están en su momento y los llamados a sustituirlos, salvo Nacho Martín y Villalba, tampoco.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1741
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cartmans » 11 Mar 2024, 09:53

Lo de venirse abajo es ya una constante. No sólo esos que se dicen, con Abelardo también empezamos bien casi siempre y nos desinflamos rapidamente (en primera nos duró 4 partidos). Respecto a lo de los pitos y la presión me parece la excusa de siempre, donde realmente falle el equipo es fuera de casa y eso también es una constante, este año se ganaron partidos pero en octubre salía la estadística de cuanto tiempo llevabamos sin ganar fuera y también se puso por aquí una estadística de la puntuación fuera de casa y mete miedo, y fuera no está el "peligroso" Molinón para silbar y meter presión y se hacen partidos lamentables.
En cuanto a Ramírez, pues también está fallando pero al menos intenta cosas y variaciones, lo cierto es que sin delanteros es muy difícil hacer más porque en futbol se decide todo en las áreas, defensivamente sólo hay algún fallo pero arriba no hay ni un sólo acierto y eso te condena al 1-0 con muchísima facilidad.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2024, 09:54

No, no tiene que ver con eso (o si) pero bueno.

Yo lo que intento decir es que en Burgos y en Valencia el Sporting practicó el tan cacareado fútbol de posición, donde se dio prioridad al toque, y a la posesión. El problema es que se ve que le falta mucho al equipo para dominar este registro, sobre todo de medio campo hacia adelante.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2024, 09:56

cartmans escribió:
11 Mar 2024, 09:53
Lo de venirse abajo es ya una constante. No sólo esos que se dicen, con Abelardo también empezamos bien casi siempre y nos desinflamos rapidamente (en primera nos duró 4 partidos). Respecto a lo de los pitos y la presión me parece la excusa de siempre, donde realmente falle el equipo es fuera de casa y eso también es una constante, este año se ganaron partidos pero en octubre salía la estadística de cuanto tiempo llevabamos sin ganar fuera y también se puso por aquí una estadística de la puntuación fuera de casa y mete miedo, y fuera no está el "peligroso" Molinón para silbar y meter presión y se hacen partidos lamentables.
En cuanto a Ramírez, pues también está fallando pero al menos intenta cosas y variaciones, lo cierto es que sin delanteros es muy difícil hacer más porque en futbol se decide todo en las áreas, defensivamente sólo hay algún fallo pero arriba no hay ni un sólo acierto y eso te condena al 1-0 con muchísima facilidad.
Ya se dijo la temporada pasada que un equipo que quiera salvarse holgadamente, ya no digo aspirar a algo, tiene que tener un plan de juego fuera de casa que no suponga que ganar un partido fuera sea como poner un satélite en órbita.

Se ha mejorado pero queda muchísimo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2789
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 11 Mar 2024, 10:34

Fui muy crítico contra él en los inicios y fui rebajando esa critica hasta llegar a un punto que, sin que lo haya subido a un pedestal, considero que llevar a un equipo sin delanteros a estar con opciones de clasificar entre los seis primeros es todo un logro. Pese a algunas decisiones como las de ayer que no pude entender, yo le daría otra temporada. Tengo el pálpito que si no se entra en play-off no va a continuar, pienso que por mutuo acuerdo entre Orlegi y él.

Responder