Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2024, 10:39

Hombre, yo creo que este hombre tiene que seguir, si o si.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25449
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 11 Mar 2024, 10:51

Por mí que siga, pero hay una cosa que se me lleva tiempo pasando por la cabeza sobre lo de ir haciendo equipo. En sí de los fichajes de este año solo quedan con contrato Pier y Yañez. Se irían Hassan, Mesa, Cali, Pascanu y Otero. Y quedaría la renovación de Insua

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17474
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 11 Mar 2024, 10:56

sporting200 escribió:
11 Mar 2024, 10:51
Por mí que siga, pero hay una cosa que se me lleva tiempo pasando por la cabeza sobre lo de ir haciendo equipo. En sí de los fichajes de este año solo quedan con contrato Pier y Yañez. Se irían Hassan, Mesa, Cali, Pascanu y Otero. Y quedaría la renovación de Insua
El Cali sí el club quiere firma mañana.con una ficha razonable y Otero y Roque igual.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2024, 11:01

Yo creo que Otero se queda. Pascanu al final quedarça también. El resto me da que se van.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5430
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por PHNeutro » 11 Mar 2024, 11:17

Pascanu no creo que esté del todo contento...

Winters
Sporting B
Mensajes: 2971
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 11 Mar 2024, 11:19

Que este chaval no siga el año que viene, salvo que sea por decision suya, seria cometer los errores de siempre una y otra vez.

Independientemente de qie quedemos los 6, los 9 o los 15 tiene que seguir si o si. Hay que datle continuidad al plan, ha demostrado que con medios bastante limitados ha sabido competir (y seguimos ahi).

Pero ya se encargara la prensa y la sabia mareona de poner su cabeza en una pica cuando las cosas se empiecen a torcer. De hecho no me extrañaria nada que de perder el sabado ae empiecen a escuchar los primeros pitos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21053
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2024, 11:21

De todos esos el único imprescindible es Hassan. Otero tampoco tengo dudas de que debe seguir. El resto supongo que se les pueda encontrar sustituto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21053
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2024, 11:22

Winters escribió:
11 Mar 2024, 11:19
Que este chaval no siga el año que viene, salvo que sea por decision suya, seria cometer los errores de siempre una y otra vez.

Independientemente de qie quedemos los 6, los 9 o los 15 tiene que seguir si o si. Hay que datle continuidad al plan, ha demostrado que con medios bastante limitados ha sabido competir (y seguimos ahi).

Pero ya se encargara la prensa y la sabia mareona de poner su cabeza en una pica cuando las cosas se empiecen a torcer. De hecho no me extrañaria nada que de perder el sabado ae empiecen a escuchar los primeros pitos.
Los primeros pitos ya se escucharon ganando al Albacete.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25449
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 11 Mar 2024, 11:31

Otra cosa que me fijé ayer ya jugando contra 10. En ese momento el Levante repliega durante unos 4-5 minutos en los que apenas podemos acercanos al área. Tras esos 5 minutos decide volver a presionar muy arriba y ya directamente no pasábamos de centro del campo. Lo de quedar KO cuando nos presionan arriba es muy recurrente, pero ya ayer jugando contra uno más en minutos finales...

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 241
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Luis Padrique » 11 Mar 2024, 11:50

joackim nilsson escribió:
11 Mar 2024, 10:39
Hombre, yo creo que este hombre tiene que seguir, si o si.
Es que a quién traes? No es santo de mi devoción, pero miedo me da a quién puedan traer. A Alejandro Menéndez o a un amigo de la propiedad también desde América? Uf

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1558
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por kierchista » 11 Mar 2024, 11:53

Este paisano no creo que tenga culpa de nada.

Un jugador mediocre es el que te da cinco partidos muy buenos y el resto pues mal o ni fu ni fa.

El Sporting tiene varios jugadores de este tipo, sino estarían en primera, pues es lo que hay.

El puede exprimirlos pero hay un límite de mejora, donde ya no se puede mejorar más por limitaciones fuera del control del entrenador y el club.

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ESCURRIDIZO » 11 Mar 2024, 12:22

Ayer, como en otros partidos recientes, me queda la sensación de que creamos poco peligro porque jugamos "andando". Veo muy lenta la circulación de balón con respecto a otros equipos. No se si es sólo sensación o están mal físicamente. Los cambios no los entendí y opino que empeoraron al equipo lejos de mejorarlo.
A pensar en el Alcorcon que no va a ser fácil.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17474
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 11 Mar 2024, 13:19

Para que los cambios mejoren el equipo tiene que haber jugadores que sean capaces de hacerlo y ayer Queipo, Djuka y Mario estuvieron peor que Villalba, Gaspar y Otero. ¿Los veis a día de hoy quitándoles el puesto? Sin embargo yo veo a Nacho Martín ganándose el puesto, incluso podría decir Diego. Los jugadores se ponen y se quitan solos.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3097
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 11 Mar 2024, 13:26

Yo con este hombre no sé. Ha tenido momentos muy buenos, pero al final si el equipo se te viene abajo y no consigues remontar da un poco igual que en la jornada 16 fueras primero o segundo.
Ahora le viene un partido decisivo y es contra uno de los peores equipos de la categoría, aunque fuera de casa no va tan mal. Ese partido lo tiene que sacar adelante porque si no el sexto puesto ya se le va a ir poniendo muy complicado (podriamos seguir con opciones si sacara 6 puntos en los dos siguientes, pero ya serían las cuentas de la lechera).

Sobre su continuidad, la verdad es que sorprende que a estas alturas no sepamos si va a ser nuestro entrenador o no. Las temporadas se tienen que planificar con cierto tiempo y lo lógico es que ya estén trabajando en jugadores para el próximo año (previsiblemente en segunda). En esa confección el entrenador tiene que participar.

Yo no lo veo un entrenador excepcional que nos vaya a dar el ascenso con una plantilla que no sea top. Los dos ascensos que tuvimos fueron con entrenadores que, al menos ese año, sí fueron excepcionales y no veo a MAR en ese grupo.

Orlegi se tendrá que poner las pilas y meter pasta si quiere hacer una plantilla para subir.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17474
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 11 Mar 2024, 13:35

Estáis dando por sentado que el quiere seguir a toda costa. Yo me pongo en su piel y conociendo el entorno y la plantilla, exigiría varios refuerzos para seguir. De lo contrario,ya conseguí tener un reconocimiento en la liga española y a esperar ofertas,de lo contrario en Sudamérica estoy bien considerado,me pagan más y no tengo problema en volver. Así que tiene que estar muy tranquilo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25449
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 11 Mar 2024, 13:42

Lo de los refuerzos es que hasta que no te quites la losa que es el contrato de Yuka vamos a tener siempre los mismos problemas, salvo que haya inyecciones de capital solo destinadas para eliminar el impacto negativo de ese salario.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3097
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 11 Mar 2024, 13:56

sporting200 escribió:
11 Mar 2024, 13:42
Lo de los refuerzos es que hasta que no te quites la losa que es el contrato de Yuka vamos a tener siempre los mismos problemas, salvo que haya inyecciones de capital solo destinadas para eliminar el impacto negativo de ese salario.
Pues ni idea de lo que tienen que hacer. Para eso cobran lo que cobran los que tienen que hacerlo posible, pero parece evidente que solo podemos aspirar a un ascenso con una renovación total de la delantera (2 o 3 fichajes, al menos uno top) , refuerzos en la segunda linea de ataque y probablemente algo para el centro del campo. A esto se podría añadir un portero suplente y las bajas que surjan en defensa.
Barato no va a ser.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17474
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 11 Mar 2024, 14:08

Si recordamos,MAR dijo que harían falta varios mercados para renovar la plantilla porque había muchos contratos que venían de atrás. Renovar la delantera es el objetivo prioritario.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9747
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Eurosporting » 11 Mar 2024, 14:42

Ya pueden echarle horas pensando como deshacerte de yuka porque a mi no se me ocurre nada. Quien va a querer un tío que te hace 2 goles al año en los últimos tiempos cobrando 1 kilo.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3097
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 11 Mar 2024, 15:27

"varios" mercados pueden ser 4 o 40. Orlegi lleva ya 4, 3 de ellos con MAR. Les ha dado tiempo a traer 3 delanteros (Otero, Jeraldino y Mario) sin contar a los que trajeron para el filial y a renovar al alza a Djuka.
No parece que sea un problema de tiempo el estado de la delantera.

Responder