Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Luis Padrique » 26 Mar 2024, 12:42

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
26 Mar 2024, 10:57
guajesporting escribió:
26 Mar 2024, 10:50
Yo lo echaba hoy mismo para intentar llegar al PO. Ojala me tape la boca, pero lo dudo. Abro paraguas.
El problema ye a ver a quien traes
Muñiz lleva 4 años sin entrenar. Desde que lo tiraron del Alavés en 2020 después de mantenerlos en Primera jugando sin público. Seguirá viviendo en Gijón?

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 26 Mar 2024, 13:01

A mí me preocupa bastante llegar al tramo decisivo con sensaciones futbolísticas malas, sin delantera y con supuesta marejada en el vestuario.
Me parece un mal escenario para disputar esos 30 puntos decisivos.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 26 Mar 2024, 13:06

Aciana escribió:
26 Mar 2024, 13:01
A mí me preocupa bastante llegar al tramo decisivo con sensaciones futbolísticas malas, sin delantera y con supuesta marejada en el vestuario.
Me parece un mal escenario para disputar esos 30 puntos decisivos.
Sí, ese escenario no parece el más adecuado.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 26 Mar 2024, 13:16

Aciana escribió:
26 Mar 2024, 13:01
A mí me preocupa bastante llegar al tramo decisivo con sensaciones futbolísticas malas, sin delantera y con supuesta marejada en el vestuario.
Me parece un mal escenario para disputar esos 30 puntos decisivos.
El peor de los posibles.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2024, 13:33

favallis escribió:
26 Mar 2024, 12:01
no sé si el Cali y Roque le están haciendo la cama o no, pero Cote está claro q está en plena sintonía con él
El Cali no tiene sintonía con el míster desde el principio, viene de lejos, no quita para que sea un profesional y quiera ascender, para eso se quedó, está agusto en la ciudad y con la afición. Supongo que en vuestros trabajos habrá compañeros y jefes que no tenéis buen feeling con ellos. Cali es un líder, para lo bueno y para lo malo.
Roque Mesa vino con el beneplácito del entrenador pero es otro líder, vino como fijo para el centro del campo y con la confianza del entrenador. Su rendimiento no es el correcto, Roque ve las cosas de una manera y el mister de otra. Son gente veterana que vinieron para ser importantes en el equipo. No hay un complot en contra del entrenador pero cuando las cosas no salen siempre surgen problemas que cuando vas bien quedan en nada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15434
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Mar 2024, 13:43

Yo no me creo que porque dos suplentes se encabronen llevemos tres meses sin jugar bien. Lo siento. Tiene que haber más motivos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2024, 13:51

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
26 Mar 2024, 13:43
Yo no me creo que porque dos suplentes se encabronen llevemos tres meses sin jugar bien. Lo siento. Tiene que haber más motivos.
No estoy diciendo que ese sea el motivo, la caída en el rendimiento individual y colectivo de la plantilla no es por eso. El problema de entrar en una mala dinámica es tener la tranquilidad para salir de ella porque todos pasan por ahí. Es saber afrontarla.
Para mí hay errores en el entrenador, en la dirección deportiva y en el rendimiento individual de los jugadores. Es un cúmulo de circunstancias. No es un solo motivo.. El Barcelona daba pena verlo y sin ser gran cosa ahora canbió la situación. El Atlético de Madrid da pena verlo jugar fuera, el Girona no es lo que era....Y así podemos estar diciendo mil equipos. Si fuera tan fácil la solución....

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Thanatos » 26 Mar 2024, 14:14

Tovía nun los pillaron en La Pola? :jajajajaja: :jajajajaja:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 26 Mar 2024, 14:42

BONZO escribió:
26 Mar 2024, 13:33
favallis escribió:
26 Mar 2024, 12:01
no sé si el Cali y Roque le están haciendo la cama o no, pero Cote está claro q está en plena sintonía con él
El Cali no tiene sintonía con el míster desde el principio, viene de lejos, no quita para que sea un profesional y quiera ascender, para eso se quedó, está agusto en la ciudad y con la afición. Supongo que en vuestros trabajos habrá compañeros y jefes que no tenéis buen feeling con ellos. Cali es un líder, para lo bueno y para lo malo.
Roque Mesa vino con el beneplácito del entrenador pero es otro líder, vino como fijo para el centro del campo y con la confianza del entrenador. Su rendimiento no es el correcto, Roque ve las cosas de una manera y el mister de otra. Son gente veterana que vinieron para ser importantes en el equipo. No hay un complot en contra del entrenador pero cuando las cosas no salen siempre surgen problemas que cuando vas bien quedan en nada.
pues si, cuando ibamos bien no decías nada de estas cosas

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 26 Mar 2024, 14:48

Yo la verdad que no cuento con el ascenso/play off como una realidad ni cambiando de entrenador ni nada. Para ello habria que hacer cosas que no se hicieron en su momento.

Si se logra entrar en PO para mi seria un sorpreson. Pero oye, cosas mas raras hemos visto y estar estamos ahi

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2024, 14:49

favallis escribió:
26 Mar 2024, 14:42
BONZO escribió:
26 Mar 2024, 13:33


El Cali no tiene sintonía con el míster desde el principio, viene de lejos, no quita para que sea un profesional y quiera ascender, para eso se quedó, está agusto en la ciudad y con la afición. Supongo que en vuestros trabajos habrá compañeros y jefes que no tenéis buen feeling con ellos. Cali es un líder, para lo bueno y para lo malo.
Roque Mesa vino con el beneplácito del entrenador pero es otro líder, vino como fijo para el centro del campo y con la confianza del entrenador. Su rendimiento no es el correcto, Roque ve las cosas de una manera y el mister de otra. Son gente veterana que vinieron para ser importantes en el equipo. No hay un complot en contra del entrenador pero cuando las cosas no salen siempre surgen problemas que cuando vas bien quedan en nada.
pues si, cuando ibamos bien no decías nada de estas cosas
Porque cuando iban bien,¿quién le iba a decir algo al mister?
Lo del Cali es público que estuvo a punto de irse porque aquí no contaba y si se quedó fue porque empezó a participar. Eso está dicho por el propio jugador..
El entrenador habla mucho con los jugadores. Pretender caer bien a todo el mundo en un grupo de 25 personas es imposible y los que no juegan es normal que estén descontentos. No es nada nuevo. Todos creen que tienen que jugar y que es injusto si no lo hacen pero cuando ganas qué vas a decir.... Esperar la oportunidad,el problema es cuando no se gana y sigues sin jugar.
La gestión de un vestuario no es sencilla.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 26 Mar 2024, 15:17

BONZO escribió:
26 Mar 2024, 14:49
favallis escribió:
26 Mar 2024, 14:42


pues si, cuando ibamos bien no decías nada de estas cosas
La gestión de un vestuario no es sencilla.
Completamente de acuerdo. Pero para todos, no sólo para este hombre. Que bien que se les metía el dedo en el ojo a otros con este tema.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Mar 2024, 15:30

Osea que la cosa se va aclarando. Si no siguen Cali y Roque este hombre tiene más opciones de continuar aquí la temporada que viene. Sino lo mismo escucha ofertas y se pira.

Todo esto dando por sentado que no se asciende claro.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2024, 16:25

elguajesportinguista escribió:
26 Mar 2024, 15:30
Osea que la cosa se va aclarando. Si no siguen Cali y Roque este hombre tiene más opciones de continuar aquí la temporada que viene. Sino lo mismo escucha ofertas y se pira.

Todo esto dando por sentado que no se asciende claro.
Es que si se queda habrá una reunión en la que se establecerán unas condiciones tanto económicas como deportivas. A MAR ofertas no le faltan, quedó claro en el verano. Tendrán que valorar las cosas ambas partes. El Cali tiene ofertas de más una temporada en Argentina y aunque le guste la ciudad quedar un año más aquí con el mismo entrenador no lo veo. Roque Mesa a día de hoy tampoco creo que le ofrezcan la renovación.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 26 Mar 2024, 16:29

¿Entonces cual es el tema aquí? ¿Que Roque y Cali están quemados porque no juegan?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2024, 16:42

:pisporris:
R80 escribió:
26 Mar 2024, 16:29
¿Entonces cual es el tema aquí? ¿Que Roque y Cali están quemados porque no juegan?
El Cali con el mister no congenia desde la temporada pasada,eso tenlo claro. No se fue en invierno porque empezó a participar y más y la familia está encantada aquí pero en junio se va.
Roque Mesa vino con un papel que ahora el mister no le está dando,hizo un par de apuntes con los que MAR no está de acuerdo.
Esto que te digo puedes tenerlo claro.
De ahí a que le hagan la cama hay mucho. Cuando digo que El Cali sí quiere se gana es que como líder que es tiene mucho peso si opinión en el vestuario, quizás más que la de MAR. Como decían por ahí antes, autogestión. Vamos a sacar esto adelante, a pesar de que no estemos de acuerdo con algunas cosas que plantea el entrenador. A eso me refiero cuando digo que si quiere el Cali se gana. Hay cosas que vemos todos, ellos ven pero el mister sigue en sus trece.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 26 Mar 2024, 16:45

Me siento sucio porque estaba escuchando la SER y estoy de acuerdo con lo que dijo Meana, este equipo salió a tomar el sol el Domingo.

En los últimos 4 partidos de visitante hemos sido un equipo blando, sin alma, sin concentración, sin carácter.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Mar 2024, 16:47

Siempre se dice que lo mínimo que hay que tener para competir es actitud.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 26 Mar 2024, 16:49

Y ojo que el entrenador tiene bastante culpa en esto, no puedes intentar llevar el peso del partido siempre como si fueras un equipo bueno, si van 2/3 veces que te hacen la misma volver a caer por cuarta vez es que empiezas a ser tonto de capirote.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 26 Mar 2024, 16:52

Oliete escribió:
26 Mar 2024, 16:45
Me siento sucio porque estaba escuchando la SER y estoy de acuerdo con lo que dijo Meana, este equipo salió a tomar el sol el Domingo.

En los últimos 4 partidos de visitante hemos sido un equipo blando, sin alma, sin concentración, sin carácter.
Pues según lo apuntado por Bonzo, es muy humano dejarse llevar cuando no estás de acuerdo con las órdenes que recibes y ves que son manifiestamente mejorables. Eso lo hacen futbolistas, fontaneros o policías.

Responder