Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4392
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 02 Abr 2024, 10:31

Avatar escribió:
02 Abr 2024, 10:18
elguajesportinguista escribió:
02 Abr 2024, 10:12
Yo creo que la renovación de MAR va a depender muy mucho de lo que pase de aquí al final de temporada y de las sensaciones. Y ya no hablo de meternos en PO sino de quedar los 8º pero compitiendo y haciendo buenos partidos.

Como la tónica sea acabar como contra la Ponferradina, el ambiente se va a hacer irrespirable y me da que va a ser él el que de un paso al lado y no continúe. De hecho me da que las dudas de su renovación no son tanto de Orlegi sino de él.
Yo creo que quien no quiere seguir es el entrenador.
No me extraña que no quiera seguir, me parece totalmente lógico

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17517
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2024, 10:47

Por un lado me gustaría que siguiese para continuar un proyecto de una vez pero por otra me gustaría que no quisiera renovar y a ver si a alguno le da para pensar. Yo si fuera él,tengo muy claro que no me quedo,encima acostumbrado a trabajar fuera,gustándole iniciar proyectos y cobrando más...Vamos,no me quedo yo aquí con todos los sabios que hay alrededor ni de coña.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Abr 2024, 10:59

Al Gijon futbolístico no le gusta MAR, eso lo sabemos todos. Hay mucho runrun en el entorno y yo creo que aún ni cuando el equipo iba bien, a este hombre se le ha reconocido como debería entre la afición. Todo esto él lo sabe y lo siente.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 02 Abr 2024, 11:18

elguajesportinguista escribió:
02 Abr 2024, 10:59
Al Gijon futbolístico no le gusta MAR, eso lo sabemos todos. Hay mucho runrun en el entorno y yo creo que aún ni cuando el equipo iba bien, a este hombre se le ha reconocido como debería entre la afición. Todo esto él lo sabe y lo siente.
El Gijón futbolístico le importa un bledo a este chaval. Al contrario, a un entrenador le encanta jugar en un estadio con 20.000 personas y en una ciudad con el ambiente de fútbol de Gijón.
El problema es que estará harto de penurias y de estrecheces. Cuando le habrán vendido un proyecto.
Con confianza y recursos se quedaba fijo. Pero estará harto de tragar con medianías y encima tener que defenderlos y comerse las culpas.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Abr 2024, 11:28

Aciana escribió:
02 Abr 2024, 11:18
elguajesportinguista escribió:
02 Abr 2024, 10:59
Al Gijon futbolístico no le gusta MAR, eso lo sabemos todos. Hay mucho runrun en el entorno y yo creo que aún ni cuando el equipo iba bien, a este hombre se le ha reconocido como debería entre la afición. Todo esto él lo sabe y lo siente.
El Gijón futbolístico le importa un bledo a este chaval. Al contrario, a un entrenador le encanta jugar en un estadio con 20.000 personas y en una ciudad con el ambiente de fútbol de Gijón.
El problema es que estará harto de penurias y de estrecheces. Cuando le habrán vendido un proyecto.
Con confianza y recursos se quedaba fijo. Pero estará harto de tragar con medianías y encima tener que defenderlos y comerse las culpas.
Pues desde que llegó, ha defendido las formas y maneras de hacer de la propiedad. Ha compartido el discurso de profesionalizar todas las áreas, el tema de los procesos, el hecho de que es importante invertir en distintos apartados para que eso se acabe notando en el primer equipo y en los resultados. Y siempre ha dicho que eso tenia que ser una transformación que iba a llevar tiempo, es decir, esta en sintonía con lo que nos cuentan desde Orlegi.

Otra cosa ye haber tenido que tragar con los Jeraldinos, Lozanos y Carrillos de turno. O con que el contrato de Djuka te condicione media planificación de la plantilla. Puede estar quemado de ciertas cosas, pero vamos que lleva aquí 1 año apenas.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 02 Abr 2024, 11:32

elguajesportinguista escribió:
02 Abr 2024, 11:28
Aciana escribió:
02 Abr 2024, 11:18


El Gijón futbolístico le importa un bledo a este chaval. Al contrario, a un entrenador le encanta jugar en un estadio con 20.000 personas y en una ciudad con el ambiente de fútbol de Gijón.
El problema es que estará harto de penurias y de estrecheces. Cuando le habrán vendido un proyecto.
Con confianza y recursos se quedaba fijo. Pero estará harto de tragar con medianías y encima tener que defenderlos y comerse las culpas.
Pues desde que llegó, ha defendido las formas y maneras de hacer de la propiedad. Ha compartido el discurso de profesionalizar todas las áreas, el tema de los procesos, el hecho de que es importante invertir en distintos apartados para que eso se acabe notando en el primer equipo y en los resultados. Y siempre ha dicho que eso tenia que ser una transformación que iba a llevar tiempo, es decir, esta en sintonía con lo que nos cuentan desde Orlegi.

Otra cosa ye haber tenido que tragar con los Jeraldinos, Lozanos y Carrillos de turno. O con que el contrato de Djuka te condicione media planificación de la plantilla. Puede estar quemado de ciertas cosas, pero vamos que lleva aquí 1 año apenas.
Es lo que estoy diciendo. Estará harto de ser el parachoques, de tener que defender lo indefendible y de recibir promesas que acaban convertidas en fiascos.
Todo tiene un límite. Y más, teniendo ofertas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17517
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2024, 11:52

elguajesportinguista escribió:
02 Abr 2024, 10:59
Al Gijon futbolístico no le gusta MAR, eso lo sabemos todos. Hay mucho runrun en el entorno y yo creo que aún ni cuando el equipo iba bien, a este hombre se le ha reconocido como debería entre la afición. Todo esto él lo sabe y lo siente.
¿Quién le gusta al Gijón futbolístico? No le vale nadie,habría que hacer un Senado de Sabios y que entrenaran ellos.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2449
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Nacho Sportinguista » 02 Abr 2024, 12:00

Dudo que quiera seguir si no ya habria renovado, que estamos en Abril y no tenemos entrenador para el año que viene ahora mismo

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Abr 2024, 12:11

Nacho Sportinguista escribió:
02 Abr 2024, 12:00
Dudo que quiera seguir si no ya habria renovado, que estamos en Abril y no tenemos entrenador para el año que viene ahora mismo
Y hasta junio no lo vamos a saber. Imagino que Orlegi ya trabaja en un 'Plan B' y tendrá a alguien sondeado.
Última edición por elguajesportinguista el 02 Abr 2024, 13:51, editado 1 vez en total.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2826
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 02 Abr 2024, 12:15

Suena Acebal si hay que pagar los 5 kilos al Espanyol

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4392
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 02 Abr 2024, 12:27

A ver quién es el primero que saca el nombre de Diego Cocca. Apuesto por Gancedo

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2826
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 02 Abr 2024, 12:31

Vaya depresiones como renueve Ramírez

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 02 Abr 2024, 12:53

R80 escribió:
02 Abr 2024, 12:27
A ver quién es el primero que saca el nombre de Diego Cocca. Apuesto por Gancedo
Tu :grin:

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4392
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 02 Abr 2024, 13:00

sidreru escribió:
02 Abr 2024, 12:53
R80 escribió:
02 Abr 2024, 12:27
A ver quién es el primero que saca el nombre de Diego Cocca. Apuesto por Gancedo
Tu :grin:
Yo soy un don nadie, no influyo ni en mi casa :D

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15485
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Abr 2024, 13:48

Aciana escribió:
02 Abr 2024, 11:18
elguajesportinguista escribió:
02 Abr 2024, 10:59
Al Gijon futbolístico no le gusta MAR, eso lo sabemos todos. Hay mucho runrun en el entorno y yo creo que aún ni cuando el equipo iba bien, a este hombre se le ha reconocido como debería entre la afición. Todo esto él lo sabe y lo siente.
El Gijón futbolístico le importa un bledo a este chaval. Al contrario, a un entrenador le encanta jugar en un estadio con 20.000 personas y en una ciudad con el ambiente de fútbol de Gijón.
El problema es que estará harto de penurias y de estrecheces. Cuando le habrán vendido un proyecto.
Con confianza y recursos se quedaba fijo. Pero estará harto de tragar con medianías y encima tener que defenderlos y comerse las culpas.
Exactamente.
Es la puta rision el cuento ese de que "la gente" pone y quita entrenadores o jugadores, después de 30 años haber desfilado por aquí lo mejor de cada casa, y la peña ahí sigue incondicional

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2792
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 02 Abr 2024, 14:01

¿Cuando se celebra la asamblea de esa gente que tanto decide?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Jorge » 02 Abr 2024, 14:23

Yo le renovaba ya, dándole lo que pida. Tengo bien claro que con las carencias que presenta esta plantilla en determinados puestos su trabajo está temporada es excelente.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15848
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2024, 15:27

Hemos tenido muchos años para darnos cuenta de que el problema del Sporting no es de entrenador, por aquí pasaron Baraja, Jose Alberto, Djukic, Gallego, Martí, Abelardo y Ramírez y el modus operandi es casi siempre el mismo, inicio esperanzador y hostia de realidad, los cambios de entrenador no hicieron efecto o muy poco y cuando todo eso pasa es que el problema es de planificación/dinero/plantilla o como lo queráis llamar.

Jugadores extranjeros que no dan el nivel con Torrecilla, después optaron por tirar de la gente de la casa y el equipo seguía sin despegar, el denominador común que no le hacemos un gol al arco iris, en defensa empezamos muy sólidos y se acaba todo yendo hacia abajo unas veces en Noviembre otras en Febrero y otras en Abril pero siempre es lo mismo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15485
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Abr 2024, 15:47

Tener un equipo en primera división cuesta un dinero. Por aquí el único que no pasó fue un propietario que quisiera.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3104
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 02 Abr 2024, 15:52

Es que los que fichan al entrenador son los mismos que fichan a los delanteros.
La lista de entrenadores que hemos tenido desde el descenso está repleta de entrenadores sin experiencia o entrenadores random que se fueron de aquí y no volvieron a entrenar en España.

Y sí, yo también creo que el problema principal no es el entrenador y que MAR no lo ha hecho mal con la plantilla que le ha tocado.
Entre que siga y traigan a otro, pues sin información de las alternativas que manejan es difícil. Diría que es más fácil ir a peor que a mejor, al menos de cara a la próxima temporada, por eso de construir un proyecto. Pero a mi me da que viendo su cambio de actitud en las ruedas de prensa él se ve fuera.
Última edición por Stojkovic el 02 Abr 2024, 16:07, editado 1 vez en total.

Responder