Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 14 Abr 2024, 18:59

Leon escribió:
13 Abr 2024, 18:23
porquemestallamando escribió:
13 Abr 2024, 18:21
cagon de mierda, si no ye por el portero menuda cara tontos nos quedaba otra vez, CAGON de los cojones.
¿Hay algún mensaje que no estés insultando a algo/alguien y con la adrenalina al 100% ? Baja un poco la intensidad, macho...
El problema nun ye eso, el problema ye que siempre decimos una o dos que casi nos marquen pero nun ca decimos les tres o cuatro que casi marcamos nosotros. Y más clares. Pero ye lo qu'hai, son xente autodestructiva y acaben cola moral de cualquiera. Y son mayoría, ta convirtiéndose en cultura la mierda esta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17520
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 14 Abr 2024, 19:03

Arronidaeco escribió:
14 Abr 2024, 18:59
Leon escribió:
13 Abr 2024, 18:23


¿Hay algún mensaje que no estés insultando a algo/alguien y con la adrenalina al 100% ? Baja un poco la intensidad, macho...
El problema nun ye eso, el problema ye que siempre decimos una o dos que casi nos marquen pero nun ca decimos les tres o cuatro que casi marcamos nosotros. Y más clares. Pero ye lo qu'hai, son xente autodestructiva y acaben cola moral de cualquiera. Y son mayoría, ta convirtiéndose en cultura la mierda esta.

Parece que los rivales no tienen que crearnos ninguna ocasión y eso es imposible.Lo que decía antes,vemos todo lo malo que tenemos pero no destacamos nunca lo bueno.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 14 Abr 2024, 19:41

BONZO escribió:
14 Abr 2024, 19:03
Arronidaeco escribió:
14 Abr 2024, 18:59


El problema nun ye eso, el problema ye que siempre decimos una o dos que casi nos marquen pero nun ca decimos les tres o cuatro que casi marcamos nosotros. Y más clares. Pero ye lo qu'hai, son xente autodestructiva y acaben cola moral de cualquiera. Y son mayoría, ta convirtiéndose en cultura la mierda esta.

Parece que los rivales no tienen que crearnos ninguna ocasión y eso es imposible.Lo que decía antes,vemos todo lo malo que tenemos pero no destacamos nunca lo bueno.
Yo véolo igual.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 14 Abr 2024, 19:45

Gambito escribió:
14 Abr 2024, 16:47
Zelig escribió:
14 Abr 2024, 16:16
Estás diciendo que hay gente en playoff que han echado a sus entrenadores. Mencionas al Valladolid. Yo te digo que si el Valladolid hubiera empezado la temporada con las expectativas que había en Gijón, no sólo no hubieran echado al entrenador sino que lo habrían renovado y hablando de un año épico. Otro ejemplo es el Oviedo, que están en playoff, sí, pero es que cuando echaron al anterior estaban en descenso.

Aquí casi nadie daba nada por esta temporada; lo más que esperaban algunos era no pasar apuros, pero estando a 3 puntos del ascenso directo quedando 21 en juego, aquí el mensaje ye que el entrenador ye un inútil, que no jugamos a nada y que ganamos de chiripa y a bandas.
A otro perro con ese hueso Zelig. El problema de las expectativas es que se hacen solas. Acabas la primera vuelta con 35 puntos, segundo y emitiendo unas vibraciones sensacionales. El equipo no tenía la obligación de ascender, ni nada parecido. Pero cualquiera no cree. Carallo, pásate por el hilo de carrera por el ascenso. Faltan 7 jornadas para acabar. Llevamos 20 puntos en la segunda vuelta. Algunos tienen unas erecciones impresionantes porque el Mirandés le quita dos puntos al Oviedo, y tenemos posibilidad de quedar en playoff hoy...parece que ya subimos pero supongo que para tí está justificado. A mí me parece legítimo que alguien se ilusione
o que se contenga. A mí noe parece que se maltrate ni se minusvalore a Ramírez . De sobra sabes que a otros entrenadores históricos se les sacudió desde todos los sectores más y mejor, incluso con el abandono del propio club. Esto ni se le acerca.
Sí queréis charrar sobre otros entrenadores y otros tiempos, charramos. Pero llegáis a esti puntu, con les espectatives que teníamos, los atracos que nos calcaron ( ye verdá que eso pasa más o menos tolos años) y la situación na que tamos ( a tres puntos del segundu) negar que se ta castigando muncho más de l que merez esti entrenaor, ye negar una evidencia clarísima.

Yo a Ramírez ya lu hubiera renovao fai bastante tiempu.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9734
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zelig » 15 Abr 2024, 11:08

Y yo también. Acabe como acabe la temporada, para mí este hombre es lo mejor que ha pasado por el banquillo en cuanto a crear equipo y vestuario desde Preciado, salvando enormes distancias. Yo quiero personas así como entrenadores para un proyecto.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por carfan » 15 Abr 2024, 11:44

Luego, ese argumento muy utilizado de ahora no se pita como antes o no se sacude al entrenador como a los anteriores, no se podrán quejar, me parece tremendo.
Habrá que dar las gracias y todo.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2792
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 15 Abr 2024, 11:56

¿Qué haría yo en la tesitura de su renovación? Pues trataría de convencerlo para que siguiese, viendo de donde venimos la temporada está siendo buena y algún mérito debe tener en ello.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2831
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 15 Abr 2024, 11:57

Yo espero que no quiera marchar porque me extraña que no quieran que siga

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Abr 2024, 13:28

Zelig escribió:
15 Abr 2024, 11:08
Y yo también. Acabe como acabe la temporada, para mí este hombre es lo mejor que ha pasado por el banquillo en cuanto a crear equipo y vestuario desde Preciado, salvando enormes distancias. Yo quiero personas así como entrenadores para un proyecto.
Yo llevo tiempo diciendo que me parece el mejor entrenador desde Rubi, riqueza tacticas, juego, incluso sus repsuestas y maneras de hablar tranquilas..etc, tb lo hemos tenido más tiempo y hemso visto más variedad, pero se me asemeja bastante.

y no quito mérito a Abelardo, pero creo que hay entrenadores muy buenos para una circunstancía concreta y otros con mas capacidad para adaptarse en distintos contextos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17520
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 15 Abr 2024, 13:30

carfan escribió:
15 Abr 2024, 11:44
Luego, ese argumento muy utilizado de ahora no se pita como antes o no se sacude al entrenador como a los anteriores, no se podrán quejar, me parece tremendo.
Habrá que dar las gracias y todo.
La verdad es que sí, como si dices que quejarse de racismo en el fútbol ahora no es nada comparado a lo que había antes.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Thanatos » 15 Abr 2024, 14:09

Zelig escribió:
14 Abr 2024, 16:16
Estás diciendo que hay gente en playoff que han echado a sus entrenadores. Mencionas al Valladolid. Yo te digo que si el Valladolid hubiera empezado la temporada con las expectativas que había en Gijón, no sólo no hubieran echado al entrenador sino que lo habrían renovado y hablando de un año épico. Otro ejemplo es el Oviedo, que están en playoff, sí, pero es que cuando echaron al anterior estaban en descenso.

Aquí casi nadie daba nada por esta temporada; lo más que esperaban algunos era no pasar apuros, pero estando a 3 puntos del ascenso directo quedando 21 en juego, aquí el mensaje ye que el entrenador ye un inútil, que no jugamos a nada y que ganamos de chiripa y a bandas.
Tovía me lo dixeron pola mañana. Que son mui malos los rivales y que los Racings, vinieron a ganar y ganáronnos... :grin:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 15 Abr 2024, 14:45

Zelig escribió:
15 Abr 2024, 11:08
Y yo también. Acabe como acabe la temporada, para mí este hombre es lo mejor que ha pasado por el banquillo en cuanto a crear equipo y vestuario desde Preciado, salvando enormes distancias. Yo quiero personas así como entrenadores para un proyecto.
Segun Anton Meana el mejor entrenador q paso por aqui los ultimos años, en la pizarra y en el trabajo tactico y demás, es Sandoval :rolleyes: :rolleyes: y obviamente, Miguel Angel es bastante peor q Sandy según él

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 15 Abr 2024, 14:47

yo esperaría al siguiente partido, si ganamos, lo renuevo, sino, no, o esperaría al siguiente partido, si ganamos lo renovaría, sino no.........

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2831
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 15 Abr 2024, 14:55

favallis escribió:
15 Abr 2024, 14:47
yo esperaría al siguiente partido, si ganamos, lo renuevo, sino, no, o esperaría al siguiente partido, si ganamos lo renovaría, sino no.........
Jajajaj

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4892
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gambito » 15 Abr 2024, 16:42

¿Que hubo wey?
La maltratà...
¿Que hubo pendejo?
La despechá...
¿Que hubo chingón?
La ninguneá...
Sois entrañables. Pero aburrìs a las piedras
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por carfan » 15 Abr 2024, 16:59

favallis escribió:
15 Abr 2024, 14:45
Zelig escribió:
15 Abr 2024, 11:08
Y yo también. Acabe como acabe la temporada, para mí este hombre es lo mejor que ha pasado por el banquillo en cuanto a crear equipo y vestuario desde Preciado, salvando enormes distancias. Yo quiero personas así como entrenadores para un proyecto.
Segun Anton Meana el mejor entrenador q paso por aqui los ultimos años, en la pizarra y en el trabajo tactico y demás, es Sandoval :rolleyes: :rolleyes: y obviamente, Miguel Angel es bastante peor q Sandy según él
Antón Meana es un meme más de la lista de personajes de SER Gijón.
Es como el programa aquel, No te rías que es peor…

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17520
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 15 Abr 2024, 17:59

carfan escribió:
15 Abr 2024, 16:59
favallis escribió:
15 Abr 2024, 14:45


Segun Anton Meana el mejor entrenador q paso por aqui los ultimos años, en la pizarra y en el trabajo tactico y demás, es Sandoval :rolleyes: :rolleyes: y obviamente, Miguel Angel es bastante peor q Sandy según él
Antón Meana es un meme más de la lista de personajes de SER Gijón.
Es como el programa aquel, No te rías que es peor…

El periodismo deportivo pasó a mejor vida,ahora son medios de entretenimiento en lugar de medios de información.No hay más que tertulias o similares en donde los "periolistos" dicen su opinión y generan polémicas y enfrentamientos unos con los otros...Es como la prensa del corazón,es lamentable.Como dije miles de veces,la opinión que tengan Meana,Manfredo,Gancedo o Rosety me parece la misma que la de cualquiera de vosotros.Puedo estar o no de acuerdo con ella pero no se le puede dar tanto valor como algunas personas le dan,ni pueden influir tanto en el pensamiento general.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2792
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 15 Abr 2024, 18:41

Era mucho mejor Julio Arbiza en la EAJ-34 a las dos menos diez.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Abr 2024, 10:31

La Nueva España:

El caso de Ramírez, mientras, es singular. En el club rojiblanco sí están por la labor de renovar al entrenador canario, de 39 años, al que se reconoce su papel en la entidad en este año y medio tras un comienzo delicado. De hecho, David Guerra, presidente ejecutivo del club rojiblanco, mantuvo antes de Navidad un encuentro con carácter informal con Ramírez para trasladarle esa confianza que hay en el grupo mexicano en su labor y preguntarle también por sus planes de futuro.

No se llegó mucho más lejos en aquella cita, ya lejana, ni se planteó oferta alguna desde la entidad, porque el propio entrenador entendió que el mejor momento para valorar todas las opciones con tranquilidad sería a final de temporada. Entraban en juego varios factores: por un lado la propia inestabilidad del gremio, además de que las dos partes entendieron que lo más conveniente era poner el foco en rematar de la mejor manera una campaña ilusionante y en la que el proyecto vuelve a soñar con el ascenso a Primera División tras dos temporadas rozando el descenso a Primera RFEF. Esa conversación entre club y entrenador está pendiente para junio, por lo que todo sigue abierto. Tampoco es una situación que incomode a los ejecutivos rojiblancos, que también ven con buenos ojos esperar hasta el final de la campaña para hablar del nuevo proyecto.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2831
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 17 Abr 2024, 10:34

Se queda, suicidios en las redacciones

Responder