Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2833
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 14 Abr 2024, 10:15

No cae bien a muchísima gente, yo creo que aunque subieramos directos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17520
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 14 Abr 2024, 10:19

Gijonesº escribió:
14 Abr 2024, 10:14
BONZO escribió:
14 Abr 2024, 09:33
¿Por qué hay una parte de la afición que lo tiene cruzado, qué hizo para merecer tanta crítica? Me parece de una ignorancia supina criticar determinados cambios o sistemas porque no se entiendan. ¿Por qué los hay que entender? Me parece un entrenador con una riqueza táctica superior al del resto de entrenadores que pasaron por aquí.
Me pierdo BONZO cuando deciis que hay parte de la afición que lo tiene cruzado, al menos ayer yo no percibí eso. Lo que si compro es que aquí lo que se compra es el futbol vertical y este hombre va por otro lado, entonces cuando hay varios pases atrás con 1-0 si que veo nerviosismo. También compro que hay gente que se mueve por otros temas y este caracter canario aquí encaja poco con la forma de ser del Asturiano medio.

Pero insisto yo no percibo que la afición de forma general no esté con el, más bien a contrario. Así debe de ser además pq es un muy buen entrenador, que van varias veces que le da la vuelta a situaciones que parecían sin retorno, realizando ajustes de riqueza táctica.

Al menos,en mi zona, la de los sabios de la Tribunona,no dejan escapar cualquier decisión para recordarle lo malo que es,lo cagón que es y demás. Yo hablo de una parte de la afición que no lo traga. Lo de tocar el balón para atraer al rival nunca se va a entender,lo doy por perdido.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5436
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por PHNeutro » 14 Abr 2024, 10:31

Gijonesº escribió:
14 Abr 2024, 10:14
Lo que si compro es que aquí lo que se compra es el futbol vertical y este hombre va por otro lado, entonces cuando hay varios pases atrás con 1-0 si que veo nerviosismo. También compro que hay gente que se mueve por otros temas y este caracter canario aquí encaja poco con la forma de ser del Asturiano medio.
En ambos casos diría que el problema lo tenemos nosotros.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3940
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 14 Abr 2024, 10:40

Andrés escribió:
14 Abr 2024, 02:33
Yo también esperaría que renueve, sobre todo si se juega playoff o se asciende directamente. Aunque respeto la opinión de todos, y puede gustarte más o menos, lo que me parece increíble es que haya un sector de la afición insultandole, siendo que el hombre ha trabajado y siempre se ha manejado con respeto.
Andrés, yo no sé cómo es el fútbol en México. Pero te aseguro que aquí, los insultos y la crítica despiadada están a la orden del día. Hasta con gente como Guardiola, Luis Enrique o Ancelotti. A esa predisposición natural, súmale el hastío y la desconfianza crónica que provocan un equipo que, de los últimos 30 años, lleva 20 dejando mucho que desear.
Que ya cansa un poco este tema. No hay nada contra MAR que no hayan sufrido antes otros entrenadores y o que no vayan a sufrir los que estén por venir. El fútbol es ingrato. No hay más. La gente sólo te indulta cuando ganas y todo son días de vino y rosas.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2833
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 14 Abr 2024, 10:41

Rosety le da un 4 ayer, "amarrategui" le llama.

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil A
Mensajes: 500
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cunningan » 14 Abr 2024, 10:43

Aciana escribió:
14 Abr 2024, 10:40
Andrés escribió:
14 Abr 2024, 02:33
Yo también esperaría que renueve, sobre todo si se juega playoff o se asciende directamente. Aunque respeto la opinión de todos, y puede gustarte más o menos, lo que me parece increíble es que haya un sector de la afición insultandole, siendo que el hombre ha trabajado y siempre se ha manejado con respeto.
Andrés, yo no sé cómo es el fútbol en México. Pero te aseguro que aquí, los insultos y la crítica despiadada están a la orden del día. Hasta con gente como Guardiola, Luis Enrique o Ancelotti. A esa predisposición natural, súmale el hastío y la desconfianza crónica que provocan un equipo que, de los últimos 30 años, lleva 20 dejando mucho que desear.
Que ya cansa un poco este tema. No hay nada contra MAR que no hayan sufrido antes otros entrenadores y o que no vayan a sufrir los que estén por venir. El fútbol es ingrato. No hay más. La gente sólo te indulta cuando ganas y todo son días de vino y rosas.
El problema es que MAR ya vino criticado y estando en ascenso directo seguía criticado, si ganas es que ganas a pesar de ser un cagón y si pierdes es que con MAR no puedes esperar otra cosa que perder.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3940
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 14 Abr 2024, 10:45

Cunningan escribió:
14 Abr 2024, 10:43
Aciana escribió:
14 Abr 2024, 10:40


Andrés, yo no sé cómo es el fútbol en México. Pero te aseguro que aquí, los insultos y la crítica despiadada están a la orden del día. Hasta con gente como Guardiola, Luis Enrique o Ancelotti. A esa predisposición natural, súmale el hastío y la desconfianza crónica que provocan un equipo que, de los últimos 30 años, lleva 20 dejando mucho que desear.
Que ya cansa un poco este tema. No hay nada contra MAR que no hayan sufrido antes otros entrenadores y o que no vayan a sufrir los que estén por venir. El fútbol es ingrato. No hay más. La gente sólo te indulta cuando ganas y todo son días de vino y rosas.
El problema es que MAR ya vino criticado y estando en ascenso directo seguía criticado, si ganas es que ganas a pesar de ser un cagón y si pierdes es que con MAR no puedes esperar otra cosa que perder.
Yo aquí vi entrenadores criticados con el equipo en posiciones de competición europea. Osea que lo de MAR, es anecdótico respecto a eso.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 14 Abr 2024, 10:57

Va, joder, como si no supierais lo que hay. Esto ye tan fácil como que aquí un día dizse algo malo de cualquiera y luego ya puede pasar lo que sea que no se baja nadie de la burra. Pero vamos que aquí tenemos el foro, ya de haz años, como prueba inequívoca de que esa ye la principal cualidad de nuestra idiosincrasia.

Por cierto, un día habría que hacer un decálogo sobre las cosas que nos definen. Bueno, decáologo o la cifra que sea.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4397
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 14 Abr 2024, 11:32

BONZO escribió:
14 Abr 2024, 09:33
¿Por qué hay una parte de la afición que lo tiene cruzado, qué hizo para merecer tanta crítica? Me parece de una ignorancia supina criticar determinados cambios o sistemas porque no se entiendan. ¿Por qué los hay que entender? Me parece un entrenador con una riqueza táctica superior al del resto de entrenadores que pasaron por aquí.
Vino a sustituir a Abelardo, llegó del otro lado del charco, no es Asturiano, no fue jugador profesional de élite, un día dijo que los sistemas son organismos vivos, otro día sacaron de contexto una frase sobre jugar contra 10, en los entrenos usa tablet, se supone que no hace el fútbol que gusta aquí, los gurús de la prensa están contra de él...pues coges todo ese revoltijo y tienes a una gran parte de la afición en su contra.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15485
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Abr 2024, 12:01

Este foro constituye todo un universo paralelo de los que aparecían en los comics de Marvel en los 70. De repente a un personaje le da por una teoría, y ye así y punto.
Que no, joder, que "la Gente" o "el Gijón Futbolistico" o "El Sabio Molinón" no existe, que en el campo hay de todo como lo hubo toda la vida, que hay gente que protesta por todo como siempre la hubo porque van a eso, a protestar, pero que son una minoría, que la mayoría de gente que va al campo está más contenta que enfadada.
No hay afición más incondicional en España que la del Sporting. Se rieron, humillaron la camiseta, estafaron, hicieron lo que les dio la santa gana... Y ahi seguimos.
Lo demás son pijadinas.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15852
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 14 Abr 2024, 12:05

Yo es que de donde venimos me parece correcto esperar a final de temporada y hacer un resumen global para tomar una decisión, para mí Ramírez está haciendo una buena labor capada por la poca capacidad y talento del equipo en ataque, a partir de aquí quedan 7 partidos y si el equipo compite hasta el final y deja buenas sensaciones este último mes y medio independientemente de entrar o no en PO pues se puede plantear su continuidad, si el equipo se viene abajo, que no creo, pues igual es mejor un cambio.

cosco
Cadete A
Mensajes: 927
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 14 Abr 2024, 13:56

Joder, vamos a ver si la bajamos al suelo, porque la fase de altares y pedestales todavía nos queda un poco lejos, me parece a mí.
Es verdad que venimos de dos victorias seguidas (contra el 16 y 17, también hay que decirlo) y que estamos colocados para aspirar a todo, pero de ahí a volver a lanzarse a la yugular de los que venimos cuestionando al entrenador hay un cacho curioso.
En los 10 partidos anteriores a estas dos últimas jornadas los números del equipo han sido los siguientes: 3 victorias, 1 empate, 6 DERROTAS. Como pa tirar voladores.
Ahora nos toca viajar a Elche. Si Ramírez es capaz de alinear un equipo sólido y que compita como lo hizo en el primer tramo de la temporada, este menda será el primero en cambiar de opinión y volver a ilusionarse con el ascenso; pero por el momento, ¿qué tal si nos centramos en lo que tenemos por delante y dejamos las facturas para cuando acabe la fartura?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9736
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zelig » 14 Abr 2024, 14:03

No son facturas, o al menos no lo veo yo así. Recopilas ahí los resultados de las últimas 10 jornadas y está bien, pero hay que complementarlo con que en esas 10 semanas sólo estuvimos 1 fuera del playoff. Y es que nunca ha habido una segunda tan igualada por arriba y por abajo, con lo que en esos 10 partidos, que representan la peor racha negativa del equipo (y raro es que un equipo no tenga rachas en esta categoría) no son tan diferentes de los equipos con los que te la estás jugando.

Tengamos en cuenta además los resultados de los partidos anteriores, las sensaciones que ha vuelto a transmitir el equipo otra vez y la comunión de la plantilla y el cuerpo técnico que se puede ver desde que empezó el año incluso en los peores momentos. Y no voy a incluir los partidos en los que las decisiones arbitrales nos perjudicaron.

A mí no me hace falta esperar al final de la temporada para decir que el Sporting está haciendo una temporada cojonuda. Que venimos de salvarnos por los pelos el año pasado, que ya parece que no nos acordamos. No dábamos un duro por esta gente, aspirábamos la mayoría a no pasar apuros... y estamos con 55 puntos quedando 21 por jugarse y a 3 del ascenso directo.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4893
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gambito » 14 Abr 2024, 14:20

De equipos que están por delante u optando al playoff, cambiaron algunos de entrenador, y en Pucela están que trinan con el amigo Pezzolano y nos sacan 2-3 puntos de ventaja. A mí no parece que seamos más agresivos o lesivos con los entrenadores que otros equipos. De hecho, creo que lo somos menos.
Cuestión de perspectivas, pero en este caso o en este foro lo veo claramente como un elemento de segregación y purga. Decir quien es bien o mal sportinguista a resultas de lo que pase. A mí me da vergüenza, que queréis que os diga. Ya somos mayorinos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17520
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 14 Abr 2024, 14:24

Lo único que digo es que creo que no se está valorando el trabajo de MAR desde algunos sectores del sportinguismo, prensa, afición....

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9736
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zelig » 14 Abr 2024, 16:04

Gambito escribió:
14 Abr 2024, 14:20
De equipos que están por delante u optando al playoff, cambiaron algunos de entrenador, y en Pucela están que trinan con el amigo Pezzolano y nos sacan 2-3 puntos de ventaja. A mí no parece que seamos más agresivos o lesivos con los entrenadores que otros equipos. De hecho, creo que lo somos menos.
Cuestión de perspectivas, pero en este caso o en este foro lo veo claramente como un elemento de segregación y purga. Decir quien es bien o mal sportinguista a resultas de lo que pase. A mí me da vergüenza, que queréis que os diga. Ya somos mayorinos.
Claro, es que las expectativas del Valladolid y del Sporting a principios de temporada eran las mismas.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4893
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gambito » 14 Abr 2024, 16:09

Zelig escribió:
14 Abr 2024, 16:04
Gambito escribió:
14 Abr 2024, 14:20
De equipos que están por delante u optando al playoff, cambiaron algunos de entrenador, y en Pucela están que trinan con el amigo Pezzolano y nos sacan 2-3 puntos de ventaja. A mí no parece que seamos más agresivos o lesivos con los entrenadores que otros equipos. De hecho, creo que lo somos menos.
Cuestión de perspectivas, pero en este caso o en este foro lo veo claramente como un elemento de segregación y purga. Decir quien es bien o mal sportinguista a resultas de lo que pase. A mí me da vergüenza, que queréis que os diga. Ya somos mayorinos.
Claro, es que las expectativas del Valladolid y del Sporting a principios de temporada eran las mismas.
Yo no he hablado de expectativas. Y el Valladolid da lo mismo las expectativas. Menos a Cantatore, los frallaron a todos. Que cojones, a Cantatore también.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9736
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zelig » 14 Abr 2024, 16:16

Estás diciendo que hay gente en playoff que han echado a sus entrenadores. Mencionas al Valladolid. Yo te digo que si el Valladolid hubiera empezado la temporada con las expectativas que había en Gijón, no sólo no hubieran echado al entrenador sino que lo habrían renovado y hablando de un año épico. Otro ejemplo es el Oviedo, que están en playoff, sí, pero es que cuando echaron al anterior estaban en descenso.

Aquí casi nadie daba nada por esta temporada; lo más que esperaban algunos era no pasar apuros, pero estando a 3 puntos del ascenso directo quedando 21 en juego, aquí el mensaje ye que el entrenador ye un inútil, que no jugamos a nada y que ganamos de chiripa y a bandas.

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil A
Mensajes: 500
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cunningan » 14 Abr 2024, 16:34

Zelig escribió:
14 Abr 2024, 16:16
Estás diciendo que hay gente en playoff que han echado a sus entrenadores. Mencionas al Valladolid. Yo te digo que si el Valladolid hubiera empezado la temporada con las expectativas que había en Gijón, no sólo no hubieran echado al entrenador sino que lo habrían renovado y hablando de un año épico. Otro ejemplo es el Oviedo, que están en playoff, sí, pero es que cuando echaron al anterior estaban en descenso.

Aquí casi nadie daba nada por esta temporada; lo más que esperaban algunos era no pasar apuros, pero estando a 3 puntos del ascenso directo quedando 21 en juego, aquí el mensaje ye que el entrenador ye un inútil, que no jugamos a nada y que ganamos de chiripa y a bandas.
Carrión llegó al Oviedo en septiembre, cuando todo estaba aún empezando. Para mí que el Oviedo estuviera en las primeras jornadas en descenso era anecdótico, máxime con la plantilla que habían montado. Meritorio es lo que han hecho los nuevos entrenadores tanto en Amorebieta como en Cartagena y Huesca, que sí estaban hundidos en el fondo de la tabla y con un corte importante con los puestos de salvación.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4893
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gambito » 14 Abr 2024, 16:47

Zelig escribió:
14 Abr 2024, 16:16
Estás diciendo que hay gente en playoff que han echado a sus entrenadores. Mencionas al Valladolid. Yo te digo que si el Valladolid hubiera empezado la temporada con las expectativas que había en Gijón, no sólo no hubieran echado al entrenador sino que lo habrían renovado y hablando de un año épico. Otro ejemplo es el Oviedo, que están en playoff, sí, pero es que cuando echaron al anterior estaban en descenso.

Aquí casi nadie daba nada por esta temporada; lo más que esperaban algunos era no pasar apuros, pero estando a 3 puntos del ascenso directo quedando 21 en juego, aquí el mensaje ye que el entrenador ye un inútil, que no jugamos a nada y que ganamos de chiripa y a bandas.
A otro perro con ese hueso Zelig. El problema de las expectativas es que se hacen solas. Acabas la primera vuelta con 35 puntos, segundo y emitiendo unas vibraciones sensacionales. El equipo no tenía la obligación de ascender, ni nada parecido. Pero cualquiera no cree. Carallo, pásate por el hilo de carrera por el ascenso. Faltan 7 jornadas para acabar. Llevamos 20 puntos en la segunda vuelta. Algunos tienen unas erecciones impresionantes porque el Mirandés le quita dos puntos al Oviedo, y tenemos posibilidad de quedar en playoff hoy...parece que ya subimos pero supongo que para tí está justificado. A mí me parece legítimo que alguien se ilusione
o que se contenga. A mí noe parece que se maltrate ni se minusvalore a Ramírez . De sobra sabes que a otros entrenadores históricos se les sacudió desde todos los sectores más y mejor, incluso con el abandono del propio club. Esto ni se le acerca.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Responder