David guerra VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Sep 2023, 16:22

Si no fuese una subnormalidad como una catedral, diría que a vosotros dos os da una paguina Orlegi por poner orden en rrss. En la puta existencia de este foro se vio tal defensa ya no de directivos, si no de nadie. "Como se te va la pinza", dice. O eso o es que estais mucho más jodidos de lo que pudiera parecer. Es flipante.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 16:26

Tragamon escribió:
19 Sep 2023, 15:57
eljulingrande escribió:
19 Sep 2023, 15:47


No me haz falta verlas en youtube que sigo la actualidad del mi equipo. Explicaciones así como las da el, me gustaria darselas al mi jefe cuando me las pide.
Bueno, si no ves la fuente y te quedas con los entrecomillados pues alguna vez habrá información incompleta. Ya ha pasado y seguirá pasando. Ahora más que antes.
Y no (citando también tu siguiente intervención), no da una rueda de prensa al año. Da bastantes veces la cara, incluso para pedir trato igualitario al colectivo arbitral.
Comparar a esti, a día de hoy, con el desgraciado de Amado no hay por donde cogerlo. Siendo un vendehumos o lo que quieras
Igual que ayer hablabamos de las barrabasadas de MAR en las ruedas de prensa del año pasao, si me pongo a pensar trolas de este pavo en entrevistas o ruedas de prensa ya te digo yo que no le hace ascos al otro por mucho que el otro haya sido el peor mal del sporting en sus mas de 100 años de historia.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 16:30

Zelig escribió:
19 Sep 2023, 15:55
Yo no tengo argumentos para llamarlo mentiroso, al menos por el momento. Lo de vendemotos es una palabra que define más un estilo de comunicación que otra cosa. Y lo de explotador laboral lo digo por esa retórica de "somos una familia" que tanto se usa en las empresas. Podríamos decir que tiene el perfil de un directivo de una consultora.

Amado daba más el perfil de un corrupto mafioso y de ese sí que sabemos que trampeó, que mintió y que tuvo una gestión tan desastrosa que nos llevó a la ruina y al concurso de acreedores.

Ye como comparar a Stalin con Alberto Garzón, joder.
Amado hace 25 años daba exactamente el mismo perfil que da el jefe de guerra. El mismo eh! pero con otro acento, claro. Y Guerra es el que le limpia el culo a su jefe. Blanco y en botella. Pero que si, tiempo al tiempo.

PD. Que no hay argumentos pa llamarlo mentiroso dice... Sera que estuviste metido en un bunker este verano.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5424
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por PHNeutro » 19 Sep 2023, 16:32

Stojkovic escribió:
19 Sep 2023, 14:42
PHNeutro escribió:
19 Sep 2023, 14:34
Guerra no es un gestor, es un relaciones públicas.
Yo lo que me pregunto es quién gestiona
pues en lo deportivo diría que Gerardo acatando ordenes de los "servicios comunes" de los orlegis, en las demas facetas será parecido

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 16:36

PHNeutro escribió:
19 Sep 2023, 14:34
Guerra no es un gestor, es un relaciones públicas.
Y que el debate pa mi basicamente ye esto eh! yo no dije que fuese peor que Amado. Dije que me daba la misma perceguera que el. Que este en el fondo se dedica a cumplir lo que le dice su jefe y a lavarle la cara a quien le paga. Como si le dice que coma mierda. No hay que ser muy listo para saber que se la comeria muy gustosamente.

PD. No tiene pinta de ser el unico en el club que se comeria su buena mierda si lo manda el patron.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Sep 2023, 16:38

De hecho según la prensa se está comiendo una buena ración en el juzgado.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Zelig » 19 Sep 2023, 16:55

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Sep 2023, 16:22
Si no fuese una subnormalidad como una catedral, diría que a vosotros dos os da una paguina Orlegi por poner orden en rrss. En la puta existencia de este foro se vio tal defensa ya no de directivos, si no de nadie. "Como se te va la pinza", dice. O eso o es que estais mucho más jodidos de lo que pudiera parecer. Es flipante.
A Julín puedo llamarlo amigo desde hace muchos años ya, así que se lo puedo decir tranquilamente. En persona metería algún improperio seguramente.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 16:56

Zelig escribió:
19 Sep 2023, 16:55
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Sep 2023, 16:22
Si no fuese una subnormalidad como una catedral, diría que a vosotros dos os da una paguina Orlegi por poner orden en rrss. En la puta existencia de este foro se vio tal defensa ya no de directivos, si no de nadie. "Como se te va la pinza", dice. O eso o es que estais mucho más jodidos de lo que pudiera parecer. Es flipante.
A Julín puedo llamarlo amigo desde hace muchos años ya, así que se lo puedo decir tranquilamente. En persona metería algún improperio seguramente.
Ademas que tienes razon eh! que se me va de cojones. Pero que aqui tengo razon yo tb lo sabes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Avatar » 19 Sep 2023, 17:19

Guerra además mejoró mucho estas últimas 3 semanas donde sacamos 7/9 puntos.

En lo demás también creo que es bueno en su trabajo, que no es otro que vender motos, que no dice una verdad ni al médico y que no se le puede comparar con Alfredo.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 17:49

Es decir que admites que su labor ye mentirnos pero que hace muy bien su trabajo por eso mismo. Y al que se le va es a mi...

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Tragamon » 19 Sep 2023, 17:58

Vender motos no es mentir per se.
Dio explicaciones del mercado. Te pueden gustar o no pero da la cara.
No hace falta vender, se vende a Pedro y lo explica.
Se está trabajando en un delantero, no llega a última hora y se explica.
Otra cosa es que no te gusten las razones o los acontecimientos. Comparar eso al que vendió a Trejo en dos emails en spanglish, mete miedo

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 18:18

Tragamon escribió:
19 Sep 2023, 17:58
Vender motos no es mentir per se.
Dio explicaciones del mercado. Te pueden gustar o no pero da la cara.
No hace falta vender, se vende a Pedro y lo explica.
Se está trabajando en un delantero, no llega a última hora y se explica.
Otra cosa es que no te gusten las razones o los acontecimientos. Comparar eso al que vendió a Trejo en dos emails en spanglish, mete miedo


Te leí que vender motos no ye mentir y de verdad, vale más no seguir.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Tragamon » 19 Sep 2023, 18:25

Te olvidas del per se. Pero si todo lo reduces a que dijo que teníamos buena plantilla y quedamos los 17, sí, poco hay que rascar. Lo mismo que Amado o peor

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por blokhin » 19 Sep 2023, 21:08

Zelig escribió:
19 Sep 2023, 15:45
Ay, Julín, cómo se te va la pinza, macho. Guerra podrá no gustarte por su perfil profesional. Se dedica a la comunicación y puede apestar a vendemotos, que además lo mismo te vende una gestión que la política esta de "familia" Orlegi para que los empleados curren más de lo que deben.

Pero Amado era otra cosa. Personalmente, el mayor sinvergüenza que yo haya visto en cualquier ámbito relacionado con el Sporting.
Totalmente de acuerdo.Especialmente con el último párrafo.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Thanatos » 20 Sep 2023, 11:19

De los autores de "Estos faen buenos a los Fernández" llega "Guerra ye peor que Mamado". Escacharrante comedia. :D:D

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Libertad » 20 Sep 2023, 12:46

Nadie fue peor que Amado.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por blokhin » 20 Sep 2023, 13:00

Mí Podium es Amado, Fernández senior y Ramiro Solís. Por ese orden.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Zelig » 20 Sep 2023, 13:16

blokhin escribió:
20 Sep 2023, 13:00
Mí Podium es Amado, Fernández senior y Ramiro Solís. Por ese orden.
:prayer: :prayer: :prayer:

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Scarface » 20 Sep 2023, 13:23

Esto es como comparar a Jeraldino con Messi.

Guerra lleva poco más de 1 año en el Sporting y, al final, sólo es una marioneta del grupo Orlegi. Ni pincha ni corta.

Amado estuvo 19 años en el Sporting. Con plenos poderes...nos llevó a dos leyes concursales. Dejó al club en quiebra y con una deuda galopante que nos situó al borde de la desaparición.

Guerra sería un angelito comparado con el gran demonio del sportinguismo.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Sportman81 » 20 Sep 2023, 13:24

Peor que Amado no puede ser, solo con repasar su antología clásica , ya mete mieu nel cuerpo de cualquier Sportinguista, si ya repasamos todo su historial y tropelías, Voldemort ye un santin
Imagen

Responder