Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Eurosporting » 25 Ago 2023, 12:53

Esa es otra de los acomplejados. Decir que los de oviedo son unos pijos que creen que los demás somos inferiores. En oviedo hay gente de toda índole, como en gijon. Y repito, que el de la cuadra piense así es lógico, el que haya salido 4 metros de su casa verá que en oviedo hay gente normal como en gijon y como en taramundi.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Side » 25 Ago 2023, 12:59

Siempre llevaron muy mal ser los segundos.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Eurosporting » 25 Ago 2023, 13:06

Además que cojones, me pongo de una mala hostia... a quien quitan en la opera de oviedo de ir por ir en vaqueros? Os impiden ir como os de la gana? Entonces que cojones más os importa que vaya la gente como le sale de los cojones? Dejad a la gente vivir en paz ya hostia. Todo el día con vuestra puta moral de los cojones. A donde vamos a llegar que la moral buena que impere sea la de una basura de persona como el arrodanieco este? Dejad a la gente vivir en paz. El que sea feliz yendo de traje que vaya, no creo que se merezca que lo insulten. Es increíble a qué puntos llegais algunos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 25 Ago 2023, 13:06

Eurosporting escribió:
25 Ago 2023, 12:53
Esa es otra de los acomplejados. Decir que los de oviedo son unos pijos que creen que los demás somos inferiores. En oviedo hay gente de toda índole, como en gijon. Y repito, que el de la cuadra piense así es lógico, el que haya salido 4 metros de su casa verá que en oviedo hay gente normal como en gijon y como en taramundi.
Yo viví n'Uviéu y en Xixón, conozo bastante la idiosincrasia de los dos llugares. Lo de pedir respetu y actu seguíu soltar tres veces seguíes "el de la cuadra" lo único que fai ye dexate, por enésima vez a la altura del propio cucho del que tanto reniegues.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 25 Ago 2023, 13:08

Eurosporting escribió:
25 Ago 2023, 13:06
Además que cojones, me pongo de una mala hostia... a quien quitan en la opera de oviedo de ir por ir en vaqueros? Os impiden ir como os de la gana? Entonces que cojones más os importa que vaya la gente como le sale de los cojones? Dejad a la gente vivir en paz ya hostia. Todo el día con vuestra puta moral de los cojones. A donde vamos a llegar que la moral buena que impere sea la de una basura de persona como el arrodanieco este? Dejad a la gente vivir en paz. El que sea feliz yendo de traje que vaya, no creo que se merezca que lo insulten. Es increíble a qué puntos llegais algunos.
Toma la pastie!!a, que los que tenemos qu'aguantate somos los demás.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Zelig » 25 Ago 2023, 13:09

Eurosporting escribió:
25 Ago 2023, 12:47
Lo de respetar algunos las opiniones lo tenéis en el armario. Por supuesto obvio al de la cuadra que para el arreglarse es quitarse la boñiga de su camiseta.

Para cada cosa hay un protocolo. Y ya adelanto antes de que me vuelvas a llamar paleto zelig, que yo jamás fui en traje a un teatro, pero desde luego con camisa y jersey si, y el que va al jovellanos en camiseta es un personaje que no sabe donde está, igual que seguro que cuando vas a una boda seguro que no vas de chandal. Pero bueno serán mis cosas.

Y ya me ahorro la respuesta a la basura que me va a contestar el que vive en la cuadra. Comeme los huevos por delante y por detrás.
Yo no te llamé paleto en ningún momento. Como suele pasar, no lees lo que está escrito sino lo que crees que está escrito.

Por cierto, yo he ido al Jovellanos en camiseta o polo (también en camisa) y también al Metropolitan de Nueva York, al Teatro Nacional de Praga o la Arena de Verona. Como yo, había cientos de personas alrededor y nunca me sentí fuera de lugar. A tus ojos eso me convierte en un personaje que no sabe dónde está. Sin embargo, me da la impresión de que he ido infinidad de veces más al teatro y a la ópera que tú. Igual algo sé. Y es que, precisamente, ir al teatro no es ir a una boda.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Eurosporting » 25 Ago 2023, 13:12

Si no tuvieras la mala costumbre de cuando yo en concreto, y alguno más (si eres un puto enfermo que está obsesionado conmigo) de cuando doy mi opinión acto seguido insultarme (ahí está nuevamente la prueba, doy una opinión respetuosa y tu acto seguido pones una mierda diciendo que damos grima dos) no tendría que venir a decirte la clase de basura infecta que eres. Pero nuevamente los que llevan este foro me echara la culpa a mi por responder más airadamente a tu puta mierda de comentarios. Pero como ya tengo una edad en la que no me corta ni dios, te diré una y cien mil veces que eres un auténtico subnormal.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 25 Ago 2023, 13:13

Perso si fo él el que dixo como había que dir a la ópera y al cuartu hora ta diciendo que somos los demás los que decimos como se va a los sitios...

Ta neuróticu perdíu, que daquién lu garré y lu trate de una puta vez.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Eurosporting » 25 Ago 2023, 13:15

Zelig escribió:
25 Ago 2023, 13:09
Eurosporting escribió:
25 Ago 2023, 12:47
Lo de respetar algunos las opiniones lo tenéis en el armario. Por supuesto obvio al de la cuadra que para el arreglarse es quitarse la boñiga de su camiseta.

Para cada cosa hay un protocolo. Y ya adelanto antes de que me vuelvas a llamar paleto zelig, que yo jamás fui en traje a un teatro, pero desde luego con camisa y jersey si, y el que va al jovellanos en camiseta es un personaje que no sabe donde está, igual que seguro que cuando vas a una boda seguro que no vas de chandal. Pero bueno serán mis cosas.

Y ya me ahorro la respuesta a la basura que me va a contestar el que vive en la cuadra. Comeme los huevos por delante y por detrás.
Yo no te llamé paleto en ningún momento. Como suele pasar, no lees lo que está escrito sino lo que crees que está escrito.

Por cierto, yo he ido al Jovellanos en camiseta o polo (también en camisa) y también al Metropolitan de Nueva York, al Teatro Nacional de Praga o la Arena de Verona. Como yo, había cientos de personas alrededor y nunca me sentí fuera de lugar. A tus ojos eso me convierte en un personaje que no sabe dónde está. Sin embargo, me da la impresión de que he ido infinidad de veces más al teatro y a la ópera que tú. Igual algo sé. Y es que, precisamente, ir al teatro no es ir a una boda.


Anda cojones si además de moderador sectario también sabes la cantidad de veces que fui yo al teatro. Hostia ya esto es de lo más gordo que vi en mi vida. Pues mira zorolo, antes de decir cosas tan alegremente como esas enterate que yo fui a muchos teatros tanto de público como de músico. Asi que antes de hablar tan a la ligera entérate de lo que hablas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Zelig » 25 Ago 2023, 13:22

Yo también, de público y de músico. Llevo haciéndolo desde la adolescencia y soy bastante mayor que tú. No me cabe ninguna duda de lo que te estoy diciendo. Y fíjate, te lo digo sin insultarte, cosa que tú no puedes evitar en prácticamente ningún comentario.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Eurosporting » 25 Ago 2023, 13:23

Y además tu que tan listo eres deberías saber que el protocolo (si hay protocolo aunque no guste) de hecho pone 3 supuestos. Si se va a un estreno de una ópera si dice que hay que ir de traje o corbata. Si se va a una representación que no es el supuesto anterior en hombres dice que vaqueros oscuros o chinos y camisa larga, y si es en exteriores ya más relajado el atuendo. Pero oye que tu fuiste a ver una en Nueva york, que sabré yo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21051
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Avatar » 25 Ago 2023, 13:27

Encantado de ser un personaje que va al Jovellanos en camiseta.
Última edición por Avatar el 25 Ago 2023, 13:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Eurosporting » 25 Ago 2023, 13:27

Zelig escribió:
25 Ago 2023, 13:22
Yo también, de público y de músico. Llevo haciéndolo desde la adolescencia y soy bastante mayor que tú. No me cabe ninguna duda de lo que te estoy diciendo. Y fíjate, te lo digo sin insultarte, cosa que tú no puedes evitar en prácticamente ningún comentario.
Cuando tengas los cojones de coger por banda al memo del arrodianeco y decirle que empiece a no contestar a opiniones RESPETUOSAS con comentarios como el que hizo más arriba a lo mejor empiezo a dejar de insultaros a el y a ti por permitirle todo. Una vez más, como el 99% de las veces me señalas a mi por contestar a sus faltas de respeto, pero una vez más son RESPUESTAS a una provocación o falta de respeto por su parte previa. Y sabes que es así.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Zelig » 25 Ago 2023, 13:28

El protocolo quién lo escribió, Josie? O simplemente buscaste en google y le diste al enlace de El Español. Porque si hiciste eso te recomiendo que pulses en otros enlaces y veas que las recomendaciones son distintas. Igual son otros protocolos.

O igual están escritas esas páginas para gente que le dan entradas para la ópera, no ha ido jamás y no quiere llamar la atención. No sé, una locura.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Eurosporting » 25 Ago 2023, 13:32

Para ti ir a la ópera en camiseta es normal, para mi no. Punto. Me suda bastante la polla además. Lo que no me la suda tanto es lo que puse en el mensaje anterior y nuevamente obvias y deja bien a las claras el doble rasero que tienes .
Última edición por Eurosporting el 25 Ago 2023, 13:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Zelig » 25 Ago 2023, 13:33

Eurosporting escribió:
25 Ago 2023, 13:27
Zelig escribió:
25 Ago 2023, 13:22
Yo también, de público y de músico. Llevo haciéndolo desde la adolescencia y soy bastante mayor que tú. No me cabe ninguna duda de lo que te estoy diciendo. Y fíjate, te lo digo sin insultarte, cosa que tú no puedes evitar en prácticamente ningún comentario.
Cuando tengas los cojones de coger por banda al memo del arrodianeco y decirle que empiece a no contestar a opiniones RESPETUOSAS con comentarios como el que hizo más arriba a lo mejor empiezo a dejar de insultaros a el y a ti por permitirle todo. Una vez más, como el 99% de las veces me señalas a mi por contestar a sus faltas de respeto, pero una vez más son RESPUESTAS a una provocación o falta de respeto por su parte previa. Y sabes que es así.
Euro, te señalo porque me llamaste a mí "zorolo" y "sectario" como respuesta a un comentario por mi parte completamente blanco, no a Arro. Eres la incontinencia verbal con patas y ya te dije en innumerable ocasiones que posiblemente seas la persona a la que más se le tolera en todo el foro porque llevas mil años aquí y sabemos que detrás del perro ladrador hay más bien un labrador. Pero sin duda eres un gran contribuyente a que por esa tolerancia contigo tengamos que tolerar también lo de otros y se suba el listón hasta que ya los insultos son demasiado graves.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Eurosporting » 25 Ago 2023, 13:37

Bueno retiro lo que te dije a ti, pero si te recomiendo que al otro personaje le digas, por el bien del foro, que deje de referirse a mi, que me ignore que yo haré lo mismo, pero en el momento que se refiera a mi yo no pienso cortarme ni un poco mi opinión sobre el.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por Zelig » 25 Ago 2023, 13:40

Bueno, ya desviamos mucho el hilo. Yo creo que podemos dejarlo aquí, animando a reflexionar a cada uno de los habituales en las polémicas del foro si podemos hacer algo cada uno de forma personal por mejorarlo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17744
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por favallis » 25 Ago 2023, 14:13

Euro sin insultar no tendría gracia ninguna, sería como si Gordito escribiese sin faltas de ortografia, por cierto q será de Gordito?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8024
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]

Mensaje por ventemil » 25 Ago 2023, 17:06

Zelig escribió:
24 Ago 2023, 18:20
A muchos oviedistas, @Andrés, lo que más orgullo les hace sentir es que son "la capital" de Asturias. Y creen que en Gijón estamos acomplejados por no ser la capital. Y en Gijón siempre se tuvo orgullo de ser ciudad costera, industrial, turística y popular y muchos piensan que en Oviedo nos envidian por ello.

En la práctica, no se es más importante por ser capital de una provincia. Hay casos como Vigo y Pontevedra, donde nadie pensaría que Vigo (unos 300.000 habitantes) es menos importante que Pontevedra, la capital de la provinvia (80 mil). El tema es que aquí las ciudades son de un tamaño similar (algo mayor Gijón) y es la forma que encuentran de diferenciarse. Ellos son "los de ciudad" porque son de la capital y nosotros "los de la aldea" porque no lo somos, aunque eso que llamen aldea sea más grande que su propia ciudad.

Históricamente, mucha gente de Oviedo se ha sentido como los "señores" y los demás, los aldeanos. Políticamente son más conservadores, en la guerra civil fueron la única ciudad de Asturias que se posicionó con los golpistas... son cosas que nos diferencian, curioso en dos ciudades tan similares en características y tan cercanas, pero bueno, es una rivalidad histórica que no va más allá de lo folklórico salvo en el tema del fútbol, donde mayoritariamente se odia al eterno rival en ambas ciudades.
Oviedo se posicionó con el ejército pero en Gijón no hubo ningún cuartel insurrecto que pidió que disparasen contra ellos mismos, que me lo dijo mi profe de sociales de la pública.

Responder