¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Cuál es tu medio favorito

Cadena SER
8
10%
Onda Cero
3
4%
Cope
3
4%
RPA - TPA
2
3%
El Comercio
13
16%
La Nueva España
8
10%
La Voz de Asturias (Sporting 1905)
11
14%
Killerasturias
2
3%
El desmarque
0
No hay votos
por Twitter (recomiéndanos cuentas)
12
15%
por Facebook o Instagram
1
1%
Otros (dinos cuáles)
17
21%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Oct 2023, 09:25

Arronidaeco escribió:
02 Oct 2023, 22:49
elguajesportinguista escribió:
02 Oct 2023, 10:02
Yo en Facebook sigo a El Comercio (Aupa Sporting es la página), Killer, La Voz de Asturias, La Nueva España, El Desmarque, etc. y me saltan todas las noticias ahí. De esa manera lo tengo todo "centralizado". También estoy en grupos como el de "Ser Deportivos Gijón" y algunos otros relacionados con el Sporting.

Aparte consulto el Twitter de algún periodista tipo Gancedo de vez en cuando y leo a aficionados del Sporting.

La radio casi nada, al estar fuera de Asturias pues la información local pillo la de aquí.
Como pa nun firmar l'empate tolos partíos. Eso esplícalo too :grin:
Ya sabes de donde me viene la influencia si :grin:

Pd: Y yo solo firmo el empate fuera de casa :finga:

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Sportman81 » 03 Oct 2023, 13:56

DonRafelSastre escribió:
30 Sep 2023, 08:35
Sportman81 escribió:
29 Sep 2023, 23:12
Lo que no entiendo del post, es la finalidad, cada uno vive el sportinguismo a su manera, me fiede el post por saber lo babayos que somos cada uno, pero soy mal pensau machista rockeru y repunante, ¿Que aporta al foro por dónde seguimos la actualidad del club?
Nada hombre, era pura curiosidad. Porque además uno siempre puede aprender por dónde informarse mejor. O qué sé yo, simemente saber qué preferimos. Por mi si se borra no pasa nada. Tenía la esperanza que alguien recomendase alguna via nueva o recomendase buenas cuentas de Twitter para informarse, que creo que es absolutamente utópico y paradójico en sí lo de "bueno para informarse en Twitter".
No tiene porqué borrarse, lo que pasa es que es hoy día el término "información" es algo difícil de catalogar en esta era de influencers y gurús, que lo más cerca que han visto un balón es en el fifa, para mi no es información, con quien esté casado un futbolista, o si su abuela le reñía porque no iba merendar, y luego está la prensa oficial , que tienen que crear debates y polémicas porque la información ya la da el club, hasta protestan cuando las teles de los clubs hacen entrevistas a los jugadores, y claro que habrá buenas cuentas en Twitter o blogs, que muchas veces es lo que criticó al club no potenciar más ese área, porque yo solo me interesa el Sporting, y me jode muchas veces que las memes y bobadas pesen más en la opinión de la afición, que la realidad, y me da rabia que un Elopi, con todos los respetos, pueda tener más influencia que la opinión del fisio del club, aprovecho pa pedir disculpas porque me pase de frenada, pero es que tengo amigos que su única información ye el Twitter Elopi luis Edu y gancedo, y van al Molinon a silbar por pijadas o dicen burradas en RR.SS. porque ye la única información que consumen, es increíble a veces como un club como el Sporting genere tanto ruido mediático
Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Sonrrom » 03 Oct 2023, 17:17

Yo principalmente por LVA. Me parecen los más serios y los que mejor lo hacen.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por joackim nilsson » 03 Oct 2023, 17:48

Hombre, es que si vamos al término "información" en su definición "preconciliar" por decirlo de alguna manera, el mejor sitio para informarse ahora mismo, de la actualidad del Sporting son las RRSS de la propia entidad.

El resto,a día de hoy, tiene más de opinativo que de informativo.

En ese sentido yo creo que el Portalón y Twitter me da absolutamente todo lo que necesito para estar correctamente informado sobre el día a día del Sporting. La radio está bien para las tertulias y para las opiniones, pero información, información, pues no tienen mucha más que la que ofrece el propio Club en sus RRSS. De periódicos ya ni hablamos.

Luego hay cosas que son muy específicas. Pues no se, hay un rapaz en tuinter que se llama @DiegoBlanco93 que me parez un fenómeno, porque debe acampar el fin de semana en Mareo y te da en directo todos los resultados de todos los putos partidos de categorías inferiores, juveniles, infantiles y la de mi madre.

Esa información no te la da nadie en tiempo real salvo él, por eso digo, que el término información ye un poco sui generis, pero bueno yo cada vez consumo menos radio y prensa escrita, básicamente por los horarios y que yo no soy de podcast, y en cuanto a la prensa es que cada vez leo menos prensa.

Y en twitter encuentro muchas joyas, cada día alguna, desde hace un tiempo tengo la manía de leer tras los partidos el análisis de @AntonioCabeza4, porque me relaja muchísimo y lo analiza en pocas lineas desde el punto de vista táctico de una manera muy certera. Por eso digo, que si buceas te encuentras con cosas en tuinter formidables.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por favallis » 05 Oct 2023, 10:17

elguajesportinguista escribió:
02 Oct 2023, 10:46
favallis escribió:
02 Oct 2023, 10:27
joder informarse en este foro está jodido, está más muerto q muerto, hay veces q estas a martes y no hay ni post del partido q vas a jugar el domingo, esto bajo mucho. Yo lo sigo por todos los lados, veo la voz, killer, el comercio, la nueva y leo el foro y de radio escucho la ser pq me pilla cuando llego a casa a comer
Lo de los hilos de los partidos ye premeditado, es para dar un poco de margen entre jornada y jornada. Hombre, si jugamos un domingo y se abre el post el martes yo creo que vamos con tiempo, eh. :grin:
tamos a jueves y todavía no hay post del partido de Santander

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Side » 05 Oct 2023, 10:48

favallis escribió:
05 Oct 2023, 10:17
elguajesportinguista escribió:
02 Oct 2023, 10:46


Lo de los hilos de los partidos ye premeditado, es para dar un poco de margen entre jornada y jornada. Hombre, si jugamos un domingo y se abre el post el martes yo creo que vamos con tiempo, eh. :grin:
tamos a jueves y todavía no hay post del partido de Santander
No lo entiendo. Ábrelo cuando creas oportuno, no está prohibido.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Oct 2023, 11:00

favallis escribió:
05 Oct 2023, 10:17
elguajesportinguista escribió:
02 Oct 2023, 10:46


Lo de los hilos de los partidos ye premeditado, es para dar un poco de margen entre jornada y jornada. Hombre, si jugamos un domingo y se abre el post el martes yo creo que vamos con tiempo, eh. :grin:
tamos a jueves y todavía no hay post del partido de Santander
Ya lo tienes, resentido. :grin:

Responder