¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Cuál es tu medio favorito

Cadena SER
8
10%
Onda Cero
3
4%
Cope
3
4%
RPA - TPA
2
3%
El Comercio
13
16%
La Nueva España
8
10%
La Voz de Asturias (Sporting 1905)
11
14%
Killerasturias
2
3%
El desmarque
0
No hay votos
por Twitter (recomiéndanos cuentas)
12
15%
por Facebook o Instagram
1
1%
Otros (dinos cuáles)
17
21%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Sonrrom » 30 Sep 2023, 14:59

Yo no me informo, soy más de intoxicar.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Arronidaeco » 30 Sep 2023, 16:22

Yo pel portalón y por collacios infiltraos que tengo nel Sporting. Lo demás mui de vez en cuando pelos enlaces que ponéis p'equí...y como me ponen de mala hostia ya se me quiten les ganes pa una bona temporá.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por ventemil » 30 Sep 2023, 17:42

El comercio, LNE y la tertulia de la SER.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por loco » 30 Sep 2023, 22:02

Gancedo, el comercio y la voz. La ser al final no aporta nada últimamente.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Sporting1992 » 30 Sep 2023, 23:12

Suelo poner a Davicin pero da vergüenza muchas veces, aunque también Gancedo

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Tragamon » 01 Oct 2023, 08:14

Me soprende tanta voz de asturias con lo clickbaits que son

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Kosolapof » 01 Oct 2023, 09:46

Avatar escribió:
29 Sep 2023, 23:17
Aciana escribió:
29 Sep 2023, 21:32
Mi principal fuente de información son el Portalón y la SER.
La SER me informó del Sporting en mi época de mayor enganche, en la que el Sporting era una obsesión. No había internet, ni TLG, ni esas cosas.
Y por nostalgia, costumbre o vete tú a saber por qué, es una costumbre hacer la pausa de la comida en ese horario y comer escuchando SER Deportivos Gijón.
Como molaban los programas deportivos, en especial como dices es Gijón SER deportivos cuando eran lo único que había. Es que además eran buenos programas.
Hablaban un día de baloncesto, otro de balonmano, la tertulia, había colaboradores, nada que ver con lo actual que es solo salseo y pijadas.
Tal cual, molaba mucho y era un programa DE DEPORTE, no de fútbol. Y pa los medios que tenían, diría que hacían un buen programa.

Eso quedó ya muy atrás, son un meme desde hace muuuuchos años…

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 484
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Cunningan » 01 Oct 2023, 15:01

Yo La Voz de Asturias (Sporting1905) y LNE.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4871
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Gambito » 01 Oct 2023, 18:57

Por este foro y por el blog de Vigil, que ya resume a la prensa generalista, amén de las opiniones de Souto, que me resultan bastante acertadas
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Oct 2023, 10:02

Yo en Facebook sigo a El Comercio (Aupa Sporting es la página), Killer, La Voz de Asturias, La Nueva España, El Desmarque, etc. y me saltan todas las noticias ahí. De esa manera lo tengo todo "centralizado". También estoy en grupos como el de "Ser Deportivos Gijón" y algunos otros relacionados con el Sporting.

Aparte consulto el Twitter de algún periodista tipo Gancedo de vez en cuando y leo a aficionados del Sporting.

La radio casi nada, al estar fuera de Asturias pues la información local pillo la de aquí.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por favallis » 02 Oct 2023, 10:27

joder informarse en este foro está jodido, está más muerto q muerto, hay veces q estas a martes y no hay ni post del partido q vas a jugar el domingo, esto bajo mucho. Yo lo sigo por todos los lados, veo la voz, killer, el comercio, la nueva y leo el foro y de radio escucho la ser pq me pilla cuando llego a casa a comer

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por favallis » 02 Oct 2023, 10:35

Avatar escribió:
29 Sep 2023, 23:17
Aciana escribió:
29 Sep 2023, 21:32
Mi principal fuente de información son el Portalón y la SER.
La SER me informó del Sporting en mi época de mayor enganche, en la que el Sporting era una obsesión. No había internet, ni TLG, ni esas cosas.
Y por nostalgia, costumbre o vete tú a saber por qué, es una costumbre hacer la pausa de la comida en ese horario y comer escuchando SER Deportivos Gijón.
Como molaban los programas deportivos, en especial como dices es Gijón SER deportivos cuando eran lo único que había. Es que además eran buenos programas.
Hablaban un día de baloncesto, otro de balonmano, la tertulia, había colaboradores, nada que ver con lo actual que es solo salseo y pijadas.
Yo me quite del todo de la radio porque los programas bajaron su calidad y su contenido hasta un límite insoportable, y hablo de programas nacionales. Yo era, y me sigo considerando amante de la radio, el tipo que podía tener la radio encendida las 24 horas del día, que andaba buscando programas por diversas emisoras y que siempre tenía algo que escuchar a cualquier momento. En el momento actual soporto, que no escucho, 3-4 programas siendo generosos. Pero sí que es cierto que si me pilla saliendo de trabajar pongo el ser deportivos Gijón.
pues si, pero eran otros tiempos, ahora ya lo dicen ellos mismos, q ahora ya no son un programa de información, son más un programa de opinión, y es lo q hacen, opinar y generar polemica para tener audiencia, de ahi q la figura de Anton sea clave, el lunes hacen la tertulia hablando del partido del finde y a partir de ahi entra en juego Antón, q va el martes, siembra la polemica para q el miercoles Manfredo le conteste, el jueves Faez le conteste y el Viernes Forcelledo le conteste, el finde no tienen programa y el lunes otra vez empieza a girar la rueda con la tertulia

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2023, 10:38

Yo por aqui y pol tuinter.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14534
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Oct 2023, 10:46

favallis escribió:
02 Oct 2023, 10:27
joder informarse en este foro está jodido, está más muerto q muerto, hay veces q estas a martes y no hay ni post del partido q vas a jugar el domingo, esto bajo mucho. Yo lo sigo por todos los lados, veo la voz, killer, el comercio, la nueva y leo el foro y de radio escucho la ser pq me pilla cuando llego a casa a comer
Lo de los hilos de los partidos ye premeditado, es para dar un poco de margen entre jornada y jornada. Hombre, si jugamos un domingo y se abre el post el martes yo creo que vamos con tiempo, eh. :grin:

DonRafelSastre
Juvenil B
Mensajes: 1299
Registrado: 07 Sep 2023, 09:47

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por DonRafelSastre » 02 Oct 2023, 10:53

elguajesportinguista escribió:
02 Oct 2023, 10:02
Yo en Facebook sigo a El Comercio (Aupa Sporting es la página), Killer, La Voz de Asturias, La Nueva España, El Desmarque, etc. y me saltan todas las noticias ahí. De esa manera lo tengo todo "centralizado". También estoy en grupos como el de "Ser Deportivos Gijón" y algunos otros relacionados con el Sporting.

Aparte consulto el Twitter de algún periodista tipo Gancedo de vez en cuando y leo a aficionados del Sporting.

La radio casi nada, al estar fuera de Asturias pues la información local pillo la de aquí.
Gracias. Una buena respuesta si señor, sin desmerecer a los demás!

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por blokhin » 02 Oct 2023, 12:16

Gambito escribió:
01 Oct 2023, 18:57
Por este foro y por el blog de Vigil, que ya resume a la prensa generalista, amén de las opiniones de Souto, que me resultan bastante acertadas
Yo como tú,y Radio Marca.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por favallis » 02 Oct 2023, 14:39

elguajesportinguista escribió:
02 Oct 2023, 10:46
favallis escribió:
02 Oct 2023, 10:27
joder informarse en este foro está jodido, está más muerto q muerto, hay veces q estas a martes y no hay ni post del partido q vas a jugar el domingo, esto bajo mucho. Yo lo sigo por todos los lados, veo la voz, killer, el comercio, la nueva y leo el foro y de radio escucho la ser pq me pilla cuando llego a casa a comer
Lo de los hilos de los partidos ye premeditado, es para dar un poco de margen entre jornada y jornada. Hombre, si jugamos un domingo y se abre el post el martes yo creo que vamos con tiempo, eh. :grin:
fue un ejemplo, pero la cosa ya no es lo q era, aqui hubo una epoca q salía una noticia del sporting en cualquier medio, local o nacional, y Qunisporting, la colgaba en 0,01 segundos, había veces q si la noticia venía de un medio de fuera, ni los medios locales se hacían eco de la noticia aún y Qunisporting ya la había puesto en el foro, pero ahora sinceramente me cuesta creer q la gente solo se informe de lo q pasa en el sporting a través de este foro

Andrés
Infantil B
Mensajes: 412
Registrado: 14 Feb 2023, 05:47

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Andrés » 02 Oct 2023, 21:06

Aquí es de donde más información consigo, y los enlaces que suben por acá.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2023, 22:21

Particulares que por curro tienen relación, a veces también este foro, Radio Marca alguna vez.... Cada vez paso más de EC, LNE, SER y cia

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: ¿Qué medio eliges para informarte sobre el Sporting? VOTA POR 3

Mensaje por Arronidaeco » 02 Oct 2023, 22:49

elguajesportinguista escribió:
02 Oct 2023, 10:02
Yo en Facebook sigo a El Comercio (Aupa Sporting es la página), Killer, La Voz de Asturias, La Nueva España, El Desmarque, etc. y me saltan todas las noticias ahí. De esa manera lo tengo todo "centralizado". También estoy en grupos como el de "Ser Deportivos Gijón" y algunos otros relacionados con el Sporting.

Aparte consulto el Twitter de algún periodista tipo Gancedo de vez en cuando y leo a aficionados del Sporting.

La radio casi nada, al estar fuera de Asturias pues la información local pillo la de aquí.
Como pa nun firmar l'empate tolos partíos. Eso esplícalo too :grin:

Responder