Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por joackim nilsson » 19 Feb 2024, 11:31

Es que como no esté preparado para llegar bien al final la preparación física es muy deficiente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5433
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por PHNeutro » 19 Feb 2024, 11:48

mas allá de la preparación fisica están las condiciones de cada uno, y si en la linea del mediolprao vas con mendez, mesa, queipo y villalba ya me direis a quien cojones vamos a ganar un duelo aunque vayan hasta arriba de EPO, los laterales que mencionabais antes eran Cote y Robespierre... pues eso

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5433
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por PHNeutro » 19 Feb 2024, 12:05

favallis escribió:
19 Feb 2024, 08:36
Hosteleros de la Ruta dicen que la trifulca «no duró un minuto ni tuvo secuelas»

Saltaron las alarmas el sábado por la noche en la Ruta de los Vinos a causa de una multitudinaria pelea en la plaza del Monte Piedad. Volaron sillas, mesas y botellas en una pelea entre dos grupos de jóvenes.

Los testigos apuntaron a que se trataba de una trifulca entre hinchas del Sporting, el Oviedo y el Valladolid, pero este extremo no ha sido confirmado a este periódico ni por la Policía Local ni por la Nacional. Cuando llegaron al lugar, la pelea ya había sido disuelta.

«Fue virulenta pero apenas duró un minuto», comentaban ayer al mediodía varios hosteleros de una zona que juzgan segura. Lo cierto es que no hay ni denuncias ni heridos ni detenidos. Hay testigos que apuntan a que «un par de chavales marcharon sangrando por la boca».

Sea como fuere, la pelea generó un ambiente de inseguridad en una plaza que suele ser punto de encuentro de multitud de jóvenes. Así y todo, la presencia policial se multiplicó durante la madrugada en las zonas de ocio nocturno de la ciudad.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por blokhin » 19 Feb 2024, 17:45

PHNeutro escribió:
19 Feb 2024, 11:48
mas allá de la preparación fisica están las condiciones de cada uno, y si en la linea del mediolprao vas con mendez, mesa, queipo y villalba ya me direis a quien cojones vamos a ganar un duelo aunque vayan hasta arriba de EPO, los laterales que mencionabais antes eran Cote y Robespierre... pues eso
No me refiero sólo al partido de ayer.Me refiero a, mínimo,lo que va de a Enero y Febrero.Aqui,los jugadores de banda duran 60 minutos,y en otros equipos dan guerra todos el partido.Y lo de llegar tarde al balcón,los Mesa Nacho y compañía,antes llegaban a tiempo.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por sidreru » 19 Feb 2024, 21:10

PHNeutro escribió:
19 Feb 2024, 11:48
mas allá de la preparación fisica están las condiciones de cada uno, y si en la linea del mediolprao vas con mendez, mesa, queipo y villalba ya me direis a quien cojones vamos a ganar un duelo aunque vayan hasta arriba de EPO, los laterales que mencionabais antes eran Cote y Robespierre... pues eso
Hombre, con un buen tratamiento de EPO, seguro que aguantarien bien los 90 m y mejor recuperación tendrien, pero cada uno en su sitiu claro.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2756
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por yarguras » 19 Feb 2024, 21:18

sidreru escribió:
19 Feb 2024, 21:10
PHNeutro escribió:
19 Feb 2024, 11:48
mas allá de la preparación fisica están las condiciones de cada uno, y si en la linea del mediolprao vas con mendez, mesa, queipo y villalba ya me direis a quien cojones vamos a ganar un duelo aunque vayan hasta arriba de EPO, los laterales que mencionabais antes eran Cote y Robespierre... pues eso
Hombre, con un buen tratamiento de EPO, seguro que aguantarien bien los 90 m y mejor recuperación tendrien, pero cada uno en su sitiu claro.
Y quién te dice que no lo hagan ya. Si se arriesgan en el ciclismo con la cantidad de controles que hay, qué no se hará en el fútbol profesional con los presupuestos que se manejan y el nulo interés por luchar contra el dopaje.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por sidreru » 19 Feb 2024, 21:35

yarguras escribió:
19 Feb 2024, 21:18
sidreru escribió:
19 Feb 2024, 21:10


Hombre, con un buen tratamiento de EPO, seguro que aguantarien bien los 90 m y mejor recuperación tendrien, pero cada uno en su sitiu claro.
Y quién te dice que no lo hagan ya. Si se arriesgan en el ciclismo con la cantidad de controles que hay, qué no se hará en el fútbol profesional con los presupuestos que se manejan y el nulo interés por luchar contra el dopaje.
Yo no dije que no lo hicieran, pero usar EPO ahora ye jugar con fuego porque pitas seguro, pienso, a no ser que utilicen microdosis....Con la cantidad de dinero que se mueve, vaya si hay dopaje en el futbol....En el deporte profesional en general.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2756
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por yarguras » 19 Feb 2024, 22:14

sidreru escribió:
19 Feb 2024, 21:35
yarguras escribió:
19 Feb 2024, 21:18

Y quién te dice que no lo hagan ya. Si se arriesgan en el ciclismo con la cantidad de controles que hay, qué no se hará en el fútbol profesional con los presupuestos que se manejan y el nulo interés por luchar contra el dopaje.
Yo no dije que no lo hicieran, pero usar EPO ahora ye jugar con fuego porque pitas seguro, pienso, a no ser que utilicen microdosis....Con la cantidad de dinero que se mueve, vaya si hay dopaje en el futbol....En el deporte profesional en general.
Por lo visto está todo estudiado. Leí el otro día un artículo, creo que en el Marca, que explicaba que en España no te pueden hacer un control de las 23:00 h a las 06:00 o las 07:00 y que la EPO y otras sustancias tardaban solo unas horas en ser eliminadas del cuerpo, pero sus efectos sí que duran. El truco está en tomar la dosis en ese tiempo y para cuando te hagan el control ya está fuera de tu organismo. Eso en ciclismo que les hacen controles sorpresa, no me quiero imaginar qué se hará en el fútbol y otros deportes.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por sidreru » 19 Feb 2024, 22:23

yarguras escribió:
19 Feb 2024, 22:14
sidreru escribió:
19 Feb 2024, 21:35

Yo no dije que no lo hicieran, pero usar EPO ahora ye jugar con fuego porque pitas seguro, pienso, a no ser que utilicen microdosis....Con la cantidad de dinero que se mueve, vaya si hay dopaje en el futbol....En el deporte profesional en general.
Por lo visto está todo estudiado. Leí el otro día un artículo, creo que en el Marca, que explicaba que en España no te pueden hacer un control de las 23:00 h a las 06:00 o las 07:00 y que la EPO y otras sustancias tardaban solo unas horas en ser eliminadas del cuerpo, pero sus efectos sí que duran. El truco está en tomar la dosis en ese tiempo y para cuando te hagan el control ya está fuera de tu organismo. Eso en ciclismo que les hacen controles sorpresa, no me quiero imaginar qué se hará en el fútbol y otros deportes.
Lo leí y siguen poniendo a España como el paraiso del dopaje....Pues seran microdosis, porque parece imposible eliminarlo en unas horas...Bueno, hay diureticos y todo tipo de mierdas pa expulsarlo del cuerpo mas rápido.

Responder