Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Abr 2024, 21:59

Yo no creo q apretar y animar el Sábado pasé x poner entra es acompañante, pasa más por animar durante los 90 mn e ir con ánimo de ganar y pensar q se está en la lucha del ascenso.
Sin acompañante con socios y lo q se venda se meterán fácil 22.000 personas, apretando y silbando al contrario se hace el Molinón una caldera, pero se va más a ver lo q pasa y luego ya aplaudo o crítico, pero de mano a ver q pasa.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Abr 2024, 22:17

Se ganó en Miranda para mantener algo de vida y recuperarse del tropiezo del finde pasado. El problema es que tienes un déficit de puntos importante en los últimos dos meses que hace que tengas que encadenar varios resultados positivos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por favallis » 08 Abr 2024, 09:11

el golazo del Sporting en el que la tocaron todos, menos uno
La acción del primer gol rojiblanco en Anduva fue fruto de una posesión de 40 segundos y una progresión a, como máximo, dos toques

dos jugadores como Otero y Djuka q suelen ser fallones en el pase, estuvieron de cine en la jugada

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por blokhin » 08 Abr 2024, 09:41

Del primer gol ,lo único que me disgusta es el trote cochinero de Rivera en vez de correr al área en busca de un posible rechace.En la repetición se ve a otro jugador por banda izquierda corriendo para intentar llegar ,pero éste pasa de todo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 08 Abr 2024, 10:57

Para mi la mejor noticia de todas es que llegamos al tramo final con todos disponibles, hasta Zarfino.

Luego está el tema de los picos de forma y los rendimientos, y bueno, Yañez llevaba unos partidos flojin y ayer se redime, volvió Guille aunque media hora, pero bueno para el sábado ya estará disponible, vuelve Pascanu, vuelve Cali, Pier e Insua están disponibles, Cote, Diego y Pablo también. En el centro del campo Nacho Mendez estaba a un nivel bajuno pero ayer te casca 2 goles, Rivera irá mejorando, y nos encontramos con que Nacho Martin ha aparecido cuando más se le necesitaba para sostener al equipo ahí.
Gaspar vuelve a descansar y cuando sale aporta, Djurdjevic lleva unos partidos que cumple de sobra, Otero es diesel, siempre está igual, pero Mario va a más, y Hassan a menos, y la putada de Campuzano.

Pero a lo importante, yo no se si nos dará o no, pero hay que competir hasta el final, este equipo tiene que aprender a competir, porque no sabía competir y así le fue las dos últimas temporadas.

Y si no se da pues seguir llamando a la puerta, no hay más fórmula que insistir, insistir e insistir.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por Arronidaeco » 08 Abr 2024, 13:17

Ganemos fuera. Y esti foro dando vergüenza ajena por enésima vez. El suecu poniendo la sensatez. Y yo llamando imbéciles a los que se empeñan en demostrar que son imbéciles...

Sigue too igual...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por favallis » 08 Abr 2024, 13:59

la segunda parte de ayer fue buena tirando a muy buena, la entrada de Gaspar y el cambio de dibujo fueron claves

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17520
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por BONZO » 08 Abr 2024, 16:32

favallis escribió:
08 Abr 2024, 09:11
el golazo del Sporting en el que la tocaron todos, menos uno
La acción del primer gol rojiblanco en Anduva fue fruto de una posesión de 40 segundos y una progresión a, como máximo, dos toques

dos jugadores como Otero y Djuka q suelen ser fallones en el pase, estuvieron de cine en la jugada
Según la tertulia de la SER y en opinión de Manfredo, fue un gol a contra natura del estilo del Sporting y al contragolpe.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2792
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por Libertad » 08 Abr 2024, 19:19

BONZO escribió:
08 Abr 2024, 16:32
favallis escribió:
08 Abr 2024, 09:11
el golazo del Sporting en el que la tocaron todos, menos uno
La acción del primer gol rojiblanco en Anduva fue fruto de una posesión de 40 segundos y una progresión a, como máximo, dos toques

dos jugadores como Otero y Djuka q suelen ser fallones en el pase, estuvieron de cine en la jugada
Según la tertulia de la SER y en opinión de Manfredo, fue un gol a contra natura del estilo del Sporting y al contragolpe.
Todo mal, hasta se marca los goles de manera inadecuada.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4892
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por Gambito » 08 Abr 2024, 19:58

Estoy leyendo la deriva del foro, y hay que recocer que la gente es entusiasta y creyente a tope. Puede resultar iluso o admirable, o ni una cosa ni la otra. También que Mario es un fuera de serie y que va cerrando bocas. Digo lo mismo.
Igual está bien ilusionarse y tener los pies en el suelo también.
A mí me parece que el partido de ayer, había que ganarlo sí o sí , y que la cuestión no es ganar a una banda, sino haber perdido con alguna, sea por poco nivel clasificatorio o por una dinámica de resultados pésima.
En cuanto a nuestro fichaje de invierno ha necesitado cuántos
..12 partidos para ver puerta?
Colosal. Si ve puerta 5-6 veces más, podrá considerarse un fichaje apañado. Ojalá.
Pero me gusta mucho ver a la gente crecida
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por asturianuco » 08 Abr 2024, 21:06

Gambito escribió:
08 Abr 2024, 19:58
Estoy leyendo la deriva del foro, y hay que recocer que la gente es entusiasta y creyente a tope. Puede resultar iluso o admirable, o ni una cosa ni la otra. También que Mario es un fuera de serie y que va cerrando bocas. Digo lo mismo.
Igual está bien ilusionarse y tener los pies en el suelo también.
A mí me parece que el partido de ayer, había que ganarlo sí o sí , y que la cuestión no es ganar a una banda, sino haber perdido con alguna, sea por poco nivel clasificatorio o por una dinámica de resultados pésima.
En cuanto a nuestro fichaje de invierno ha necesitado cuántos
..12 partidos para ver puerta?
Colosal. Si ve puerta 5-6 veces más, podrá considerarse un fichaje apañado. Ojalá.
Pero me gusta mucho ver a la gente crecida
Lo de Mario por lo menos hay que ser justo, no vale decir que tardó 12 partidos en ver puerta porque en muchos jugó apenas 15 minutos. Que hasta ahora había se le habían visto pocas cosas sí, pero tampoco fue titular y las falló de todos los colores.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Abr 2024, 21:15

Ahi tenéis la arenga de Zarfino :grin:


youtu.be/Zmce01iYebg

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4768
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por Gijonesº » 08 Abr 2024, 21:17

Yo me quedo con el segundo tiempo y sobre todo lo que paso tras el 1-2 donde el equipo no repitió el error tras el 0-1 y dominó el balón.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]

Mensaje por Aciana » 08 Abr 2024, 23:21

BONZO escribió:
08 Abr 2024, 16:32
favallis escribió:
08 Abr 2024, 09:11
el golazo del Sporting en el que la tocaron todos, menos uno
La acción del primer gol rojiblanco en Anduva fue fruto de una posesión de 40 segundos y una progresión a, como máximo, dos toques

dos jugadores como Otero y Djuka q suelen ser fallones en el pase, estuvieron de cine en la jugada
Según la tertulia de la SER y en opinión de Manfredo, fue un gol a contra natura del estilo del Sporting y al contragolpe.
Ya lo comenté el otro día, en relación a las dos veces que nos adelantamos al Racing. Curiosamente, este equipo hace mucho daño a la contra. Creo que deberían buscarse más.

Responder