Re: Jornada 25 / REAL SPORTING - Burgos CF [Sab. 1 - Febrero, 16:15h]
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Re: Jornada 25 / REAL SPORTING - Burgos CF [Sab. 1 - Febrero, 16:15h]
Ojito al runrún en el estadio como empezamos palmando. Como se empiece a trasladar a los artistas el nerviosismo del público por la situación clasificatoria y de resultados, alguno no aguanta la presión.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La rpimera final para intentar huir de la quema.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues si, y espero que se lo tomen como lo que es porque quedan 18 partidos no 5.
No veo dejadez por parte de los jugadores, por ahí estoy tranquilo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tampoco te preocupes por eso, arriesgar tampoco se arriesga mucho. El balón va por arriba en la mayoría de las ocasiones.elguajesportinguista escribió: ↑27 Ene 2025, 10:25No es dejadez ni falta de actitud, ye que empiecen a temblar las piernas y a no querer arriesgar lo más mínimo.
Sinceramente creo que este toca ganarlo y vamos a hacerlo bien.
Yo no me atrevo a aventurar nada.
El hombre piensa, como vive.
Me aventuro, vamos a ganar con cierta solvencia. Claro que también pronostiqué que empataríamos en Granada...
- HastaLasChamas
- Sporting B
No sabemos ganar. Es la sensación que me da este equipo desde hace un tiempo. Y cada vez juegas peor.
Con solvencia lo dudo, yo solo espero ver algo distinto no mismo equipo con mismos cambios.
- Sporting1992
- Primer equipo
Alguno recuerda alguna temporada reciente en la que entraramos en una racha negativa de resultados y salieramos de ella en la misma temporada? No perder un par seguidos sino lo de encadenar partido tras partido en caida libre.
- sporting200
- Primer equipo
La salvación de 2016 supongo
En la temporada 2017/2018 con Herrera en el banquillo desde la jornada 10 a la 18 se hacen 7 puntos de 27 con una sola victoria. Lo echan en la 18 y llega Baraja con el nos llegamos a poner líderes, jugando finalmente el PO contra el Valladolid.
Dudo muchísimo q haya run run el sábado
Yañez; Rosas, Olaetxea, Diego, Cualquiera; Martín, Méndez, Dotor; Dubasin, Otero, Serrano (si llega)
Será lo que saque supongo, aunque el ser de luz quizá opte por meter a Mbemba para mantener a Mauro Silva en el pivote y jugar con el esquema que tan bien le va al equipo.
Será lo que saque supongo, aunque el ser de luz quizá opte por meter a Mbemba para mantener a Mauro Silva en el pivote y jugar con el esquema que tan bien le va al equipo.
Oliete escribió: ↑29 Ene 2025, 10:14Yañez; Rosas, Olaetxea, Diego, Cualquiera; Martín, Méndez, Dotor; Dubasin, Otero, Serrano (si llega)
Creo que jugará Maras de central porque ya completó ayer el entrenamiento entero y el centro del campo serán los Nachos con Olaetxea. Dotor no creo que sea titular y saldrá en la segunda parte.