Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Lagrange » 16 May 2016, 11:30

Pues eso. Otro clásico.
Puntuaciones uno a uno a la plantilla en esta temporada 2015-2016.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por joackim nilsson » 16 May 2016, 11:32

Grande Lagrange!!!!!!!!!!!!!!!!
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Lagrange » 16 May 2016, 11:34

[quote=joackim nilsson]Grande Lagrange!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]

Grande usted sueco.

:prayer:

PS Venga, al lío. Que voy a tener que apadrinar esta vez al stopper Mascarell. Tiembla Fafo!:finga:
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por David_xixon » 16 May 2016, 11:47

10 a todos a tomar por culo
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por raska » 16 May 2016, 12:00

1 - Cuéllar - 7.5: Fue importante en muchos partidos, pero no creo que esti fuese su mejor añu. Hubo algunos goles que tragó que no me gustaron nada... y los míticos saques de puerta directos a fuera de banda que nunca acabé de pillar la gracia. :D

13 - Alberto - 6: Sin ser un drama, transmitió inseguridad cuando jugaba. No salía de dabajo del largueru.

4- Lichnovsky - ¿7?: Vaya partidinos que-y tocó jugar. Poca broma. Pero creo que demostró que no era mancu precisamente.

28 - Meré - 10: Una progresión espectacular. La lesión más grave hasta el momento, la más larga, se suplió de la manera más eficiente posible. Un lujo verlo jugar. Su sangre fría, su tranquilidad, su buen hacer. Sin apalabres.

2 - Luis Hernández - 9.5: Un valor, un defensa central espectacular. Impresionante. Ye un orgullo tenelu en el equipo.

3 - Álex Menéndez - 7: No tengo demasiado negativo que achacarle. Marcó dos goles importantísimos. Creo que cumplió en línees generales. Además está bien su polivalencia tanto de lateral como de extremu.

5 - Bernardo - 8: Qué decir. Un gran valor en el juego aéreo, perdimos mucho con su temprana lesión.

11 - Lora - 7.5: En el partido de ayer SE SALIÓ. Creo que hizo buena temporada en general, pero también Lora ye mi ojito derecho, me resulta difícil analizarlo objetivamente, le tengo cariño. Tuvo sus fallos, pero acabó siendo el lateral derechu más fiable.

15 - Canella - 5: No creo que esté ya pa muchu trote. Haz lo que puede.

21 - Vranjes - 6: Empezó bien pero luego me resultó muy poca cosa. Mucha falta, no muy buena defensa... ni fu ni fa. Y de lateral, tirando a mal. Esti tien que ser central y no otra cosa. No entendí esi empecinamientu del Pitu.

6 - Sergio - 10: El más importante del equipo. Que te falte él ye como que te falte el aire. No creo que pueda decir más, ya sabéis quién ye y lo que aporta. Imprescindible.

8 - Barrera - ¿6?: No sé muy bien qué decir. Lo hizo bien en lo que jugó, pero sin destacar demasiao. Pitu no lu veía, no sé por qué.

10 - Cases - 8: Soy muy de Cases. La dupla Cases-Sergio ye muy buena, se complementen perfectamente. No fue una temporada espectacular, pero creo que nos fue muy importante tanto su labor defensiva como la ofensiva.

17 - Mascarell - 5: No aportaba casi nada defensivamente, y ofensivamente menos aún. No entendí que tuviese tanto protagonismo. No sé qué vio Abelardo en él. Ni madurez, ni solidez... nada. Hizo lo que pudo el rapaz.

18 - Isma - 9.5: Esti ye un casu aparte. Un ejemplo de cojones, de pulmones y de orgullo. 11 Ismas en el Sporting. Una puta pasada verlo subir con el balón. Hubo veces que metía más miedo al rival que Jony. Impresionante. Atrás sufría más.

22 - Pablo Pérez - 6.5: Lo que jugó al principio lo hizo bastante, bastante mal. No sabía por dónde-y pegaba el aire. La peor versión del "come merucos" volvió al campu. Si cada sportinguista tomase un chupito por cada vez que caía al suelu....
Pero en los tres últimos partidos o así que jugó mejoró la de su puta madre. Lo de que jugase en banda... psé.

23 - Jony - 10: El otru jugador más importante, junto a Sergio. Estamos en primera gracies a él, gracies a que jugó todos los minutos, gracies a que no se lesionó, gracies a que no tuvo ni un resfriao, gracies a que nos dio asistencies, gracies a que nos dio goles. El jugador más desiquilibrante. El jugador más desquiciante pal rival. Una puta pasada velu jugar.

24 - Rachid - 8.5: Un centrocampista que tien una pinta no, una pintaza impresionante. Sabe de qué va esto. A veces la puede cagar un poco, pero ye que te aporta bastante.

25 - Halilovic - 7: Empezó siendo el puto amo. El más desiquilibrante, metía goles... pero luego se fue desinchando. BAstante chupón y con tendencia a elegir entre mal y muy mal la opción que tien que tomar. Tien un pie izquierdo que ye un lujo y los cambios de juegu que fae son la hostia. Esti rapaz con cabeza y más años pinta muy bien.

33 - Ndi - 7: Vi completamente normal que Ndi quitase el puestu a Hali. Creo que aportó bastante posesión al balón, frialdad... a esti no lu tires más que a pataes y a hosties, esti no cae al suelu solu. Era un dolor ver la cantidad de pataes que-y podíen meter a lo largo de un partido y que el árbitro no pitase nada. Una pena la lesión de rodilla que lu lastró tanto.

9 - Guerrero - 8: Creo que lo que hizo, lo hizo bien. No da pa más. No puedes pedirle más. También un orgullo de rapaz.

16 - Castro - 9: Una pasada de goleador. Tien un olfato de gol de la hostia. Los únicos peros pueden ser su estatura que a veces le puede jugar males pasaes con defensas rivales más fuertes y altos que él. Pero qué cojones vamos a pedir. El chaval lo da todo, y casi todo lo haz bien o muy bien.

19 - Carmona - 7: No sé, esti tuvo mpartidos buenos, partidos malos, partidazos, truños inmensos... de todo. Desconcertante.

20 - Sanabria - 9: Esti pa tener la edad que tien, ye un lujo. REtien el baló nde puta madre, sabe bien buscar el hueco, condiciona a los defensas... muy buena pinta el rapaz. Y, repito, teniendo la edad que tien y jugando en primera. Muchísimo mérito.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por raska » 16 May 2016, 12:01

Y el Pitu un 9.5

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por El_Profeta » 16 May 2016, 12:26

Venga al lio

1 - Cuéllar - 7: Lo de los saques de puerta empieza a ser tragicómico. Quitando esto es un portero cojonudo.

13 - Alberto - 6: Un poco inseguro lo que jugó. Pero se fue muy injusto con él achacandole que nos empezasen a meter goles.

4- Lichnovsky - NS: Buena pinta pero es dificil calibrar a un tipo que ha jugado solo 180 minutos contra el Barcelona.

28 - Meré - 9: Impresionante. Tiene unas condiciones pa ser central de locos. Tiene algunos fallinos de posicionamiento pero bueno que con 18 años como pa no tenerlos. Tengo mucha curiosidad por ver que hacemos con este chaval, en cualquier otro club sería el fin de cualquier problema económico.

2 - Luis Hernández - 9: A lo suyo.

3 - Álex Menéndez - 7: Pues sorprendentemente bien. Dos goles clave

5 - Bernardo - 8: Tuvimos la suerte de que viene por detrás Meré, que no es normal, pero en cualquier otro equipo una baja como esta hubiese supuesto un drama.

11 - Lora - 6: Sobrevive porque ye muy listo pero está pa pocos trotes.

15 - Canella - 4: No está pa nada.

21 - Vranjes - 6: Tiene madreñas pero truñe. Para mi, fichaje acertado aunque no ye muy allá.

6 - Sergio - 10: El jugador más importante del equipo.

8 - Barrera - NS: Raro que juegue tan poco.

10 - Cases - 5: Sus dos tarjetas rojas se explican por el hecho de que juega pasado de revoluciones por estar muy superado en los partidos. Yo creo que no tiene nivel para jugar en primera. Aunque le de nota baja le tengo en alta estima porque tiene un mérito tremendo.

17 - Mascarell - 6: No entendí tantos palos. No es ninguna maravilla, pero no fueron su culpa los males del equipo, ni mucho menos. Para mi debería jugar antes él que Cases.

18 - Isma - 10: No hay palabras para describir a este tio.

22 - Pablo Pérez - 6: Tiene un papel muy desagradecido, en mi opinión. El partido que resume su temporada es el del Atlético, le pusieron a bajar melonazos frente a Godín.

23 - Jony - 10: Le das el balón y te crea una jugada de gol. Sin mas.

24 - Rachid - 7: La caga a veces, pero uf que clase tiene.

25 - Halilovic - 8: Sus primeros 10 partidos con el equipo fueron directamente otro rollo, yo no había visto nada igual con la rojiblanca. Lo del Malaga es de museo. Luego se diluyó, no le benefició demasiado como jugó el equipo y además se nota que tiene algunas desconexiones del partido bastante grandes... algo hasta cierto punto normal. Para mi, cumplió, y fue clave en esos 10 primeros partidos para que el equipo cogiese "punch".

33 - Ndi - 6: Me parece un jugador ultrasobrevalorado, sinceramente. Escoge siempre mal. Pero bueno, tiene sus virtudes.

9 - Guerrero - 7: Más allá de su falta de gol, lo que jugó, lo hizo bien.

16 - Castro - 8: Mucho carisma.

19 - Carmona - 7: Mejor de lo que yo esperaba.

20 - Sanabria - 9: Estatua a Nico Rodriguez. Vaya delantero que se ha traido. 11 goles, un juego de espaldas espectacular... su partido contra el Atleti, pa ver una y otra vez.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Jaimito » 16 May 2016, 12:28

muy de acuerdo con las opiniones del profeta. sobre lora y cases, yo no lo habria sabido explicar mejor

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Elliot » 16 May 2016, 13:25

1 - Cuéllar - 9: La madurez le ha sentado bien. Ha estado muy regular y sobrio, alternando con grandes reflejos. Tal vez alguna de las suyas en momentos puntuales, pero poca cosa. Muy importante también su influencia en la plantilla. Jugador fundamental.

13 - Alberto - 4: No me gustó nada lo que jugó. Siempre es complicado para un portero suplente tomar la titularidad, pero no transmite seguridad. Lo que hay que reconocerle es su tremenda implicación e identificación con el equipo.

4- Lichnovsky - NS: Podría haber jugador, pero es complicado saberlo con dos partidos. Abelardo no parece confiar mucho en él.

28 - Meré - 10: La revelación de la temporada. Despues de sus buenas intervenciones la temporada pasada, sabíamos que había jugador, pero el aplomo y los galones que ha sacado a relucir para sustituir a Bernardo con solo 18 años son de jugador de muy alto nivel. Me temo que lo vamos a disfrutar poco, como todo lo potable que sale de Mareo, pero al menos espero que siga aquí alguna temporada más. Futuro internacional.

2 - Luis Hernández - 10: Conviene recordar que debutaba en primera y que tiene una experiencia de central muy corta. Tremedamente sobrio y con un liderazgo y compromiso que podemos echar de menos. Las declaraciones de Veiga lo alejaron definitivamente de Gijón para siempre, una pena. Suerte donde vayas.

3 - Álex Menéndez - 7: Jugador de los que hacen plantilla. Sería una locura no renovarle. Tiene opciones de progresión, aunque tiene que mejorar su físico si quiere ser jugador de primera. Es inteligente y tiene un compromiso indudable.

5 - Bernardo - 10: El mejor hasta su lesión. Hay que retenerle como sea. Es un lider nato y tiene muchos años de fútbol por delante.

11 - Lora - 7: Un jugador contra los elementos. El gran capitan de este equipo. Compensa las carencias que ya van siendo demasiado visibles, con un corazón que no le cabe en el pecho. Imprescindible en la plantilla y me tiraría otra temporada con él de titular, sin duda.

15 - Canella - 2: La gran decepción de la temporada. Una pena en lo que se ha convertido. En lo personal es de lo mejor de la plantilla, pero ha perdido todo el fútbol que algún diá si tuvo.

21 - Vranjes - 5: Empezó bastante bien, pero poco a poco se le fueron viendo las costuras. Podría ser un buen fondo de armario si acepta su rol en la plantilla.

6 - Sergio - 10: La regularidad y el equilibrio. El mediocentro que llevabamos esperando décadas en Gijón. Hasta su bigote es un guiño. El futuro del Sporting se tiene que construir alrededor de este jugador. En los últimos partidos hasta se ha lanzado a marcar goles, que es lo que le faltaba.

8 - Barrera - NS: No parece un jugador del agrado de Abelardo. La verdad es que con Sandoval parecía que había jugador de futuro y ahora es el último recambio de la plantilla. Sigo creyendo que puede ser un jugador de primera, pero va a necesitar minutos y para eso tendría que irse una temporada a otro equipo. Yo lo renovaba.

10 - Cases - 6: Temporada muy irregular. Ha tenido partidos muy buenos, formando un gran centro del campo con Sergio y otros desesperantes. Es un jugador importante y debe seguir en la plantilla, pero parece que ya nunca se convertirá en el gran centrocampista que apuntó en la temporda de su debut con Preciado. Su compromiso y amor a los colores son un valor que también hay que tener en cuenta.

17 - Mascarell - 4: Una versión un poco mejorada de Mandi. No da el nivel para primera y probablemente vaya justito en segunda. Debería volver a Valdebebas, aunque me da que Abelardo va a pedir que se quede.

18 - Isma - 9: Final de temporada de 11. Un ejemplo de tesón y compromiso. Nunca se rinde, contagia al equipo y tiene un físico privilegiado. Se ha convertido en un lateral de gran nivel, aunque su primera vuelta me impide darle un 10.

22 - Pablo Pérez - 5: A día de hoy no da el nivel. Le falta la mala leche que ya le reclamó Abelardo hace un año y mejorar mucho físicamente. Es un jugador demasiado indolente para despuntar en primera. Si se ficha bien no va a tener minutos y le vendría bien una cesión. Si progresa podría haber jugador, porque calidad y compromiso le sobran.

23 - Jony - 10: La sensación de la temporada. Espectacular debut en primera. Un extremo de los de antes. Tiene todas las cualidades para triunfar y aquí lo teníamos con la ficha más baja de la plantilla. Gran parte del mérito de todo esto es de Abelardo, que lo rescató cuando vagaba por el fútbol amateur y lo convirtió en un jugador que va a jugar muchos partidos en primera división. Habría que echar todo el resto por él y que rompa el precontrato con el Málaga, cueste lo que cueste.

24 - Rachid - 8: Gran debut en primera. Ha tenido partidos muy brillantes, aunque le ha faltado continiudad. Precisamente cuando la tuvo, es cuando menos brilló. Puede ser un jugador muy importante en el futuro. Necesitaría mejorar su físico.

25 - Halilovic - 6: Lo cierto es que es uno de los jugadores con los que más he disfrutado esta temporada y probablemente no haya visto tanta clase en el Molinón desde Juanele. Sin embargo, me ha sabido a poco. Las expectativas le han matado. Un jugador muy plástico, muy visual y con gran clase, pero que no acaba de ser determinante en los partidos. Supongo que su juventud ha pesasdo en exceso, pero al margen de eso, que se cura con el tiempo, le veo que le falta un punto de saber leer los partidos y las jugadas. Toma decisiones equivocadas demasiado a menudo y es algo que es complicado de resolver.

33 - Ndi - 7: Parecía que con su recuperación para la plantilla habíamos descubierto un jugadorazo, pero las lesiones lo han lastrado. El año que viene veremos lo que da de sí. Esta temporada ha tenido de todo un poco. Su físico privilegiado es importante en primera división. Toca esperar.

9 - Guerrero - 6: Todo raza y compromiso, aunque falto de calidad y sobre todo gol. Tiene físico para primera división y ve muy bien el fútbol. Puede ser de esos delanteros que acaban explotando cuando nadie da un duro por ellos. Puede hacer plantilla.

16 - Castro - 8: Su racha goleadora ha sido clave para la permanencia. Sin embargo es un jugador tremendamente irregular. A veces parece que tienes a un Villa y otras a un Luis Morán. Supongo que el toque público que le dio Abelardo vino por algo. Buen debut en primera, es muy joven y hay que confiar en que pueda ser nuestro delantero franquicia para el futuro. De momento que se cuide y siga yendo al gimnasio.

19 - Carmona - 8: Si hay un jguador del que no esperaba nada este año, es Carmona. La verdad es que su final de temporada ha sido para mi la gran sorpresa de la temporada. Tiene que aprender a jugar más rápido y a sobarla menos, pero si da el nivel de los últimos partidos tenemos jugador para los próximos años.

20 - Sanabria - 8: Sentimientos encontrados con Sanabria. Creo que podía dar mucho más de sí, aunque con su juventud y lo poco que había jugado en los últimos años tampoco podíamos pedir mucho más. Aún con eso, desde el hat-trick a la Real no se le volvió a ver. Es un jugador que tiene todo para triunfar y ser un delantero de un equipo de nivel. Tiene físico, remate, desborde y visión de juego. Hay que pelear otra cesión, para él sería muy importante poder estar en un equipo dónde tenga minutos y no irse a un Sevilla o un Valencia a jugar 15 minutos por encuentro.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Eurosporting » 16 May 2016, 13:27

Yo a todos no puntuo que me da la vara, pero para mi los pilares:

Luis, hizo una tempodada brutal y cogio los galones con la lesion de bernardo para tirar pa alante.

Sergio, la viga maestra que sostiene el equipo.

Jony, la chispa que nos dio vida.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por carrio » 16 May 2016, 13:33

mi voto pal mediu kilo casi mas caru de la historia del futbol

el resto 10

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Thanatos » 16 May 2016, 14:10

10, incluso pa Mascarell :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Oliete » 16 May 2016, 14:28

Para mí los jugadores de la temporada han sido Jony y Sergio, uno en ataque y otro en defensa, menos mal que el de Cangas no ha tenido lesiones porque eso nos hubiera lapidado, lo mismo que lo de Sergio si se hubiera alargado mas de 2 meses, 1 partido ganado y 9 perdidos durante su ausencia.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por CUCHO » 16 May 2016, 15:31

Los mejores Luis, Meré, Sergio y Jony.

Y los cedidos, que eran los que se suponían que aportar valor añadido, la mayoría una decepción

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por nel » 16 May 2016, 15:35

[quote=Thanatos]10, incluso pa Mascarell :D :D [/QUOTE]

Obsesión jijijijiji
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por PHNeutro » 16 May 2016, 16:31

1 - Cuéllar - 7: Creo que ha ido de mas a menos, el punto clave tal vez sea la cantada contra el Rayo, creo que ahí perdio confianza y no acabó de dar seguridad, no obstante, un tio importante como siempre.

13 - Alberto - 5: Como el año pasado, hay partidos que para la puta su madre y otros en los que parez que no da el nivel. Pero es un portero suplente que ya quisieramos en otras épocas.

4- Lichnovsky - 3: En lo que le dieron estuvo bien... pero es muy poco

28 - Meré - 10: Le tocó un papelón y lo supero todas y cada una de las expectativas. Alucinante

2 - Luis Hernández - 10: Un heroe.

3 - Álex Menéndez - 7: Hubiese merecido más minutos. Le falta calidad pero es un tio con dos cojones y un palito.

5 - Bernardo - 8: Su baja nos destrozó a balón parado, en lo demás lo sustituyó perfectamente Meré, pero si llega a jugar todo el año hubiese sido otro 10, seguro.

11 - Lora - 7: Vranjes le espabiló, acabó la temporada a buen nivel quitando el partido contra el Getafe en el que le volvieron un poco loco.

15 - Canella - 2: No pinta nada aquí.

21 - Vranjes - 7: Me recuerda a Gregory pero yo creo que es mejor futbolista, no es tan malo con el balón como se dice, si aprende a no complicarse puede ser central titular sin ningún problema.

6 - Sergio - 10: Otro heroe.

8 - Barrera - 2: No pudo mostrar nada.

10 - Cases - 7: Al final siempre acaba siendo importante, la roja en Getafe es un error grave pero no merece un linchamiento.

17 - Mascarell - 6: Tuvo su importancia en esta plantilla tan justita, a mi no me gusta nada y no creo que deba seguir, pero agradecido por el esfuerzo.

18 - Isma - 10: Heroe al cuadrado.

22 - Pablo Pérez - 6: Le falta para dar la talla en la categoría, sin embargo en esa serie de partidos que jugó de titular me pareció que aporto bastante, en un club normal tendría lo oportunidad de foguearse fuera.

23 - Jony - 10: El heroe.

24 - Rachid - 7: Está un poco loco pero se intuye que en cuanto agarre cuatro conceptos la puede romper.

25 - Halilovic - 5: Primera vuelta de 10, segunda de correrlo a hostias hasta Dubrovnik, hago la media. No, en serio, seguro que le doy menos de lo que merece, pero me ha inflado terriblemente los cojones, él y la prensa cateta que se come todo lo que huela a barsadrid. No mas cedidos, por favor.

33 - Ndi - 7: Estando medio sano le comió la tostada a Halilovic de forma escandalosa. Que vuelva, por dios.

9 - Guerrero - 7: Cojones y compromiso, igual que en el caso de Álex mereció más minutos pero le lastró la falta de calidad.

16 - Castro - 8: Sigue apuntando que va a ser la hostia en verso, ojalá encuentre su sitio.

19 - Carmona - 8: Quien da todo lo que tiene no está obligado a más. Gracias, Carlos.

20 - Sanabria - 9: Hizo un buen numero de goles pero ha sido en este final de temporada cuando me ha convencido, gran juego de espaldas, un peligro cuando se gira. Creo que la primera lesión le hizo mucho daño y por eso tardó en dar el 100%.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por joackim nilsson » 16 May 2016, 16:33

Todos 11
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Lucho Flores » 16 May 2016, 17:23

[quote=joackim nilsson]Todos 11[/QUOTE]

Y no hay nada más que decir.

Si acaso, un 12 a Pitu, Iñaqui y sobre todo a Gerardo.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por siempresporting » 16 May 2016, 18:57

Ahí voy yo
Cuellar 6, un lider en el vestuario pero muy irregular sobre todo en el último tramo de liga. Nos dió y nos quitó puntos

Alberto 6, para mi sería titular un portero sobrio y otro lider en el vestuario. Emociona ver como celebra todas las victorias

Lora 7, oh capitán mi capitán. Lora es el Sporting. Sus carencias físicas le impiden mejor nota. Le vino muy bien tener un poco de competencia y descanso con vranjes

Vranjes 6, en valencia flipamos todos luego se vió lo que es. Como central suplente está muy bien
Bernardo 9, mientras duró fué el puto amo. No nos acordamos del peligro que llevaba en los cornes y como controlaba todos los balones aéreos. Para mi un central de equipo champions.

Igor 6, lo que jugó bien incluso creo que está mas fino fisicamente que cuando llegó. Estaría bien gestionar su cesión un año mas. Para mi hubiera estado por delante de vranjes.

Meré 10, ¿alguien le recuerda un solo fallo?

Luis H 8, fallos ocasionales de despeje o de marca pero excelente temporada. Gracias parrillero contigo empezó todo.

Canella 5, una pena lo de rober otro grandisimo sportinguista pero se le vió superado mientras jugó. Dicen que mentalmente es muy debil o que se yo pero una pena.

Alex M 7, al igual que vranjes sería un buen jugador de banco. Es rápido, puede jugar atrás y alante. En defensa este año mejoró mucho y jugando arriba tiene gol. Renovación clara a mi entender

Isma 9, el puto amo se habla mucho de jony pero las subidas de isma fueron una puta locura. Acabó la temporada como una moto y este año mejoró en defensa mucho.

Carmona 6, jugador muy justo para 1º pero que este año lo dió todo. La versión de este año para mi jugó al 101%. Para mi sería a prescindir.

Pablo P. 5, tendría que ir cedido este año ya que a poco que se fiche es carne de grada. Lo da todo y no se le puede reprochar nada pero se tiene que formar

Hali 7, para mi mal gestionado. Pasó de ser la estrella a ser superado por todo el equipo (Ndi, pablo, trivote con cases, ...) para mi fué un problema de coco mas que de futbol ya que su primer tercio de temporada fué un escándalo

Sergio 10, imprescindible. Si jugara en el atletico de madrid ya llevaría varios partidos con la selección

Cases 7, no se le puede juzgar por lo de getafe. Buena temporada, cuando el juega parecemos un equipo de futbol
Mascarell 5, no aporta nada ni en defensa ni en ataque. Lo siento pero no

Rachid 7, gran proyecto de jugador le falta calma pero se le ven maneras. Gran compromiso cuando renunció a ir con su selección para ganarse aquí el puesto

Barrera 5, por no ponerle otra nota no se le vió. Una pena sus motivos tendrá abelardo porque estando bien con el parrillero nos gustaba a todos.

Jony 9, grandísimo final de temporada, el jugador que mas puntos nos dió. Que se pire al malaga sería otra mas de los de siempre

Ndi 6, nuestro declive comenzó cuando abelardo lo metió a calzador y quitó galones a hali. Nuestra remontada empezó con sus problemas de rodilla. No es malo pero tiene unas carencias enormes de conceptos y nadie le explicó que de vez en cuando hay que tirar a puerta

Guerrero 6, otro que no se le puede pedir mas. Si el juego no consistiera en meterla entre los 3 palos sería un gran futbolista

Castro 9, el ratio minutos (muchos de la basura)-goles es acojonante. Empiezo a pensar que abelardo le pilló follandose a su mujer porque no me explico que tiene que hacer para jugar. Mucho ojo con el porque tenemos un grandísimo proyecto pero me da que no es del palo del pitu .....

Sanabria 7, en el tramo final de temporada bajó mucho. Grandísimo jugador que parece que va a ser pero a la hora de la verdad le eché de menos (scepovic style)

Abelardo 8, también tiene que aprender. A veces hace lecturas erroneas de los partidos y la espiral autodestructiva de esto es lo que hay casi nos lleva a 2º pero nos salvó de desaparecer y este año obró el milagro con un equipo muy justo.
Última edición por siempresporting el 16 May 2016, 19:00, editado 1 vez en total.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por sporting200 » 16 May 2016, 19:07

Cuéllar 6,5 - Inseguridad en algún partido de la parte intermedia así como un empeoramiento en los saques de puerta.
Alberto 5 - Yo me pongo muy nervioso con él.
Lora 6 - Físicamente le falta bastante comparado con el de antes.
Luis 10 - Un jugador de Champions
Bernardo 10 - Esperemos que no se vaya
Meré 10 - El próximo central de España.
Vranjes 6 - No desentonó de central, de lateral limitado sobre todo en ataque.
Lichnovsky . S.C.
Isma - 9 - Como me la comí doblada, hace 2 años pensaba que no valía ni pa tomar por culo, y Abelardo también pensaba igual.
Álex - 7 - Cuando salía cumplía.
Canella - 3 - No tiene nivel ya.
Sergio - 9,5 - Alma del equipo, tuvo partidos malos y el equipo también hacía un partido malo. Sin él no hubo Sporting.
Rachid - 7 - Bastante bien lo que jugó, aunque le va mucho mejor con los partidos de cara.
Cases - 6,5 - Algunos partidos malos, otros buenos y unos cuantos regulares. La expulsión de Getafe un gran lunar.
Mascarell - 4 - No le veo mucho.
Carmona - 6 - Muy irregular, como siempre, partidos nefastos con partidos muy buenos (menos que los malos) y chispazos.
Pablo Pérez - 6 - Le falta físico, mucho físico.
Ndi - 6,5 - Cuando no estaba lesionado bien.
Halilovic - 6 - Se fue diluyendo.
Barrera - S.C.
Jony - 9,5 - Alma del equipo en ataque y se irá.
Guerrero - 6 - No es delantero de primera de meter goles pero lucha mucho, para ciertos partidos hace su labor.
Castro - 7 - Metió unos cuantos goles en partidos con pocos minutos.
Sanabria - 7,5 - Mejor que hubiese repartido los goles en más partidos

Responder