El Sporting de Los Guajes era mentira

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Mino » 18 Ago 2016, 00:07

[quote=Tarry]De tu pots yo no deduje nada. Es más, no les presto mucha atención, la verdad.[/QUOTE]

Pinocho, que te crece la nariz.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Tarry » 18 Ago 2016, 00:09

Que nivel...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5423
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por PHNeutro » 18 Ago 2016, 00:14

[QUOTE=Mino]Pero esto no tien nada que ver con que fae poco más de un añu, un equipín con base de Mareo nos LIBRÓ DE DESAPARECER. Con el poco tiempu que pasó y ya se olvidó. Hay que joderse.[/QUOTE]

ejem... que no... que base en Mareo no, base en Abelardo.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Vol71 » 18 Ago 2016, 00:20

[quote=PHNeutro]ejem... que no... que base en Mareo no, base en Abelardo.[/QUOTE]
De eso nada, de base Abelardo lo vamos a ver este año que le trajeron fichajes que supongo habrá pedido, el de los dos últimos años era base de mareo, por h o por b pero de mareo
Imagen

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5423
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por PHNeutro » 18 Ago 2016, 00:26

Despues de 20 páginas (por mi reloj) vuelvo al principio del pots. La base del equipo "de los Guajes" es Cuellar, Luis, Bernardo, Sergio y Jony. El resto entran y salen y tienen importancia, bien Lora, Cases o Pablín, bien Isma, Carmona o Sanabria. No es un equipo basado en Mareo, ni se puede hacer un equipo basado en Mareo en el furgol profesional en 2016, por h o por b como dices tu.

Abelardo es quien da con la tecla, la tecla que nos ha llevado a levantar una pelota de partido bastante jodida. Mi cruzada es que le dejeis equivocarse, no vayais a echaros encima de él ni del equipo, y si se equivoca y se va todo a la mierda, pues vamos a por quien tenemos que ir, que es el que propicia que el bloque se vaya a la mierda por las no renovaciones de Luis, Bernardo y Jony. Y no, no es Nico.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2016, 00:28

[quote=Mino]¿De mi post tu deduces que yo digo eso? Si ye que sí no merez la pena responder.

Si ye que no y sólo ye pa tocar un poco los coyones, dígote que aún siendo un nido de enchufaos e inútiles, hay gente muy competente en Mareo, y siempre saldrán jugadores aprobechables. ¿Cómo se mejora? Esi ye un tema muy muy tortuosu y difícil, pero está claro que lo primero ye echar a los amiginos, dejar gente competente, y no fichar de 15 en 15 para el filial.

Pero esto no tien nada que ver con que fae poco más de un añu, un equipín con base de Mareo nos LIBRÓ DE DESAPARECER. Con el poco tiempu que pasó y ya se olvidó. Hay que joderse.[/QUOTE]

Ye que hay que facer PERRES, bobu
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2016, 00:30

[quote=Vol71]De eso nada, de base Abelardo lo vamos a ver este año que le trajeron fichajes que supongo habrá pedido, el de los dos últimos años era base de mareo, por h o por b pero de mareo[/QUOTE]

Correctísimo. Base de Abelardo Babin, Burgui y Apu el del Badulaque. Vaya bien lo vamos a pasar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2016, 00:41

[quote=PHNeutro]Abelardo es quien da con la tecla, la tecla que nos ha llevado a levantar una pelota de partido bastante jodida. Mi cruzada es que le dejeis equivocarse, no vayais a echaros encima de él ni del equipo, y si se equivoca y se va todo a la mierda, pues vamos a por quien tenemos que ir, que es el que propicia que el bloque se vaya a la mierda por las no renovaciones de Luis, Bernardo y Jony. Y no, no es Nico.[/QUOTE]
¿Sabes que pasa? Que tamos fartucos de ese que dices que ni es Nico ni Abelardo. De sus trampas, de sus mentiras y de sus chanchullos. Tamos hasta muchísimo más allá de los cojones de verlo arrancar sin la menor compasión cualquier brote verde de esperanza de vida y nos parece increible que no nos pongamos de acuerdo en chillar, valga pa algo o no valga pa nada más que por desahogo. No nos creemos ni una fula más, y estamos seguros de que si un tio te engaña durante 23 años, no hay ningún motivo para que deje de hacerlo de repente y por voluntad propia. Por todo esto nos suena a cachondeo de muy mal gusto que nos pidan tiempo y paciencia los mismos que nos la acaban de intentar meter por 23 vez seguida hasta el corbejón
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Oliete » 18 Ago 2016, 00:41

Como gorrinos en un lodazal, ya si palmamos el Domingo contra lo que debería ser el espejón...la puta hostia.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2016, 00:43

[quote=Oliete]Como gorrinos en un lodazal, ya si palmamos el Domingo contra lo que debería ser el espejón...la puta hostia.[/QUOTE]

Pa mi jamás será el Bilbao ningún ejemplo. Esos si que son una mentira cojonuda
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por dorado » 18 Ago 2016, 00:49

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Sabes que pasa? Que tamos fartucos de ese que dices que ni es Nico ni Abelardo. De sus trampas, de sus mentiras y de sus chanchullos. Tamos hasta muchísimo más allá de los cojones de verlo arrancar sin la menor compasión cualquier brote verde de esperanza de vida y nos parece increible que no nos pongamos de acuerdo en chillar, valga pa algo o no valga pa nada más que por desahogo. No nos creemos ni una fula más, y estamos seguros de que si un tio te engaña durante 23 años, no hay ningún motivo para que deje de hacerlo de repente y por voluntad propia. Por todo esto nos suena a cachondeo de muy mal gusto que nos pidan tiempo y paciencia los mismos que nos la acaban de intentar meter por 23 vez seguida hasta el corbejón[/QUOTE]

pero si el te esta diciendo también quien es el culpable, y si sale mal te esta diciendo también quien es el culpable. y es el mismo que tu dices. unos podremos estar mas conformes con los fichajes y otros no, unos estarán conformes en las bajas de abelardo y otros no. todos estamos de acuerdo de los culpables, solo que unos se lo toman mas enserio que otros. pero es que le contestas con el ``nosotros´´ ``estamos´´ ``nos´´ que somos del almeria? o del mosconia?, no somos del sporting?

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5423
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por PHNeutro » 18 Ago 2016, 00:54

En realidad el debate Mareo no Mareo es esteril y un pasatiempo, el problema es que yo veo que se está preparando una marejada y al final como siempre pagarán por el siguiente orden: el equipo, Abelardo, Nico... y luego ya si eso, cuando estemos en la mas absoluta reputa mierda y no quede nada que merezca la pena salvar, se cargará contra la propiedad.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por dorado » 18 Ago 2016, 01:02

[quote=PHNeutro]En realidad el debate Mareo no Mareo es esteril y un pasatiempo, el problema es que yo veo que se está preparando una marejada y al final como siempre pagarán por el siguiente orden: el equipo, Abelardo, Nico... y luego ya si eso, cuando estemos en la mas absoluta reputa mierda y no quede nada que merezca la pena salvar, se cargará contra la propiedad.[/QUOTE]

equipo,nico,directiva y abelardo. y la directiva no tendrá problemas en cargarse a nico, pero cuando toque el palco se cargan a abelardo.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Lukovsky » 18 Ago 2016, 01:55

[quote=PHNeutro]Que si, que el fernandecismo es una puta lacra cancerosa, pero aquí se está llegando al punto de acusar de complices a Abelardo y a Nico, y a demonizar fichajes que el entrenador que nos ha dado estos dos años ha pedido cada vez que le han preguntado.[/QUOTE]

Home, Abelardo delegó acciones en Fernández. Por ejemplo

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Lukovsky » 18 Ago 2016, 01:57

Y a ver si os enteráis de una puñetera vez que los que dijeron que había que asturianizar el equipo y reforzar con cosas de fuera fueron el propio Abelardo y Junior. Si no veis un cambio de discurso sois unos necios. Y de eso, hace dos meses

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Lukovsky » 18 Ago 2016, 02:00

[quote=PHNeutro]ejem... que no... que base en Mareo no, base en Abelardo.[/QUOTE]

Ay que me da la risa.

Menudos despejes de Abelardo y qué golazos marcó eh

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Pez » 18 Ago 2016, 07:14

Que no os embauquen que el phneutro tenía un plan hace años pa quemar Mareo. Había medios y hasta cómplices. El tipo no tiene una buena idea ni en medio de una mamada.
Imagen

Socram
Benjamín B
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2016, 15:51

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Socram » 18 Ago 2016, 09:27

Es mi primer mensaje en este foro. Aquí va mi primera opinión. Yo no le daría muchas vueltas y demasiada importancia a lo de asturianizar el equipo. Si lo cumpliesemos al pie de la letra, los añorados Bernardo y L.Hernández no tendrían sitio y estaremos todos de acuerdo que representaban ejemplarmente lo que queremos que sea el Sporting. Tampoco tendrían sitio ni Cuellar, ni Lora ni Isma López, y sería una pena. Hoy he leído un artículo al respecto en el que el autor se quejaba de la falta de asturianos en el equipo y citaba que sólo podrían ser titulares Meré, Cases, Sergio si se recuperaba y a lo mejor Castro. Obviaba pesos pesados como Cuellar, Lora o Isma López, que no son asturianos pero llevan en nuestro equipo muchos años. Mal asunto si empezamos a mirar el DNI.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por Jorge » 18 Ago 2016, 10:09

[quote=Lukovsky]Ay que me da la risa.

Menudos despejes de Abelardo y qué golazos marcó eh[/QUOTE]

Si Abelardo no tuvo culpa alguna, ¿cómo es que el año anterior Sandoval hizo lo que hizo con la misma plantilla más Lekic, Scepovic y Canella? Es decir, los mismos jugadores a su disposición más otros tres, mejores o peores, donde elegir.

Mareo tuvo mucha importancia estos dos años. El año del ascenso para mi la clave fue el centro del campo. El año que se marcaron Sergio y Cases ahí, para enmarcar. De hecho, el equipo no era el mismo cuando faltaba uno de los dos. Pero da la casualidad que estos dos siguen en el equipo.

Vuelvo a decir lo mismo, el problema este año es el no conseguir la renovación de gente imporante del equipo, aunque esta no sea de Mareo. Que de un año para acá, las bajas del equipo de Mareo han sido, si no me olvido de nadie, Alex Menéndez, Alex Barrera y Juan Muñiz. Que ojo, de estos tres yo me hubiese quedado con los dos primeros: Menéndez hizo un buen año la temporada pasada, aunque la del ascenso fue regular tirando a mala, y Barrera apenas jugó y pudo aportar nada, pero para mi fue un chaval infravalorado estas dos últimas temporadas.

Pero el error y el problema no fue no seguir con estos 3 de Mareo en la plantilla, si no perder a Jony, Bernardo, y Luis. Que de Mareo tienen poco. Dos de ellos pasaron por el filial, pero fueron fichajes para el filial y no llegaron a estar en este ni una temporada completa. Lo mismo si ponemos ahora a Whalley a jugar con el filial y en enero Cuéllar se lesiona y entonces Whalley sube, habría jugado lo mismo que Luis en el filial y no creo que a nadie le diese por decir que es canterano.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

El Sporting de Los Guajes era mentira

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2016, 10:20

[quote=Lukovsky]Home, Abelardo delegó acciones en Fernández. Por ejemplo[/QUOTE]

¿Es eso cierto?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder