Limpiar el Molinón??

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2016, 18:33

[quote=djsantacecilia]Tú a lo tuyo. Qué más da que nadie pida un nuevo grupo ultra de izquierdas.[/QUOTE]

¿Que quies decir con pedir? Yo hablo de objetividad única y exclusivamente. Creo que no sois objetivos en este tema y así lo manifiesto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Zelig » 05 Sep 2016, 18:34

[quote=cagonmimanto]En Futbol en general pagina 3, esta copa del rey 13/14. Es interesante comprobar como defendian algunos los pitos al himno y al rey e incluso añadiendo insultos muy entretenidos hacia todo lo representativo del estado. Defendian la libertad de expresión en este caso. Existe otro post pero no recuerdo cual que cuando se habló de que expulsaba el madrid a unos cuantos por insultar a messi se ponian como locos con la libertad de expresión y que acababan con el futbol. La mayoría casualmente son los que aquí más defienden la limpia. No seré yo el que defienda a los ultras pero si se es apolítico en el futbol se es para todo.[/QUOTE]

De verdad sois tan obtusos para no distinguir dase de hosties con la peña o hacer cánticos racistas o xenófobos con silbar el himno?

A mí si UB hacen cánticos contra el Rey, Rajoy, Sánchez, Iglesias, el Papa o Stalin me importa una mierda. Sí me importa, sin embargo, que nuestros malotes anden a hosties con unos de Sevilla y de Coruña por la Arena, que llevó un meneo mi hermana embarazada cuando iba de camino a El Molinón ese día. Ni que anden haciendo el el gorila cuando la toca un negro.

Eso no ye libertad de expresión. Ye racismo y xenofobia. El truco de buscar amparo en la libertad de expresión para legitimar los delitos de odio ye ya muy antiguo, pero no cuela.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2016, 18:38

[quote=Zelig]De verdad sois tan obtusos para no distinguir dase de hosties con la peña o hacer cánticos racistas o xenófobos con silbar el himno?

A mí si UB hacen cánticos contra el Rey, Rajoy, Sánchez, Iglesias, el Papa o Stalin me importa una mierda. Sí me importa, sin embargo, que nuestros malotes anden a hosties con unos de Sevilla y de Coruña por la Arena, que llevó un meneo mi hermana embarazada cuando iba de camino a El Molinón ese día. Ni que anden haciendo el el gorila cuando la toca un negro.

Eso no ye libertad de expresión. Ye racismo y xenofobia. El truco de buscar amparo en la libertad de expresión para legitimar los delitos de odio ye ya muy antiguo, pero no cuela.[/QUOTE]

Claro que no cuela, entonces habrá que exhar a todos los cafres, a los de UB y a los que no son de UB, que ye de lo que se trata, ¿o solamente val ese requisito? Es que no parez tan complicao
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Limpiar el Molinón??

Mensaje por sporting200 » 05 Sep 2016, 18:46

[quote=djsantacecilia]El violento de izquierdas, que no tiene por qué serlo, en todo caso es violento hacia los propios violentos de ultraderecha, que llevan, EN LA MISMA IDEOLOGÍA, la violencia hacia negros, homosexuales, etc.[/QUOTE]
Como ye ho? Que los de izquierdas sólo son violentos hacia otros violentos de ultraderecha? Los de Pamplona que eran biris que fue a una nazi? El de Compostela de los RB es que era Himmler reencarnado. Hay bastante mierda en ambos bandos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Limpiar el Molinón??

Mensaje por JaviCoso » 05 Sep 2016, 18:53

[quote=Tragamon]Yo recuerdo una vez que fui a la grada joven invitado por un amigo de clase, un amigo que era un poco de aquella manera... ya sabéis, insultaba y maltrataba pero nada grave, la cosa es que yo no tenía dinero para un abono y el me sacaba entradas que le daban los mayores. Teníamos tal que 12 años, ahí conocí a Alba que era de nuestra edad pero se mezclaba con los de 16, esos ya iban más en serio con la trama y quedaban a beber antes de los partidos, todo muy turbio pero eramos jóvenes e influenciables. Entonces nos juntamos con ellos, a mi me gustaba Alba pero hablando con ella me decía que tenía que tener navaja para entrar en el grupo. Y yo como un pinin llevando un cuchillo de los buenos del menaje de mi wela, de los de sierra. Pero nada, que no valía. Entonces tuve que robarle, siempre lo recordaré, 5.000 pesetas a mi santa madre para la dichosa navaja. Esto es lo que resume el movimiento UB, influencias para delinquir. Me lo he inventado todo[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: tremendo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2016, 18:54

Otra duda, ¿porque tien que tar escuchando la mi sobrina de cinco añinos a un paisano (que ni ye nazi ni nada) llamar hijolagranputa a nadie o cagase en la madre de nadie a voz en grito en un recinto deportivo? A tomar pol culo por ahí también, ¿no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Zelig » 05 Sep 2016, 18:57

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Claro que no cuela, entonces habrá que exhar a todos los cafres, a los de UB y a los que no son de UB, que ye de lo que se trata, ¿o solamente val ese requisito? Es que no parez tan complicao[/QUOTE]

Pero qué más cafres hay, ho? Igual hay algo que yo no conozca...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2016, 18:58

[quote=Zelig]Pero qué más cafres hay, ho? Igual hay algo que yo no conozca...[/QUOTE]

Igual. Indeseables los hay de todos los colores. Si no lo querenos aceptar no acabamos con ello en la vida
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

cagonmimanto
Alevín A
Mensajes: 226
Registrado: 28 Jul 2009, 23:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por cagonmimanto » 05 Sep 2016, 19:17

[quote=Zelig]De verdad sois tan obtusos para no distinguir dase de hosties con la peña o hacer cánticos racistas o xenófobos con silbar el himno?

A mí si UB hacen cánticos contra el Rey, Rajoy, Sánchez, Iglesias, el Papa o Stalin me importa una mierda. Sí me importa, sin embargo, que nuestros malotes anden a hosties con unos de Sevilla y de Coruña por la Arena, que llevó un meneo mi hermana embarazada cuando iba de camino a El Molinón ese día. Ni que anden haciendo el el gorila cuando la toca un negro.

Eso no ye libertad de expresión. Ye racismo y xenofobia. El truco de buscar amparo en la libertad de expresión para legitimar los delitos de odio ye ya muy antiguo, pero no cuela.[/QUOTE]

Perdona, si lees lo que digo no soy yo el que está a favor de ampararse en la libertad de expresión. Te digo que si uno hace el mono y un negro en la grada le parte la boca me parece bien pero si uno silba el himno al lao mio igual se la parto yo. Que veamos la gravedad en todo, no solo en lo que nos toca a nosotros.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Limpiar el Molinón??

Mensaje por JaviCoso » 05 Sep 2016, 19:22

[quote=cagonmimanto]Perdona, si lees lo que digo no soy yo el que está a favor de ampararse en la libertad de expresión. Te digo que si uno hace el mono y un negro en la grada le parte la boca me parece bien pero si uno silba el himno al lao mio igual se la parto yo. Que veamos la gravedad en todo, no solo en lo que nos toca a nosotros.[/QUOTE]

Una cosa ye ilegal y la otra no, asi que contente un poco hombre. Ojala os ofendiera lo mismo el racismo que el patriotismo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2016, 19:24

[quote=JaviCoso]Una cosa ye ilegal y la otra no, asi que contente un poco hombre. Ojala os ofendiera lo mismo el racismo que el patriotismo[/QUOTE]

Yo lo veo igual que el, y te puedo asegurar que me la pelan las patrias y las razas. A mi solo me interesan los comportamientos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Sep 2016, 19:46

[quote=Zelig]De verdad sois tan obtusos para no distinguir dase de hosties con la peña o hacer cánticos racistas o xenófobos con silbar el himno?

A mí si UB hacen cánticos contra el Rey, Rajoy, Sánchez, Iglesias, el Papa o Stalin me importa una mierda. Sí me importa, sin embargo, que nuestros malotes anden a hosties con unos de Sevilla y de Coruña por la Arena, que llevó un meneo mi hermana embarazada cuando iba de camino a El Molinón ese día. Ni que anden haciendo el el gorila cuando la toca un negro.

Eso no ye libertad de expresión. Ye racismo y xenofobia. El truco de buscar amparo en la libertad de expresión para legitimar los delitos de odio ye ya muy antiguo, pero no cuela.[/QUOTE]

Si cantas el uh uh uh o cualquier subnormalada racista a un jugador negro ye muy malo, porque ofendes e insultas a ese jugador. Si silbas el himno de España no ye malo aunque ofendas e insultes a 40 millones de personas. Ah vale.

Obtusos, dice...

https://es.wikipedia.org/wiki/Manique%C3%ADsmo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Tarry » 05 Sep 2016, 21:32

UB es un colectivo, un paisano/a es un individuo,.

Cuando veáis la diferencia entre actos colectivos e individuales, seguimos discutiendo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Sep 2016, 21:56

[quote=El Abuelo]Alguno menos de los 40 millones hombre, tampoco hace falta exagerar[/QUOTE]

Y me quedé corto. Son 46 millones a los que representa el himno. Otra cosa diferente es que algunos no se sientan insultados con los silbidos o no se vean representados por el himno, la bandera, etc. Pero en teoría si silbas el himno español, están ciscándote en 46 millones de personas.

Y sobre lo de la libertad de expresión, me gustaría saber qué diría un catalán o un vasco de estos que silban el himno español si se les silbase el suyo. Igual ya no lo veían tanta libertad de expresión, sino una ofensa, un insulto, etc...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Mino » 06 Sep 2016, 01:32

[quote=Lamentable nivel]Si cantas el uh uh uh o cualquier subnormalada racista a un jugador negro ye muy malo, porque ofendes e insultas a ese jugador. Si silbas el himno de España no ye malo aunque ofendas e insultes a 40 millones de personas. Ah vale.

Obtusos, dice...

https://es.wikipedia.org/wiki/Manique%C3%ADsmo[/QUOTE]

O tengo muy mala memoria o esi día que se pitó el himno en el Molinón yo no taba.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
sacabera
Alevín B
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jun 2016, 15:10

Limpiar el Molinón??

Mensaje por sacabera » 06 Sep 2016, 01:34

Comparais racismo con política y quedaisvos tan anchos

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Limpiar el Molinón??

Mensaje por sportunista » 06 Sep 2016, 07:34

[quote=sacabera]Comparais racismo con política y quedaisvos tan anchos[/QUOTE]

Es acojonante.
Última edición por sportunista el 06 Sep 2016, 07:36, editado 1 vez en total.
Fernández vete ya

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Limpiar el Molinón??

Mensaje por tufadorin » 06 Sep 2016, 08:10

[quote=Mino]O tengo muy mala memoria o esi día que se pitó el himno en el Molinón yo no taba.[/QUOTE]
Ni yo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Zelig » 06 Sep 2016, 09:17

[quote=sacabera]Comparais racismo con política y quedaisvos tan anchos[/QUOTE]
Maniqueo!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Mem » 06 Sep 2016, 19:51

[quote=Lamentable nivel]Y me quedé corto. Son 46 millones a los que representa el himno. Otra cosa diferente es que algunos no se sientan insultados con los silbidos o no se vean representados por el himno, la bandera, etc. Pero en teoría si silbas el himno español, están ciscándote en 46 millones de personas.

Y sobre lo de la libertad de expresión, me gustaría saber qué diría un catalán o un vasco de estos que silban el himno español si se les silbase el suyo. Igual ya no lo veían tanta libertad de expresión, sino una ofensa, un insulto, etc...[/QUOTE]

Bueno, eso es en una teoría tuya. Esa canción ye el himno de España institucionalmente, se sentirá ofendido quien lo reivindique como propio y le represente en modo alguno más allá de ese plano. El "Asturias patria querida", sin ser himno oficial de nada, es mucho más himno en Asturias que el de España en el conjunto del estado porque no suscita rechazo en nadie y se reivindica espontáneamente mismamente en cualquier fiesta de prao. Además uno tiene origen en la cultura popular y el otro en una marcha militar, sin contar lo que eso significa en un país como el nuestro dada su historia.

Pero vamos, yendo a lo importante, el sentirse ofendido porque piten un himno me parece perfectamente legítimo, pero compararlo con que te llamen mono por ser negro debería daros como pa ver que no ye lo mismo. Precisamente si es malo el "uh uh" es porque el racismo existe y mucha gente en este país y fuera de él se ve amenazada por el mismo, así como pasa con la homofobia y otros casos de discriminación. El "uh uh" no sólo es insulto, sino también sostén cultural de ese racismo, sobre todo si no pasa nada ante él y se ve como normal. Cuando por ser español o gustarte el himno en España te pase algo más grave que que alguno lo pite habrá de qué discutir. Y enlazando con otro tema, esta es la razón por la cual tiene mayor pena que un hombre pegue a una mujer que al revés: que sobre el hombre no hay situaciones de violencia estructural que sí se dan al revés. Esto, por cierto, lo ha respetado históricamente el PP, y cuando C's quiso ver nicho de votos ahí al decir que quería igualar las penas se dio una buena hostia.

En definitiva, por mucho que os pongáis no es lo mismo llamar mono a un negro que puto calvo a un calvo o que pitar el himno, español, catalán o el que sea.

PD: añado que, aún comprando el argumento de los 46 millones de ofendidos, igual hay dos mil millones de negros en el mundo que legítimamente podrían sentirse más ofendidos porque se le llame a uno mono. Williams hizo algo para merecerlo que no aplique al resto de su raza? O ye que pa los apolíticos Williams es un mono pero los demás negros personas de bien e intelectualmente iguales?

Responder