El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2020, 14:41

Profesor Albajara escribió:
05 Jul 2020, 14:40
Nunca olvidare donde estaba yo cuando ganamos aquel Carranza . Es como lo de las torres gemelas .
Ni yo, ni yo. Y la Copa Stadium, que ye mas prestigiosa porque se otorga, buah.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Jul 2020, 14:44

Esa la tiene hasta el Reus , no compares con lo que era un Carranza de aquella . Fue el mismo año ??

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2020, 14:46

Profesor Albajara escribió:
05 Jul 2020, 14:44
Esa la tiene hasta el Reus , no compares con lo que era un Carranza de aquella . Fue el mismo año ??
No, fueron las dos antes. Una en el 81 y la otra no se si en el 78. El Carranza, como el Colombino o el Teresa Herrera, eran trofeos muy prestigiosos pal verano. Lo que tien de epico es que ibamos de sparring eliminamos al Barcelona, ganamos al Athletic y no nos invitaron mas. La tradicion decia que el ganador volvia al año siguiente. Ye una historieta que tambien se escuchaba mucho antes en los chigres, "acuerdeste cuando no nos invitaron al Carranza por ganar al Bilbao?" Aunque yo tengo escuchado que fue por ganar al Madrid :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Jul 2020, 14:48

no , 81 y 84 ...mirelo ahora .al atletic ho ...1-0

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2020, 14:50

Profesor Albajara escribió:
05 Jul 2020, 14:48
no , 81 y 84 ...mirelo ahora .al atletic ho ...1-0
Segun Wikipedia la Stadium ganose en el 78 y el 81, el Carranza si fue en el 84. Pero de Wikipedia no te puedes fiar. La monarquia ye del Sporting, podemos apuntarnoslo tambien

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2348
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 05 Jul 2020, 14:53

Inda, nunca vi (leí) a un presunto aficionado denigrar tanto todo lo relativo a su teórico equipo.

Hay que puntualizar que la Copa de la Liga del Oviedo fue de Segunda. La de Primera el que ganó una fue el Valladolid.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2020, 14:55

Pieduro escribió:
05 Jul 2020, 14:53
Inda, nunca vi (leí) a un presunto aficionado denigrar tanto todo lo relativo a su teórico equipo.

Hay que puntualizar que la Copa de la Liga del Oviedo fue de Segunda. La de Primera el que ganó una fue el Valladolid.
si si, en lo ridiculo de alardear de la Copa de la Liga ye que fue en segunda. Que ye como si alardeamos nosotros de que de 7 ascensos en cinco fuimos campeones. Yo, desde mi parcialidad imparcial y no objetiva, no denigro, digo coses como les siento. No trato de tirar mierda. No me leeras que malo era Quini, podras leerme que Quini posiblemente no este entre nos 5 mejores delanteros de España o los 10 o los 15. Ni me leeras decir que malo era Ferrero, pero ya lo explique.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2020, 15:08

Al final va a acabar siendo malo hasta Antonio Miguel Albajara.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2020, 15:09

Avatar escribió:
05 Jul 2020, 15:08
Al final va a acabar siendo malo hasta Antonio Miguel Albajara.
Posiblemente fuese un jugador taxi.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2348
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 05 Jul 2020, 15:46

DocEmmetBrown escribió:
05 Jul 2020, 14:55
Pieduro escribió:
05 Jul 2020, 14:53
Inda, nunca vi (leí) a un presunto aficionado denigrar tanto todo lo relativo a su teórico equipo.

Hay que puntualizar que la Copa de la Liga del Oviedo fue de Segunda. La de Primera el que ganó una fue el Valladolid.
si si, en lo ridiculo de alardear de la Copa de la Liga ye que fue en segunda. Que ye como si alardeamos nosotros de que de 7 ascensos en cinco fuimos campeones. Yo, desde mi parcialidad imparcial y no objetiva, no denigro, digo coses como les siento. No trato de tirar mierda. No me leeras que malo era Quini, podras leerme que Quini posiblemente no este entre nos 5 mejores delanteros de España o los 10 o los 15. Ni me leeras decir que malo era Ferrero, pero ya lo explique.
Cinco pichichis. Sólo por detrás de Zarra y Messi. Empatado con Di Stéfano y Hugo Sánchez. Eso es algo, pero si lo ningunas eres más cosmopolita y más guay.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2020, 16:12

Pieduro escribió:
05 Jul 2020, 15:46
DocEmmetBrown escribió:
05 Jul 2020, 14:55
si si, en lo ridiculo de alardear de la Copa de la Liga ye que fue en segunda. Que ye como si alardeamos nosotros de que de 7 ascensos en cinco fuimos campeones. Yo, desde mi parcialidad imparcial y no objetiva, no denigro, digo coses como les siento. No trato de tirar mierda. No me leeras que malo era Quini, podras leerme que Quini posiblemente no este entre nos 5 mejores delanteros de España o los 10 o los 15. Ni me leeras decir que malo era Ferrero, pero ya lo explique.
Cinco pichichis. Sólo por detrás de Zarra y Messi. Empatado con Di Stéfano y Hugo Sánchez. Eso es algo, pero si lo ningunas eres más cosmopolita y más guay.
Villa o Santillana no tienen pichichis y para mi son mejores y mas delanteros que Quini. Ye cuestion de como lo enfoques. Tambien Quini ganaba pichichis sin llegar a los 20 goles y los que nombran susperaban esas marcas. Aunque el argumentario chigrero es nadie tiene siete pichichis, Quini si. Tu por lo menos eres bastante mas ecuanime y hablas solo de primera.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 05 Jul 2020, 16:16

DocEmmetBrown escribió:
05 Jul 2020, 14:09
Estamos discutiendo la idolatria y eso que tiene el aficionado de todo equipo con "mi extremo era el mejor del mundo/peronoquiso/elderechoderetencion esto/isidorosanjose lo otro". Como le discutiria a un cadista la idolatria a Magico Gonzalez, eramejorquemaradonapero/legustabalafiestay... cuando querais nos metemos en las figuras de Cundi, Redondo, Mesa y por que no Quini y Castro.
Y si antes de ir a por Cundi o Quini dices algo de Ferrero? Porque es que no te leí nada, ni un solo argumento ni siquiera una opinión. Solo un buá, yaya, valevale y naquebah. Vamos que pareces a la secta del mocu tratando un tema. Yo controlo pero no digo na ni argumento na que luego todo se sabe.

A ver, pa los que no vimos a Ferrero salvo en cuatro vídeos contaos, qué dices que fue un Nihat de la vida? Dabes una patada y salíen cuarenta extremos como él en la liga? Quedabay grande jugar en 1ª? Llamalu furgolista ye una sageración? Di algo, coño si de verdad tienes algo que decir sobre este tema aparte de hacete el interesante.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2020, 16:20

Zanzón escribió:
05 Jul 2020, 16:16
DocEmmetBrown escribió:
05 Jul 2020, 14:09
Estamos discutiendo la idolatria y eso que tiene el aficionado de todo equipo con "mi extremo era el mejor del mundo/peronoquiso/elderechoderetencion esto/isidorosanjose lo otro". Como le discutiria a un cadista la idolatria a Magico Gonzalez, eramejorquemaradonapero/legustabalafiestay... cuando querais nos metemos en las figuras de Cundi, Redondo, Mesa y por que no Quini y Castro.
Y si antes de ir a por Cundi o Quini dices algo de Ferrero? Porque es que no te leí nada, ni un solo argumento ni siquiera una opinión. Solo un buá, yaya, valevale y naquebah. Vamos que pareces a la secta del mocu tratando un tema. Yo controlo pero no digo na ni argumento na que luego todo se sabe.

A ver, pa los que no vimos a Ferrero salvo en cuatro vídeos contaos, qué dices que fue un Nihat de la vida? Dabes una patada y salíen cuarenta extremos como él en la liga? Quedabay grande jugar en 1ª? Llamalu furgolista ye una sageración? Di algo, coño si de verdad tienes algo que decir sobre este tema aparte de hacete el interesante.
Para nada, de hecho era un pedazo de jugador. Y tenia algo mas que un Jony dentro, sabia leer el futbol, era listo. Y no era el solo el equipo como le pudo pasar a Diego Castro o Jony. Es que por la otra banda habia un tal Moran, o Churruca, o Mesa y por dentro estaba Quini. Por supuesto que eran unos buenos jugadores y un buen equipo. Pero aqui en Gijon se tendio al endiose. Joder hablar de Ferrero, que lo conoceran en Argentina posiblemente menos que a Doria o Rezza y ya no te digo que al inclito Periquin, como un grande de su epoca, de su pais (con el que no fue a Mundiales, por ejemplo ni de suplente), o como el mejor extranjero de una liga donde ya os cite contemporaneos que eran mejores... Me parece pasarse. Un jugador que hoy no jugaria en el Sporting, por supuesto, no habria dinero para pagarlo. Pero tampoco jugaria en un grande, eso seguro. Ferrero era un jugador bastante europeo, no era canchero, era bastante fino con el balón.

De Periquin un dia uno pa decime que Cofie podia ata-y les botes dijome en el foro que es que a Periquin lo convocaron con Maradona al mundial de USA y a las olimpiadas de Seul. Pero es que a un Mundial tambien fue Jimenez Abalo y a unas olimpiadas fue Rachid...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 05 Jul 2020, 16:27

Bueno, mezclas argumentos que seguramente serán válidos o simples opiniones, con otros pa sagerar. Supongo que no lu conocerán mucho en Argentina pero ye que pasó 10 años en un club menor de España, ye lo normal que el gran público no lu tenga muy controlau. Y más de aquella que no podían ver los partidos. Si no iba a selección no le sonaría a casi nadie.

Y que el sportinguismo tien endiosao esa parte de nuestra historia? Pues claro, joder, si te parez vamos a endiosar el equipo de Cantatore.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Jul 2020, 16:28

Taba intentando recordar una poesia que tenia Esperanza Sorribas ( la loca de las palomas ) sobre Ferrero pero solo me sale la de : A quien no le guste Gijon ahi tiene la estacion

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Jul 2020, 16:37

Ha marcado ha marcado , ha marcado el gran Ferrero ... pero hasta ahi llego ...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jul 2020, 16:38

Todo eran risas hasta que al tartamudo le dió por pedir jamón

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Jul 2020, 16:40

Me ponia en la este ahi agarrao a la valla pa velu 45 minutos . No se separaba de la linea . Era como si flotase cuando encaraba y las roscas con las que las ponia pocas veces las vi . . Le daban mucho los Carretes de turno , eso lo podra corroborar cualquier chigrista amigo de Verdi .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2020, 16:41

Profesor Albajara escribió:
05 Jul 2020, 16:40
Me ponia en la este ahi agarrao a la valla pa velu 45 minutos . No se separaba de la linea . Era como si flotase cuando encaraba y las roscas con las que las ponia pocas veces las vi . . Le daban mucho los Carretes de turno , eso lo podra corroborar cualquier chigrista amigo de Verdi .
Joder como no le iban a dar. Normal, no te parece? A los buenos hay que pararlos.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2348
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 05 Jul 2020, 16:44

Tirando un poco de Google con el teléfono, leo (en La Vanguardia) que Ferrero no fue al Mundial del 78 porque se decidió (dictadura) que sólo iría un jugador desde el extranjero, y ese fue Kempes.

"Para un grande europeo no le daba". Lo dijo Blas, punto redondo.

Responder