El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
-
- Sporting B
- Mensajes: 2813
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Desde primera hora de la mañana de ayer, el Sporting se convirtió en punto de atención a escala mundial. No se debió a méritos deportivos, principio fundamental de la existencia de este Real Club, muy dado últimamente a participar con especial ternura en actos sociales o solidarios.
El Sporting estuvo en el candelero por una genialidad de su director de comunicación para celebrar el día internacional de la mujer, con un 'spot' divulgado en sus redes sociales, con un primer plano de una chica de rodillas limpiando el césped de El Molinón. No se le hubiera ocurrido al que asó la manteca.
El problema no es que Carlos Llamas, director de comunicación y autor de la genialidad, pueda tener una ideología sin tacto con el feminismo. Esa es una cuestión personal. El ridículo llevó el nombre del Sporting por todo el planeta. Si los dirigentes de este club tienen como objetivo dejarse notar con actividades extradeportivas, el director de comunicación cumplió la finalidad con éxito, con un récord espectacular en las redes sociales. Una filmación de este tipo con una gran repercusión suele tener unas 500.000 reproducciones. La gracia del periodista melillense superó a última hora de la tarde de ayer los veinte millones. Para darle un premio.
Ayer, el Sporting estuvo en todas las televisiones nacionales y en un buen número de extranjeras, más todo tipo de medios digitales, todos ellos con una repercusión de censura muy negativa, además de las reprobaciones políticas, todas muy lógicas. El autor se disculpó avanzada la tarde asumiendo la autoría, tras haber buscado algún penitente que pagara el pato. Hasta para eso careció de escrúpulos, como cuando colaboró para que compañeros de su departamento fueran despedidos sin ninguna explicación del club.
Si la jornada estaba destinada a venerar la figura de la mujer, el Sporting la denigró por mucho que mutilaran el vídeo a media tarde. La trascendencia fue tan censurable que no puede subsanarse con un simple comunicado, ni con cuatro lágrimas del autor de la chapuza, pero si a David Guerra, presidente ejecutivo, le parece que está bien así solo cabe añadir: ¡pobre Sporting!
No es el primer desliz de Carlos Llamas. En el último derbi le dio un bofetón al Oviedo con una imagen de Caperucita que cabreó a la cúpula de Orlegi en México. Hay unas cuantas más, pero la sumisión y el servilismo suelen estar bien pagados. Ser el sucesor de Leli Rubiera, un gran profesional y mejor persona, es un trauma para Llamas, que parece que lo acompleja, porque no tiene ni lo uno ni lo otro. Los jugadores no lo quieren en el vestuario. Por algo será.
El caso es que el nombre del Sporting en las últimas horas está por los suelos y ya son demasiadas las veces que este club da una mala nota a nivel nacional. La atención debería estar centrada en el partido contra el Levante, pero el récord antifeminista de ayer, inadmisible y vergonzoso, acaparó toda la actualidad.
El Sporting estuvo en el candelero por una genialidad de su director de comunicación para celebrar el día internacional de la mujer, con un 'spot' divulgado en sus redes sociales, con un primer plano de una chica de rodillas limpiando el césped de El Molinón. No se le hubiera ocurrido al que asó la manteca.
El problema no es que Carlos Llamas, director de comunicación y autor de la genialidad, pueda tener una ideología sin tacto con el feminismo. Esa es una cuestión personal. El ridículo llevó el nombre del Sporting por todo el planeta. Si los dirigentes de este club tienen como objetivo dejarse notar con actividades extradeportivas, el director de comunicación cumplió la finalidad con éxito, con un récord espectacular en las redes sociales. Una filmación de este tipo con una gran repercusión suele tener unas 500.000 reproducciones. La gracia del periodista melillense superó a última hora de la tarde de ayer los veinte millones. Para darle un premio.
Ayer, el Sporting estuvo en todas las televisiones nacionales y en un buen número de extranjeras, más todo tipo de medios digitales, todos ellos con una repercusión de censura muy negativa, además de las reprobaciones políticas, todas muy lógicas. El autor se disculpó avanzada la tarde asumiendo la autoría, tras haber buscado algún penitente que pagara el pato. Hasta para eso careció de escrúpulos, como cuando colaboró para que compañeros de su departamento fueran despedidos sin ninguna explicación del club.
Si la jornada estaba destinada a venerar la figura de la mujer, el Sporting la denigró por mucho que mutilaran el vídeo a media tarde. La trascendencia fue tan censurable que no puede subsanarse con un simple comunicado, ni con cuatro lágrimas del autor de la chapuza, pero si a David Guerra, presidente ejecutivo, le parece que está bien así solo cabe añadir: ¡pobre Sporting!
No es el primer desliz de Carlos Llamas. En el último derbi le dio un bofetón al Oviedo con una imagen de Caperucita que cabreó a la cúpula de Orlegi en México. Hay unas cuantas más, pero la sumisión y el servilismo suelen estar bien pagados. Ser el sucesor de Leli Rubiera, un gran profesional y mejor persona, es un trauma para Llamas, que parece que lo acompleja, porque no tiene ni lo uno ni lo otro. Los jugadores no lo quieren en el vestuario. Por algo será.
El caso es que el nombre del Sporting en las últimas horas está por los suelos y ya son demasiadas las veces que este club da una mala nota a nivel nacional. La atención debería estar centrada en el partido contra el Levante, pero el récord antifeminista de ayer, inadmisible y vergonzoso, acaparó toda la actualidad.
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 25449
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Feminista es enchufar a tu hija en el Sporting
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Yo ayer entereme de cómo se pinten les rayes del campu. Más bien de cómo s'esborrien.
La dulda que tengo ye, faese normalmente de rodiyes con un cepillu? Sí, circulen circulen. Non, pues rectficar ye de sabios.
La dulda que tengo ye, faese normalmente de rodiyes con un cepillu? Sí, circulen circulen. Non, pues rectficar ye de sabios.
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Rosety dando lecciones de ética periodística. ¿Qué será lo siguiente?
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Si Rosety lo crítica, es que es un buen video.
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Coño, así que no gustó lo de Caperucita y el lobo.
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Quizás es que soy un malpensado pero esa manía que tiene Rosety de recalcar la procedencia de la gente de la que habla (el melillense Llamas,el salmantino Torrecilla, el madrileño Guerra, el ovetense José Alberto etc etc) me parece que deja entrever un tufillo racista y xenófobo bastante nauseabundo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Yo creo que es una muletilla periodística bastante cutre, la verdad. No le veo otra trasfondo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Mensajes: 14591
- Registrado: 28 May 2011, 23:11
- Ubicación: Badajoz (Desde 2000)
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Rosety, alias "todo mal" con Orlegi pero callado con Fernández.
Ahora tocó disparar contra el CM que era el que estaba en la diana.
Ahora tocó disparar contra el CM que era el que estaba en la diana.
- carrio
- Primer equipo
- Mensajes: 15503
- Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
- Ubicación: Asturies - Siero - La Pola
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
lo contrario a lo q diz el manati ye lo correcto, asi q...
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Carlos Llamas no cae nada bien en el entorno sportinguista, es un melillensesalmantino, no tien la esencia gijonesa, y ni mucho menos se puede comparar con el gran leli, gijonés de pro, ex trabajador del comercio, estudiante de los jesuitas, un tio q cumple con todos los requisitos, hasta pasea por el muro todos los días, Leli si q ye uno di noi
- kierchista
- Juvenil B
- Mensajes: 1558
- Registrado: 21 Ene 2008, 00:30
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Recomiendo leer amdg de Pérez de Ayala, es muy curioso de donde se sacó el dinero Pal prao y el colegion .
Si no hubiera subvenciones a los medios de comunicación vocento , y su moco, el comercio, no existirían, y la gente estaría preocupada de cosas más urgentes. Pero es el socialismo del ppsoe, la gente vive bien rascándose los huevos y la malicia provinciana es implacable.
Si no hubiera subvenciones a los medios de comunicación vocento , y su moco, el comercio, no existirían, y la gente estaría preocupada de cosas más urgentes. Pero es el socialismo del ppsoe, la gente vive bien rascándose los huevos y la malicia provinciana es implacable.
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
El periodismo que quiere Orlegi
El grupo mexicano ha cambiado radicalmente la gestión del club gijonés, incluida la estrategia de comunicación con los medios que siguen el día a día de la actualidad rojiblanca. Desde la entidad se empeñan en asegurar que Orlegi y Sporting son lo misma cosa
Por Juan Gancedo
https://www.ondacero.es/emisoras/asturi ... c3b5c.html
El grupo mexicano ha cambiado radicalmente la gestión del club gijonés, incluida la estrategia de comunicación con los medios que siguen el día a día de la actualidad rojiblanca. Desde la entidad se empeñan en asegurar que Orlegi y Sporting son lo misma cosa
Por Juan Gancedo
https://www.ondacero.es/emisoras/asturi ... c3b5c.html
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Quizá sea el artículo más despreciable de este personaje, que ya es decir.Sporting1992 escribió: ↑09 Mar 2024, 10:40Desde primera hora de la mañana de ayer, el Sporting se convirtió en punto de atención a escala mundial. No se debió a méritos deportivos, principio fundamental de la existencia de este Real Club, muy dado últimamente a participar con especial ternura en actos sociales o solidarios.
El Sporting estuvo en el candelero por una genialidad de su director de comunicación para celebrar el día internacional de la mujer, con un 'spot' divulgado en sus redes sociales, con un primer plano de una chica de rodillas limpiando el césped de El Molinón. No se le hubiera ocurrido al que asó la manteca.
El problema no es que Carlos Llamas, director de comunicación y autor de la genialidad, pueda tener una ideología sin tacto con el feminismo. Esa es una cuestión personal. El ridículo llevó el nombre del Sporting por todo el planeta. Si los dirigentes de este club tienen como objetivo dejarse notar con actividades extradeportivas, el director de comunicación cumplió la finalidad con éxito, con un récord espectacular en las redes sociales. Una filmación de este tipo con una gran repercusión suele tener unas 500.000 reproducciones. La gracia del periodista melillense superó a última hora de la tarde de ayer los veinte millones. Para darle un premio.
Ayer, el Sporting estuvo en todas las televisiones nacionales y en un buen número de extranjeras, más todo tipo de medios digitales, todos ellos con una repercusión de censura muy negativa, además de las reprobaciones políticas, todas muy lógicas. El autor se disculpó avanzada la tarde asumiendo la autoría, tras haber buscado algún penitente que pagara el pato. Hasta para eso careció de escrúpulos, como cuando colaboró para que compañeros de su departamento fueran despedidos sin ninguna explicación del club.
Si la jornada estaba destinada a venerar la figura de la mujer, el Sporting la denigró por mucho que mutilaran el vídeo a media tarde. La trascendencia fue tan censurable que no puede subsanarse con un simple comunicado, ni con cuatro lágrimas del autor de la chapuza, pero si a David Guerra, presidente ejecutivo, le parece que está bien así solo cabe añadir: ¡pobre Sporting!
No es el primer desliz de Carlos Llamas. En el último derbi le dio un bofetón al Oviedo con una imagen de Caperucita que cabreó a la cúpula de Orlegi en México. Hay unas cuantas más, pero la sumisión y el servilismo suelen estar bien pagados. Ser el sucesor de Leli Rubiera, un gran profesional y mejor persona, es un trauma para Llamas, que parece que lo acompleja, porque no tiene ni lo uno ni lo otro. Los jugadores no lo quieren en el vestuario. Por algo será.
El caso es que el nombre del Sporting en las últimas horas está por los suelos y ya son demasiadas las veces que este club da una mala nota a nivel nacional. La atención debería estar centrada en el partido contra el Levante, pero el récord antifeminista de ayer, inadmisible y vergonzoso, acaparó toda la actualidad.
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Gancedo es ridículo. Se gasta 7 minutos de su programa para llorar porque no le dan entrevistas. Reconoce implícitamente que cuando daba noticias es porque desde el club le llamaban, con lo cual se puede decir que "no trabaja" y luego pone de ejemplo a Atresmedia cuando su empresa tiene a gente como Ferreras,Pedrerol o José Luis Sánchez que son mamadores y hablan al dictado de Florentino PérezAciana escribió: ↑09 Mar 2024, 16:51El periodismo que quiere Orlegi
El grupo mexicano ha cambiado radicalmente la gestión del club gijonés, incluida la estrategia de comunicación con los medios que siguen el día a día de la actualidad rojiblanca. Desde la entidad se empeñan en asegurar que Orlegi y Sporting son lo misma cosa
Por Juan Gancedo
https://www.ondacero.es/emisoras/asturi ... c3b5c.html
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Yo creo q no cae bien entre los periodistas deportivos de la región más q en el entorno del Sporting.favallis escribió: ↑09 Mar 2024, 12:27Carlos Llamas no cae nada bien en el entorno sportinguista, es un melillensesalmantino, no tien la esencia gijonesa, y ni mucho menos se puede comparar con el gran leli, gijonés de pro, ex trabajador del comercio, estudiante de los jesuitas, un tio q cumple con todos los requisitos, hasta pasea por el muro todos los días, Leli si q ye uno di noi
Yo lo escuchaba y mucho cdo estaba en Cope y el tío iba muy x libre, tanto en el Oviedo como en el Sporting, no seguía líneas de opinión q siguen otros, nunca fue de todo bien o todo mal y criticaba eso de otros compañeros, lo q ya como periodista le valió piques y recaditos de otros, luego encima acaba de CM pues acabamos
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Con Gancedo tuvo unofuyuyu1 escribió: ↑10 Mar 2024, 08:55Yo creo q no cae bien entre los periodistas deportivos de la región más q en el entorno del Sporting.favallis escribió: ↑09 Mar 2024, 12:27Carlos Llamas no cae nada bien en el entorno sportinguista, es un melillensesalmantino, no tien la esencia gijonesa, y ni mucho menos se puede comparar con el gran leli, gijonés de pro, ex trabajador del comercio, estudiante de los jesuitas, un tio q cumple con todos los requisitos, hasta pasea por el muro todos los días, Leli si q ye uno di noi
Yo lo escuchaba y mucho cdo estaba en Cope y el tío iba muy x libre, tanto en el Oviedo como en el Sporting, no seguía líneas de opinión q siguen otros, nunca fue de todo bien o todo mal y criticaba eso de otros compañeros, lo q ya como periodista le valió piques y recaditos de otros, luego encima acaba de CM pues acabamos
-
- Sporting B
- Mensajes: 2813
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
"Puede que en futuros días de la Mujer el Sporting anuncie la equiparación salarial entre jugadores y jugadoras. Eso sí que sería un buen gesto por el 8M"
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Quién escribió esa tontería?Sporting1992 escribió: ↑10 Mar 2024, 10:54"Puede que en futuros días de la Mujer el Sporting anuncie la equiparación salarial entre jugadores y jugadoras. Eso sí que sería un buen gesto por el 8M"