El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 09 Mar 2020, 09:13

DocEmmetBrown escribió:
09 Mar 2020, 09:07
Home la permanencia haciendo lo que tamos haciendo en casa tiene que estar conseguida y si fuera fuesemos minimamente solventes nos tendria que dar para meternos en po. Pero hablo desde el principio de temporada no ahora.
No, solo haciendo lo de casa ya estaría, aun repitiendo los resultados de fuera. Djukic lleva 13 puntos de 15 en casa lo que es el 86,7% de los puntos disputados. Eso serían 42 puntos en casa más los 15 de fuera serían suficientes como para ser líderes.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Mar 2020, 09:14

Avatar escribió:
09 Mar 2020, 09:13
DocEmmetBrown escribió:
09 Mar 2020, 09:07
Home la permanencia haciendo lo que tamos haciendo en casa tiene que estar conseguida y si fuera fuesemos minimamente solventes nos tendria que dar para meternos en po. Pero hablo desde el principio de temporada no ahora.
No, solo haciendo lo de casa ya estaría, aun repitiendo los resultados de fuera. Djukic lleva 13 puntos de 15 en casa lo que es el 86,7% de los puntos disputados. Eso serían 42 puntos en casa más los 15 de fuera serían suficientes como para ser líderes.
Entonces pa que preocuparse. Na, ayer ya salia gente del campo diciendo que con ganar al Oviedo pa ellos la temporada ya estaba. Luego seran los mismos que dicen que los acomplejaos tan a 30 km

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 09 Mar 2020, 09:19

Lucho Flores escribió:
09 Mar 2020, 08:54
BONZO escribió:
09 Mar 2020, 08:50


Yo dije y mantengo que este equipo tenía más fútbol de lo que se piensa. Lo que no es normal es hacer un artículo diciendo que el Sporting es el peor Sporting del siglo actual y en una semana pasar a estsr octavo. Repito, hay algunos que todavía no entienden aquella frase de Preciado de la última mierda de Pilatos. Eso no es sacar pecho,es que ya está bien de cambiar de opinión cada semana.
Pues por eso mismo, cuando llevamos dando pena toda la temporada, y aunque se atisba una mejoría, es mejor relajarse y no darse golpes en el pecho, porque una semana estás así y la otra entra bajón.

E insisto: Aquí el único que llamó públicamente a que dieran la cara los que no vemos al equipo para playoff cuando ganamos a Racing y al Cadiz fuiste tú.
No recuerdo a nadie pedir que aparecieran los contentos con el equipo cuando perdimos en Ponferrada.

Decía Newton que todo cuerpo A que ejerce una fuerza sobre un cuerpo B experimenta una fuerza de igual intensidad en la misma dirección pero en sentido opuesto.

Si me llevan tocando los cojones desde hace dos temporadas con que el equipo era malísimo,los fichajes una mierda y principalmente que no había jugadores para otra cosa que jugar al melonazo,es normal que diga y seguiré diciendo que era mentira como se está demostrando.Siempre me intento mantener en una postura equilibrada,es así que para mi ayer el Sporting no hizo un buen partido ni mucho menos,y no lo digo porque el Las Palmas tuviera la posesión,lo digo porque estuvimos muy fallones en el pase pero ayer el equipo tuvo lo que se le pedía,contundencia en las áreas,lo que les faltó a ellos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 09 Mar 2020, 09:20

Avatar escribió:
09 Mar 2020, 09:13
DocEmmetBrown escribió:
09 Mar 2020, 09:07
Home la permanencia haciendo lo que tamos haciendo en casa tiene que estar conseguida y si fuera fuesemos minimamente solventes nos tendria que dar para meternos en po. Pero hablo desde el principio de temporada no ahora.
No, solo haciendo lo de casa ya estaría, aun repitiendo los resultados de fuera. Djukic lleva 13 puntos de 15 en casa lo que es el 86,7% de los puntos disputados. Eso serían 42 puntos en casa más los 15 de fuera serían suficientes como para ser líderes.

El equipo siempre fue fuerte en casa,ya desde la etapa de Herrera y especialmente en la de Baraja,los números en casa bajan muchísimo cuando llega al banquillo JA.Fuera de casa,seguimos siendo igual de pobres.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 09 Mar 2020, 10:31

DocEmmetBrown escribió:
09 Mar 2020, 09:14
Avatar escribió:
09 Mar 2020, 09:13


No, solo haciendo lo de casa ya estaría, aun repitiendo los resultados de fuera. Djukic lleva 13 puntos de 15 en casa lo que es el 86,7% de los puntos disputados. Eso serían 42 puntos en casa más los 15 de fuera serían suficientes como para ser líderes.
Entonces pa que preocuparse. Na, ayer ya salia gente del campo diciendo que con ganar al Oviedo pa ellos la temporada ya estaba. Luego seran los mismos que dicen que los acomplejaos tan a 30 km
Pues porque lógicamente no vas a hacer el 87% de los puntos en casa. Es muy complicado.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 09 Mar 2020, 10:33

el marcaje de espinosa a Maradona queda en nada en comparación con el q le hace Bonzo a la cadena Ser-davicin (igual por eso pierde credibilidad)

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Vlado » 09 Mar 2020, 11:48

Otro día de mierda en la tertuliona de hoy en Gijón-ser-deportivos, que alguien vaya a consolarlos...😁

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 09 Mar 2020, 13:07

El día que bonzo diga que la tierra ye redonda quiero entrar a ver el puto ridículo que hacéis. Avisa, bonzin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Mar 2020, 13:48

Ta claru que no esta la cosa pa sacar pechu ni muchu menos, pero yo si creo que esa cantinela del peor Sporting del siglo ye un pocu heavy, habra que mirar como estaba la segunda otros años, que no creo yo que hubiera 7-8 equipos empataos a puntos, yo creo que habría años mas metios abajo que esti, aunque se estuviera el 12-13 igual si estabes mucho mas lejos del PO

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Mar 2020, 13:49

Cuando nos tiramos meses y meses en descenso a 2B en el 99, o incluso cuando eramos colistas en noviembre de 2002 con Maceda debe ser que no habia nacido nadie.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Mar 2020, 13:57

es que ya ponen lo del siglo XXI pa no contar la del añu 99 que anduvimos por el descenso mas d emediu añu

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lucho Flores » 09 Mar 2020, 13:59

DocEmmetBrown escribió:
09 Mar 2020, 13:49
Cuando nos tiramos meses y meses en descenso a 2B en el 99, o incluso cuando eramos colistas en noviembre de 2002 con Maceda debe ser que no habia nacido nadie.
Habíamos nacido muchos, incluso estudiamos la EGB que nos daba pa saber que 1999 era parte del título de una serie viejuna que enganchaba, pero no era el S. XXI. :finga:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Mar 2020, 14:13

Lucho Flores escribió:
09 Mar 2020, 13:59
DocEmmetBrown escribió:
09 Mar 2020, 13:49
Cuando nos tiramos meses y meses en descenso a 2B en el 99, o incluso cuando eramos colistas en noviembre de 2002 con Maceda debe ser que no habia nacido nadie.
Habíamos nacido muchos, incluso estudiamos la EGB que nos daba pa saber que 1999 era parte del título de una serie viejuna que enganchaba, pero no era el S. XXI. :finga:
Ese dato me lo comi. Pero tampoco es cierto, faltando unas pocas jornadas en la 06/07 estabamos a un punto del descenso. Ademas que cuando fuimos colistas varias jornadas en 2002 ya era siglo xxi. Tiquisimiquis.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lucho Flores » 09 Mar 2020, 15:31

DocEmmetBrown escribió:
09 Mar 2020, 14:13
Lucho Flores escribió:
09 Mar 2020, 13:59


Habíamos nacido muchos, incluso estudiamos la EGB que nos daba pa saber que 1999 era parte del título de una serie viejuna que enganchaba, pero no era el S. XXI. :finga:
Ese dato me lo comi. Pero tampoco es cierto, faltando unas pocas jornadas en la 06/07 estabamos a un punto del descenso. Ademas que cuando fuimos colistas varias jornadas en 2002 ya era siglo xxi. Tiquisimiquis.
Ptzup! Toma tu pezón, ¡histérico!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 09 Mar 2020, 15:38

Espera,espera que enchufo la tertuliona y Manfredo dice que Djukic lleva un par de semanas sobradín y que el Sporting está igual que antes de jugar contra el Las Palmas,porque lo que importa son la distancia en puntos y no los puestos.

¿Pero no era antes que la distancia era corta pero había muchos equipos por delante?

A ver si pierden en Coruña porque puede ser un drama el lunes próximo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Mar 2020, 16:20

fuyuyu1 escribió:
09 Mar 2020, 13:48
Ta claru que no esta la cosa pa sacar pechu ni muchu menos, pero yo si creo que esa cantinela del peor Sporting del siglo ye un pocu heavy, habra que mirar como estaba la segunda otros años, que no creo yo que hubiera 7-8 equipos empataos a puntos, yo creo que habría años mas metios abajo que esti, aunque se estuviera el 12-13 igual si estabes mucho mas lejos del PO
Pero es que nos encanta mezclar, una cosa ye que a tal medio le convenga que haya crispación o lo que sea, y otra muy diferente es que haya motivos reales para tar satisfecho con esta SAD. Igual hay que tirar voladores o ir a bañarse a la fuente por salvar la categoría en segunda división. Y así todo. Si a mi los sesudos análisis y las profundas disquisiciones futbolísticas me parecen fenomenal, pero es que llevamos 25 años casi sin ningún motivo para propiciarlos, que es por lo que se acaba discutiendo casi siempre.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Vlado » 09 Mar 2020, 16:21

Están cagaos por si Murilo sale bueno, cagaos por si nos da por entrar en P.O, cagadísimos por si a Fdez le da por renovar a Torrecilla. Y si sonara la flauta y subiéramos habría suicidios colectivos en la cadena ser. Que se jodan todos, incluyendo al bobo de forcelledo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 09 Mar 2020, 16:28

Vlado escribió:
09 Mar 2020, 16:21
Están cagaos por si Murilo sale bueno, cagaos por si nos da por entrar en P.O, cagadísimos por si a Fdez le da por renovar a Torrecilla. Y si sonara la flauta y subiéramos habría suicidios colectivos en la cadena ser. Que se jodan todos, incluyendo al bobo de forcelledo
Es lo único que les interesa,cuando se estaba a un partido se decía que el problema no eran los puntos eran todos los equipos que había que adelantar y recortarles puntos,ahora el problema son los puntos y no la posición.Es que se les ve el plumero a distancia.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Vlado » 09 Mar 2020, 16:40

BONZO escribió:
09 Mar 2020, 16:28
Vlado escribió:
09 Mar 2020, 16:21
Están cagaos por si Murilo sale bueno, cagaos por si nos da por entrar en P.O, cagadísimos por si a Fdez le da por renovar a Torrecilla. Y si sonara la flauta y subiéramos habría suicidios colectivos en la cadena ser. Que se jodan todos, incluyendo al bobo de forcelledo
Es lo único que les interesa,cuando se estaba a un partido se decía que el problema no eran los puntos eran todos los equipos que había que adelantar y recortarles puntos,ahora el problema son los puntos y no la posición.Es que se les ve el plumero a distancia.
Pero mucho mucho

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Mar 2020, 16:43

Lo mejor del partido de ayer según ellos ye que en la primera parte nos metieron un bañu, pero en la segunda fue un partido raru y tuvimos suerte pro que las Palmas esta en caida libre :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Le smetemos 4, fallamos un mano a mano, nos anulan otro gol, forzamos una expulsión...etc
Peor el bañu fue el de ellos de la primera parte.

Responder