El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por CreA » 19 May 2016, 16:16

el departamento de comunicación del club va a ser remodelado, "ampliando los medios de comunicación", ¿habrá radio oficial?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 16:21

Dijo que no se harían traspasos. Alguien puede aclararlo?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 19 May 2016, 16:21

Lo externalizaran, no vaya a cansase Manfredín

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 19 May 2016, 16:23

[quote=VERDI]Dijo que no se harían traspasos. Alguien puede aclararlo?[/QUOTE]

No habrá traspasos salvo que alguien venga con la claúsula de rescisión.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 16:25

[quote=BONZO]No habrá traspasos salvo que alguien venga con la claúsula de rescisión.[/QUOTE]

O sea, que no quiere decir que no paguen ellos por fichar no? Eso si, verdad?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 19 May 2016, 16:27

[quote=VERDI]O sea, que no quiere decir que no paguen ellos por fichar no? Eso si, verdad?[/QUOTE]

Hablaba de venta de jugadores del Sporting,no se va a vender a nadie salvo que alguien venga con el dinero de la claúsula y se vaya.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2291
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Leon » 19 May 2016, 16:38

Entonces vamos pagar al dircom y su equipo, pero vamos a pagar también a una empresa externa por llevar las redes sociales y comunicación.

Al final gastaremos 1 millón de euros al año para tener por fin cuenta de Instagram.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lagrange » 19 May 2016, 16:39

[quote=Leon]Entonces vamos pagar al dircom y su equipo, pero vamos a pagar también a una empresa externa por llevar las redes sociales y comunicación.

Al final gastaremos 1 millón de euros al año para tener por fin cuenta de Instagram.[/QUOTE]


Ya de paso podrían externalizar la gestión del club al uso.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pello1905 » 19 May 2016, 16:40

[quote=Leon]Entonces vamos pagar al dircom y su equipo, pero vamos a pagar también a una empresa externa por llevar las redes sociales y comunicación.

Al final gastaremos 1 millón de euros al año para tener por fin cuenta de Instagram.[/QUOTE]

Ya la hay.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2291
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Leon » 19 May 2016, 16:43

[quote=Pello1905]Ya la hay.[/QUOTE]

Coño, no jodas, la última vez que miré aun no teniamos, cual ye?

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1221
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por puxasporting » 19 May 2016, 17:02

[quote=Leon]Coño, no jodas, la última vez que miré aun no teniamos, cual ye?[/QUOTE]

realsporting

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 20 May 2016, 08:53

El abogado del Sporting, Ramón de Santiago, este jueves en Onda Cero, explicó varios frente de la situación actual. Reiteró que el "club no está en venta" y confirmó el cambio de Kappa a Nike.
Sobre la propiedad: "El club no está en venta, eso está paralizado. La idea que tiene Javier Fernández es la de sanear al Sporting. Ahora piensa que la viabilidad económica está salvada por otras cuestiones".


vaya, ahora ya no está en venta el sporting, vaya disgusto q van a llevar el de los cuadros y Omar Zeidan.........

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 20 May 2016, 09:11

Declaraciones del asesor de Javier Fernández en Onda Cero:

-Luis Hernández entendió el verano pasado y en diciembre, y en sucesivas ocasiones su interés en esperar hasta junio. Gracias a su buena temporada ha tenido una ofertas que duplican lo que el Sporting puede asumir por un jugador. Iba a ser uno de los mejor pagados por el club, su agente y el jugador han agradecido en privado los esfuerzos.

-La oferta por Luis era muy similar a la de Bernardo. Estaría entre los tres mejor pagados, de hecho se le mejoró el contrato este último año por un compromiso verbal con él. No han salido comunicados por las salidas de jugadores por decisión del departamento de comunicación.

-Los agentes de Jony prefirieron esperar mientras llegaban rumores de terceros equipos. Yo me reuní con ellos después del mercado de invierno y traslado una nueva oferta que se asimilaba a las de otros equipos, a las dos horas me manifiesta que el chaval tiene decidido cambiar de aires.

-Se está haciendo un ultimo esfuerzo por Bernardo. Se está haciendo un esfuerzo muy importante por él, creo que tardará unos días en tomar una decisión hasta junio. Soy muy optimista.

q raro, otro malvado jugador q nos deja por dinero.......

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 20 May 2016, 09:21

Que si que si, que ya empezó la campañina de que Jony no se quería quedar y que Luis se creía un grandon

Guia de actuación, sin actualizar desde 1998

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por JLopez85 » 20 May 2016, 09:22

[quote=favalli]Declaraciones del asesor de Javier Fernández en Onda Cero:

-Luis Hernández entendió el verano pasado y en diciembre, y en sucesivas ocasiones su interés en esperar hasta junio. Gracias a su buena temporada ha tenido una ofertas que duplican lo que el Sporting puede asumir por un jugador. Iba a ser uno de los mejor pagados por el club, su agente y el jugador han agradecido en privado los esfuerzos.

-La oferta por Luis era muy similar a la de Bernardo. Estaría entre los tres mejor pagados, de hecho se le mejoró el contrato este último año por un compromiso verbal con él. No han salido comunicados por las salidas de jugadores por decisión del departamento de comunicación.

-Los agentes de Jony prefirieron esperar mientras llegaban rumores de terceros equipos. Yo me reuní con ellos después del mercado de invierno y traslado una nueva oferta que se asimilaba a las de otros equipos, a las dos horas me manifiesta que el chaval tiene decidido cambiar de aires.

-Se está haciendo un ultimo esfuerzo por Bernardo. Se está haciendo un esfuerzo muy importante por él, creo que tardará unos días en tomar una decisión hasta junio. Soy muy optimista.

q raro, otro malvado jugador q nos deja por dinero.......[/QUOTE]

Si es que es cíclico... Y ya me estoy imaginando al señor de turno dando voces en el chigre o en casa llamando peseteros a estos dos...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 20 May 2016, 11:26

[quote=JLopez85]Si es que es cíclico... Y ya me estoy imaginando al señor de turno dando voces en el chigre o en casa llamando peseteros a estos dos...[/QUOTE]


En el caso de Jony echaría más la culpa a su representante,se podía haber quedado en el Sporting perfectamente,es más yo creo que a día de hoy se quedaría pero...

En el caso de Luis la oferta que tenía de Inglaterra era para cagarse,no se puede llegar a esas cifras por mucho que queramos que se quede.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Nacho Sportinguista » 20 May 2016, 12:44

A mi lo que me resulta "curioso" es que un tipo que no tiene ningun cargo que se sepa en el Sporting y que oficialmente es el abogado de los Fernandez ande negociando con los representantes en vez de hacerlo Nico, que mal me huele todo esto y este va a ser el siguiente Amado pero mas sibilino

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por joackim nilsson » 20 May 2016, 12:54

[quote=BONZO]En el caso de Jony echaría más la culpa a su representante,se podía haber quedado en el Sporting perfectamente,es más yo creo que a día de hoy se quedaría pero...[/QUOTE]

Yo soy muy poco de defender a la Casita, pero en este caso el representante de Jony no actuó bien, ni con el Sporting, ni con su representado.

Y la lesión de Bernardo nos vino como el culo también para esto.

Edito: y lo que dice Bonzo toda la razón. El chaval está muy arrepentido de pirarse, solo hay que ver las declaraciones de hoy de Abelardo en La Voz de Asturias, "El último día después de la cena se emocionaba conmigo pensando qué pena no haberse quedado". Pues eso. Cada uno es mayor para sacar conclusiones.
Última edición por joackim nilsson el 20 May 2016, 13:16, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 May 2016, 14:44

A Jony,entre que el Sporting no le podría presentar una oferta que si podría presentar ahora,con la permanencia asegura y sus 40 millones de derechos de TV,y el miedo a dejar pasar la oferta del Málaga,que bajáramos,y esa oferta desapareciera con los meses,sumada a la segura presión del Málaga y su representante entonces,pues eso,adiós.

Y que si es él el que hubiera querido firmar rápido en cuanto vio la oferta sigue siendo igual de comprensible.No estamos hablando de alguien que lleva ganando años una pasta curiosa,estamos hablando de un chaval que ha debutado este año en primera,viene de jugar en filiales,segunda B,y aquí también cobrando una mierda,y en mes y pico hace ya 25 años.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 20 May 2016, 14:48

Hablando del dinero de las tv va a estar mas cerca de los 50 que de los 40 por lo que leí el otro día al subir Leganés y Alavés.

Responder