El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 08 Abr 2021, 12:53

sporting200 escribió:
08 Abr 2021, 12:42
En Gijón hay varios equipos femeninos que han ganado títulos nacionales y continentales y todo el mundo, incluído el muy progresivo ayuntamiento, cagan pa ellas. En Gijón tira el Sporting y gracias.
solo en Gijón pasa esto?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 08 Abr 2021, 12:56

favallis escribió:
08 Abr 2021, 12:53
sporting200 escribió:
08 Abr 2021, 12:42
En Gijón hay varios equipos femeninos que han ganado títulos nacionales y continentales y todo el mundo, incluído el muy progresivo ayuntamiento, cagan pa ellas. En Gijón tira el Sporting y gracias.
solo en Gijón pasa esto?
Ni idea, no sé si hay más ciudades donde haya tanta diferencia en éxitos de equipos femeninos y ridículos en los masculinos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 08 Abr 2021, 12:57

Sportman81 escribió:
08 Abr 2021, 12:50
Les han dado un Audi a las jugadoras del R.Madrid femenino? Porque a Asensio si se lo han dado, y como esa podemos pasarnos el dia, pero oye con un tweet quedamos de guays todos, igual haz falta tambien que empieze a ver mujeres en las directivas de los equipos, ya se que soy un soñador pero igual razon no me falta
El Madrid femenino es un equipo que compró Florentino porque le presionaron desde la LFP. Le rasca los cojones ese equipo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Abr 2021, 13:05

sporting200 escribió:
08 Abr 2021, 12:57
Sportman81 escribió:
08 Abr 2021, 12:50
Les han dado un Audi a las jugadoras del R.Madrid femenino? Porque a Asensio si se lo han dado, y como esa podemos pasarnos el dia, pero oye con un tweet quedamos de guays todos, igual haz falta tambien que empieze a ver mujeres en las directivas de los equipos, ya se que soy un soñador pero igual razon no me falta
El Madrid femenino es un equipo que compró Florentino porque le presionaron desde la LFP. Le rasca los cojones ese equipo.
No se llamo Tacon o Tacones un año de estos atras y luego ya cuando eran el Real Madrid se llamaban Madrid FF? Real Madrid ye desde hace dos años creo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Abr 2021, 13:07

El unico equipo de futbol femenino de Gijon que puede tener futuro a medio plazo es el Gijon Femenino (el Ceares) que otrora fue el unico equipo de Gijon que jugo en Superliga aunque entonces solo cogieron un punto, que ye lo de menos.

El Sporting femenino vivira buenos años mientras este de moda y quede kisch tener seccion femenina (como la de la Falange) e ir de modernos, pero se la sopla el futbol femenino, el futbol en general, al Sporting

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 08 Abr 2021, 13:37

sporting200 escribió:
08 Abr 2021, 12:57
Sportman81 escribió:
08 Abr 2021, 12:50
Les han dado un Audi a las jugadoras del R.Madrid femenino? Porque a Asensio si se lo han dado, y como esa podemos pasarnos el dia, pero oye con un tweet quedamos de guays todos, igual haz falta tambien que empieze a ver mujeres en las directivas de los equipos, ya se que soy un soñador pero igual razon no me falta
El Madrid femenino es un equipo que compró Florentino porque le presionaron desde la LFP. Le rasca los cojones ese equipo.
Dicen desde la caverna mediatica que quieren hacer del femenino el mejor equipo del mundo pero vamos suena a propaganda, esta claro porque los obligaron a muchos equipos sino ni tendrian seccion femenina, no obstante esperemos que el tema avanze y no quede en una moda
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 08 Abr 2021, 17:29

Tener sección de fútbol femenino no aporta nada al Sporting masculino. Aporta lo mismo que tener una sección de balonmano.
Ahora, a la marca y con lo de subirse al carro de las olas, pues fútbol femenino y eSports

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 08 Abr 2021, 20:34

¿Que pasaria si suben ellas a Primera y se queda el masculino en Segunda? ¿Que pasaria si alguna de nuestras jugadoras llega a la seleccion?
Se puede ver de dos maneras que es una seccion que no aporta nada o una oportunidad para crecer como club a todos los niveles, claro que con la planta noble que tenemos ye pedir peres a un olmo
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Abr 2021, 21:05

Sportman81 escribió:
08 Abr 2021, 20:34
¿Que pasaria si suben ellas a Primera y se queda el masculino en Segunda? ¿Que pasaria si alguna de nuestras jugadoras llega a la seleccion?
Se puede ver de dos maneras que es una seccion que no aporta nada o una oportunidad para crecer como club a todos los niveles, claro que con la planta noble que tenemos ye pedir peres a un olmo
Uno de los dos, o tu o yo, no entendio a Tragamon

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 08 Abr 2021, 22:06

DocEmmetBrown escribió:
08 Abr 2021, 21:05
Sportman81 escribió:
08 Abr 2021, 20:34
¿Que pasaria si suben ellas a Primera y se queda el masculino en Segunda? ¿Que pasaria si alguna de nuestras jugadoras llega a la seleccion?
Se puede ver de dos maneras que es una seccion que no aporta nada o una oportunidad para crecer como club a todos los niveles, claro que con la planta noble que tenemos ye pedir peres a un olmo
Uno de los dos, o tu o yo, no entendio a Tragamon
Reconozco que el comentario me dejo en fuera de juego, posiblemente no entendi yo aTragamon
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 08 Abr 2021, 22:24

Tragamon escribió:
08 Abr 2021, 17:29
Tener sección de fútbol femenino no aporta nada al Sporting masculino. Aporta lo mismo que tener una sección de balonmano.
Ahora, a la marca y con lo de subirse al carro de las olas, pues fútbol femenino y eSports
Hombre, no sé ya si te entiendo o no porque parece que tu mensaje está llevando a diversas versiones pero el equipo femenino al Sporting le aporta dignidad (tarde), justicia (tarde) y decencia (muy tarde), en la medida en que el Sporting es un club de fúrgol y el deporte en general y el fúrgol en particular tiene una deuda con las mujeres que no va a poder pagar pero, al menos, ya digo, que sirva dar esos pasos hacia cierto resarcimiento.

Luego está otro debate, muy justo, por el que las jugadores de balonmano o baloncesto o voleibol o hockey patines, pueden decir que ellas llevan mucho tiempo dando el callo y el fúrgol femenino, casi un recién llegado (y habría que ver por qué), se lo está llevando antes que sus deportes pero una cosa no quita a la otra. Todas pueden levantar la voz y reclamar por años de miseria moral pero que sea pa que todas reciban, no pa que las del fúrgol reciban menos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 09 Abr 2021, 11:27

pero alguien ye capaz de ver un partido entero de la liga Iberdrola? yo soy incapaz, alguna vez lo intenté y no aguanto ni 5 minutos

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por yarguras » 09 Abr 2021, 11:53

Yo tengo un colega que cuando le digo que voy a ver al Sporting, Sporting vs Mirandés por ejemplo, siempre me dice que vaya moral para ver eso. El ve partidos nivel champions y el resto son pachangas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Abr 2021, 13:12

yarguras escribió:
09 Abr 2021, 11:53
Yo tengo un colega que cuando le digo que voy a ver al Sporting, Sporting vs Mirandés por ejemplo, siempre me dice que vaya moral para ver eso. El ve partidos nivel champions y el resto son pachangas.
Y cuando marca el Levski de Sofia en fase de grupos al Borussia de Moenchemgladbach descorcha una botella de champagne, seguro

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Abr 2021, 13:16

favallis escribió:
09 Abr 2021, 11:27
pero alguien ye capaz de ver un partido entero de la liga Iberdrola? yo soy incapaz, alguna vez lo intenté y no aguanto ni 5 minutos
Porque tenemos metido en el seso que no es futbol, que si estan gordas, que donde van y por eso no somos capaces a aguantarlo. Sin embargo muchos de los que no pueden con el futbol femenino seguro que van a ver jugar al Rayo Carbayin y no flipan con las barrigas que arrastran, porque son paisanos, ho.

Yo nunca deje de disfrutar unos juegos olimpicos una disciplina femenina por el hecho de saber que hacen peores tiempos que los hombres, lo que me gustaria a mi seria vernos a muchos competir contra esas mujeres que no aguantamos ver en la tele "porque ye insoportable ver ese futbol", a ver si no nos iban a pasar por encima. Home vaya.

Y no vayas a ver un partido de neños de futbol sala porque la mayoria de güelos que van, cuando coincide que en el equipo contrario hay alguna niña, flipes les salamandres que escupen por la boca.


Pero ye la sociedad en la que vivimos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Abr 2021, 14:48

carrio escribió:
02 Mar 2021, 12:55
el verbu favoritu de los fdez
Recordemos que en esa foto, fuera de encuadre, es muy probable que esté Javierin asintiendo con la cabeza cuan perro de goma en bandeja de Supermirafiori. Tenemos una memoria de mierda.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por ventemil » 09 Abr 2021, 15:04

Todos muy anti fernández, pero cuando llega el verano, cabezina gacha y a renovar con opción A de Anal y donación correspondiente a la fundación.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 09 Abr 2021, 15:59

DocEmmetBrown escribió:
09 Abr 2021, 13:16
favallis escribió:
09 Abr 2021, 11:27
pero alguien ye capaz de ver un partido entero de la liga Iberdrola? yo soy incapaz, alguna vez lo intenté y no aguanto ni 5 minutos
Porque tenemos metido en el seso que no es futbol, que si estan gordas, que donde van y por eso no somos capaces a aguantarlo. Sin embargo muchos de los que no pueden con el futbol femenino seguro que van a ver jugar al Rayo Carbayin y no flipan con las barrigas que arrastran, porque son paisanos, ho.

Yo nunca deje de disfrutar unos juegos olimpicos una disciplina femenina por el hecho de saber que hacen peores tiempos que los hombres, lo que me gustaria a mi seria vernos a muchos competir contra esas mujeres que no aguantamos ver en la tele "porque ye insoportable ver ese futbol", a ver si no nos iban a pasar por encima. Home vaya.

Y no vayas a ver un partido de neños de futbol sala porque la mayoria de güelos que van, cuando coincide que en el equipo contrario hay alguna niña, flipes les salamandres que escupen por la boca.


Pero ye la sociedad en la que vivimos.
Cualquiera que te de ver un poco de futbol femenino ni de coña diz eso yo vi el ultimo Mundial y paselo pipa, la SheBelieves cup a nivel internacional se ven muy buenos partidos en la Champions femenina hay buenos partidos para ver, ye verdad que el futbol femenino tiene todavia mucho recorrido pero si te gusta el futbol ye muy disfrutable, hacen menos faltas, son mas tecnicas y lo que dices que mas dara que sea un equipo paisanos que un equipo mujeres es como decir que solo escuchas musica de paisanos y no ves a un grupo de chicas, afortunadamente vamos avanzando ojala podamos disfrutar del masculino y del femenino en el Molinon con publico, disfrutemos del futbol coime
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 09 Abr 2021, 16:33

A mí el fúrgol femenino me parece muy divertido de ver si hay nivel e igualdad. Como dices, por la falta de físico y la dificultad de jugar directo, suelen ser equipos muy combinativos, bastante buenos tomando decisiones y que da gusto verlos moverse en el campo. Pa mí, como espectáculo, entretenimiento o como quieras llamarlo, sí tiene un problema que no le permite estar a la altura del masculino. El fúrgol es lo que es, sobre todo, porque es un deporte donde el rival inferior siempre tiene una opción, aunque sea remota. Un equipo de 3ª o 2ªB juega contra el madrid/barsa y puede ganar. Se defiende bien, tiene suerte y engancha una arriba y palante. En el fúrgol femenino eso no pasa, al menos el último punto. Ves partidos donde sabes que un equipo no va a marcar, puede defenderse bien, aguantar el 0-0 y sacar un empate pero, precisamente porque casi siempre necesitan combinar para llegar al área contraria, si uno de los equipos es muy inferior al otru, no crea ni media ocasión. En el masculino, puede ocurrir que siendo muy inferior, metes un melonazo arriba, ganas un rechace, uno llega y le pega un hostión al balón que entra por la escuadra. En el femenino, no.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 09 Abr 2021, 17:00

Zanzón escribió:
09 Abr 2021, 16:33
A mí el fúrgol femenino me parece muy divertido de ver si hay nivel e igualdad. Como dices, por la falta de físico y la dificultad de jugar directo, suelen ser equipos muy combinativos, bastante buenos tomando decisiones y que da gusto verlos moverse en el campo. Pa mí, como espectáculo, entretenimiento o como quieras llamarlo, sí tiene un problema que no le permite estar a la altura del masculino. El fúrgol es lo que es, sobre todo, porque es un deporte donde el rival inferior siempre tiene una opción, aunque sea remota. Un equipo de 3ª o 2ªB juega contra el madrid/barsa y puede ganar. Se defiende bien, tiene suerte y engancha una arriba y palante. En el fúrgol femenino eso no pasa, al menos el último punto. Ves partidos donde sabes que un equipo no va a marcar, puede defenderse bien, aguantar el 0-0 y sacar un empate pero, precisamente porque casi siempre necesitan combinar para llegar al área contraria, si uno de los equipos es muy inferior al otru, no crea ni media ocasión. En el masculino, puede ocurrir que siendo muy inferior, metes un melonazo arriba, ganas un rechace, uno llega y le pega un hostión al balón que entra por la escuadra. En el femenino, no.
Es la manera de entender el juego los paisanos son mas fisicos y marrulleros de hecho habia una estadistica bastante curiosa de tiempo efectivo de juego y en el futbol femenino es superior pero una burrada la diferencia, son mas limpias en los duelos por eso se ve tanta filigrana, claro que cuando no tienen el mismo nivel los equipos se nota bastante
Imagen

Responder