El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 13 Mar 2020, 09:14

ayer en la TPO x la noche, 25 segundos, y ya creo q hasta me paso y todo, sobre el sporting, entrenó a puerta cerrada y las imágenes cedidas por el club, y pista, se nota lo del coronavirus hasta en eso............bueno, al Oviedo, como siempre, imágenes del entreno, dos conexiones con Iñigo Domínguez, hablo Arnau en rueda de prensa, hay no ahí coronavirus

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lucho Flores » 13 Mar 2020, 09:17

favallis escribió:
13 Mar 2020, 09:14
ayer en la TPO x la noche, 25 segundos, y ya creo q hasta me paso y todo, sobre el sporting, entrenó a puerta cerrada y las imágenes cedidas por el club, y pista, se nota lo del coronavirus hasta en eso............bueno, al Oviedo, como siempre, imágenes del entreno, dos conexiones con Iñigo Domínguez, hablo Arnau en rueda de prensa, hay no ahí coronavirus
Igual es que en Mareo no se podía entrar y en el Requexon si. (lo digo en serio como una posibilidad, sin saber, ¿eh?)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 13 Mar 2020, 09:53

eso está claro, pero aun así ni Manu Carriles apareció en las noticias, volvió Valiente a los entrenos, bah, no sé, pa algo más igual daba la cosa

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por berti » 31 Mar 2020, 13:00

Estaba escuchando hoy Radio Marca mientras desayunaba y el corresponsal de Mallorca comentaba que el Sporting no les dejó entrevistar a Carmona. Bueno, para ser justos lo que dijo es que lo intentó con varios jugadores mallorquines que jugaban fuera y que pese a que los jugadores querían todos los clubs se opusieron.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Side » 12 Abr 2020, 11:26

Esta tarde, a las 20:10 horas en Teledeporte, emiten la final de Copa del Rey de 1982, Real Sporting - Real Madrid. Por si os pilla en casa.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 496802.htm

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Abr 2020, 11:57

No lo voy a ver. Paso de volver a ponerme de mala hostia.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Abr 2020, 19:18

Noto cierto complejo. Tendriais que tener perspectiva y ver el privilegio que fue para nosotros jugar dos finales y ser subcampeones de España ante los dos equipos mas grandes del pais.

Pero claro ye que iban de blanco y son muy malos, muy malos. Nos robaron una liga y Ablanedo no agredió a Hugo. La posverdá sportinguista.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Abr 2020, 23:06

Rivero era muy malu .

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 13 Abr 2020, 00:44

Presta ver estos partidos, sería tonto sufrir una derrota de hace 38 años. Y sirven para conocer y entender por qué no se ganó algún título.

Efectivamente, como dice el profesor, en primer lugar porque Rivero le regaló un balón franco a Santillana, y por si acaso allí estuvo Jiménez para rematar el despropósito. Y luego porque faltaba pegada arriba. Teníamos un equipo rapidísimo, verticalísimo, con bastante clase -Maceda, Joaquín, Mesa, Uría y Ferrero, concretamente-, pero faltaba un ariete fiable. Luego en la segunda parte no sé si fue el viento o estaban cansados de haber jugado hace dos días, que se vinieron abajo, y el Madrid, que jugaba al trote, estuvo mucho mejor plantado.

En definitiva, que aquel Sporting se mostró huérfano de los hermanos Castro. Y eso que veo en bdfutbol que aquella temporada jugó más Claudio que Castro. ¿Alguien sabe por qué no jugó la final ninguno de los dos? También me extraña mucho que jugase de titular Abel (3 goles aquella temporada) y no Gomes (11).

Una lástima.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Abr 2020, 01:01

Buena pregunta . Claudio siempre habia sido el tercer portero , pero aquel año habia jugado bastante , con aquel penalty parao el el nou camp incluido . Supongo que estaria en el banquillo , sino quien ??

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por PHNeutro » 13 Abr 2020, 08:38

Yo nunca la habia visto, y la sensación que me dio es que el Sporting no era inferior al Madrid para nada, pero no se lo creyó o no tuvo fuerzas para ir con todo tras el 2-1,los comentaristas decían que habia tenido un partido jodido dias antes y ciertamente parecían cansados en el tramo final, pero visto el conformismo de los veteranos con el estado actual del club también me creo que la mentalidad fuese que el haber llegado ahi ya era premio suficiente, no el tener al alcance de las manos algo único y que no volveremos a tener.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 08:56

Claudio llevaba meses siendo un coladero, para la final de Copa ya ni jugaba en liga. Hay que recordar que aquel Sporting no bajo a Segunda por los pelos y que encima habia jugado menos de 48 horas antes un partido contra el Betis bastante mas importante que la final de Copa que todavia no me explico como pudimos ganarlo.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 13 Abr 2020, 09:40

PHNeutro escribió:
13 Abr 2020, 08:38
Yo nunca la habia visto, y la sensación que me dio es que el Sporting no era inferior al Madrid para nada, pero no se lo creyó o no tuvo fuerzas para ir con todo tras el 2-1,los comentaristas decían que habia tenido un partido jodido dias antes y ciertamente parecían cansados en el tramo final, pero visto el conformismo de los veteranos con el estado actual del club también me creo que la mentalidad fuese que el haber llegado ahi ya era premio suficiente, no el tener al alcance de las manos algo único y que no volveremos a tener.
Aunque todas las comparaciones blablabla, se me ocurre una analogía. La selección española de baloncesto en los Juegos del 84. Complacidos y satisfechos de haber alcanzado la final y acomplejados ante los americanos, no disputaron el partido, sino que se limitaron a comparecer. Lo del Sporting en Zorrilla no fue tanto así, pero algo de eso sí hubo: bueno, es el Madrid, este club nunca ganó nada, bastante que llegamos hasta aquí. Quizá alguno de ellos me callaría la boca.

La lástima es que otros -Real, Dépor, hasta el Mallorca, ay-, como las propias selecciones españolas, sí dieron ese salto.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 13 Abr 2020, 09:50

Ajá. Van encajando las piezas. El Sporting venía de aquel partido decisivo contra el Betis, mientras que el Madrid esa misma jornada se había permitido jugar en Castellón con un equipo suplente entero.

Que no nos dio la plantilla para la permanencia y el campeonato de Copa.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 13 Abr 2020, 10:27

q bueno era Mesa

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Abr 2020, 14:04

Pieduro escribió:
13 Abr 2020, 09:40
PHNeutro escribió:
13 Abr 2020, 08:38
Yo nunca la habia visto, y la sensación que me dio es que el Sporting no era inferior al Madrid para nada, pero no se lo creyó o no tuvo fuerzas para ir con todo tras el 2-1,los comentaristas decían que habia tenido un partido jodido dias antes y ciertamente parecían cansados en el tramo final, pero visto el conformismo de los veteranos con el estado actual del club también me creo que la mentalidad fuese que el haber llegado ahi ya era premio suficiente, no el tener al alcance de las manos algo único y que no volveremos a tener.
Aunque todas las comparaciones blablabla, se me ocurre una analogía. La selección española de baloncesto en los Juegos del 84. Complacidos y satisfechos de haber alcanzado la final y acomplejados ante los americanos, no disputaron el partido, sino que se limitaron a comparecer. Lo del Sporting en Zorrilla no fue tanto así, pero algo de eso sí hubo: bueno, es el Madrid, este club nunca ganó nada, bastante que llegamos hasta aquí. Quizá alguno de ellos me callaría la boca.

La lástima es que otros -Real, Dépor, hasta el Mallorca, ay-, como las propias selecciones españolas, sí dieron ese salto.
Yo no lo veo así. Lo que me parece es que sí se disputó el partido pero había una diferencia enorme de calidad y sobre todo física, entre el baloncesto FIBA y la NBA. La generación de Gasol, Navarro y compañía eran jugadores de mucha calidad pero ya no había tanta diferencia física. De hecho la final de Pekín fue bastante atraco arbitral con los pasos de salida y todo eso. Baste sólo con pensar que el center titular del 84 era Fernando Romay y en Pekín era Pau Gasol, que es más alto que Romay pero se mueve el doble o el triple de rápido que el bueno de Fernando. La generación del 84 eran muy buenos técnicamente, pero físicamente los NBA te pasaban por encima y luego eso ya se fue acortando con el tiempo. Aparte de la mejoría táctica que hubo en Europa y demás.

Perdón por el offtopic.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 14:07

favallis escribió:
13 Abr 2020, 10:27
q bueno era Mesa
Mesa es el fichaje prototipico de lo que hoy no se aceptaria en este foro: venia de un equipo de tercera division. Y seguramente el Deportivo Gijon tendria algun extremo que podria haber subido al primer equipo y encima trajeron a un melenudo (aunque de aquella no tenia melena ni barba, pero pa la historia mola) con pintas de yonki...

Pero no me compares a Mesa con Alvaro Jimenez o a Casas con Torrecilla...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 13 Abr 2020, 14:08

Si. Y en Pekín jugaba la NBA y en los Angeles universitarios.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Abr 2020, 19:28

Avatar escribió:
13 Abr 2020, 14:08
Si. Y en Pekín jugaba la NBA y en los Angeles universitarios.
También. Aunque también es verdad que en el 84 jugamos contra universitarios como Pat Ewing o un tal Michael Jordan
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 14 Abr 2020, 11:20

Lamentable nivel escribió:
13 Abr 2020, 19:28
Avatar escribió:
13 Abr 2020, 14:08
Si. Y en Pekín jugaba la NBA y en los Angeles universitarios.
También. Aunque también es verdad que en el 84 jugamos contra universitarios como Pat Ewing o un tal Michael Jordan
Efectivamente. Unos universitarios que respondían por esos nombres. No las estrellas de la NBA Ewing y Jordan. Que sí, eran muy buenos y lo normal era perder. La cuestión era la actitud ante ellos.

Responder