Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Borringer » 31 May 2016, 00:10

[quote=kikejulia]La vez que estuvo sancionado Meré, jugó Vranjes de central. Por lo tanto, para Abelardo, Lichnovsky era la última opción.[/QUOTE]

El chilenu juega con brañes al hombro. Una cosa ye que tenga más experiencia y que venía con ritmo de competición, por eso Abelardo tiró de él en ese partido. Si hubiese manera de tenerlo en propiedad, no tengo ninguna duda que se quedaría si o sí.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 31 May 2016, 00:11

[quote=David_xixon]y debilitamos al b y lo tenemos que jugar por si acaso en un partido tiene que entrar?

mere tuvo la suerte de que se lesiono bernardo si no pasa un año en blanco..[/QUOTE]

La función del B tiene que ser aportar jugadores al primer equipo. Y exactamente igual que el tercer portero de un equipo suele ser el portero titular del B, no veo por qué el cuatro central de un equipo no puede ser un central titular del B.

Dicho esto, a mi Lichonovsky me gustó las dos veces que tuvo oportunidad de jugar. Pero creo que su función fue la de hacer, como dijo Nico en su momento, "fondo de armario". Y no creo que el club de procedencia esté mucho por la labor de volver a ceder a un tío para que caliente el banquillo.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lukovsky » 31 May 2016, 00:13

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Exactamente, un sub21 cedido a coste cero, parecido a lo que anunció hoy. Y por lo menos Mascarell hacía que jugaba, que al chileno trájolo pa que viera Covadonga[/QUOTE]

¿Y lo bonito que ye?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 00:14

[quote=kikejulia]La función del B tiene que ser aportar jugadores al primer equipo. Y exactamente igual que el tercer portero de un equipo suele ser el portero titular del B, no veo por qué el cuatro central de un equipo no puede ser un central titular del B.

Dicho esto, a mi Lichonovsky me gustó las dos veces que tuvo oportunidad de jugar. Pero creo que su función fue la de hacer, como dijo Nico en su momento, "fondo de armario". Y no creo que el club de procedencia esté mucho por la labor de volver a ceder a un tío para que caliente el banquillo.[/QUOTE]
No, no es así. El 3 portero de un equipo nunca va convocado con el primer equipo, el 3 central sí. Y si tienes a un futbolista del filial de 3 central no va a jugar con el filial ni con el primer equipo salvo lesiones y expulsiones.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 31 May 2016, 00:14

[quote=kikejulia]La función del B tiene que ser aportar jugadores al primer equipo. Y exactamente igual que el tercer portero de un equipo suele ser el portero titular del B, no veo por qué el cuatro central de un equipo no puede ser un central titular del B.

Dicho esto, a mi Lichonovsky me gustó las dos veces que tuvo oportunidad de jugar. Pero creo que su función fue la de hacer, como dijo Nico en su momento, "fondo de armario". Y no creo que el club de procedencia esté mucho por la labor de volver a ceder a un tío para que caliente el banquillo.[/QUOTE]

no estoy de acuerdo en lo del tercer portero, un tercer portero juega con el b y en casos puntuales va con el primer equipo, lichnovsky estuvo 10 partidos en el banco sin jugar, yo creo que así no se saca jugadores, a no ser que seas Meré, pero Meré no es un canterano medio...

en lo demás estoy de acuerdo
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por JaviCoso » 31 May 2016, 00:15

[quote=VERDI]No, no es así. El 3 portero de un equipo nunca va convocado con el primer equipo, el 3 central sí. Y si tienes a un futbolista del filial de 3 central no va a jugar con el filial ni con el primer equipo salvo lesiones y expulsiones.[/QUOTE]

Pone 4º central, no 3º
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lukovsky » 31 May 2016, 00:17

[quote=kikejulia]La función del B tiene que ser aportar jugadores al primer equipo. Y exactamente igual que el tercer portero de un equipo suele ser el portero titular del B, no veo por qué el cuatro central de un equipo no puede ser un central titular del B.

Dicho esto, a mi Lichonovsky me gustó las dos veces que tuvo oportunidad de jugar. Pero creo que su función fue la de hacer, como dijo Nico en su momento, "fondo de armario". Y no creo que el club de procedencia esté mucho por la labor de volver a ceder a un tío para que caliente el banquillo.[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 00:17

[quote=JaviCoso]Pone 4º central, no 3º[/QUOTE]

Ok. De todas maneras, Meré este año era el tercero, y un tercero tienes que tenerlo y es traerlo de fuera... Estás en las mismas.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lukovsky » 31 May 2016, 00:19

[quote=VERDI]Ok. De todas maneras, Meré este año era el tercero, y un tercero tienes que tenerlo y es traerlo de fuera... Estás en las mismas.[/QUOTE]

Joder, pero Meré se veía que iba a tirar la puerta abajo. No es precisamente la definición de "central de emergencia"

Para mi gusto, el 4º central debería ser un tío del filial. Total, va a jugar 3 partidos en todo el año. Ficha del B y que se le suba cuando no haya más remedio para partidos puntuales

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 31 May 2016, 00:19

[quote=Lukovsky]Absolutamente de acuerdo[/QUOTE]

eso lo compro si lichnovsky hubiera ido convocado un partido, y si hay algo de la cantera que de tener que jugar pueda cumplir... que ahora mismo no lo tengo tan claro
Imagen

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 31 May 2016, 00:20

[quote=VERDI]Vais a hacer caso a lo que dice Abelardo? NO HAY NADIE EN EL B QUE VALGA. Meré valía. Meré es Meré.
Punto. Julio es Julio y no vale para el primer equipo, Abelardo sale antes él a jugar. Al filial no va a mirar salvo desgracia o que no tenga otra opción porque no tenga futbolistas.[/QUOTE]

Mira, yo no estaba pensando en Julio sino en Alberto... Pero vuelvo a lo de antes. Si Dennis puede ocupar banquillo cuando uno de los porteros está lesionado, no veo por qué no se puede tirar del filial para el cuarto central.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 00:21

[quote=kikejulia]Mira, yo no estaba pensando en Julio sino en Alberto... Pero vuelvo a lo de antes. Si Dennis puede ocupar banquillo cuando uno de los porteros está lesionado, no veo por qué no se puede tirar del filial para el cuarto central.[/QUOTE]

De cuarto sí, había leído de tercero. Pero un tercer central vas a tener que fichar. Y ahí me encaja Igor porque a Vranjes Abelardo lo usó de lateral. Lo que te da Vranjes es polivalencia.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 31 May 2016, 00:22

[quote=kikejulia]Mira, yo no estaba pensando en Julio sino en Alberto... Pero vuelvo a lo de antes. Si Dennis puede ocupar banquillo cuando uno de los porteros está lesionado, no veo por qué no se puede tirar del filial para el cuarto central.[/QUOTE]

a ver si la idea tuya está bien, y si el jugador del b es de garantías genial, hasta ahí estamos de acuerdo, pero lichnovsky fue 12 partidos convocado y 10 quedo en el banquillo, no es un 4º central claro ya que vranjes jugó de lateral unos cuantos partidos, yo creo que tener tantos partidos a uno del filial sentado en el banco no es demasiado bueno,

ahora si hay 3 centrales claros en el primer equipo donde uno normalmente no juega y en el filial hay uno de calidad si veo bien lo que dices,

la cosa es que no creo que lichnovsky estuviera de más
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 00:23

[quote=Lukovsky]Joder, pero Meré se veía que iba a tirar la puerta abajo. No es precisamente la definición de "central de emergencia"

Para mi gusto, el 4º central debería ser un tío del filial. Total, va a jugar 3 partidos en todo el año. Ficha del B y que se le suba cuando no haya más remedio para partidos puntuales[/QUOTE]

Otra cosa es que Abelardo considere que en un filial de tercera division hay madera para ser cuarto central de un equipo de primera y tengo mis dudas. Sobre todo por lo que dijo al acabar la liga del filial.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por enzo_1905 » 31 May 2016, 00:23

[quote=VERDI]De cuarto sí, había leído de tercero. Pero un tercer central vas a tener que fichar. Y ahí me encaja Igor porque a Vranjes Abelardo lo usó de lateral. Lo que te da Vranjes es polivalencia.[/QUOTE]

también es ambidiestro, le pega igual de mal con la derecha que con la izquierda...espero que no siga, la verdad
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
rafadc
Alevín B
Mensajes: 179
Registrado: 13 Jul 2011, 21:36

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por rafadc » 31 May 2016, 00:23

[quote=enzo_1905]también es ambidiestro, le pega igual de mal con la derecha que con la izquierda...espero que no siga, la verdad[/QUOTE]

Lo que viene a ser un ambizurdo
Yo también soy un forero sin información privilegiada

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Spiner » 31 May 2016, 00:24

Voy a mover el post al subforo del Sporting, porque también estáis tocando (de hecho más que de la propia planificación) temas institucionales y pega mejor allí.

Además así este subforo queda para lo que es; fichajes.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 00:24

[quote=enzo_1905]también es ambidiestro, le pega igual de mal con la derecha que con la izquierda...espero que no siga, la verdad[/QUOTE]

Si me dices que va a venir solo como central (o sea, que se va a fichar un lateral derecho) tengo que verlo. Es su puesto y aquí solo jugó un partido. Aunque posiblemente me quedase con Lichnovsky.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lukovsky » 31 May 2016, 00:24

[quote=VERDI]Otra cosa es que Abelardo considere que en un filial de tercera division hay madera para ser cuarto central de un equipo de primera y tengo mis dudas. Sobre todo por lo que dijo al acabar la liga del filial.[/QUOTE]

Julio es un caso perdido, pero digo yo que, de lo que fichen para el B, alguno pueda valer para el A en algún momento, si no, tendría cojones...

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lukovsky » 31 May 2016, 00:25

[quote=Spiner]Voy a mover el post al subforo del Sporting, porque también estáis tocando (de hecho más que de la propia planificación) temas institucionales y pega mejor allí.

Además así este subforo queda para lo que es; fichajes.[/QUOTE]

Cacique

Responder