Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 17 May 2016, 10:44

Bueno pues abro un hilo exclusivo para él. Nose en que medida y culpa ha tenido, tiene y tendrá en las renovaciones, espero que en los fichajes tenga mas manga ancha para maniobrar y junto con Abelardo (cuya relación se ha dicho por ahi que no es muy buena) logren formar un buen equipo.

Yo creo que el trabajo en verano en tema de fichajes, con las limitaciones que habia, fue extraordinario. En invierno no entendí muy bien no aprovechar la ficha libre que teniamos para traer un sub-20 (sobretodo para la zona de ataque), aunque me imagino que sería el Pitu el que descartaría lo que Nico le ofrecía.

El fichaje de Vranjes lo ví bastante bien por la experiencia y la polivalencia que nos ofrecía. Igor también para tener fondo de armario en la defensa por si Luis o Meré caían.

Dicho todo esto, que acertemos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 17 May 2016, 10:45

Renovaciones un 3 si renueva Bernardo, un 0 si no renueva. Me está decepcionando sinceramente, Jony no se podía escapar

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 17 May 2016, 10:49

Yo en el tema Jony nose si mirar a Nico o mirar a la directiva. De hecho Nico dijo hace unos meses que era moderadamente optimista con las renovaciones de los 3 y mirad como está el tema.

Si el club le dice, a este mas de 800.000€ nanai y sino que largue, Nico por mucho que quiera renovarlo y ofrecerle millon y pico y decirle que para él y Abelardo es imprescindible, no tiene nada que hacer. Nose.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por djsantacecilia » 17 May 2016, 10:50

Teniendo en cuenta que los máximos culpables son los que son y que no sabemos completamente hasta donde llega su poder en algunas cosas:

Si su labor hasta ahora ha sido no renovar a tres pilares y traer a Mascarell, Vranjes y Lichnovsky (dejando un fichaje libre sin hacer) anda cerca del terrorismo.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por CreA » 17 May 2016, 11:07

[quote=elguajesportinguista]Bueno pues abro un hilo exclusivo para él. Nose en que medida y culpa ha tenido, tiene y tendrá en las renovaciones, espero que en los fichajes tenga mas manga ancha para maniobrar y junto con Abelardo (cuya relación se ha dicho por ahi que no es muy buena) logren formar un buen equipo.

Yo creo que el trabajo en verano en tema de fichajes, con las limitaciones que habia, fue extraordinario. En invierno no entendí muy bien no aprovechar la ficha libre que teniamos para traer un sub-20 (sobretodo para la zona de ataque), aunque me imagino que sería el Pitu el que descartaría lo que Nico le ofrecía.

El fichaje de Vranjes lo ví bastante bien por la experiencia y la polivalencia que nos ofrecía. Igor también para tener fondo de armario en la defensa por si Luis o Meré caían.

Dicho todo esto, que acertemos.[/QUOTE]
En enero estuvimos interesados en Musonda, pero con la mierda de condiciones que podíamos ofrecer nos lo llevó el Betis.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 17 May 2016, 11:11

Abelardo en la entrevista de El Comercio, a la pregunta de si el club ha hecho todo lo posible para retener a Luis o Jony, expresa que cree que sí pero que es una pregunta que debe contestar Nico.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 17 May 2016, 11:13

Tendrá su parte de culpa, pero a saber el presupuesto que le dieron para renovaciones. Todavía le doy un margen, no es el principal culpable.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Thanatos » 17 May 2016, 11:13

Yo soi mui burru, pero nun sé qué incidencia pué tener Nico nes renovaciones, más allá de recomendar que siga esti y esti non. Si yo quiero renovar a Jony y me dan cromos d'Alf ye complicao. Dígolo dende la más absoluta ignorancia, que conste.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por El Gaviotu » 17 May 2016, 11:16

[quote=Thanatos]Yo soi mui burru, pero nun sé qué incidencia pué tener Nico nes renovaciones, más allá de recomendar que siga esti y esti non. Si yo quiero renovar a Jony y me dan cromos d'Alf ye complicao. Dígolo dende la más absoluta ignorancia, que conste.[/QUOTE]

Estoy contigo.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por CreA » 17 May 2016, 11:18

por cierto, ta clarisimo que no se pueden ni ver...

Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 17 May 2016, 11:29

[quote=CreA]por cierto, ta clarisimo que no se pueden ni ver...

Imagen[/QUOTE]

Lee la entrevista del Comercio porque roces los tienen, ahí la prensa no se inventó nada

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 17 May 2016, 11:53

Tienen roces porque ambos tienen carácter. Lo cual en si mismo a mi parezme cojonudo.

Esa imagen según lo que se dibuja en la prensa a la gente le pareció ciencia ficción, pero claro si luego te enteres que prácticamente desayunen a diario juntos en Mareo empiezas a darte cuenta de que nada es verdad ni es mentira, sino del color del cristal con que se mira.

En cuanto a la incidencia de Nico en las renovaciones hay una cosa que hay que tener muy clara, el Director Deportivo del Sporting, sea quien sea, no pinta les perres, va con elles de casa, o más concretamente de la Casita, y esto ye algo que el Sportinguista mediu no acaba de entender.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 17 May 2016, 11:59

a ver, yo no voy a valorar lo que hizo nico o no hizo, pero si tuviera millon para darle a jony se lo daría digo yo, tonto no es... lo que pasa que le dirían vete a Jony y le ofreces 300000
Imagen

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Nacho Sportinguista » 17 May 2016, 12:07

No se puede juzgar la labor de Nico desde el momento que vino el verano pasado con las manos superatadas y se trajo lo que se pudo y en el tema de las renovaciones pues como dicen Thanatos y el Suecu si te dan cromos de paniny para renovar en vez de euros pues es lo que pasa que yo puedo tener muy buenas intenciones pero al final sabemos a donde van los euros en esta SAD, y ademas quien en su sano juicio va a renovar aqui cuando el año pasado estuvieron varios meses sin cobrar, debiendo pasta de hace dos temporadas y tu mejor jugador cobra menos que gente del filal

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 17 May 2016, 12:10

Que no hay feeling con Abelardo ya lo confirma hoy el propio Pitu, pero entiendo que los dos buscan lo mismo, el bien común del Sporting.

Yo creo que chocan las personalidades y formas de ser de cada uno y no es un tema personal entre ellos.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por carrio » 17 May 2016, 12:16

nico nun puede negociar con billetes del monopoly...

falta un pots de la directiva y la propieda

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lemmy » 17 May 2016, 12:31

[quote=El Comercio]
Es evidente que no tiene feeling con Nico Rodríguez.
Pero es que yo soy así. Nico sabe como soy. Abelardo es una persona muy transparente. El Sporting es una familia y es lógico que pueda haber discusiones. Si hay una cosa que me parece mal lo digo. Al igual que a mí me gusta que los amigos me digan cosas malas de mí. La forma de trabajar es así. No se puede uno callar las cosas, las buenas, malas o regulares. Soy muy directo con los demás y quiero que sean así conmigo.
[/QUOTE]

Tampoco me parece un respuesta muy acorde con la pregunta, puede ser tb que el periodista quisiera sacar más de lo que hay, sin más. No creo que sea algo preocupante ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Spiner » 17 May 2016, 12:50

Porque no lo es, pero Nico no filtra a la prensa y ya sabéis lo que supone eso para la prensa de aquí.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por El Gaviotu » 17 May 2016, 12:54

Como no les filtra noticias, y de otra manera estos plumillas son incapaces de encontrar información alguna, vamos a crear el mantra de que se llevan muy mal él y Abelardo, que da mucho juego.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Spiner » 17 May 2016, 12:59

Igual ahora que tiene que traer a 9/10 tíos la jode bien jodida, pero yo soy muy de Nico por lo que acumula en su trayectoria y precisamente hacer un equipo nuevo cada año es lo que siempre ha hecho mejor.

Pero bueno, la prensona de aquí siempre será la prensona, esté Rosety jubilao o no. O me filtras o te monto la campaña de desinformación habitual hasta que te canses y te echen o te largues y pongan al que yo quiero para que me filtre.

EDITO - Es que es un jodido artista para esquivar a la prensa. Lo de Mascarell nos enteramos el verano pasado por el MARCA de Madrid; lo de Sanabria por medios italianos y por el blog de sporting1905 que fue el primero aquí que lo puso; lo de Halilovic por el Mundo Deportivo; lo de Lichnovsky por no sé que medio portugués y el Sport; y lo de Vranjes (que fue lo más glorioso) no se enteró NI DIOS hasta que estaba el fulano en Gijón y firmado
Última edición por Spiner el 17 May 2016, 13:01, editado 1 vez en total.

Responder