Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21040
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 31 May 2016, 21:37

[quote=Gijonesº]Nico ficho 5 futbolistas con unas restricciones grandisimas, 4 de ellos hna jugado mucho, por tanto ha participado ampliamente en el milabro del año pasado.[/QUOTE]



No. Que los buenos son de Abelardo y los malos de Nico.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21040
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 31 May 2016, 21:39

Y encima salió en prensa diciendo que Jony y Luis eran unos muertos de hambre antes del Sporting y por eso no renovaron

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 31 May 2016, 21:39

[quote=Rencatapinos FC]No. Que los buenos son de Abelardo y los malos de Nico.[/QUOTE]

Efectivamente cualquier argumento vale, o eso parece. El es el responsable de los fichajes del A y del B, sea cual sea la fórmula y los contactos para firmarlos el decide finalimente si vienen o no vienen.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 May 2016, 22:29

[quote=Jaimito]pero entonces este año en primera contra quien jugamos cuando fuimos a las palmas??[/QUOTE]

Contra el equipo con más jugadores en la plantilla que pasaron por las categorías inferiores de toda primera división, a excepción del Bilbao.

P.D.: los insultos en privado y en persona, por favor. Aquí no pintan nada.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por jlsgsam » 31 May 2016, 22:57

yo la verdad quiero creer como los q teneis fe en nico......pero no en cuentro argumentos la verda, si su ojo es mascarel ,vranjes o 7 fichajes del filial sin calidad ni para tercera......me da muchisimo q pensar......pero ojal tengais razon

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por enzo_1905 » 31 May 2016, 22:58

Pobre Nico, debe tener les oreyes ardiendo, madre mía...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por sta cruz » 31 May 2016, 23:17

Entre Val q últimamente anda rabiau (mas q de costumbre..) y el Mino cuyo principal argumento ye q hay q mojase ahora??? (cuando tovia no hubo ni un fichaje...) esto mete mieu...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21040
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 31 May 2016, 23:23

Estrenando lista de ignorados. Que paz.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 23:25

¿Sabemos ya si el chilenu iba convocáu? El extraño caso del forero cazafantasmas que cuando habla de insultos utiliza acentos y signos de puntuación. Todo en orden.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 23:29

[quote=sta cruz]Entre Val q últimamente anda rabiau (mas q de costumbre..) y el Mino cuyo principal argumento ye q hay q mojase ahora??? (cuando tovia no hubo ni un fichaje...) esto mete mieu...[/QUOTE]

Huele mal... Debe haber mucho Oblak con multicuenta, si no no se explica.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Spiner » 31 May 2016, 23:30

[quote=Rencatapinos FC]Estrenando lista de ignorados. Que paz.[/QUOTE]

Bendita opción del foro...

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por sta cruz » 31 May 2016, 23:39

[quote=VERDI]Huele mal... Debe haber mucho Oblak con multicuenta, si no no se explica.[/QUOTE]Opinar cada uno lo quei de la gana ye la base de un foro,lo q no se pue ye ser inconsecuente solo por querer tener razón,q Val suelte la milonga esa del comunicau oficial de las Palmas del despido de nico como verdad absoluta cuando to dios sabe (el incluiu) como fue la historia pues toca los cojones,no se pue ser del régimen o antisistema segun convenga...esta feo eso.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 23:43

[quote=sta cruz]Opinar cada uno lo quei de la gana ye la base de un foro,lo q no se pue ye ser inconsecuente solo por querer tener razón,q Val suelte la milonga esa del comunicau oficial de las Palmas del despido de nico como verdad absoluta cuando to dios sabe (el incluiu) como fue la historia pues toca los cojones,no se pue ser del régimen o antisistema segun convenga...esta feo eso.[/QUOTE]

Justo. A mí me jodería que se lo crea de verdad. Prefiero pensar que nos está trolleando a sabiendas, porque si no...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Tarry » 31 May 2016, 23:53

Y recuperaba a cualquiera de los anteriores, con este indocumentado donde vamos? Los anteriores si que eran serios y sabían de que iba esto..

PD. Muchas señoras añoraban debían añorar el foro, ya por fin sus maridos tienen un juguetito que haga que las dejan en paz.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Tarry » 31 May 2016, 23:54

[quote=VERDI]Justo. A mí me jodería que se lo crea de verdad. Prefiero pensar que nos está trolleando a sabiendas, porque si no...[/QUOTE]

Tu eres nuevo, verdad?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por webmaster » 31 May 2016, 23:54

Después del historial que pone aquí el Dorado cuanto menos es para dejar trabajar a Nico antes de matarle. Y me parece de una mala baba acojonante atribuirle el mérito de la salvación del primer equipo a Abelardo y el descenso del filial a Nico.

Los numero que ha puesto Dorado de Nico demuestran que ha hecho plantillas nuevas año tras año y todas, o casi todas, con éxito. Imagino que para él está será la oportunidad de su vida, fichar con 20 millones debe de ser un pelin mejor que con lo que fichaba en Alcorcon y encima lo hace en casa, en su equipo. Creo que deberíamos de dejarle trabajar, aunque tengo la sensación de pedir un imposible porque la mayoría de la prensa lo ha sentenciado hace meses ya y eso va haciendo corriente
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por LUISBM » 01 Jun 2016, 00:00

[quote=webmaster]Después del historial que pone aquí el Dorado cuanto menos es para dejar trabajar a Nico antes de matarle. Y me parece de una mala baba acojonante atribuirle el mérito de la salvación del primer equipo a Abelardo y el descenso del filial a Nico.

Los numero que ha puesto Dorado de Nico demuestran que ha hecho plantillas nuevas año tras año y todas, o casi todas, con éxito. Imagino que para él está será la oportunidad de su vida, fichar con 20 millones debe de ser un pelin mejor que con lo que fichaba en Alcorcon y encima lo hace en casa, en su equipo. Creo que deberíamos de dejarle trabajar, aunque tengo la sensación de pedir un imposible porque la mayoría de la prensa lo ha sentenciado hace meses ya y eso va haciendo corriente[/QUOTE]

La prensa anduvo a final de año muy revolucionada......Nico no entró bien por el ojo.... Abelardo estuvo algo a la defensiva sobre todo por garcía cuervo y los maeses.......yo no pido que callen cosas pero sí que no influyan sibilinamente y con medias verdades.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Borringer » 01 Jun 2016, 00:01

[quote=VERDI]Justo. A mí me jodería que se lo crea de verdad. Prefiero pensar que nos está trolleando a sabiendas, porque si no...[/QUOTE]

Para mi enconarse en que todo lo que se haga en el Sporting está mal porque los dueños son los que son no creo que sea lo mejor. Que los de la casina sean los de siempre me lleva a tener nulas esperanzas en bajar la deuda a 0, en no confiar hasta que empiece la temporada en que nos lleven a Isma, Sergio o Meré por 4 duros, o en creer que venga cualquier pufo de sabe dios donde ofrecido por algun conocido ( que alguno con esa fórmula siempre puede venir, ta claro, pero no los 10, porque pa eso no se ficha Nico, se pone a cualquier "amigo" en el puesto)
Pero aún con esas a los primeros interesados en que el Sporting se mantenga son ellos, con lo que con lo poco o mucho que destinen en incorporaciones habrá que confiar en que Nico y Abelardo sepan el primero amarrar a jugadores curiosos y el segundo en sacarles lo mejor de cada uno; ya que repito, no es lo mismo tener los inconvenientes que vamos a tener siempre con los de la casina sumado a tener a paquetes considerables tanto en la secretaría técnica como en el cuerpo técnico
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por triskel90 » 01 Jun 2016, 00:02

Muchos pensáis que los que estamos siendo más críticos estos días estamos lanzándole dardos a Nico o Abelardo, y nada más lejos de la realidad. El criterio del Pitu está más que demostrado en estos dos años y Nico de momento parte prácticamente desde cero.

Las dudas que planteamos son las típicas de cuando hay que remodelar buena parte de una plantilla, a coste cero y quizás con un número significativo de cedidos. De la misma forma que estar dos años sin fichar puede ser un suicidio, también puede serlo fichar en un año lo de tres.

Con el grupo de estos dos años había una unión que nos hizo rendir al 120% y eso el año que viene, de partida no lo vamos a tener así que habrá que crearlo con paciencia. Si en el fondo solo os estamos mentalizando, hombre.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 01 Jun 2016, 00:03

Triskel, una cosa es el enroque y el no ver más allá de la nariz y otra, argumentar como estás haciendo tú.

Responder