Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 01 Jun 2016, 15:42

[quote=Mino]Por supuesto que sí.

Pero lo que trajo fue penoso (hablo del B, que es el secretario técnico del B también). Subo habitualmente a Mareo, tanto a ver entrenamientos como partidos, y los fichajes de Nico son malos para tercera y vinieron a segunda B. Si se baja con juveniles y gente de la casa no pasa nada, pero ir al mercado a por 7 refuerzos, varios de los cuales cobraban más que futbolistas del primer equipo, es, a mi entender, criticable.

Que otros lo vean bien, perfecto. Es de lo que se trata en un foro.[/QUOTE]

Cuando se hacen afirmaciones tan precisas, lo único que queda es despejar las dudas definitivamente y que digas cuáles eran. Porque a mi me da que lo que comentó Abelardo no van precisamente por los incorporados este año. Pero como afirmas con tal rotundidad, y como vas a Mareo con asiduidad, me gustaría que dijeses cuáles eran esos varios que cobrababan más que Jony.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 01 Jun 2016, 15:45

Decir que Nico es un buen Director Deportivo = Eres FernandezTaliban.

EL NIVEL

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 01 Jun 2016, 16:02

[quote=VERDI]Yo, personalmente estoy entre Junior y Lichnovsky :jajajajaja:[/QUOTE]

Pero si Junior no fue convocao ni una vez!

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lemmy » 01 Jun 2016, 17:31

[quote=Tragamon]Decir que Nico es un buen Director Deportivo = Eres FernandezTaliban.

EL NIVEL[/QUOTE]

No, el nivel es decir que quiere esperar a un periodo de fichajes en condiciones para saber si es bueno o malo nico = ser fernandez taliban

eso ye lo preocupante

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por favalli » 01 Jun 2016, 18:45

una duda q tengo, cuando la LFP nos dejó cubrir la baja de Bernardo con un jugador sin restricciones de edad y eso, solo las restricciones económicas q ya teníamos, el salario minimo era lo maximo q podíamos pagar, los famosos 129.000 €, pero al venir el jugador media temporada q podíamos llegar solo a la mita del salario minimo , 65.000 € o podíamos llegar a los 129.000 €?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2016, 18:47

[quote=favalli]una duda q tengo, cuando la LFP nos dejó cubrir la baja de Bernardo con un jugador sin restricciones de edad y eso, solo las restricciones económicas q ya teníamos, el salario minimo era lo maximo q podíamos pagar, los famosos 129.000 €, pero al venir el jugador media temporada q podíamos llegar solo a la mita del salario minimo , 65.000 € o podíamos llegar a los 129.000 €?[/QUOTE]

La prorrata de partidos que restaban por jugar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por favalli » 01 Jun 2016, 18:49

joder, pues el Vranjes entonces fue un acierto tremendo de Nico

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por favalli » 01 Jun 2016, 18:50

y Lichnosky en la línea de lo q trajimos en verano, joven, internacional ya absoluto, mucha proyección.......... estos fichajes ya son de Juan Nicolas en "solitario" y creo q no estuvo nada mal

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 01 Jun 2016, 18:53

[quote=favalli]y Lichnosky en la línea de lo q trajimos en verano, joven, internacional ya absoluto, mucha proyección.......... estos fichajes ya son de Juan Nicolas en "solitario" y creo q no estuvo nada mal[/QUOTE]

Pero si no iba NI CONVOCÁU!!! Ni convocáu!!!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Pez » 01 Jun 2016, 18:54

Estoy con favalli, al que citaré cuando sepa, y es que traer a un tipo de un equipo del montón de la liga turca (que no los ven ni los seguidores de sus equipos) por ese sueldo y con el rendimiento que dio es como pa pensar que el tipo algo controla.
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 01 Jun 2016, 18:58

Sois Fernandez Talibanes

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por favalli » 01 Jun 2016, 19:02

[quote=VERDI]Pero si no iba NI CONVOCÁU!!! Ni convocáu!!!!![/QUOTE]

y por eso ya no es joven, internacional y todas esas cosas?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por favalli » 01 Jun 2016, 19:03

[quote=Pez]Estoy con favalli, al que citaré cuando sepa, y es que traer a un tipo de un equipo del montón de la liga turca (que no los ven ni los seguidores de sus equipos) por ese sueldo y con el rendimiento que dio es como pa pensar que el tipo algo controla.[/QUOTE]

te voy a mandar el privado q me mandaron a mi, sigues las instrucciones y puedes citar

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Mino » 01 Jun 2016, 19:04

[quote=VERDI]Es que van por ahí los tiros. Van a fichar a Dreyer o a Algisí por más de lo que cobra Jony para cederlo al Urraca, por mis eggs. Pero no lo afirmo categoricamente para no incurrir en lo que hacen otros.[/QUOTE]

No me acordaba de Julio. Es verdad que probablemente cobre más que Joni. Los otros no creo. Quizá tengáis razón y de los nuevos no cobre ninguno más que Jony.

Pero que salieron malos de cojones supongo que no habrá nadie que lo discuta. ¿O sí?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 01 Jun 2016, 19:08

[quote=favalli]y por eso ya no es joven, internacional y todas esas cosas?[/QUOTE]

Exactamente, pregúntale a Val, que ye el que lleva el tema.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 01 Jun 2016, 19:10

Lo del filial es un fracaso como Club, no de este pavo, es un fracaso desde el mismo momento que eres incapaz de que tus estrellas futuras renueven, que es lo que está haciendo él desde que llegó al cargo, blindar a todos los juveniles.

Los fichajes del filial no pueden ser los que saquen las castañas del fuego, si bajas es porque no tienes la suficiente calidad o que tu hornada no es buena o que los has esquilmado, lo que ficha un filial siempre son jugadores rebotados pero con recorrido escaso, puede salirte un mirlo blanco como Jony pero lo normal es que sean jugadores limitados que no valen en otros sitios.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por jlsgsam » 01 Jun 2016, 19:19

[quote=Oliete]Lo del filial es un fracaso como Club, no de este pavo, es un fracaso desde el mismo momento que eres incapaz de que tus estrellas futuras renueven, que es lo que está haciendo él desde que llegó al cargo, blindar a todos los juveniles.

Los fichajes del filial no pueden ser los que saquen las castañas del fuego, si bajas es porque no tienes la suficiente calidad o que tu hornada no es buena o que los has esquilmado, lo que ficha un filial siempre son jugadores rebotados pero con recorrido escaso, puede salirte un mirlo blanco como Jony pero lo normal es que sean jugadores limitados que no valen en otros sitios.[/QUOTE]

luis hernandez,lora,guerrero,ndi,rachid......vinieron asi, lo de nico y sus 7 fichajes del filial no lo recuerdo yo en los ultimos 20 años

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 01 Jun 2016, 19:25

[quote=jlsgsam]luis hernandez,lora,guerrero,ndi,rachid......vinieron asi, lo de nico y sus 7 fichajes del filial no lo recuerdo yo en los ultimos 20 años[/QUOTE]

Ndi o Rachid están por ver todavía, Guerrero un tio que cumplió sin mas y los otros 2 si.

Ahora ponte a mirar % de los que salen con todo lo que ha pasado por aquí, es ridículo.

Y si han salido aquí es porque no ha quedado otro remedio que tirar de todo lo de abajo sin filtro ninguno.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 01 Jun 2016, 19:31

[quote=Oliete]Ndi o Rachid están por ver todavía, Guerrero un tio que cumplió sin mas y los otros 2 si.

Ahora ponte a mirar % de los que salen con todo lo que ha pasado por aquí, es ridículo.

Y si han salido aquí es porque no ha quedado otro remedio que tirar de todo lo de abajo sin filtro ninguno.[/QUOTE]

Cuánta gente desistimó Tomás? Porque esas es otra. Será culpa de Nico también

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 01 Jun 2016, 19:44

[quote=VERDI]Pero si no iba NI CONVOCÁU!!! Ni convocáu!!!!![/QUOTE]

A ver,en la rueda de prensa de presentación,el propio Nico dijo que venía a cubrir el número de centrales porque estábamos en bragas en esa posición.Que no le iba a quitar el puesto a Meré y a Luis estaba claro, y con Vranjes,que es central y puede jugar de lateral,pues lo normal es que chupara grada.

Responder