Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por sta cruz » 01 Jun 2016, 00:05

[quote=webmaster]Después del historial que pone aquí el Dorado cuanto menos es para dejar trabajar a Nico antes de matarle. Y me parece de una mala baba acojonante atribuirle el mérito de la salvación del primer equipo a Abelardo y el descenso del filial a Nico.

Los numero que ha puesto Dorado de Nico demuestran que ha hecho plantillas nuevas año tras año y todas, o casi todas, con éxito. Imagino que para él está será la oportunidad de su vida, fichar con 20 millones debe de ser un pelin mejor que con lo que fichaba en Alcorcon y encima lo hace en casa, en su equipo. Creo que deberíamos de dejarle trabajar, aunque tengo la sensación de pedir un imposible porque la mayoría de la prensa lo ha sentenciado hace meses ya y eso va haciendo corriente[/QUOTE]Lo q no se puede es juzgar con esa crudeza a un tio q en su primer año estuvo atau de pies y manos (y criticalu sabiéndo to dios q era asi) ,y asi y todo fue capaz de traer a gente q dio el callu,con sus limitaciones o su inexperiencia pero lo dieron,con la ayuda del pitu o de maria santísima pero los trajo,y mas viendo quien paso por aquí antes q el...les comparaciones son odioses,claro q si el argumento de algunu pa defender sus razones ye q ye el mas vieyu de aquí (vete tu a saber en q se basa pa decir tal cosa por cierto...) pues tamos apañaos...

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Borringer » 01 Jun 2016, 00:08

[quote=triskel90]Muchos pensáis que los que estamos siendo más críticos estos días estamos lanzándole dardos a Nico o Abelardo, y nada más lejos de la realidad. El criterio del Pitu está más que demostrado en estos dos años y Nico de momento parte prácticamente desde cero.

Las dudas que planteamos son las típicas de cuando hay que remodelar buena parte de una plantilla, a coste cero y quizás con un número significativo de cedidos. De la misma forma que estar dos años sin fichar puede ser un suicidio, también puede serlo fichar en un año lo de tres.

Con el grupo de estos dos años había una unión que nos hizo rendir al 120% y eso el año que viene, de partida no lo vamos a tener así que habrá que crearlo con paciencia. Si en el fondo solo os estamos mentalizando, hombre.[/QUOTE]

P.D Si a ello le sumamos el trabajo que trae detrás Nico y el del Pitu logrando un ascenso y una permanencia con una plantilla descompensada por todos lados, al menos las esperanzas no son infundadas

Esa duda es totalmente entendible, pero siempre como lo que es, una duda. Los que pedimos paciencia es precisamente por eso. Si no diriamos directamente qie se va a formar un equipo de la hostia.Sólo decimos que primero veamos lo qie viene y también como resultan una vez esté comenzada la temporada, y luego se podrán sacar conclusiones de si se tomaron las decisiones acertadas, no tres semanas desués de acabar la temporada
Última edición por Borringer el 01 Jun 2016, 00:10, editado 1 vez en total.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 01 Jun 2016, 00:15

[quote=Tarry]Tu eres nuevo, verdad?[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::finga::finga:
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por dorado » 01 Jun 2016, 00:21

y luego la gente pregunta porque hubo guerra en españa y entre hermanos... están matando a nico porque trajo a 3 pufos y abelardo a los 2 buenos, trajo a 7 pal filial y descendió el equipo por culpa de el y como suenan en Internet y periódicos mil nombres ( que serán el 95% mentira ) que a ellos no les gustan, porque esperaban por villa,el lateral titular del manchester city el medio centro del inter de milan y el delantero de la selección argentina...

si a ti te dicen que tienes que fichar a jugadores cedidos,menores de 19 años,sin experiencia en primera división y el sueldo pagado por el equipo procedente o gran parte de la ficha. seguro que siendo de gijon como es el lo primero que harías es lo que hizo marcelino `` soy de gijon no me gustaría bajar al sporting y no poder salir por la calle ´´, pues nico se arriesgo a dejar las palmas para venir con todos esos problemas, quería ver yo a muchos que aquí hablan ponerse en su lugar y pensar que mal lo pasaría coger el cargo cagarla y luego ir por la calle con tu familia y te linchen.. bueno pues con todas esas limitaciones consigue un jugador del barsa otro del real madrid otro de la roma otro del oporto y un jugador libre internacional con bosnia que a jugado competiciones europeas. luego se va luis hernandez y jony los dos por dinero y seguramente por los directivos que ofrecen a los de casa cuatro duros y a los de fuera un pastizal y claro con chapas de cocacola no puedes renovar a nadie, pero para algunos es culpa de nico jajaja. se van alex menendez,barrera y guerrero porque abelardo no cuenta con ellos, dándoles pocos minutos en temporada, para algunos es culpa de nico que abelardo los descarte jejejeje. se van los cedidos,los descartes y jony y luis.h por dinero y es culpa de nico por desmantelar el equipo y no fichar a nadie en MAYO!!! jajajaja . baja el filial por culpa de nico, pero nadie recuerda que el sporting.b lleva desmantelado 2 temporadas por culpa de la directiva, que nos metieron sanciones por su culpa y lo pago el primer equipo y el filial. pero es culpa de nico porque trajo este verano a probar al filial una barbaridad de jugadores para que probara tomas, y casi todos descartados por tomas. se queda con siete creo recordar, y claro el filial se queda sin los jugadores que están en el primer como mere,pablo perez , rachid,ndi,carlos castro por la mala gestión de la directiva o seria nico desde las palmas? jajaja

nada que ya pillo alguno tirria a nico y ya da igual si ficha bien o mal, si lo critican en mayo no me quiero imaginar en agosto. lo importante es criticar ahora y luego si eso en unos meses decir `` yo ya lo dije ´´ y si ficha bien alguno azorrara y no dirá nada o directamente seguirá buscando cosas como ahora que no tiene culpa el. pero bueno...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Jun 2016, 00:31

Hostia, vaya frikada que tenéis montada aquí....a ver ho, lo que tamos diciendo es que viniendo de Fernández no nos creemos ni un "proyecto", ni medio ni nada. Como si el Nico este vien de ganar la champions con el Olympic de Valliniello, da lo mismo: 23 años de mongoladas una detrás de otra. Eso es lo que hay. A alguno de por aquí le va la marcha cosa jebi, ¿eh?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por dorado » 01 Jun 2016, 00:43

[quote=webmaster]Después del historial que pone aquí el Dorado cuanto menos es para dejar trabajar a Nico antes de matarle. Y me parece de una mala baba acojonante atribuirle el mérito de la salvación del primer equipo a Abelardo y el descenso del filial a Nico.

Los numero que ha puesto Dorado de Nico demuestran que ha hecho plantillas nuevas año tras año y todas, o casi todas, con éxito. Imagino que para él está será la oportunidad de su vida, fichar con 20 millones debe de ser un pelin mejor que con lo que fichaba en Alcorcon y encima lo hace en casa, en su equipo. Creo que deberíamos de dejarle trabajar, aunque tengo la sensación de pedir un imposible porque la mayoría de la prensa lo ha sentenciado hace meses ya y eso va haciendo corriente[/QUOTE]

nico estuvo en el alcorcon desde 2007/08 hasta 2013/14. para ver sus fichajes,bajas y clasificaciones en http://www.bdfutbol.com/es/e/e107.html
de hay fue de donde saque los datos. si alguno tiene dudas puede verlo, te lleva un ratin pero esta todo hay. un saludo

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 01 Jun 2016, 00:45

Y versión corregida y ampliada en Transfermarkt

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 01 Jun 2016, 00:50

[quote=webmaster]Después del historial que pone aquí el Dorado cuanto menos es para dejar trabajar a Nico antes de matarle. Y me parece de una mala baba acojonante atribuirle el mérito de la salvación del primer equipo a Abelardo y el descenso del filial a Nico.

Los numero que ha puesto Dorado de Nico demuestran que ha hecho plantillas nuevas año tras año y todas, o casi todas, con éxito. Imagino que para él está será la oportunidad de su vida, fichar con 20 millones debe de ser un pelin mejor que con lo que fichaba en Alcorcon y encima lo hace en casa, en su equipo. Creo que deberíamos de dejarle trabajar, aunque tengo la sensación de pedir un imposible porque la mayoría de la prensa lo ha sentenciado hace meses ya y eso va haciendo corriente[/QUOTE]
A mí extrañó hoy en la tertulia de la COPE, donde más o menos creí entender, que se veía mucho nerviosismo en las redes sociales, y que había que dejar trabajar a Nico y Abelardo que primero construyeran el equipo, y luego ya habría tiempo a criticar. Flipe porque me pareció lógico.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Sonrrom » 01 Jun 2016, 01:18

[quote=JaviCoso]Y citarme a mi se debe a? :s ofa:[/QUOTE]

Pasabas por allí xD :rolleyes: :peleagay:
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 01 Jun 2016, 08:40

¿Y quien os dice a vosotros que los que trajo para el B no 3ran cuartas opciones porque los que quería no quisieron venir al no tener opción a subir al primer equipo a corto plazo?

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Mino » 01 Jun 2016, 09:04

[quote=blokhin]¿Y quien os dice a vosotros que los que trajo para el B no 3ran cuartas opciones porque los que quería no quisieron venir al no tener opción a subir al primer equipo a corto plazo?[/QUOTE]

Venga, acepto pulpo como animal de compañía.

Nico Rodríguez trajo a Halilovic y Sanabria. Vranjes es un internacional serbio al que no queremos echar cuatro meses después de venir. Mascarell es otro que por ser del Castilla ya tiene que ser bueno. El chileno fue un gran refuerzo, esencial para la permanencia. Que se hayan ido gratis Luis y Jony culpa de la directiva. De las no renovaciones, Abelardo. De los fichajes del año pasado, las sanciones. De los del curso próximo, la economía. De la puxarra que trajo para el filial, culpa de los que no quisieron venir, todos grandes jugadores. Fue responsable del Alcorconazo y del ascenso y permanencia de Las Palmas. Y seguro que se me olvida algo.

Lo de ser vieyu ni da ni quita razones. Pero sí aporta experiencia. Para alguno el mundo empezó con Lozano. Muchos no conocéis un Sporting sin Fernández. Siempre hubo secretarios técnicos, buenos, malos y regulares. Ojalá tengáis razón y el equivocado sea yo.

Pues nada. Gloria a Dios en las alturas y perdón por opinar.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 01 Jun 2016, 09:09

No, para algunos el mundo empieza en Rosendo Cabezas y Ramiro Solín. Y cualquiera que venga a trabajar va a ser prejuzgado. Lo peor, que Nico no ha fichado con normalidad. Seguid dandole vueltas

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 01 Jun 2016, 09:15

[quote=Mino]Venga, acepto pulpo como animal de compañía.

Nico Rodríguez trajo a Halilovic y Sanabria. Vranjes es un internacional serbio al que no queremos echar cuatro meses después de venir. Mascarell es otro que por ser del Castilla ya tiene que ser bueno. El chileno fue un gran refuerzo, esencial para la permanencia. Que se hayan ido gratis Luis y Jony culpa de la directiva. De las no renovaciones, Abelardo. De los fichajes del año pasado, las sanciones. De los del curso próximo, la economía. De la puxarra que trajo para el filial, culpa de los que no quisieron venir, todos grandes jugadores. Fue responsable del Alcorconazo y del ascenso y permanencia de Las Palmas. Y seguro que se me olvida algo.

Lo de ser vieyu ni da ni quita razones. Pero sí aporta experiencia. Para alguno el mundo empezó con Lozano. Muchos no conocéis un Sporting sin Fernández. Siempre hubo secretarios técnicos, buenos, malos y regulares. Ojalá tengáis razón y el equivocado sea yo.

Pues nada. Gloria a Dios en las alturas y perdón por opinar.[/QUOTE]

Con 47 tacos y yendo al Molinón desde guaje, te aseguro que conozco al Sporting de todos los colores. ¿Piensas que Enrique Casas no fichó jugadores que vio después de que se los recomendaran,como pudo pasar con Sanabria?

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Mino » 01 Jun 2016, 09:17

[quote=VERDI]No, para algunos el mundo empieza en Rosendo Cabezas y Ramiro Solín. Y cualquiera que venga a trabajar va a ser prejuzgado. Lo peor, que Nico no ha fichado con normalidad. Seguid dandole vueltas[/QUOTE]

Antes. Esos también vinieron con los Fernández.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 01 Jun 2016, 09:19

[quote=Mino]Antes. Esos también vinieron con los Fernández.[/QUOTE]

Pero algunos parece que es lo único que conocen y la primera referencia que tienen...

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Mino » 01 Jun 2016, 09:20

[quote=blokhin]Con 47 tacos y yendo al Molinón desde guaje, te aseguro que conozco al Sporting de todos los colores. ¿Piensas que Enrique Casas no fichó jugadores que vio después de que se los recomendaran,como pudo pasar con Sanabria?[/QUOTE]

Pues claro.

Pero a Sanabria no lo fichamos y se lo recomendaron a Abelardo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Borringer » 01 Jun 2016, 09:22

Ta Nico ahora mismo acariciando al gato en su sillón y riendo con risa malévola. Su plan para destruir al club cada vez está mas cerca
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 01 Jun 2016, 09:24

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[quote=Borringer]Ta Nico ahora mismo acariciando al gato en su sillón y riendo con risa malévola. Su plan para destruir al club cada vez está mas cerca[/QUOTE]

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Jun 2016, 09:35

Y con camisa blanca, no se te olvide.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lemmy » 01 Jun 2016, 09:58

[quote=Rencatapinos FC]A mí extrañó hoy en la tertulia de la COPE, donde más o menos creí entender, que se veía mucho nerviosismo en las redes sociales, y que había que dejar trabajar a Nico y Abelardo que primero construyeran el equipo, y luego ya habría tiempo a criticar. Flipe porque me pareció lógico.[/QUOTE]

Ye que ye tan simple.

Responder