Puntuaciones Sporting-Sevilla

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Jorge » 30 Oct 2016, 18:52

[quote=loco]León está a otro nivel, a mi me gusta mucho más que Cop. Cop a a día de hoy mejora algo a guerrero porque marca penaltys, pero creó más ocasiones viguera en un partido (falladas todas eso si) que Cop en lo que va de liga.

Tengo que decir que hasta ayer pensaba que Viguera era más un exjugador, parece que va a aportar bastante, menos mal que alguno nos deja mal Ahora espero lo mismo de Burgui...[/QUOTE]

¿Cop no crea ocasiones? Así que se me venga a la cabeza, es el que deja a Castro mano a mano contra el Granada o el que le pone el balón también a Castro contra el Valencia solo ante la portería que Carlos no remata bien por que el balón bota diferenete a como se lo esperaba.

Y esto solo de los dos últimos partidos.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Avatar » 30 Oct 2016, 18:55

[quote=Jorge]¿Cop no crea ocasiones? Así que se me venga a la cabeza, es el que deja a Castro mano a mano contra el Granada o el que le pone el balón también a Castro contra el Valencia solo ante la portería que Carlos no remata bien por que el balón bota diferenete a como se lo esperaba.



Y esto solo de los dos últimos partidos.[/QUOTE]



El gol de Nacho Cases al Leganés es un 'regalo' de Čop

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Sportingudos » 30 Oct 2016, 18:58

Me hace gracia lo que comentan algunos de que a Viguera no lo quiere el Athletic y por algo será pero despues dicen que Cop es malo, cuando por la misma razón se podría decir que juega con Croacia, que ahí es nada, y que por algo será ;)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Lukovsky » 30 Oct 2016, 19:31

[quote=Sportingudos]Me hace gracia lo que comentan algunos de que a Viguera no lo quiere el Athletic y por algo será pero despues dicen que Cop es malo, cuando por la misma razón se podría decir que juega con Croacia, que ahí es nada, y que por algo será ;) [/QUOTE]

Bueno, bueno, que Croacia es una selección de segunda fila

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Lukovsky » 30 Oct 2016, 19:33

[quote=joackim nilsson]Buen partido del Sporting en lineas generales contra un buen equipo. Se pudo perder, se pudo ganar, y al final se empató con justicia.

Cuellar.- 2.- Sobrio, seguro y sin apuros.

Lillo.- 2.- Le tocó un Miura pistonudo y lo toreó de cojones.
Meré.- 1.- Nos meten el gol en su fallo de siempre, tiene que corregirlo. Casi marca Baptistao el último partido de liga por lo mismo. El resto muy bien.
AmorebiETA.- 0.- Un horror.
Canella.- 3.- Man of the Match, abajo bien, arriba bien y físicamente como en sus mejores tiempos.

Álvarez.- 2.- Entonándose cada partido. Acaba fundido el pobre.
Cases.- 3.- No tien cuerpu pa jugar en primera. Ye justin pa segunda y blablabla.
Gómez.- 2.- Cuando aguante los partidos va a ser importantísimo. Jugando al 50% ya lo es.
López.- 1.- Todo trabajo. Le falta ese punto de velocidad que le falta a todo el equipo, pero en su caso se acusa más.

Cop.- 2.- A la guerra, con todo y contra todo. Combina de miedo.
Viguera.- 1.- Falló un gol pa matalu. Igual que lo falló Luis Suarez ayer. El resto bien. Ya entrará.

Ndi.- 1.- Bien visto por Abelardo ahí. Se pegó como un chicle a Iborra y el Sevilla fue menos Sevilla.
Franco.- 1.- Un par de cabalgadas y cerrando bien al lateral.
Lora.- sc.-

Mención especial para el lamentable espectáculo arbitral que vivimos ayer. Lo del doble rasero se queda corto. Mamina.[/QUOTE]

Se que lo de los apellidos lo haces siempre, pero no me niegues que lo de llamarle Franco a Burgui no lo haces con guasa

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Oliete » 30 Oct 2016, 20:02

[quote=Lukovsky]Bueno, bueno, que Croacia es una selección de segunda fila[/QUOTE]

A qué llamas tú segunda fila???

Porque está al nivel de Inglaterra hoy por hoy, por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Lukovsky » 30 Oct 2016, 20:07

[quote=Oliete]A qué llamas tú segunda fila???

Porque está al nivel de Inglaterra hoy por hoy, por poner un ejemplo.[/QUOTE]

Es que Inglaterra ahora mismo es otra selección de segunda fila

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Oliete » 30 Oct 2016, 20:09

A mí me parece que Croacia es una de las mejores selecciones que hay en Europa, quitando Francia, Alemania y España veo muy pocas por encima.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Tarry » 30 Oct 2016, 20:17

Cualquier jugador que venga al Sporting por algo será.... Siempre habrá algo, lo que sea, pero algo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Stoitchkov » 30 Oct 2016, 21:48

[quote=Oliete]A mí me parece que Croacia es una de las mejores selecciones que hay en Europa, quitando Francia, Alemania y España veo muy pocas por encima.[/QUOTE]

+1905. Añadiría a Italia y Bélgica, los demás todos chinos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Gizmo » 30 Oct 2016, 22:18

[quote=Vol71]A ver si alguien me aclara el tema de la falta por protestar porque lo comentábamos entre los vecinos de asiento y ninguno recordábamos nada parecido. Eso es legal? Recordáis vosotros algo así?[/QUOTE]

Ye más vieyo que el fúbol.
Hacer observaciones al árbitro, insultar, gesticular, protestar ostensiblemente, gritar "deja", "mía", o alguna otra cosa que pueda inducir al error del rival, tratar de engañar al rival pidiendo el balón, y 1000 coses más, el árbitro puede parar el juegu en cualquier momento, amonestar al jugador y señalar libre indirecto en la posición en la que se encuentra el jugador que comete la infracción.
Yo ya lo vi muches veces, sobre todo en el fúbol base, pero en la lfp también lo tengo visto. Parar el juegu por protestes de algún jugador al árbitro con el balón en juegu, tarjeta pal infractor, y libre indirectu pal otru equipo.

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Chintu1 » 30 Oct 2016, 22:47

A mi también me gustó Canella. Y si jugase siempre como jugó el sábado, bienvenido sea a la titularidad y que siga mucho tiempo.

El problema de Canella es que lo último que jugó no estuvo, ni de lejos, al nivel que estuvo ayer, y que probablemente en los 10 últimos partidos dobló menos la banda y se ofreció menos de lo que hizo el sábado, a parte de los innumerables errores que cometía en defensa.

Por cierto, ya va siendo mayorcito para no dar el culo cuando el extremo va a centrar, que tiene un miedo terrible para tener la edad que tiene.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Jorge » 30 Oct 2016, 22:54

¿Puede ser que en un Numancia-Sporting Mateu Lahoz pitase algo similar a lo de Cases ayer, pero a Gerard en el año del ascenso de Preciado?
Me suena mucho.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Avatar » 30 Oct 2016, 22:59

[quote=Jorge]¿Puede ser que en un Numancia-Sporting Mateu Lahoz pitase algo similar a lo de Cases ayer, pero a Gerard en el año del ascenso de Preciado?

Me suena mucho.[/QUOTE]



Hace poco lo vi en un partido del Barcelona. No sé si sería en Vigo o un poco antes. No es novedad.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por esejebi » 30 Oct 2016, 23:03

[quote=Gizmo]Ye más vieyo que el fúbol.
Hacer observaciones al árbitro, insultar, gesticular, protestar ostensiblemente, gritar "deja", "mía", o alguna otra cosa que pueda inducir al error del rival, tratar de engañar al rival pidiendo el balón, y 1000 coses más, el árbitro puede parar el juegu en cualquier momento, amonestar al jugador y señalar libre indirecto en la posición en la que se encuentra el jugador que comete la infracción.
Yo ya lo vi muches veces, sobre todo en el fúbol base, pero en la lfp también lo tengo visto. Parar el juegu por protestes de algún jugador al árbitro con el balón en juegu, tarjeta pal infractor, y libre indirectu pal otru equipo.[/QUOTE]

Ysi era libre indirecto, porq qué tiró directo a puerta?

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Spiner » 30 Oct 2016, 23:05

[quote=esejebi]Ysi era libre indirecto, porq qué tiró directo a puerta?[/QUOTE]

Se la tocaron en corto ho...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por sporting200 » 30 Oct 2016, 23:05

No tiraron directamente, la tocó uno antes

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Gizmo » 30 Oct 2016, 23:06

[quote=esejebi]Ysi era libre indirecto, porq qué tiró directo a puerta?[/QUOTE]

Que sea libre indirecto no quier decir que el jugador no pueda tirar a puerta. Otra cosa ye que si el balón entra directu sin tocalu nadie más, ye saque de puerta. Ya pasó haz poco, un gol de falta en un libre indirectu que entra con un solu toque y el árbitro dio saque de puerta, no recuerdo en qué partido fué, creo que fué en uno de la selección sub21

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por esejebi » 30 Oct 2016, 23:12

ah vale, creia que era la que había tirao sarabia alta...

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Spiner » 30 Oct 2016, 23:20

[quote=Gizmo]Que sea libre indirecto no quier decir que el jugador no pueda tirar a puerta. Otra cosa ye que si el balón entra directu sin tocalu nadie más, ye saque de puerta. Ya pasó haz poco, un gol de falta en un libre indirectu que entra con un solu toque y el árbitro dio saque de puerta, no recuerdo en qué partido fué, creo que fué en uno de la selección sub21[/QUOTE]

Si señor, en el Suecia-España sub21 de hace mes y medio aprox

Responder