Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Mino » 06 Feb 2017, 15:29

Cagon la puta, qué poco se notó el cambiu de banquillo. Que tenga que venir alguien de fuera pa explicanos que tamos como burros y que somos unos ignorantes por tener los banquillos al revés.

Seguro que con los banquillos bien puestos hubiésemos ganao alguna de aquelles ligues que rocemos. Ye lo que tien la ignorancia.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Rubí vete ya

Mensaje por eljulingrande » 06 Feb 2017, 15:40

No sabe ni por donde le da el aire. Finalmente si es verdad lo que dicen por ahi que tractore y el lateral son jugadores de futbol, a ver si al menos consigue llegar cerca de los 30 puntos y no bajamos haciendo otro ridiculo para la historia.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Sportingudos » 06 Feb 2017, 15:46

Lleva dos semanas, y también hay lo que hay. Pero por ejemplo a Setien cuanto le costo? No lo se, pregunto ☺
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

cartman1
Alevín A
Mensajes: 300
Registrado: 01 Sep 2010, 11:57

Rubí vete ya

Mensaje por cartman1 » 06 Feb 2017, 17:07

Es que no hace falta saber de futbol para ver que Afif no da nivel ni para segunda. Tampoco para pasarte la primera parte envíandole a Afif balones altos para que no baje ninguno. Tampoco para ver que si tienes una defensa lamentable no puedes vaciar el centro del campo. Tampoco para que cuando vas perdiendo por 2 en casa quites delantero por delantero. Ni para ir a Bilbao sin central suplente. Y así para varias líneas más, será que aquí se pega todo menos la hermosura....

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Rubí vete ya

Mensaje por Manolo Mesa » 06 Feb 2017, 17:10

Afif alguien comentó por aquí la semana pasada que era de los mejores entrenando. Entonces por qué no ponerlo? yo soy entrenador y hago lo mismo. Si no para qué vale subir a entrenar si luego pones a los que no lo ganan entre semana.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Mino » 06 Feb 2017, 17:26

[quote=Manolo Mesa]Afif alguien comentó por aquí la semana pasada que era de los mejores entrenando. Entonces por qué no ponerlo? yo soy entrenador y hago lo mismo. Si no para qué vale subir a entrenar si luego pones a los que no lo ganan entre semana.[/QUOTE]

Ah bueno, si "alguien comentó" no hay más que decir. Alfil titular forever.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Tragamon » 06 Feb 2017, 17:34

Ahora me vais a decir que no hay deportistas que entrenan mucho mejor que compiten.

Si Rubi llega y ve a Afif enchufao tendrá que ver si de verdad puede rendir. Afif ya le mandó el mensaje, ahora supongo que Rubi no le vuelva a sacar de titular

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Sportingudos » 06 Feb 2017, 17:37

Tambien hay el caso contrario, de los que entrenan mal y compiten bien. Aun recuerdo a Romario que le decía al entrenador: "Mister, tengo que salir de fiesta para jugar bien al dia siguiente"
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Rubí vete ya

Mensaje por Peter_1987 » 06 Feb 2017, 17:42

De todos modos, veo que mucha gente se está cebando con Afif. Y para mi, lo peor que hizo, fue esa pérdida que le costó la amarilla a Vesga (Vale, que no es poco). Pero me pareció que estuvo bastante activo por banda y provocó muchas faltas. El alavés no se complicaba y falta que te crio. Es cierto que tácticamente es bastante desastre, pero joder, tampoco me pareció algo esperpéntico. Y en cuanto a lo de que juegue si entrena bien, pues me parece algo lógico. Abro paraguas.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 06 Feb 2017, 18:21

[quote=Manolo Mesa]Afif alguien comentó por aquí la semana pasada que era de los mejores entrenando. Entonces por qué no ponerlo? yo soy entrenador y hago lo mismo. Si no para qué vale subir a entrenar si luego pones a los que no lo ganan entre semana.[/QUOTE]

En el partido del otro dia contra el B fue el unico que supo jugar a futbol y si entrena bien y veo normal que lo probara
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Corsilla
Benjamín A
Mensajes: 25
Registrado: 18 Mar 2005, 13:54

Rubí vete ya

Mensaje por Corsilla » 06 Feb 2017, 19:12

[quote=Peter_1987]Abelardo tiene que estar descojonándose de la risa en casa. Si que más da Rubi que Abelardo. El quipo no da y punto. Es lo que hay. Con esos fallos tan groseros atrás, no ganas a nadie. Es imposible.[/QUOTE]

Si si, como Abelardo no dijo publicamente que el participo en la mayoria de fichajes, pues nada.....
Real Sporting de Gijón, otra forma de vida......................

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 06 Feb 2017, 19:14

Y el hijueputa de Abelardo también dijo que había que renovar a Meré. Malparío.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Rubí vete ya

Mensaje por chipi » 06 Feb 2017, 19:17

[quote=Fafo]Afif juega porque es de Qatar y hay peña que pone pasta para que juegue. Seguir dándole vueltas a criterios deportivos es ridículo.[/QUOTE]

Pues tienen que haberle puesto ya dos pisos en Marbella a Fernández los cataríes. Porque ha jugado 270 minutos en toda la liga.Maletines todas las semanas deben llegar pa que juegue.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Rubí vete ya

Mensaje por chipi » 06 Feb 2017, 19:28

[quote=Fafo]270 minutos de la vergüenza. Cada minuto que ha pasado en el campo, hemos jugado con uno menos.[/QUOTE]

Me refiero a que si están pagando pa que juegue, deben estar haciendolo con maravedíes...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 06 Feb 2017, 19:42

Desde Pedro no se veía caso igual de soborno.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Feb 2017, 20:51

Es q algunos debeis pensar q haylos q entrenen.la de dios y no los pon jjjjjjjj
Los partidillos q se hacen.en.Mareo meten.mieu igual q cdo jueguen, no meten un gol ni al arcoiris, el otru dia contra el filial, q ye un equipo de tercera, moviendo de izq a derecha y no facin nada.
Afif les veces qlu vi, de los q mejor estuvo claramente, no me extraño q fuera titular, si lu ve entrenar mejor q otros, tendra q ponelu, ye lo logico. Q resulta q entrena bien pero compite como el culo? Pues dejara de ponelu, pero tendra q probalu.
Pero una cosa teneis q tener clara, no hay ni uno en esti equipo q tenga un gen competitivu de la ostia y sea capaz a entrenar mal y competir la de dios, aqui visto lo visto jueguen todos mal y casi todos facen lo mismu en los entrenos, asi q si alguno destaca x semana normal q juegue.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1464
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Rubí vete ya

Mensaje por carfan » 06 Feb 2017, 21:53

De todos modos este tio es de los que dice una cosa y hace otra. Está empeñao en que hay que apuntalar la defensa y luego sale con dos pivotes y ninguno defensivo.

Y esto nos pasa con Lillo de lateral. Veremos como juegue Douglas. Van a entrar como aviones por las dos bandas.
O puebla el centro del campo y hace bajar a los interiores, o van a caernos goles a dolor.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 06 Feb 2017, 22:25

Hombre, a mi más que lo de afif, que puedo entender que igual engaña con los entrenamientos, me sorprende el paso de titular a la grada de unos cuantos de los dos anteriores partidos
Imagen

Cerrado