Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Rubí vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 07 May 2017, 16:26

Rubi:Lo de la tecla 2.0
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Rubí vete ya

Mensaje por xurdix » 08 May 2017, 11:09

En rdp dijó que a Castro no lo puso a jugar de extremo derecho sino de media punta y que fue Carlinos el que se puso la responsabilidad de ponerse en la derecha a defender. No se si creerle aunque hizo lo mismo el otro dia con Victor y Douglas (aunque le salio como el culo)

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 08 May 2017, 11:28

[quote=xurdix]En rdp dijó que a Castro no lo puso a jugar de extremo derecho sino de media punta y que fue Carlinos el que se puso la responsabilidad de ponerse en la derecha a defender. No se si creerle aunque hizo lo mismo el otro dia con Victor y Douglas (aunque le salio como el culo)[/QUOTE]

Joder, ¿ y no le dio la cabeza pa decirle que modificara la posición ?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Rubí vete ya

Mensaje por Pirri » 08 May 2017, 11:35

[quote=xurdix]En rdp dijó que a Castro no lo puso a jugar de extremo derecho sino de media punta y que fue Carlinos el que se puso la responsabilidad de ponerse en la derecha a defender. No se si creerle aunque hizo lo mismo el otro dia con Victor y Douglas (aunque le salio como el culo)[/QUOTE]

Pero es que ese argumento es absurdo. Si fuese verdad que le dijo a Carlos que jugase de mediapunta, a quién le correspondía tapar esa banda en fase defensiva? Porque si Carlos tuvo que apretar abajo fue porque no paraban de crear superioridades a su espalda por esa banda.

Es bastante indigno responsabilizar al futbolista de tu propio error.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Rubí vete ya

Mensaje por xurdix » 08 May 2017, 11:49

[quote=Pirri]Pero es que ese argumento es absurdo. Si fuese verdad que le dijo a Carlos que jugase de mediapunta, a quién le correspondía tapar esa banda en fase defensiva? Porque si Carlos tuvo que apretar abajo fue porque no paraban de crear superioridades a su espalda por esa banda.

Es bastante indigno responsabilizar al futbolista de tu propio error.[/QUOTE]

En el partido del Español lo hizo con Victor y esa banda la "defendía" Douglas y Sergio. No digo que este de acuerdo con el planteamiento y menos cuando lo intento y no le salió pero no sería raro que lo volviera a hacer. Alguna que otra vez se vió a Rubí y Castro hablar igual le estaba corrigiendo. O no, que se yo, este año espero cualquier cosa

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Rubí vete ya

Mensaje por favalli » 08 May 2017, 18:35

[quote=xurdix]En rdp dijó que a Castro no lo puso a jugar de extremo derecho sino de media punta y que fue Carlinos el que se puso la responsabilidad de ponerse en la derecha a defender. No se si creerle aunque hizo lo mismo el otro dia con Victor y Douglas (aunque le salio como el culo)[/QUOTE]

joder, pues pasaba a centímetros de él en cada jugada, igual podía habérselo comentao,no?

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2940
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 08 May 2017, 23:08

Al carrer

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Painkiller » 09 May 2017, 12:42

Se que igual se le paso ya el arroz, pero a mi Caparros me parece el entrenador ideal para la proxima temporada
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Rubí vete ya

Mensaje por carrio » 09 May 2017, 12:51

ye muy caru
(c)suecu

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Rubí vete ya

Mensaje por Giravolt » 09 May 2017, 12:52

[quote=Painkiller]Se que igual se le paso ya el arroz, pero a mi Caparros me parece el entrenador ideal para la proxima temporada[/QUOTE]

Para mi Bordalás desde inicio de temporada me parecería un acierto,
si al final no asciende el Getafe.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Rubí vete ya

Mensaje por Tinderella Man » 09 May 2017, 12:53

[quote=Giravolt]Para mi Bordalás desde inicio de temporada me parecería un acierto,
si al final no asciende el Getafe.[/QUOTE]

I agree

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Painkiller » 09 May 2017, 12:55

[quote=carrio]ye muy caru
(c)suecu[/QUOTE]

Las ultimas dos experiencias no han sido muy buenas, algo habra bajado el cache. A mi es que no meter a un entrenador con experiencia me pareceria una cagada gigantesca. Ya probaron en los anteriores descensos con experimentos y salio como salio en las dos ocasiones.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Rubí vete ya

Mensaje por raska » 09 May 2017, 13:06

[quote=Painkiller]Las ultimas dos experiencias no han sido muy buenas, algo habra bajado el cache. A mi es que no meter a un entrenador con experiencia me pareceria una cagada gigantesca. Ya probaron en los anteriores descensos con experimentos y salio como salio en las dos ocasiones.[/QUOTE]

Opino lo mismo.

Hace falta lo más parecido a un Preciado en cuanto a discurso, carácter y motivación.

No sé los entrenadores que puede haber con esi perfil actualmente y si Caparrós puede ser uno de ellos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 09 May 2017, 13:08

[quote=carrio]ye muy caru
(c)suecu[/QUOTE]

Ya lo dije yo... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14609
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 09 May 2017, 13:15

Vendrá Abel Resino que ye la mejor opción.

(c)suecu tb :D

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15852
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 09 May 2017, 13:21

Yo quiero a Juan Merino, Anquela, Muñiz o Martí, fuera de eso no me llama la atención nada.

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Rubí vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 09 May 2017, 13:39

Marcelino García Toral, si lo sé.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15852
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 09 May 2017, 13:41

Marcelino no viene aqui ni a punta de pistola, además que igual entrena en Italia la temporada que viene.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 09 May 2017, 13:44

[quote=elguajesportinguista]Vendrá Abel Resino que ye la mejor opción.

(c)suecu tb :D [/QUOTE]

:D :D :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Rubí vete ya

Mensaje por Pirri » 09 May 2017, 14:08

Ficharán al que les deje seguir trincando sin abrir la boca. A Abelardo mismamente.

Cerrado