Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por CUCHO » 15 May 2016, 11:11

No me llega la camisa al cuello. No me atrevo ni a postear. No descarto ir a casa de mi madre y mangarle orfidales

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14498
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por elguajesportinguista » 15 May 2016, 11:12

Vaya nochecita he pasado. Me he despertado a media noche a beber, y habia soñado que nos salvabamos porque nos valia ganar pero no aparecia el Getafe por ningun lado. Pero es que me he vuelto a dormir y esta mañana casi me despierto llorando, porque he soñado que ganabamos pero el Geta habia ganado 1-2 y estabamos en 2a.

No os podeis ni imaginar mi sensacion al despertar y saber que aun no se habian jugado los partidos y no habiamos bajado todavia. Pffff.....esto no ye sano. Ye casi una obsesion.

Total no habre soñado veces con partidos y resultados del Sporting. Pero bueno ya está, hoy es el día, estoy que no quepo en mi. Pero despues de lo de esta noche estoy mas acojonado.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por raska » 15 May 2016, 11:34

Mejor que vos preparéis pa lo mejor y, si por un casual suena la flauta, tendréis el doble de alegría.

Pero, por si acasu, hay que preparase pa lo peor. Yo ye lo que me espero, que descendamos. A partir de ahí, cualquier sorpresa será una enorme alegría.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por raska » 15 May 2016, 11:34

Pa lo mejor no, pa lo peor.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por Jaimito » 15 May 2016, 12:20

[quote=elguajesportinguista]Vaya nochecita he pasado. Me he despertado a media noche a beber, y habia soñado que nos salvabamos porque nos valia ganar pero no aparecia el Getafe por ningun lado. Pero es que me he vuelto a dormir y esta mañana casi me despierto llorando, porque he soñado que ganabamos pero el Geta habia ganado 1-2 y estabamos en 2a.

No os podeis ni imaginar mi sensacion al despertar y saber que aun no se habian jugado los partidos y no habiamos bajado todavia. Pffff.....esto no ye sano. Ye casi una obsesion.

Total no habre soñado veces con partidos y resultados del Sporting. Pero bueno ya está, hoy es el día, estoy que no quepo en mi. Pero despues de lo de esta noche estoy mas acojonado.[/QUOTE]

pues parecido a mi, yo tambien soñe con los partidos. El Getafe empezaba perdiendo y nosotros marcabamos...pero hay un 2-1 que no acabo de recordar en donde era ni pa quien

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por GORDITO » 15 May 2016, 12:36

vaya putos nervios.
vamos joder
si se puede
Imagen

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2332
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por Leon » 15 May 2016, 12:39

Buf vaya nochecita he pasado, y eso que llevo días mentalizado de que vamos a bajar, y que hoy aun así habrá ovación y demás cosas. Pero no me logro autoconvencer para estar más tranquilo.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por Eurosporting » 15 May 2016, 12:45

Yo igual que el raska. Tengo asimilado el descenso. Si nos mantenemos para mi es otro ascenso.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por Giravolt » 15 May 2016, 12:54

Si nos mantenemos yo creo que habría que hacer otra celebración a lo grande.

Estos chavales se lo merecen.

Bufff, vaya nerviossss
No aguanto más, las horas no pasan.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Infantil B
Mensajes: 364
Registrado: 19 Abr 2015, 12:58

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por Fondo Norte » 15 May 2016, 12:54

¿Cómo anda el tiempo por Gijón? Porque en Oviedo no hay ni un rayo de Sol...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por xurdeastur » 15 May 2016, 12:57

Siendo realistas, lo normal hoy es que bajemos, y yo la verdad que estoy tranquilísimo, porque ya lo asumí el domingo pasado.

Ahora bien, que puede darse la carambola???, pues si, pero vamos, hoy lo normal es que el Geta le meta un 0-3 al Betis y pa casa, y no me quiero imaginar como se puede quedar el estadio si en el descanso ya está todo el pescado vendido, puede ser un funeral.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Infantil B
Mensajes: 364
Registrado: 19 Abr 2015, 12:58

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por Fondo Norte » 15 May 2016, 13:02

[quote=xurdeastur]Siendo realistas, lo normal hoy es que bajemos, y yo la verdad que estoy tranquilísimo, porque ya lo asumí el domingo pasado.

Ahora bien, que puede darse la carambola???, pues si, pero vamos, hoy lo normal es que el Geta le meta un 0-3 al Betis y pa casa, y no me quiero imaginar como se puede quedar el estadio si en el descanso ya está todo el pescado vendido, puede ser un funeral.[/QUOTE]

Si eso pasa, lo que tiene que ser El Molinón tiene que ser una caldera en contra del palco durante toda la segunda parte.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por Eurosporting » 15 May 2016, 13:06

Ademas la directiva puede hacer una campaña de record. Dos descenso de los dos primeros equipos. Uno a segunda y el otro a tercera. Como en la epoca mas oscura, no tan lejana. Fernandez Jr, el que segun algun periolisto era distinto.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por xurdeastur » 15 May 2016, 13:08

Si en el descanso está todo el pescado vendido no va a pasar nada, es más, apuesto a que gran parte de la gente se largaría, el que espere invasiones al palco, gritos de directiva dimisión y rollos de esos, es que lleva 20 años sin pisar Gijón.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Infantil B
Mensajes: 364
Registrado: 19 Abr 2015, 12:58

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por Fondo Norte » 15 May 2016, 13:11

[quote=xurdeastur]Si en el descanso está todo el pescado vendido no va a pasar nada, es más, apuesto a que gran parte de la gente se largaría, el que espere invasiones al palco, gritos de directiva dimisión y rollos de esos, es que lleva 20 años sin pisar Gijón.[/QUOTE]

Pues yo me voy a levantar con la bufanda de "Fernández vete ya" a gritar "directiva dimisión". Como siempre. Y me va a dar exactamente igual que esté solo en el campo.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por raska » 15 May 2016, 13:11

Joder, leyéndovos dan ganes de quedar en casa...

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por triskel90 » 15 May 2016, 13:14

Pase lo que pase, los del prao se van a llevar una buena ovación, y bien merecida.

Lo del palco lo veo más si nos salvamos que si bajamos, sería de oportunistas montarla justo hoy después de no mover un dedo toda la temporada.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14498
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por elguajesportinguista » 15 May 2016, 13:28

Yo tengo unos nervios que no son ni normales, me cago en la puta. Y si estoy así es porque creo que se puede y que tenemos opciones de mantenernos.

Hasta que no lo vea no dejaré de creer que es posible y que el Geta no gana hoy en Sevilla.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por Thanatos » 15 May 2016, 13:41

Sigo siendo moderadamente pesimista. Eso sí, suañé que volvíamos a salvanos nel descuentu. Espero que tenga bonos cardíologos de guardia nel HUCA. :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Mensaje por GORDITO » 15 May 2016, 14:10

salio el sol en gijon , buena señal para ganar y quedar en primera y celebrarlo toda la noche.
Imagen

Responder