Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1381
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por xurdix » 16 Feb 2024, 23:23

Dicen en la voz que el Sporting pidió un estudio sobre el impacto económico y se lo dan en Marzo.Los inversores que intentar modernizar esta tierra también muy bien

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1381
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por xurdix » 16 Feb 2024, 23:28


Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sportman81 » 16 Feb 2024, 23:33

Eurosporting escribió:
16 Feb 2024, 23:20
Una duda porque no tengo ni idea...

Que no funcione el metrotren, que no haya estación de trenes definitiva (de la de bus no digo nada), es culpa del ayuntamiento? Porque dudo que el ayt pueda pagar un metrotren. Mas bien pienso que es del gobierno central, unas veces xq gobierna el pp y pasan de nosotros por ser sociatas, y otras xk gobierna el psoe y como somos perros fieles gastan el dinero en puigdemont.
Pasan de nosotros porque no somos nadie, si no votaramos ningún partido nacional y hubiera unos cuantos escaños en el congreso, de un partido nacionalista asturiano, igual cambiaba el asunto
Imagen

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 16 Feb 2024, 23:36

Eurosporting escribió:
16 Feb 2024, 23:20
Una duda porque no tengo ni idea...

Que no funcione el metrotren, que no haya estación de trenes definitiva (de la de bus no digo nada), es culpa del ayuntamiento? Porque dudo que el ayt pueda pagar un metrotren. Mas bien pienso que es del gobierno central, unas veces xq gobierna el pp y pasan de nosotros por ser sociatas, y otras xk gobierna el psoe y como somos perros fieles gastan el dinero en puigdemont.
Indirectamente es culpa del Ayuntamiento por no ponerse firme y hacer toda la presión posible e imposible a las instituciones competentes de realizar esas obras. Y por ejemplo en el caso de la estación de tren mucha culpa la tiene el ayuntamiento que llevan años cambiando, cada vez que hay cambio de Gobierno, el lugar exacto donde quieren que vaya la futura estación. Qué si en Moreda, que si en el Humedal , que si a la altura del Museo del Ferrocarril... y así llevamos casi 25 años y lo que queda. Pero bueno llevan años escurriendo el bulto para limpiar la fachada y en eso no pinta nada ni quien esta en Moncloa ni Puigdemont

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Zelig » 17 Feb 2024, 00:03

yarguras escribió:
16 Feb 2024, 16:40
Los que lo vivisteis, se notó mejoría en Gijón tras el mundial del 82? Porque igual pensamos que por haber mundial la ciudad va a cambiar mucho y no es para tanto.
En Barcelona después de los JJOO parece que sí. Otros eventos mundiales como las Expo de Sevilla o Zaragoza no sé qué beneficios a la ciudad dejarían.
PD: Yo en el 82 andaba por el mundo pero no era consciente de ello jajaja.
Hombre, que Gijón pegó un salto sideral en los años 80 como ciudad está fuera de toda duda. Lo que haya podido tener que ver el mundial, no lo sé; ni lo había pensado. Pero Sevilla y toda Andalucía tuvo una mejora de la virgen con la expo del 92. AVE que en 3 horas te lleva a Madrid, Autovía evitando despeñaperros para conectar con la meseta, Autovías uniendo todas las capitales, ronda de autovía a la ciudad, tres o cuatro puentes nuevos sobre el Guadalquivir (uno de ellos con 6 carriles)... si no creció más que Barcelona, por ahí se andará.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 17 Feb 2024, 00:09

La limpieza de la fachada la debería pagar el inquilino. Mi casa no la viene a barrer su dueño.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 17 Feb 2024, 00:14

Pues que se ponga el Alimerka,el Carling, el lúpulo y los demás al lío

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Gijonesº » 17 Feb 2024, 09:05

Yo me gustaría que viniese el mundial pero creo sinceramente que estamos fuera de la lucha aunque quisieramos seguir adelante. Estamos lavando los trapos sucios en la prensa, dando una imagen de poco apoyo por tanto desde fuera lo que se percibe es que no se apuesta y te va a descartar.

Luego hay para todos, yo pensaba que como buena mafia los Orlegi iba a tener todo esto mucho más atado dado que es su gran objetivo (o eso parece) aquí. Leo el artículo de hoy https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 47-nt.html y los grupos municipales llevan varios meses con lo mismo, un plan de financiación. Creo que es exijible y creo que Orlegi no está siendo capaz de conseguirlo. Esa es la madre de todos los temas, y el ayuntamiento llega aquí ve que no se sabe como se va a pagar la fiesta, le pueden vinculara 50 kilos más toda la derrama y entonces se planta. Parece normal. Se lo han pedido por activa y por pasiva, muchas veces en público (entiendo que más en privado) y llega el momento y la coherencia dice que el ayuntamiento se tiene que tirar del barco. Si esto no sale adelante el principaal culpable es Orlegi.

Leo también que han pedido un estudio para cuantificar cual es el ROI en la ciudad y en la comunidad que sale para marzo. ¿están de broman?. Llevamos dos años con el mundial y el estudio llega tarde. Era lo primero que tenía que haber presentado Orlegi para avalar el proyecto y era lo primero que tenían que haber lanzado las insitutciones nada más estudiar el proyecto.

Aquí la sensación es que todo el mundo es muy poco profesional. Lo normal es que hace año y medio (estaba el psoe pero da igual pq los dos partidos políticos han hecho lo mismo) el ayuntamiento pusiera una persona especifica para esto y el Sporting otra que hubieran trabajado diariamente el tema y de forma coordinada, lanzando todos los estudios necesarios y salvando los escoyos juntos, pq era un tema lo suficientemente importante como para luchar por conseguirlo.

Las sensaciones sobre los políticos son claras, son gente poco preparada que les queda grande cualquier proyecto. La mia sobre orlegi es que es son menos de lo que aparentan, que el dinero es escaso y las influencias también. Creo que no debería ser dificil encontrar financiación privada para un tema como este, pero hay que presentarle al inversor un plan atractivo para que meta la pasta que estos no han sabido construir. No olvidemos que el fondo de este tema es que Orlegi no ha encontrado inversores hasta la fecha.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1381
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por xurdix » 17 Feb 2024, 11:45

Gijonesº escribió:
17 Feb 2024, 09:05
Yo me gustaría que viniese el mundial pero creo sinceramente que estamos fuera de la lucha aunque quisieramos seguir adelante. Estamos lavando los trapos sucios en la prensa, dando una imagen de poco apoyo por tanto desde fuera lo que se percibe es que no se apuesta y te va a descartar.

Luego hay para todos, yo pensaba que como buena mafia los Orlegi iba a tener todo esto mucho más atado dado que es su gran objetivo (o eso parece) aquí. Leo el artículo de hoy https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 47-nt.html y los grupos municipales llevan varios meses con lo mismo, un plan de financiación. Creo que es exijible y creo que Orlegi no está siendo capaz de conseguirlo. Esa es la madre de todos los temas, y el ayuntamiento llega aquí ve que no se sabe como se va a pagar la fiesta, le pueden vinculara 50 kilos más toda la derrama y entonces se planta. Parece normal. Se lo han pedido por activa y por pasiva, muchas veces en público (entiendo que más en privado) y llega el momento y la coherencia dice que el ayuntamiento se tiene que tirar del barco. Si esto no sale adelante el principaal culpable es Orlegi.

Leo también que han pedido un estudio para cuantificar cual es el ROI en la ciudad y en la comunidad que sale para marzo. ¿están de broman?. Llevamos dos años con el mundial y el estudio llega tarde. Era lo primero que tenía que haber presentado Orlegi para avalar el proyecto y era lo primero que tenían que haber lanzado las insitutciones nada más estudiar el proyecto.

Aquí la sensación es que todo el mundo es muy poco profesional. Lo normal es que hace año y medio (estaba el psoe pero da igual pq los dos partidos políticos han hecho lo mismo) el ayuntamiento pusiera una persona especifica para esto y el Sporting otra que hubieran trabajado diariamente el tema y de forma coordinada, lanzando todos los estudios necesarios y salvando los escoyos juntos, pq era un tema lo suficientemente importante como para luchar por conseguirlo.

Las sensaciones sobre los políticos son claras, son gente poco preparada que les queda grande cualquier proyecto. La mia sobre orlegi es que es son menos de lo que aparentan, que el dinero es escaso y las influencias también. Creo que no debería ser dificil encontrar financiación privada para un tema como este, pero hay que presentarle al inversor un plan atractivo para que meta la pasta que estos no han sabido construir. No olvidemos que el fondo de este tema es que Orlegi no ha encontrado inversores hasta la fecha.
Muy bien explicado. Es que si hace un año vienes con un proyecto asumible de 150 millones para el estadio, una parte de la financiación asumida( aunque fuera pequeña para negociar con las administraciones) y un estudio de retorno de 300 millones( aunque me parece una burrada) y ya tienes una base para negociar y a gente dando más apoyo.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 17 Feb 2024, 12:51

R80 escribió:
17 Feb 2024, 00:14
Pues que se ponga el Alimerka,el Carling, el lúpulo y los demás al lío
Todos menos el sporting. El sporting puede usar y sacar rendimiento económico del molinon por 1 euro al año pero la fachada es cosa del ayuntamiento y del alimerka.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sportman81 » 17 Feb 2024, 12:56

xurdix escribió:
17 Feb 2024, 11:45
Gijonesº escribió:
17 Feb 2024, 09:05
Yo me gustaría que viniese el mundial pero creo sinceramente que estamos fuera de la lucha aunque quisieramos seguir adelante. Estamos lavando los trapos sucios en la prensa, dando una imagen de poco apoyo por tanto desde fuera lo que se percibe es que no se apuesta y te va a descartar.

Luego hay para todos, yo pensaba que como buena mafia los Orlegi iba a tener todo esto mucho más atado dado que es su gran objetivo (o eso parece) aquí. Leo el artículo de hoy https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 47-nt.html y los grupos municipales llevan varios meses con lo mismo, un plan de financiación. Creo que es exijible y creo que Orlegi no está siendo capaz de conseguirlo. Esa es la madre de todos los temas, y el ayuntamiento llega aquí ve que no se sabe como se va a pagar la fiesta, le pueden vinculara 50 kilos más toda la derrama y entonces se planta. Parece normal. Se lo han pedido por activa y por pasiva, muchas veces en público (entiendo que más en privado) y llega el momento y la coherencia dice que el ayuntamiento se tiene que tirar del barco. Si esto no sale adelante el principaal culpable es Orlegi.

Leo también que han pedido un estudio para cuantificar cual es el ROI en la ciudad y en la comunidad que sale para marzo. ¿están de broman?. Llevamos dos años con el mundial y el estudio llega tarde. Era lo primero que tenía que haber presentado Orlegi para avalar el proyecto y era lo primero que tenían que haber lanzado las insitutciones nada más estudiar el proyecto.

Aquí la sensación es que todo el mundo es muy poco profesional. Lo normal es que hace año y medio (estaba el psoe pero da igual pq los dos partidos políticos han hecho lo mismo) el ayuntamiento pusiera una persona especifica para esto y el Sporting otra que hubieran trabajado diariamente el tema y de forma coordinada, lanzando todos los estudios necesarios y salvando los escoyos juntos, pq era un tema lo suficientemente importante como para luchar por conseguirlo.

Las sensaciones sobre los políticos son claras, son gente poco preparada que les queda grande cualquier proyecto. La mia sobre orlegi es que es son menos de lo que aparentan, que el dinero es escaso y las influencias también. Creo que no debería ser dificil encontrar financiación privada para un tema como este, pero hay que presentarle al inversor un plan atractivo para que meta la pasta que estos no han sabido construir. No olvidemos que el fondo de este tema es que Orlegi no ha encontrado inversores hasta la fecha.
Muy bien explicado. Es que si hace un año vienes con un proyecto asumible de 150 millones para el estadio, una parte de la financiación asumida( aunque fuera pequeña para negociar con las administraciones) y un estudio de retorno de 300 millones( aunque me parece una burrada) y ya tienes una base para negociar y a gente dando más apoyo.
Yo creo que Orlegui manejo mal los tiempos también, debieron de pensar que con solo el "proyecto" ya les iban a dar el si a todo, no se como funcionaran las cosas en México, pero me imagino que muy diferente aquí, no creo que fueran tan fatos de llegar y pensar que la administración iba a comer de su mano, pero da la sensacion esa, muy explicado por parte de Gijones, aparentan mas de lo que son, y como ejemplo esta la anecdota con el grupo Carso
Imagen

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 17 Feb 2024, 13:46

Eurosporting escribió:
17 Feb 2024, 12:51
R80 escribió:
17 Feb 2024, 00:14
Pues que se ponga el Alimerka,el Carling, el lúpulo y los demás al lío
Todos menos el sporting. El sporting puede usar y sacar rendimiento económico del molinon por 1 euro al año pero la fachada es cosa del ayuntamiento y del alimerka.
Si vamos a jugar a la demagogia hagámoslo bien. ¿Cuantos días al año usa el Sporting el estadio y cuántos los negocios de los bajos? ¿Si el Sporting está de alquiler porque tiene que pagar, por ejemplo, el cambio del césped? Porque si yo estoy en un piso de alquiler vale que lo limpio yo, pero si tengo que hacer obras en él las tendrá que hacer el dueño ¿no? Pero dejando la demagogia a un lado. Noticia de 2019 : El Ayto exigirá al Sporting que limpie la fachada
https://www.elcomercio.es/gijon/ayuntam ... o_amp.html

Se ve que esas exigencias fueron muy débiles porque 3 años después tenemos está noticia: El Ayto quiere que el Sporting y Cafento asuman la limpieza de la fachada
https://www.elcomercio.es/gijon/ayuntam ... o_amp.html
En la noticia leemos como el ínclito Tuero nos habla de unas reuniones, de un plan de trabajo y se lee que "Ambas entidades esperan desde hace tiempo instrucciones del Ayuntamiento sobre la forma de abordar esta intervención que, al parecer, no se reduce solo a echar agua presión con jabón sobre las lonas ennegrecidas". Han pasado 2 años y la mierda sigue acumulandose. Se ve que al dueño del edificio tiene poco interés en la limpieza del mismo, si de verdad tuviera interes ya estaría limpio porque el Ayto tiene suficiente mecanismos para hacer que sus inquilinos se pongan manos a la obra.
Pero que vamos a esperar de una gente que tiene un vertedero en pleno centro de la ciudad y otro en la zona del Soccer World. Culpa del Sporting también.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2333
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Leon » 17 Feb 2024, 14:03

Lo mataron entre todos y el solo se murió.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 17 Feb 2024, 14:13

R80 escribió:
17 Feb 2024, 13:46
Eurosporting escribió:
17 Feb 2024, 12:51


Todos menos el sporting. El sporting puede usar y sacar rendimiento económico del molinon por 1 euro al año pero la fachada es cosa del ayuntamiento y del alimerka.
Si vamos a jugar a la demagogia hagámoslo bien. ¿Cuantos días al año usa el Sporting el estadio y cuántos los negocios de los bajos? ¿Si el Sporting está de alquiler porque tiene que pagar, por ejemplo, el cambio del césped? Porque si yo estoy en un piso de alquiler vale que lo limpio yo, pero si tengo que hacer obras en él las tendrá que hacer el dueño ¿no? Pero dejando la demagogia a un lado. Noticia de 2019 : El Ayto exigirá al Sporting que limpie la fachada
https://www.elcomercio.es/gijon/ayuntam ... o_amp.html

Se ve que esas exigencias fueron muy débiles porque 3 años después tenemos está noticia: El Ayto quiere que el Sporting y Cafento asuman la limpieza de la fachada
https://www.elcomercio.es/gijon/ayuntam ... o_amp.html
En la noticia leemos como el ínclito Tuero nos habla de unas reuniones, de un plan de trabajo y se lee que "Ambas entidades esperan desde hace tiempo instrucciones del Ayuntamiento sobre la forma de abordar esta intervención que, al parecer, no se reduce solo a echar agua presión con jabón sobre las lonas ennegrecidas". Han pasado 2 años y la mierda sigue acumulandose. Se ve que al dueño del edificio tiene poco interés en la limpieza del mismo, si de verdad tuviera interes ya estaría limpio porque el Ayto tiene suficiente mecanismos para hacer que sus inquilinos se pongan manos a la obra.
Pero que vamos a esperar de una gente que tiene un vertedero en pleno centro de la ciudad y otro en la zona del Soccer World. Culpa del Sporting también.
Demagogia haces bastante si. El dueño del piso tiene que garantizarte unas condiciones, pero si quieres cambiarlas tienes que poner el huevo tu. O que piensas que cuando se traspasa un bar y el nuevo cambia todo el interior lo paga el dueño? Si tu llegas a una casa y el suelo no te gusta y quieres ponerlo de madera del amazonas lo pagas tu. El molinon tenía césped, no es que se lo haya dado sin césped el ayuntamiento. Y sobre los alimerkas y cía pues podrían tb poner el huevo pa limpiar, pero no estoy seguro si uno tiene un local y en el edificio cambian la fachada, si tiene obligación de pagarla.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sportman81 » 17 Feb 2024, 14:19

Eurosporting escribió:
17 Feb 2024, 14:13
R80 escribió:
17 Feb 2024, 13:46


Si vamos a jugar a la demagogia hagámoslo bien. ¿Cuantos días al año usa el Sporting el estadio y cuántos los negocios de los bajos? ¿Si el Sporting está de alquiler porque tiene que pagar, por ejemplo, el cambio del césped? Porque si yo estoy en un piso de alquiler vale que lo limpio yo, pero si tengo que hacer obras en él las tendrá que hacer el dueño ¿no? Pero dejando la demagogia a un lado. Noticia de 2019 : El Ayto exigirá al Sporting que limpie la fachada
https://www.elcomercio.es/gijon/ayuntam ... o_amp.html

Se ve que esas exigencias fueron muy débiles porque 3 años después tenemos está noticia: El Ayto quiere que el Sporting y Cafento asuman la limpieza de la fachada
https://www.elcomercio.es/gijon/ayuntam ... o_amp.html
En la noticia leemos como el ínclito Tuero nos habla de unas reuniones, de un plan de trabajo y se lee que "Ambas entidades esperan desde hace tiempo instrucciones del Ayuntamiento sobre la forma de abordar esta intervención que, al parecer, no se reduce solo a echar agua presión con jabón sobre las lonas ennegrecidas". Han pasado 2 años y la mierda sigue acumulandose. Se ve que al dueño del edificio tiene poco interés en la limpieza del mismo, si de verdad tuviera interes ya estaría limpio porque el Ayto tiene suficiente mecanismos para hacer que sus inquilinos se pongan manos a la obra.
Pero que vamos a esperar de una gente que tiene un vertedero en pleno centro de la ciudad y otro en la zona del Soccer World. Culpa del Sporting también.
Demagogia haces bastante si. El dueño del piso tiene que garantizarte unas condiciones, pero si quieres cambiarlas tienes que poner el huevo tu. O que piensas que cuando se traspasa un bar y el nuevo cambia todo el interior lo paga el dueño? Si tu llegas a una casa y el suelo no te gusta y quieres ponerlo de madera del amazonas lo pagas tu. El molinon tenía césped, no es que se lo haya dado sin césped el ayuntamiento. Y sobre los alimerkas y cía pues podrían tb poner el huevo pa limpiar, pero no estoy seguro si uno tiene un local y en el edificio cambian la fachada, si tiene obligación de pagarla.
Pues si entran también, de hecho en mi edificio los dueños de los garajes pasaron por caja también cuando hubo derrama, también es verdad que a saber que se firmó en su día ahí, igual ye un melón que al Ayto no le interesa abrir
Imagen

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 17 Feb 2024, 14:27

17 millones en obras se ha gastado el Sporting en dos instalaciones en las cuales está de inquilino, mientras el dueño de esas instalaciones no mueve un puto dedo para limpiar una fachada. Y no hablo de que vayan Moriyon y su delfín con el agua y jabón a darle a la fregona. Pero resulta que el malo es el que se gasta los 17 millones. Cojonudo.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 17 Feb 2024, 14:35

Ya puto ayuntamiento que nunca ayudo al sporting cuando iba a desaparecer.

Manda cillons q todavia tenga q defender yo a paz a areces y a anina.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 17 Feb 2024, 14:37

Y 14 millones de cvc que salvo que este equivocado tiene que gastar si o si en infraestructuras, no puede gastarlos en un delantero que no sea cojo. Sino los cojones iban a gastar eso. Quien lo iba a poner, orlegi?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por sporting200 » 17 Feb 2024, 14:43

Parte sí se podía gastar pero ya lo había gastado Fernández en Jony exfutbolista y pelorrosa.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 17 Feb 2024, 14:53

sporting200 escribió:
17 Feb 2024, 14:43
Parte sí se podía gastar pero ya lo había gastado Fernández en Jony exfutbolista y pelorrosa.
Y en un prao. Pero nada que siga la mierda acumulándose.

Responder