Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6899
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por blokhin » 01 Mar 2024, 11:17

sporting200 escribió:
01 Mar 2024, 10:17
Es mundial tener una estación de tren provisional en casa Dios sin casi líneas de urbanos decentes? Es mundial tener a camiones pesados de forma continua por la ciudad mientras el vialón se retrasa una y otra vez? Es mundial tener la ciudad con cada vez más pisos turísticos expulsando a la población local mientras la industria hotelera hasta se reduce? Es mundial tener una estación de autobús tercermundista privada en la que además si quiere ALSA puede tirarla para construir pisos y que ya ni haya estación?
👏👏👏👏 Tendría un pase si en el anuncio hablarán de solventar algún problema de estos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2024, 11:20

¿Qué decir del anuncio? Gijonismo del peor en estado puro, lo que nos hace más decadentes y amplía aún más la brecha entre la autopercepción y la realidad. Gijón se deleita con este paconismo grandonista mientras va perdiendo los trenes que le puedan mantener atado a cualquier posibilidad de prosperidad futura. Es difícil imaginar un lugar tan maravilloso y con tantas posibilidades con un futuro tan decadente por esta mediocridad y conformismo que ha permeado, quizás irreversiblemente, en casi todas las capas de esta sociedad. Todo por ese afán onanista que disfruta pensando en lo que alguna vez fuimos y, probablemente, jamás volveremos a ser.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por carrio » 01 Mar 2024, 11:34

segun el bebercio

#ÚLTIMAHORA: Gijón renuncia oficialmente al Mundial

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Side » 01 Mar 2024, 11:37

Bueno pues muerto este proyecto pasemos al siguiente, que tiene que ser mas a la medida de la paconada mediocre que nos gobierna.

Yo propongo: Limpiezona de la fachada autolavable 2030.

Que empiecen ya a buscar patrocinadores y presupuesto para tal evento, yo creo que podemos conseguirlo de aquí a 6 años.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1387
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por xurdix » 01 Mar 2024, 11:38

Yes mundial no es necesariamente algo positivo. Podemos decir que los de Foro son mundiales por decir que no hay perres y gastar en esta campaña de mierda que no beneficia a nadie

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Aciana » 01 Mar 2024, 11:38

Muy desafortunada esa campaña.
Me parece inconcebible que no se percaten de lo contraproducente que es.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1387
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por xurdix » 01 Mar 2024, 11:43

También os digo que si construyen la estación, ponen a funcionar el metrotrén, el vial de jove está en obras, el parque tecnológico y lo de naval funcionando para 2030, no tendré ninguna queja por no tener mundial PEEEERO..
El estadio yo creo que Orlegi lo va ir arreglando para poder tener mejores bares y palcos vip para ver si saca más dinero. Lo de fuera pues Dios dirá. A ver si lo lleven a los tribunales y cuando salga sentencia al que le toque cumple.
Y al ayuntamiento pues después de renunciar pues cierra la bocona que la gente tenemos memoria pez y en cuatro días ni dios se acuerda

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21053
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 01 Mar 2024, 11:51

R80 escribió:
01 Mar 2024, 10:42
La verdad que Areces no hizo nada, yo aún veo desde mi casa las chabolas de la zona de Los fresnos. Espero que Moriyon lo solucione
A ver si alguien se mete con la playas que pasar por la playa del Natahoyo o la de la casera da bastante asquito.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Aciana » 01 Mar 2024, 11:52

blokhin escribió:
01 Mar 2024, 10:31
Aciana escribió:
29 Feb 2024, 18:19


No, El Molinón no cuenta con ninguna protección.
El suelo en el que se asienta tiene una calificación en el PGOU, que se puede modificar. Y el PGOU no tiene rango de Ley.
Para que El Molinón contase con protección tendría que estar incluido en el Catálogo Urbanístico, en el Inventario de Bienes Culturales del Principado o ser declarado BIC.
Que, por otra parte, igual es lo que tenía que solicitar un grupo de aficionados si se quiere blindar el campo y su ubicación.
Por muchas transformaciones que haya tenido, no deja de ser una instalación centenaria.
Nadie va a recalificar el terreno del Molinón salvo que se construya un campo nuevo, que no va a pasar. Además, parece una pijada ,pero ya vimos que el ser el campo más antiguo pesa lo suyo.Y , además,ésto no son los 90's, que era más fácil todo.
El mayor seguro de vida que veo a día de hoy es la concesión de explotación de los bajos y el lucro cesante que eso conllevaría en caso de rescisión.
Porque viendo los perfiles que habitan en el fútbol y en la política, no pondría la mano en el fuego.
Por eso vería interesante un trabajo científico y riguroso que diese pie a solicitar la protección del estadio por alguna de las figuras jurídicas recogidas en la Ley de Patrimonio Cultural.
Esa protección, además, obligaría al propietario a su adecuado mantenimiento y conservación.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8025
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por ventemil » 01 Mar 2024, 12:13

Jajajaja la verdad que me parto con todo esto. Anina debe estar partiéndose la caja en su casa de la Fresneda con Aurelio 🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14591
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Mar 2024, 12:25

¿Y nadie se percata que estarán pensando los mexicanos de todo esto? Porque lo de reírse en su cara se me queda corto...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15455
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Mar 2024, 12:30

Zelig escribió:
01 Mar 2024, 11:07
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Mar 2024, 06:27


La idea más inteligente y constructiva que se ha propuesto aquí desde que empecé a leer el foro.
Sería muy importante que algún grupo o asociación recogiera esta iniciativa y se pusiera manos a la obra. No sé si TFND siguen o no en activo....
Con un Molinón no recalificable, se podría garantizar casi al 100% que los mandatarios que recalasen en esta SAD no tendrían a priori ningún interés especulativo inmobiliario...
El interés de la SAD en recalificar es intrascendente, ya que no tienen capacidad para hacerlo. La tentación sólo puede ser del ayuntamiento, cuando toque meter 100 o 200 millones para reformar algo que se cae y no haya de dónde sacarlo.
A veces no tengo muy claro si es que te estás riendo de mi, o si es que vives totalmente ajeno a la realidad.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2024, 12:37

El mensaje es claro y no veo risas por ninguna parte. Da igual que la SAD la dirija Fernández que Orlegi, Florentino o un jeque Qatarí. El único que puede recalificar esos terrenos es el ayuntamiento y el propietario del club no puede hacer nada para conseguirlo. Al menos legalmente.

Si no estás de acuerdo estaría bien que lo argumentases.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2791
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Libertad » 01 Mar 2024, 13:02

Hay Alcaldesa para rato.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2813
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sporting1992 » 01 Mar 2024, 13:04

“Creo que el Mundial es muy caro y que el Ayuntamiento ha escuchado al pueblo”, apuntó Fernández. En esa misma línea se pronunciaron varios paseantes en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril, donde desde primerísima hora de la mañana también luce el cartel. “Me parece bien. Todas estas cosas hay que llevarlas a las calles para que la población se entere”, afirmó María Teresa Díaz. Por su parte, Antonio Álvarez, aseguró que “es el primero que veo y estoy de acuerdo con la Alcaldesa de que si hay que entrar en un hoyo sin fondo es mejor renunciar. Así la gente puede saber de qué va el tema”.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1741
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por cartmans » 01 Mar 2024, 13:12

Sporting1992 escribió:
01 Mar 2024, 13:04
“Creo que el Mundial es muy caro y que el Ayuntamiento ha escuchado al pueblo”, apuntó Fernández. En esa misma línea se pronunciaron varios paseantes en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril, donde desde primerísima hora de la mañana también luce el cartel. “Me parece bien. Todas estas cosas hay que llevarlas a las calles para que la población se entere”, afirmó María Teresa Díaz. Por su parte, Antonio Álvarez, aseguró que “es el primero que veo y estoy de acuerdo con la Alcaldesa de que si hay que entrar en un hoyo sin fondo es mejor renunciar. Así la gente puede saber de qué va el tema”.
Lo que dice Zelig, gijonesismo en estado puro. Los mismos de "Fernández puso les perres" ahora están encantado de como Moriyón defiende la ciudad y la llena de carteles para que nos enteremos que somo los mejores del mundo, mundiales sin mundial. Lo de llevarlo al pleno o dar una rueda de prensa pa qué, a los gijoneses de a pié les gustan más los cartelinos.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2813
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sporting1992 » 01 Mar 2024, 13:16

cartmans escribió:
01 Mar 2024, 13:12
Sporting1992 escribió:
01 Mar 2024, 13:04
“Creo que el Mundial es muy caro y que el Ayuntamiento ha escuchado al pueblo”, apuntó Fernández. En esa misma línea se pronunciaron varios paseantes en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril, donde desde primerísima hora de la mañana también luce el cartel. “Me parece bien. Todas estas cosas hay que llevarlas a las calles para que la población se entere”, afirmó María Teresa Díaz. Por su parte, Antonio Álvarez, aseguró que “es el primero que veo y estoy de acuerdo con la Alcaldesa de que si hay que entrar en un hoyo sin fondo es mejor renunciar. Así la gente puede saber de qué va el tema”.
Lo que dice Zelig, gijonesismo en estado puro. Los mismos de "Fernández puso les perres" ahora están encantado de como Moriyón defiende la ciudad y la llena de carteles para que nos enteremos que somo los mejores del mundo, mundiales sin mundial. Lo de llevarlo al pleno o dar una rueda de prensa pa qué, a los gijoneses de a pié les gustan más los cartelinos.
Home bah

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15455
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Mar 2024, 13:19

Y a los que no son gijoneses también. Gijón está de moda. Atrae población. En los meses de verano no cabe un alfiler. Si te planteas comprarte una vivienda por el centro te puede dar la risa del precio del metro cuadrado. Varias empresas inmobiliarias de fuera están invirtiendo en Gijón. La gente está feliz y encantada. Gijón es el paraiso.
Mi pregunta es, ¿para que se iban a preocupar Moriyon, o cualquier otro político de cualquier otro signo, de hacer nada? ¿Para qué estación, metrotren, mundial o incluso fútbol de primera división, si esto va que se mata?

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14591
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Mar 2024, 13:20

Y con el cambio climático Gijón va a ser la nueva Málaga.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2813
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sporting1992 » 01 Mar 2024, 13:22

elguajesportinguista escribió:
01 Mar 2024, 13:20
Y con el cambio climático Gijón va a ser la nueva Málaga.
Cada vez se está pareciendo más si

Responder