Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por cartmans » 01 Mar 2024, 13:37

Cuanto más lo veo más me caliento. Vale que no quieras hacer un evento pero pagar publicidad institucional para vangloriarte de ello es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Dentro de poco pondrán carteles alegrándose de que no tenemos estación de bus ni de tren y aún así está la hostelería llena, su única preocupación por lo que parece.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25413
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por sporting200 » 01 Mar 2024, 13:40

OTEA manda, y OTEA con lo que hay ahora ya está contenta. Además ya mostraron su posición contra Sporting y Principado y a favor del ayuntamiento.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Side » 01 Mar 2024, 13:43

No hay dinero para un mundial, pero si lo hay para presumir de la mediocridad de la clase política asturiana.

#somosmuypiquiñinosynosgustapresumirdeello

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 610
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Barra de cuartu » 01 Mar 2024, 14:20

Joder con la Menchu, no?
Totalmente de acuerdo con Zelig. Y reitero mi opinión de anteriores campañas con otras corporaciones.
La Gijonomia huele a naftalina, alkalfor y miseria. Y es ese tipo de olor que cuanto más lejos estás, más notas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17737
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por favallis » 01 Mar 2024, 15:00

Sporting1992 escribió:
01 Mar 2024, 13:04
“Creo que el Mundial es muy caro y que el Ayuntamiento ha escuchado al pueblo”, apuntó Fernández. En esa misma línea se pronunciaron varios paseantes en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril, donde desde primerísima hora de la mañana también luce el cartel. “Me parece bien. Todas estas cosas hay que llevarlas a las calles para que la población se entere”, afirmó María Teresa Díaz. Por su parte, Antonio Álvarez, aseguró que “es el primero que veo y estoy de acuerdo con la Alcaldesa de que si hay que entrar en un hoyo sin fondo es mejor renunciar. Así la gente puede saber de qué va el tema”.
Hombre, cuando sacan esa campaña ye pq le dijeron cosas como estas milenta de personas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2024, 17:47

El problema que yo veo a todo esto es que si la Alcaldesa quiere entrar en el juego del Gijonesismo a ver si es capaz de acabar la partida porque el Gijonesismo devora al más pintado. Luego que no se queje.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Antuangm777
Benjamín B
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2024, 00:08

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Antuangm777 » 01 Mar 2024, 18:02

Yo es que me estoy sintiendo Gijonés y me estoy frustrando a la vez.

Vale, muy bien, vendemos austeridad y rigor. El dinero se gasta en lo necesario. ¿para qué sacas una campaña publicitaria para defender tu decisión?
Eso es un espacio que perfectamente podía estar alquilado a una empresa privada, "generando" beneficio para proyectos públicos de interés y no para un partido político. Y ya no hablo de pagar a una agencia de publicidad para que no lo haga que dicen que es posible que estuviera presupuestado.

De todas formas, como es de titularidad municipal el Ayuntamiento me imagino que tendrá un proyecto de rehabilitación porque es capaz de pedirle a Orlegui 10 millones para un levado de cara.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25413
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por sporting200 » 01 Mar 2024, 18:10

La verdad que Carmen Moriyón no entendió por qué salió alcaldesa y por qué Ana González fue echada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 01 Mar 2024, 18:13

sporting200 escribió:
01 Mar 2024, 18:10
La verdad que Carmen Moriyón no entendió por qué salió alcaldesa y por qué Ana González fue echada.
Lo entiende pero se la suda. En 4 años jubilada.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Aciana » 01 Mar 2024, 18:18

Antuangm777 escribió:
01 Mar 2024, 18:02
Yo es que me estoy sintiendo Gijonés y me estoy frustrando a la vez.

Vale, muy bien, vendemos austeridad y rigor. El dinero se gasta en lo necesario. ¿para qué sacas una campaña publicitaria para defender tu decisión?
Eso es un espacio que perfectamente podía estar alquilado a una empresa privada, "generando" beneficio para proyectos públicos de interés y no para un partido político. Y ya no hablo de pagar a una agencia de publicidad para que no lo haga que dicen que es posible que estuviera presupuestado.

De todas formas, como es de titularidad municipal el Ayuntamiento me imagino que tendrá un proyecto de rehabilitación porque es capaz de pedirle a Orlegui 10 millones para un levado de cara.
Vamos a ver, la campaña es un despropósito. Pero tampoco desinformemos.
Hay una concesión municipal a una empresa para la instalación y explotación de los soportes de mobiliario urbano o moopies. Por lo tanto, el Ayuntamiento ya ha cobrado un canon por esa concesión y "no podría alquilar ese moopie a una empresa privada ni generar beneficio".
Y, en ese contrato, el Ayuntamiento se reserva moopies para su utilización en campañas municipales.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10493
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Refalfiao » 01 Mar 2024, 18:33

Antuangm777 escribió:
01 Mar 2024, 18:02
Yo es que me estoy sintiendo Gijonés y me estoy frustrando a la vez.

Vale, muy bien, vendemos austeridad y rigor. El dinero se gasta en lo necesario. ¿para qué sacas una campaña publicitaria para defender tu decisión?
Eso es un espacio que perfectamente podía estar alquilado a una empresa privada, "generando" beneficio para proyectos públicos de interés y no para un partido político. Y ya no hablo de pagar a una agencia de publicidad para que no lo haga que dicen que es posible que estuviera presupuestado.

De todas formas, como es de titularidad municipal el Ayuntamiento me imagino que tendrá un proyecto de rehabilitación porque es capaz de pedirle a Orlegui 10 millones para un levado de cara.
Una cara de todos los MUPIs de Gijón está reservada para el Ayuntamiento (+Empresas del mismo). Sé que es una sorpresa para muchos, pero así es. Y a mí la campaña me parece desafortunada, pero ese espacio sólo se iba a ocupar con algo salido del ayuntamiento.

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1013
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Alberto » 01 Mar 2024, 19:11

Yo que el ayuntamiento no lo vea claro y no quiera lo entiendo pero este comportamiento en plan "somos la repera no necesitamos un mundial porque somos la leche ya" me parece uno de los episodios de grandonismo gijonés más ridículos que se han visto.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15434
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Mar 2024, 19:14

Todos sabemos que no pasa absolutamente nada. Todo va a seguir exactamente como está y después de desfoganos un poco, todo bien. Que llevamos como sportinguistas 30 años en la mierda y felices, coño.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por carrio » 01 Mar 2024, 21:35

Campu faif estars

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por HastaLasChamas » 01 Mar 2024, 21:35

Pero quien cojones dice “un HOYO sin fondo”? Será un “POZO” mecagonmimáquina.
:rsg:

Antuangm777
Benjamín B
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2024, 00:08

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Antuangm777 » 02 Mar 2024, 01:54

Aciana escribió:
01 Mar 2024, 18:18
Antuangm777 escribió:
01 Mar 2024, 18:02
Yo es que me estoy sintiendo Gijonés y me estoy frustrando a la vez.

Vale, muy bien, vendemos austeridad y rigor. El dinero se gasta en lo necesario. ¿para qué sacas una campaña publicitaria para defender tu decisión?
Eso es un espacio que perfectamente podía estar alquilado a una empresa privada, "generando" beneficio para proyectos públicos de interés y no para un partido político. Y ya no hablo de pagar a una agencia de publicidad para que no lo haga que dicen que es posible que estuviera presupuestado.

De todas formas, como es de titularidad municipal el Ayuntamiento me imagino que tendrá un proyecto de rehabilitación porque es capaz de pedirle a Orlegui 10 millones para un levado de cara.
Vamos a ver, la campaña es un despropósito. Pero tampoco desinformemos.
Hay una concesión municipal a una empresa para la instalación y explotación de los soportes de mobiliario urbano o moopies. Por lo tanto, el Ayuntamiento ya ha cobrado un canon por esa concesión y "no podría alquilar ese moopie a una empresa privada ni generar beneficio".
Y, en ese contrato, el Ayuntamiento se reserva moopies para su utilización en campañas municipales.
Una vergüenza. Esto será un contrato de concesión de servicio. Y estará estructurado de forma que el gobierno municipal pierde retorno económico de la empresa adjudicataria para poner su propia publicidad. Una vergüenza.

El estado deja de ingresar dinero, para publicitar su labor.

Dicho esto me parece ridículo decir que estaba pagado. Está adjudicada la concesión y se puede utilizar para cosas que tengan utilidad social, no para esto.

Dicho esto, si lo utilizan para promocionar un teatro organizado por el ayuntamiento de gente.con discapacidad , igual esa parte tiene un retorno en la sociedad. Si lo utilizan para publicitar sus decisiones políticas, que se supone que se basan en el rigor y la austeridad, pues me parece contradictorio.

Pero vamos a los que dicen que desinformo y que no es verdad, pues que se descarguen el contrato que estará colgado en la plataforma de contratación del sector público y digan que es mentira lo que digo con datos .

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Aciana » 02 Mar 2024, 10:27

Antuangm777 escribió:
02 Mar 2024, 01:54
Aciana escribió:
01 Mar 2024, 18:18


Vamos a ver, la campaña es un despropósito. Pero tampoco desinformemos.
Hay una concesión municipal a una empresa para la instalación y explotación de los soportes de mobiliario urbano o moopies. Por lo tanto, el Ayuntamiento ya ha cobrado un canon por esa concesión y "no podría alquilar ese moopie a una empresa privada ni generar beneficio".
Y, en ese contrato, el Ayuntamiento se reserva moopies para su utilización en campañas municipales.
Una vergüenza. Esto será un contrato de concesión de servicio. Y estará estructurado de forma que el gobierno municipal pierde retorno económico de la empresa adjudicataria para poner su propia publicidad. Una vergüenza.

El estado deja de ingresar dinero, para publicitar su labor.

Dicho esto me parece ridículo decir que estaba pagado. Está adjudicada la concesión y se puede utilizar para cosas que tengan utilidad social, no para esto.

Dicho esto, si lo utilizan para promocionar un teatro organizado por el ayuntamiento de gente.con discapacidad , igual esa parte tiene un retorno en la sociedad. Si lo utilizan para publicitar sus decisiones políticas, que se supone que se basan en el rigor y la austeridad, pues me parece contradictorio.

Pero vamos a los que dicen que desinformo y que no es verdad, pues que se descarguen el contrato que estará colgado en la plataforma de contratación del sector público y digan que es mentira lo que digo con datos .
Aquí si alguien tiene que descargarse el contrato eres tú. Es evidente que desconocías su existencia y sus términos. Y por eso mezclas churras con merinas y te montas unos cacaos ininteligibles.
Y que la campaña es un error mayúsculo, lo ha dicho prácticamente todo el mundo que ha pasado por aquí.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por carrio » 02 Mar 2024, 11:05


Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2789
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sporting1992 » 02 Mar 2024, 11:13

Que está espectacular 👌

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25413
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por sporting200 » 02 Mar 2024, 11:27

Está mundial

Responder