Camino del Hattrick de los Fernández

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Giravolt » 06 Abr 2017, 17:41

[quote=ATÍPICU]Hay q felicitarles porque tras la victoria de hoy de Osasuna, los Fernandez consiguen mantener su esperpentico récord europeo de descenso con menos puntos.

Son gloriosos.[/QUOTE]

Europeo??

http://www.bdfutbol.com/t/teng2007-08.html

Será el Español, digo yo...
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por carrio » 07 Abr 2017, 12:39

si tien algo de realida lo de mere al valencia por 5M ye q aparte incapaces, son directamente mas tontos de lo q paecen

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Abr 2017, 13:01

[quote=carrio]si tien algo de realida lo de mere al valencia por 5M ye q aparte incapaces, son directamente mas tontos de lo q paecen[/QUOTE]

No, no son tontos. Tontos los cojones. Los 5 millones sería lo que recibe el Sporting. Tontos o incapaces para el beneficio del Sporting. Pero si a ese dinero le sumamos la comisionona pa la saca, que vete tú a saber de cuánto ye, igual no sería tanto regalo...

Entre que ellos sean tontos o nosotros ilusos creo mucho más probable lo segundo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Side » 07 Abr 2017, 13:33

Y mas si planean irse de verdad en un año y medio tal y como llevan tiempo diciendo. En ese caso antes de irse haran caja y dejaran el club como un solar.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por chipi » 07 Abr 2017, 14:42

[quote=carrio]si tien algo de realida lo de mere al valencia por 5M ye q aparte incapaces, son directamente mas tontos de lo q paecen[/QUOTE]

Pues tiene mucho de realidad. Vamos que está muy avanzado el tema...Casi exo
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Elliot » 07 Abr 2017, 14:55

[quote=carrio]si tien algo de realida lo de mere al valencia por 5M ye q aparte incapaces, son directamente mas tontos de lo q paecen[/QUOTE]
Me cuadra perfectamente.

Creo que en algún momento yo llegue a hacer esa predicción, con cantidad y equipo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Oliete » 07 Abr 2017, 16:23

Meré ha hecho una temporada muy justita, pero claro si lo venden por esas cantidades o bien tiene clausula en caso de descenso o alguien se lo lleva aquí....

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Side » 07 Abr 2017, 16:58

También influye que lleva arrastrando toda la temporada lo del pubis.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por dorado » 07 Abr 2017, 17:23

y doyen perdonando pasta, claro y a continuación regalas a mere, claro fernandez claro doyen....

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Me & the farmer » 07 Abr 2017, 19:07

Al final como dice el Suecu...#ahombros y con aficionados dándoles la razón
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Oliete » 07 Abr 2017, 19:14

Yo no creo que el sentir general de la afición sea el del chigrismo, es cierto que no hay reacción en el campo contra la propiedad, o por lo menos no tanto como lo que sería esperable, pero la mayoría de gente conoce bastante bien el percal y lo que hay es resignación y un quemazo importante.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Stoitchkov » 07 Abr 2017, 19:33

No estoy de acuerdo, la mayoría de la gente no se entera de la fiesta y otra parte se la suda, son multiequipo y van al fútbol como van al cine. En parte es normal cuando gran parte se informan por medios de formación de masas como La Nueva España o El Comercio o escucha a los frikis de la radio con sus tertulias de chigre, todos ellos vendidos al poder de la familia Fernández.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por ATÍPICU » 07 Abr 2017, 19:56

Con el seguro de descenso y los 5 millones de Mere, tienen de sobra para largarse a Marbella y no volver jamas.

Pero no, ellos querrán seguir exprimiendo la vaca. Total, aquí aplaudimos con las orejas o callamos como putas...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por GORDITO » 07 Abr 2017, 20:15

y para el año que viene en segunda 20 mil abonados , ya veréis.
Imagen

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por xurdeastur » 07 Abr 2017, 21:12

Yo hablo por mi, pero personalmente cada vez paso más del Sporting, cada vez me importa menos, y cada vez me produce más indiferencia, la palabra es hartazgo, y sólo hay que echar un ojo al Portalón para darse cuenta que la actividad bajó un huevo y parte del otro, porque lo que yo detecto es que la gente está cansada de ver una y otra vez la misma película siempre.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por GORDITO » 07 Abr 2017, 22:45

a mi me pasa como a ti , yo ya hace años que no soy socio , ni les compro nada de ropa , se lo compro al chino , pero también veo que bajo la actividad en el foro , pero también es verdad que este año hay mas abonados que nunca , el 90% de los socios les da igual como esta la economía , les da igual los fernandez etc.... solo quieren ir cada 15 días a pasar una tarde con su familia comer por gijon y salir de la rutina , y un 10 % si que les importa y están informados y aveces se revelan , es asi de triste , pero es la realidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Asturcoon » 08 Abr 2017, 00:28

Bueno, ye que ye normal, la xente se fae mayor y cansa de ver esta porquería añu tres añu porque sabes más o menos lo que va a pasar, y nada bueno precisamente. Y la xente moza ya se dará cuenta de que esto durará lo que Fernández quiera que dure porque en realidá nun puedes facer ná y claro... la xente pasa de dir al futbol pa increpa-yos y que pa encima tener que peleate con el típicu chigrista vecín de butaca o porque lleves una bufanda verde.

Que vos creeis, ¿que nun hay sportinguistas que taríen encantaos en un ambiente hostil como el de villamarín por exemplu, que ye un polvorín contra la directiva domingu tras domingu? Pues claro, nun digo toos, pero ca vez más xente cae de la burra en que se tan faciendo les coses mal dende arriba, que tras 25 años de fracasos ya nun se puede echar la culpa al empedrao. El casu ye que por unes coses o por otres equí nun se da esi caldu de cultivu que se da en Sevilla pa mostrar nuestru descontentu, el porqué, sería una buena pregunta para un futuru estudio sociológicu.

Pero fijaros si en 5 años (creo) que TFND, que mira que dieron la lata con esto, explicando quien ye el culpable y el porqué de les cuentes, poniendo encima la mesa soluciones y nun caló el mensaxe nel Xixón futbolísticu porque equí somos muy de "vete tú delante que a mi me da la risa".

Ente unos y otros tan terminando col fútbol en Xixón, ye triste pero ye asina.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Oliete » 08 Abr 2017, 00:50

[quote=xurdeastur]Yo hablo por mi, pero personalmente cada vez paso más del Sporting, cada vez me importa menos, y cada vez me produce más indiferencia, la palabra es hartazgo, y sólo hay que echar un ojo al Portalón para darse cuenta que la actividad bajó un huevo y parte del otro, porque lo que yo detecto es que la gente está cansada de ver una y otra vez la misma película siempre.[/QUOTE]

Eso no te lo crees ni tú, si pasaras no ponías ni un mensaje.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por xurdeastur » 08 Abr 2017, 09:41

[quote=Oliete]Eso no te lo crees ni tú, si pasaras no ponías ni un mensaje.[/QUOTE]

Coño Oli, vas a decirme tu lo que creo o lo que no???, Que escriba algún mensaje no implica que me importe una mierda que estemos en Primera o en Tercera porque sinceramente estoy harto de ver cíclicamente la misma basura.

Por no hablar el ratio de mensajes que tenía antes y el que tengo ahora, pero vamos, que si tu dices que no es así.....

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por ELEGANTE » 10 Abr 2017, 22:24

Fernandez es el único culpable mires como lo mires, ni Elderson, ni Cañita, ni hostias, el chiringuito que tienen montado esta familia es de traca.
Elderson es un chaval nigeriano que tenía como elección esta historia del futbol o la miseria, imagino que por ahí irá lo de Trauré unos blanquitos los "usan" para esto y ahí están mal que bien, con sus Porches sus harenes y sus asuntos africanos, y YO sinceramente ME ALEGRO. Cañita es un chaval que con sus ademanes y demás juega a esto de director de futbol moderno y hasta donde llegue, bien que se lo ha pasado. Nicolas, otro igual que Cañita, y además a este le pilla en casa.. Esto ya no es la Liga de Primera divisón como se llamaba antes, ahora este circo lleva el nombre de un banco, el Santander. Si crees que sacarás algo de un banco si no tienes pasta, eres un poco idiota. La cosa mas clara no puede estar ¿quieres quedarte? pués o dinero o talento, sin eso te vas a la 1,2,3 BBVA, lo jodido es que en esa ventanilla te piden lo mismo que en la otra, y ya sabemos todos donde se fué el dinero obtenido con los talentos regalados.
Javier Fernandez, ¿ahora qué guapo?
Última edición por ELEGANTE el 10 Abr 2017, 22:27, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Responder