Duda existencial sobre la próxima temporada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Borringer » 01 May 2017, 15:04

[quote=Oliete]Veo esto que pones pero largando a uno de los laterales izquierdos, a poder ser Canella, y firmando uno titular.

No pasará....

Tambien me sobra mucho Viguera.[/QUOTE]

Amorebieta también me vale pa segunda, que el juego es más directo y físico
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Lamentable nivel » 01 May 2017, 15:13

Yo dejaba a los dos, a Canella y a Isma. Canella discretito este año y Isma estuvo muy flojo, pero al menos son gente que pone cojones en el campo y que no se la sopla el Sporting. Compromiso 100%. Pa que nos traigan a un Echenique de la vida, malo y que se la sude el Sporting, que queden estos dos, que anda que no hay que retocar otros puestos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por JLopez85 » 02 May 2017, 09:57

En Segunda el juego es más físico, pero los árbitros más aventados. En algún partido igual te dura 20 minutos.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por raska » 02 May 2017, 10:31

Pues yo creo que deben de volver los cedidos, intentar que haya mayoría de cantera y fichar POCO y bueno.

Y sí, creo que Babin, Víctor o Moi pueden llegar a ser útiles en segunda y no hay que desprendese de ellos. Sobre todo porque si te desprendes de ellos implica volver a fichar jugadores, y lo que yo no quiero ye que estos hijos de puta se pongan a fichar jugadores a saco como esta temporada. Cuanto menos tengan que fichar, mejor, menos la cagarán.

Ah, y quiero un entrenador que no sea Abelardo, eso está bastante claro.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Sportingudos » 02 May 2017, 11:34

Muchos lo descartais, pero para mi que Viguera seria importante en Segunda.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Manolo Mesa » 02 May 2017, 11:44

Mareo, más fichajes (pocos) que puedan aportar. Me da igual que nos salvemos en la penaultima jornada de descender a 2ªB esto tiene que ser un proyecto largo y bien asentado. Yo no quiero estar en primera por estar....ni como este año (si se cumple ese 1% de posibilidades y quedamos), ni denunciando aforos ni pijadas...

De este año, Moi me gusta, Viguera puede ser un delantero interesante pa segunda y Victor bufff parece que tiene cosas interesantes en algunos partidos pero me da mucha pereza.

Amorebieta me gusta, creo que es un central con calidad aceptable, pero está como la pija un mono y creo que es un grano en el culo dentro del vestuario. No vería mal que se largase.

Babín reconozco su honestidad y esfuerzo pero no me gusta ese perfil de central.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por eljulingrande » 02 May 2017, 11:59

Cuantos menos se quedaran de este año seria mucho mejor pero también es verdad que desprenderse de estos tipos seria volver a fichar otros pero en versión peor (si eso es posible). Moi si puede ser un tipo interesante. Babin en un futbol mas lento igual tambien y Amorebieta si no cobrase un pastizal, pues igual tb. Los demas salvo Vesga, como si se piran pal oviedo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por chipi » 02 May 2017, 12:09

A Moi, Amorebieta y Cuéllar ya les están buscando destino....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por PHNeutro » 02 May 2017, 12:12

¿Y quien les está buscando destino? ¿El sacachorras, al que supuestamente no dejan tomar parte en las renovaciones y están esperando al descenso para calzarselo? ¿Pepin junior?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por eljulingrande » 02 May 2017, 12:13

Y de canteranos, veteranos y demas. Se podrian quedar todos salvo canella y lora que su tiempo ya hace bastante que pasó.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Pez » 02 May 2017, 12:23

Canella va a retirarse en el Sporting. Es mejor que lo vayáis asumiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por chipi » 02 May 2017, 12:32

[quote=PHNeutro]¿Y quien les está buscando destino? ¿El sacachorras, al que supuestamente no dejan tomar parte en las renovaciones y están esperando al descenso para calzarselo? ¿Pepin junior?[/QUOTE]

No. Sus representantes...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por eljulingrande » 02 May 2017, 12:35

Lo de canella que comenta Pez es algo que tb se me pasa a mi por la cabeza y menudo bajón que da.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por chipi » 02 May 2017, 12:37

[quote=eljulingrande]Lo de canella que comenta Pez es algo que tb se me pasa a mi por la cabeza y menudo bajón que da.[/QUOTE]

Ahora que subió el Titánico a Preferente igual va pa allí...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por carrio » 02 May 2017, 12:46

igual preferis q vengan mercenarios tuercebotes como lillo a q siga canella...

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Pez » 02 May 2017, 12:58

Canella tiene 29. Puede que de aquí a dos años empiece a comportarse como un furgolista. Entonces empezará a ejercer de capitán y a dar entrevistas diciendo lo mucho que había madurao y que ahora sí, había aprendido lo necesario para ser un profesional en el fúrgol de élite. Puede que hasta escriba un libro. Lo malo es que le va a faltar el capítulo de las dos temporadas que debía pasar en el Caudal. Esperemos que ese absurdo espacio-temporal no altere el curso de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 May 2017, 17:20

[quote=carrio]igual preferis q vengan mercenarios tuercebotes como lillo a q siga canella...[/QUOTE]

Home, más de uno y de dos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por sta cruz » 02 May 2017, 18:36

[quote=carrio]igual preferis q vengan mercenarios tuercebotes como lillo a q siga canella...[/QUOTE]Lo de tuercebotas pue admitise,pero ¿q ye pa ti un mercenariu?,por q me parez q tenemos un concepto diferente de la definicion..

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por gijonisimo » 02 May 2017, 20:28

Pues si se retira aquí, bien merecido lo tiene. A mi me produciría más orgullo que otra cosa.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Stoitchkov » 03 May 2017, 18:04

[quote=Vol71]No se, creo que los que creían que Nico se la sacaba y que había mejor plantilla que el año pasado deberían aportar su punto de vista....[/QUOTE]

Eso es. Supongo que otros 16 fichajes, echar a todos los válidos, sobre todo si son de la casa, a continuación dar palmas con las orejas y a crecer sin retorno.
Última edición por Stoitchkov el 03 May 2017, 18:23, editado 1 vez en total.

Responder