Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por ATÍPICU » 04 Jul 2017, 18:32

Cuando se la saca este???

Porque ya ta tardando...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9757
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 04 Jul 2017, 18:55

[quote=Avatar]No. Tenerlo lo tiene ya. Solo estás esperando a usarlo.[/QUOTE]

Hay que apoyar. Lillo Lillo! Echiajile echiajile!!! Amore amore!!!! Traore!!!!! Ese es nuestro Sporting!!!! Vamos!!!!! Fuera desalentadores!!!!

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por ELEGANTE » 04 Jul 2017, 19:17

Tebas es la única verdad, el elegido, él nos marco el camino...
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5432
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 04 Jul 2017, 19:26

Atizarle a un DD que lleva un mes aquí porque un equipo de primera le levanta un supuesto objetivo es demasiado hasta para el portalon. Si queriais tener un plan claro en el mercado a lo mejor habia que haber mantenido al anterior...

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9757
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 04 Jul 2017, 19:34

[quote=PHNeutro]Atizarle a un DD que lleva un mes aquí porque un equipo de primera le levanta un supuesto objetivo es demasiado hasta para el portalon. Si queriais tener un plan claro en el mercado a lo mejor habia que haber mantenido al anterior...[/QUOTE]

Lleva un mes y debe ser el único que aún no ficho nada, teniendo el primer o segundo máximo presupuesto, y una plantilla en la que para ser aspirantes a algo necesitas 4 fichajes de mucho nivel (para segunda). Con lo de ahora ni playoff. Pero nada con calma.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 04 Jul 2017, 19:40

Torrecilla o te la sacas ya con uno de aquí al lunes o esto va a acabar muy mal jajaja

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Vol71 » 04 Jul 2017, 19:51

[quote=PHNeutro]Atizarle a un DD que lleva un mes aquí porque un equipo de primera le levanta un supuesto objetivo es demasiado hasta para el portalon. Si queriais tener un plan claro en el mercado a lo mejor habia que haber mantenido al anterior...[/QUOTE]
Claro, el problema es que no haya venido Charles, solo por eso.
Imagen

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5432
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 04 Jul 2017, 20:48

El problema es pedir que tuviese preparado un proyecto un tipo al que hace un mes le pagaba otro equipo. Pero si os relaja, seguid odiando, que ye gratis.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21062
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 04 Jul 2017, 21:13

[quote=Eurosporting]Lleva un mes y debe ser el único que aún no ficho nada, teniendo el primer o segundo máximo presupuesto, y una plantilla en la que para ser aspirantes a algo necesitas 4 fichajes de mucho nivel (para segunda). Con lo de ahora ni playoff. Pero nada con calma.[/QUOTE]

No te contradigas man. A ver, en qué quedamos necesitamos fichar ya o necesitamos fichar a 4 tíos de nivel...

quini2006
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 23 Nov 2006, 20:22

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini2006 » 04 Jul 2017, 21:14

Tengo la sensación de que alguno va a tener que comerse sus palabras y pedir perdón. Sólo es sensación quede claro.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Jul 2017, 21:31

[quote=quini2006]Tengo la sensación de que alguno va a tener que comerse sus palabras y pedir perdón. Sólo es sensación quede claro.[/QUOTE]

Q va eso no ocurrira si los q critiquen a Torrecilla x no traer a nadie cdo queda una semana pa la pretemporada son los mismos q dicen q no hay q fichar.
Aqui lo importante ye criticar tou, el tener sentiu ya ye otru cantar
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Jul 2017, 21:41

Yo creo que habría que echarle ya.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9757
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 04 Jul 2017, 22:28

De momento solo deshizo lo poco que había. Así que ya va siendo hora de que haga.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15473
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Jul 2017, 23:23

[quote=fuyuyu1]
Aqui lo importante ye criticar tou, el tener sentiu ya ye otru cantar[/QUOTE]

Eso ye. Aquí va todo de putísima madre. Echa ahí un culín, Ataúlfo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jul 2017, 10:47

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso ye. Aquí va todo de putísima madre. Echa ahí un culín, Ataúlfo.[/QUOTE]

Todo no, pero no por no criticar al DD que acaba llegaar, un tio con prestigio y experiencia y al entrenador, se esta aprobando la gestión de los Fernández o de cualquiera del consejo.

Es que nos queréis hacer creer que si se le da un voto de confianza a estos dos que se lo han ganado con sus años de trabajo, se esta diciendo que los Fernández son la ostia y no es asi,

Y los dos fueron dos fichajes que casi todos por no decir todos ni esperábamos o me vais a decir que no estabaís viendo venir un Chus Bravo o alguno ligau a un fondo de inverión con uno de sus entrenadores yo lo veia clarisimo. Asi que me parec enormal que nos guste el fichaje de Torrecilla y Herrera y esperemos a ve rel equipo que queda para criticar.
Ademas si se va a mirar la cantera como nos dijeron, tampoco se podrán cerrar muchos fichajes de momento sin ver a los Nacho, Juan, Claudio o Pablo.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Peter_1987 » 05 Jul 2017, 10:53

A ver. Esto es un foro y al final cada uno puede opinar lo que quiera. Si por algo destacan los foros es por la diversidad de gente que navegan por ellos.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17503
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 05 Jul 2017, 10:58

¿Pero qué cojones más dará traer a un director deportivo de la de Dios si no le dan dinero para fichar?

Vuelvo a repetir lo mismo,se dijo desde el club que en segunda no habría problema para pagar las fichas primero por la reducción de las mismas al descender y segundo por la situación económica solvente que vive la sociedad.

Lo único que sé es que desde que llegó aquí,el objetivo fue liberar masa salarial y buscar jugadores que acaban contrato y están libres.

El año pasado un tal Nico Rodriguez hizo lo mismo,a lo mejor la culpa no es de los directores deportivos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 05 Jul 2017, 10:59

5 de Julio.

El lunes empieza la pretemporada.

Sin noticias de Dios.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Peter_1987 » 05 Jul 2017, 11:04

Yo soy de los que pienso que para criticar, primero hay que ver lo que hay. Yo por ejemplo confiaba mucho en Nico y me la comí doblada. Pero tiendo a confiar. Al igual que entiendo a los que tendéis a lo contrario.

Yo parto de la base de que Torrecilla y Paco Herrera no van a tirar piedras sobre su propio tejado. Intentarán hacer el mejor equipo posible con las limitaciones que los de siempre les pongan. No creo que ellos quieran cargarse su propia reputación. Al igual que tampoco lo querría Nico. Luego las cosas pueden salir bien o mal. Eso está claro.

A mi me duele que Cuellar se vaya gratis. El año pasado el Levante sacó 300.000 por Mariño. No creo que cueste tanto. Pero igual el librarse de Cuellar, supone traer algo medio bueno para 2ª. Y Cases, pues fue él que pidió marchar y contra eso no se puede hacer nada. Yo creo que eso, el DD y el entrenador lo tienen que tener todo estudiado, que para algo son profesionales de ello.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Peter_1987 » 05 Jul 2017, 11:07

A mi el hecho de que tarden en venir jugadores, no me importa tanto si luego los que vienen son decentes. Yo entiendo que la gente esté nerviosa porque parece que nos quitan a todos. ¿¿Pero quien dice que eran esos los que realmente estaba sondeando Torrecilla??
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Responder