Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por JaviCoso » 24 Mar 2018, 07:58

El fallo gordo es el entrenador, lo demas me parece todo subjetivo y muy dependiente de las decisiones que tomo Paco.

Viendo comoiba la cosa yo creo que acerto en lo principal, Jony y el entrenador
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por LUISBM » 24 Mar 2018, 12:53

En Diciembre claramente el equipo mejoró, Nano Mesa, Jony y Guitian subieron este equipo, Xandao ni lo vimos pero desde luego Guitian es solvente de sobra.
Quintero, Paco Herrera, Xandao, Alex López y Scepovic son sus agujeros negros
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Mar 2018, 13:18

Yo creo que el acierto es objetivamente echar a Herrera (que no pintaba nada aquí) y traer a Jony. El resto es, siendo generosos, discutible.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 24 Mar 2018, 13:18

Hombre, el fichaje de Santos es bastante acierto.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Mar 2018, 13:21

[quote=sporting200]Hombre, el fichaje de Santos es bastante acierto.[/QUOTE]

Su rendimiento es notable, está claro. El "pero" es que no es un fichaje.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 24 Mar 2018, 13:26

Creo que no había tampoco mucha posibilidad de ficharlo. Yo ya digo que si subimos lo primero que debe hacer es llamar al jeque del Málaga y fichar a Jony.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por villa crak! » 24 Mar 2018, 13:27

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Su rendimiento es notable, está claro. El "pero" es que no es un fichaje.[/QUOTE]

Según ese argumento, entonces tampoco cuentes a Jony, que está cedido.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Mar 2018, 15:51

Es fichaje hasta el 30 de junio, si luego puede estar mas tiempo cojonudo y si no que traiga otru q lo haga igual o mejor, pero ye un fichaje con toes les letres, sea x uno, dos o tres años, son fichajes
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Mar 2018, 15:54

Si no ves la diferencia entre ocho jugadores fichados y ocho cedidos no se qué tamos discutiendo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 24 Mar 2018, 15:59

Amorebieta? Fichado, Guitian? Cedido
Viguera? Fichado, Santos? Cedido
Moi? Fichado, Ruben? Cedido
Lillo? Fichado, Calavera? Cedido
Xavi Torres? Fichado, Bergantiños? Cedido
Victor? Fichado, Jony? Cedido

Esa es la diferencia? Que los cedidos valen y los fichados no?

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por chipi » 24 Mar 2018, 16:00

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Su rendimiento es notable, está claro. El "pero" es que no es un fichaje.[/QUOTE]

El único acierto fue echar a Herrera y traer a Jony.A Santos no que vino cedido.Jony debió firmar hasta 2030...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por chipi » 24 Mar 2018, 16:02

[quote=VERDI]Amorebieta? Fichado, Guitian? Cedido
Viguera? Fichado, Santos? Cedido
Moi? Fichado, Ruben? Cedido
Lillo? Fichado, Calavera? Cedido
Xavi Torres? Fichado, Bergantiños? Cedido
Victor? Fichado, Jony? Cedido

Esa es la diferencia? Que los cedidos valen y los fichados no?[/QUOTE]
Vaya zasca aunque hayas tenido que meter al patrón....
Vida eterna a la chupipandi

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por pablo » 24 Mar 2018, 16:20

Estoy seguro q a Verdi en el fondo no le gusta nada Moi. Si dice q lo q le gusta son los futbolistas duros...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Mar 2018, 16:35

Ah, que ye lo mismo traer ocho cedidos que fichaos, que no hay diferencia ninguna. Vaya zasca. Un zasca que escojona. Voy ver la peliculina.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Mar 2018, 16:41

Bueno val, pero ¿tú sinceramente crees que un DD en el Sporting de los Fernández trae cedidos porque le gusta a él o porque arriba le dicen bueno, bonito y barato?

Yo creo que un DD aquí, tal y como funcionan en la casina, está bastante atado de pies y manos. Sí se le puede juzgar por sus aciertos y errores, pero si por ejemplo el año que viene no juegan aquí Santos ni Jony no creo yo que la culpa vaya a ser de Torrecilla, sino de los que no quisieron poner les perres...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Mar 2018, 17:08

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ah, que ye lo mismo traer ocho cedidos que fichaos, que no hay diferencia ninguna. Vaya zasca. Un zasca que escojona. Voy ver la peliculina.[/QUOTE]

Es q ye bastante mejor traer 8 cedios q fichar 8, estas en segunda, si subes no todos los fichajes te valen pa primera y si no subes dudo q puedas volver a pagarla ficha de muchos de ellos
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Mar 2018, 17:45

[quote=fuyuyu1]Es q ye bastante mejor traer 8 cedios q fichar 8, estas en segunda, si subes no todos los fichajes te valen pa primera y si no subes dudo q puedas volver a pagarla ficha de muchos de ellos[/QUOTE]

Comprendeme si no opino igual que tú. A mi me parece que fichar 14 tios es una mierda, y tener que fichar otros tantos al año siguiente pase lo que pase me parece otra puta mierda. Muy gorda. Me parece surrealista que se aplauda el modelo de 15 fichajes por temporada tanto deportiva como económicamente.
Pero (y no lo digo por tí) parece ser que está peor vista la denuncia que la trampa. Déjanos flipar con Xandao.
Hes el mercado, hamigos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Mar 2018, 17:54

[quote=Lamentable nivel]Bueno val, pero ¿tú sinceramente crees que un DD en el Sporting de los Fernández trae cedidos porque le gusta a él o porque arriba le dicen bueno, bonito y barato?

Yo creo que un DD aquí, tal y como funcionan en la casina, está bastante atado de pies y manos. Sí se le puede juzgar por sus aciertos y errores, pero si por ejemplo el año que viene no juegan aquí Santos ni Jony no creo yo que la culpa vaya a ser de Torrecilla, sino de los que no quisieron poner les perres...[/QUOTE]

Hombre, lo razonas bien, ahora, a Chorre no le pone nadie una pistola en el pecho para trabajar tan penosamente condicionado y en condiciones tan terribles. Nadie lo obligó, por ejemplo, a tragar con la mierda esa de "la venta de Meré fue una petición expresa del DD para obtener dinero para fichajes", que dijo su jefe. Yo entiendo que a estas edades es jodido ir a pedir curro de carnicero al Alimerka y que hay que tragar cosinas, ahora, de ahí a sacalo a hombros....el forma parte de la basurona de Fernández y no muestra ni el más mínimo detalle de "independencia" profesional. Que repito, una cosa ye tragar como tuvo que tragar Preciado con lo de 3M, y otra hacer de mamporrero. Que vaya a tomar pol saco.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Mar 2018, 18:04

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Comprendeme si no opino igual que tú. A mi me parece que fichar 14 tios es una mierda, y tener que fichar otros tantos al año siguiente pase lo que pase me parece otra puta mierda. Muy gorda. Me parece surrealista que se aplauda el modelo de 15 fichajes por temporada tanto deportiva como económicamente.
Pero (y no lo digo por tí) parece ser que está peor vista la denuncia que la trampa. Déjanos flipar con Xandao.
Hes el mercado, hamigos.[/QUOTE]

Nadie o casi nadie aplaude fichar 14 tios, pero el q tengamos cesiones hace q el año q viene puedas subir algun canterano y con 4-5 fichajes tengas el equipo estes en primera o en segunda.
Torrecilla lo dijo en su ultima rueda de prensa, queria tener un bloque de 15-16 tios q segun el es lo q hace el primer año y luego conociendo bien la cantera mas algun fichaje segun categoria tiene el equiopo fechu.
Si el añu q viene ficha otros 12 pues puede ir bien a tomar culo, pero hasta dia de hoy a dado sus explicaciones y me gusta bastante lo fichado
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Mar 2018, 18:10

[quote=fuyuyu1]Nadie o casi nadie aplaude fichar 14 tios, pero el q tengamos cesiones hace q el año q viene puedas subir algun canterano y con 4-5 fichajes tengas el equipo estes en primera o en segunda.
Torrecilla lo dijo en su ultima rueda de prensa, queria tener un bloque de 15-16 tios q segun el es lo q hace el primer año y luego conociendo bien la cantera mas algun fichaje segun categoria tiene el equiopo fechu.
Si el añu q viene ficha otros 12 pues puede ir bien a tomar culo, pero hasta dia de hoy a dado sus explicaciones y me gusta bastante lo fichado[/QUOTE]

Me gustaría saber por qué estás tan convencido de que dentro de dos meses va a comportarse totalmente a la inversa de lo que está haciendo actualmente con la gente del B
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder